viernes, 2 de marzo de 2012

Salvador Raya - Como estar en Forma

TODOS AL BASKET

ACTOS Y CULTOS RELIGIOSOS CUARESMA 2012 FERNAN NUÑEZ

ACTOS Y CULTOS RELIGIOSOS
CUARESMA 2012
FERNAN NUÑEZ

PARROQUIA DE SANTA MARINA DE AGUAS SANTAS



Sábado 3 de Marzo. A las 20 horas se celebrará el culto en honor de la Cofradía y Hermandad de N.P.J. de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalém y Mª. S. del Rosario (La Borriquita). Una vez concluida la Eucaristía se celebrará el solemne Vía Crucis organizado por la Hermandad del Santísimo Sacramento por las calles de nuestra localidad.

Domingo 4 de Marzo, a las 12 horas se celebrará el culto en honor de la Cofradía de Jesús Resucitado.


Sábado 10 de Marzo, a las 20 horas se celebrará el culto en honor de la Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Domingo 11 de Marzo, a las 19.30 horas se celebrará el culto en honor de la Hermandad del N.P.J. en su Coronación de Espinas y Mª S. de las Angustias.


Sábado 17 de Marzo, a las 20:00 horas se celebrará el culto en honor de la Cofradía de Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Paz y Esperanza.


Domingo 18 de Marzo, a las 19.30 horas se celebrará el culto en honor de la Centenaria Cofradía de Ntro. P. Jesús Nazareno, Mª Stma. de la Soledad y Santo Entierro.


Sábado 24 de Marzo, a las 20:00 horas, se celebrará el culto en honor de la Cofradía de Jesús Caído.

Domingo 25 de Marzo, a las 19.30 horas, se celebrará el culto en honor de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de las Penas y María Santísima de las Lágrimas.


ERMITA DEL CALVARIO

Durante los días 19, 20 y 21 de Marzo tendrá lugar el Solemne Triduo en honor de la Cofradía del Stmo. Cristo del Calvario y M.S. del Tránsito. Con Exposición del Santísimo a las 19.00 y Eucaristía a las 19.30.


PARROQUIA DE LA VERACRUZ

Jueves 29 de Marzo a las 20.30 horas se celebrará el culto en honor de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y la Pobreza.


Viernes 30 de Marzo (Viernes de Dolores) a las 20.30 horas, tendrá lugar el culto en honor a María Santísima de los Dolores y Santo Cristo del Camino.


Cartel de Semana Santa 2012 de Fernán Núñez, realizado por Antonio L. Cosano
El día 22 de febrero, Miércoles de Ceniza; se ha presentado oficialmente el cartel de Semana Santa 2012, que edita la Agrupación de Cofradías de Fernán Núñez y patrocinado por el Ayuntamiento. Este año representa al Santísimo Cristo del Perdón y La Pobreza.

EnClave Socialista 286

issuu.com
Boletín digital de la Oficina de Prensa Federal del PSOE

FERNÁN NÚÑEZ EN IMÁGENES: MEDIO DE TRANSPORTE

FERNÁN NÚÑEZ EN IMÁGENES: MEDIO DE TRANSPORTE: APORTACION: SALVADOR LOPEZ JIMENEZ AUTOR: SALVADOR LOPEZ CAÑERO FECHA: AÑOS 70 IMAGEN 1053

Mi foto

EL BLOG DE BLOGRRALLO

 
BLOG PERSONAL DE PEDRO BORRALLO, NATURAL DEL CENTRO DEL MUNDO
Deciros que el centro del mundo está en Fernán Núñez (Córdoba)

El blog cumple dos años

Este pasado 28 de Febrero día de Andalucía se cumplen dos años del nacimiento del blog, durante este tiempo he realizado 37 entradas, las cuales han sido visitadas pasando holgadamente las 7.000 visitas, he intentado mejorar el diseño del blog que fue cambiando hasta llegar al actual, intentando que sea mas ameno, fácil de navegar, y mas completo en contenidos, que para no tener ni idea de programación ni de diseño, creo que no está mal del todo.

