martes, 13 de marzo de 2018

ROZALEN ,, GIRASOLES


INAUGURACIÓN DE LA CASA DEL PUEBLO Y CONSTITUCIÓN DE JUVENTUDES SOCIALISTAS

La imagen puede contener: texto

Desfile de primavera a beneficio de la AECC

No hay texto alternativo automático disponible.

ACTO EN LA PEÑA FLAMENCA MIRABRAS EN FERNÁN NÚÑEZ.EXALTACION FLAMENCA DE LA SAETA.

La imagen puede contener: texto

formación del gran Maestro Mak de Hong Kong

La imagen puede contener: 3 personas, texto
    Se acerca la fecha para poder disfrutar nuevamente de una nueva formación del gran Maestro Mak de Hong Kong
    Ya puedes inscribirte
    hungkuenandalucia@gmail.com
    O llamando al 619650722

Este SÁBADO, MANIFESTACIÓN en CÓRDOBA, 12 de la mañana, Plaza de las Tendillas.-

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

La Guardia Civil busca a una joven desaparecida en Sevilla



La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado la
búsqueda de una joven de 25 años cuya desaparición en el municipio de Valencina de la Concepción, población del Aljarafe de casi 8.000 habitantes situada a ocho kilómetros de Sevilla, ha sido denunciada en Morón de la Frontera.
Cargando...
Load Error
La desaparecida se llama María Camila Parra Cortés y mide 1,62 metros de altura. Según la información facilitada por la Guardia Civil es de complexión delgada, pesa 54 kilogramos, tiene los ojos castaños y el cabello ondulado y negro. En los carteles de búsqueda, añaden que tiene un tatuaje de una flor en el tronco, una cicatriz quirúrgica en el brazo derecho y que "necesita medicación".
La desaparición de esta joven fue denunciada ante la comisaría de la Policía Nacional de Morón, si bien la joven residiría en una de las localidades del sector norte de la comarca del Aljarafe.

Despiden a repartidor por brutal agresión a un perro

Se trata de un empleado de la plataforma de ventas en línea  Amazon que le lanzó un paquete de gran tamaño al animal en la puerta de una casa del estado norteamericano de Florida. ¡Mirá el video!

Desfiguró con ácido a su mujer porque tuvo nena en lugar de nene

La mujer aseguró que El aberrante suceso tuvo lugar en Nueva Delhi, India. La joven, de 25 años, fue rociada con el compuesto por su marido mientras dormía. Mirá las imágenes.
Una mujer de la India denunció que su marido la roció con ácido cuando dormía después de dar a luz a su segunda hija. El hombre desapareció tras el ataque y la policía todavía lo busca.
Farah Biwi, de 25 años, sobrevivió al ataque pero continúa internada en un centro médico de Morabadad, a 167 kilómetros de Nueva Delhi. La familia de la mujer explicó que el ataque se produjo porque el marido de la joven deseaba tener un varón.
La presión que tuvo que soportar Biwi hasta llegar a este punto fue descomunal no solo de parte de su marido, sino también de sus suegros. El hombre también se quejaba de la falta de dote de su esposa, informó el sitio The Sun.
"Después del nacimiento de mi primera hija, mis suegros me empezaron a atacar como si yo hubiese tenido una mujer a propósito", expresó Farah, quien llevaba ocho años casada con Siraj Biwi, de 32 años.
"Por presión de su familia, mi marido le pedía a mis padres más dinero y ellos se lo daban. Yo trataba de vivir con la dosis diaria de tortura por el bienestar de mis hijas. Si dejo al hombre, ¿quién va a mantenerme a mí y a mis hijas?", explicó la joven.
Los casos de violencia de género en India tienen cada vez más cobertura mediática como parte de una concientización mayor del público sobre la necesidad de proteger y acoger a las víctimas (en su mayoría mujeres) y sus hijos.
"Nunca pensé que iba a llegar al punto de tirarme ácido. No se lo voy a perdonar nunca", sentenció Farah.

Pánico y furor en las redes por muñeca con risa diabólica

El clásico juguete fue comercializado por la empresa norteamericana Remco en la década del ´70. Varios coleccionistas compartieron videos en donde se puede escuchar la tenebrosa carcajada que larga cuando tiene poca batería. No te la pierdas.

El juguete y su particular risa.
El juguete y su particular risa.
La popular muñeca de la empresa estadounidense Remco supo ser ampliamente vendida en la década del ´70.
En la actualidad volvió a ser noticia ya que distintos coleccionistas que conservan algunos ejemplares empezaron a compartir videos en donde se puede apreciar como lanza una risa diabólica cuando se está quedando con poca batería.

Vieron dos ovnis mientras ubicaban estatua

Ocurrió en el Líbano, mientras los militares colocaban la figura de una Virgen en la parte más alta de la ciudad se puede observar varias luces que sobrevuelan. Mirá el video.

El hecho ocurrió en Líbano.
El hecho ocurrió en Líbano.
No hay demasiadas veces en que se puede captar la presencia de naves extrañas en el cielo, a plena luz del día. Pero lo que parecía ser la sencilla grabación de unos militares colocando una estatua religiosa en una montaña del Líbano, sigue dando que hablar en las redes sociales.
El video se hizo viral en Facebook. Así, mientras dos operarios situaban el monumento de una Virgen en la parte más alta de la ciudad, pocos notaron lo que llegaría a asombrar a miles de usuarios de la red.
Es que en el registro subido se ve cómo varias luces sobrevuelan a lo lejos el lugar de forma extraña, y poco después se nota que algunas de ellas desaparecen repentinamente en cuestión de segundos.
Algunos usuarios indican que podría tratarse de aviones debido a que esta sería una operación militar. Sin embargo, lo que no deja de sorprender es la velocidad de algunas de las luces y la inusual forma en la que se movilizan