jueves, 13 de marzo de 2014

Viajes AVITUR, tiene el gusto de invitarte a su STAND, en el II FERNÁN NÚÑEZ FACTORY

 Viajes Avitur
viajes AVITUR, tiene el gusto de invitarte a su STAND, en el II FERNÁN NÚÑEZ FACTORY, en el cual podrás vivir un fin de semana de GRANDES SENSACIONES, de las cuales doy un pequeño avance. Degustación-invitación de productos de la localidad todo el fin de semana ((Patatas Santa Marina, Patatas Crespin, Vino y Embutidos MARIN, industrias cárnicas la Granja, Caramelos Gloria, Cooperativa olivarera Santa Marina, Aceitunas FEROLIVA, Productos Villegas, Licores mil paladares de la Ñ y Legumbres Manuel Baena Cañada.Sorteos de Grandes regalos para todos: Varios viajes incluidos, todo el fin de semana. También tendremos el programa "FERNÁN NÚÑEZ -VIAJAPORELMUNDO. Con imagenes de ensueño. 
 Este FIN DE SEMANA estamos en "FERNÁN NÚÑEZ FACTORY" y el viernes 21 DE MARZO "MARCHAMOS CON UN BUS AL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA EUROLIGA DE BASKET ------- UNICAJA ...... BARCELONA ----------.
55 PLAZAS DE DISFRUTE,, 55 PLAZAS DE VIAJE, 55 PLAZAS UNICAS, en definitiva """"""""""""""""""""""""""""""""""""vive la vida""""""

 factory