Conseguir más de 7.000 visitas es para mí un gran éxito, teniendo en cuanta el poco tiempo del que disponemos en estos tiempos que corren, y que este no es un blog generalista hecho para el gran público, sino que es una publicación personal, enfocada para ser una manera de comunicarle a mi gente las cosas que se me pasan por la cabeza, mis reflexiones, más acertadas o menos, aquellas cosas que creo interesante divulgar, además de mi música que por supuesto no puede faltar.

En este ultimo año hay mucha gente nueva que se ha sumado a leer el blog, para esta gente voy a poner un resumen del contenido que mas a gustado al gran publico y en especial a mi, espero que os guste.
http://blogrrallo.blogspot.com/2011/07/el-bar-los-pajaritos-de-almunecar.html

ACTIVIDADES DE ALIFER CON MOTIVO DEL DÍA SIN ALCOHOL

Con motivo de la celebración del día sin alcohol, el pasado 15 de noviembre, la Asociación Alifer va a desarrolar las siguientes actividades.

Estas actividades fueron suspendidas el pasado año por el fallecimiento de Juan García Salazar.

Viernes 9 de Marzo:

20.30 h En la sede de Alifer (Calleja de Marcos, 8; 2ª Planta): Ponencia: "El por qué del miedo a reconocer que soy enfermo alcóholico", a cargo de:
  • Don Rafael Serrano Caballero . Médico especialista en Alcoholismo.
Contaremos con la presencia de :
  • Dª Francisca Elena Ruíz Bueno (ALcaldesa de Fernán Núñez)
  • D. José Sánchez Ortega (Presidente de Alifer)
  • D. Jesús Gavilán Prieto (Monitor de Alifer)
  • Dª Rosa Aljama Expósito (Psicóloga de ALIFER)

Sábado 10 de Marzo:

21.00 h en la Peña Flamenca "El Mirabrás": Noche Flamenca Alifer (entrada Libre)
Presenta:
  • José García Salazar
Actúan:
  • Academia de Baile Mari Loli, canción española y baile
  • Clemente Mata y Raquel García
Al cante:
  • Manolo "Arroyito"
  • Andrés Naranjo
  • Andrés Miranda Bernardo Miranda
  • Cristina Pedrosa
  • Francisco Uceda
  • Juan Párraga
  • Al toque
  • "Arroyito" hijo
  • Juan Marín Naranjo
  • Juan Jesús Naranjo
  • Juan Jesús Moral Marín

Domingo 11 de Marzo:

Fiesta de la Bicicleta Alifer
Salida desde la Plaza de Armas, a las 10.30 h, recorriendo en bicicleta las calles de la localidad. A los participantes se les obsequiará con camisetas y referescos. ENTRE LOS PARTICIPANTES SE SORTEARÁ UNA MAGNÍFICA BICICLETA Y OTROS EQUIPAMIENTOS.
Inscripciones en Confitería "San Marcos".
Organiza:
  • ALIFER
Colaboran:
  • Excmo Ayto de Fernán Núñez
  • Junta de Andalucía (Consejería para la igualdad y bienestar social)
  • F.A.A. R. (Federación Andaluza de Alcohólicos Rehabilitados)
  • FIAFB (Fundación para la intervención en Adicciones Fulgencio Benítez)

OS DEJO UNA RELIQUIA QUE HE CONSERVADO DURANTE MUCHOS AÑOS

PEGATINA DISCOTECA GENESIS AÑOS 80

Mi dinero ya no es mío. El escándalo de las participaciones preferentes

El escándalo de las participaciones preferentes

Desde hace algún tiempo los afectados por el caso de las participaciones preferentes se vienen manifestando en Villanueva de Córdoba e Hinojosa del Duque para reclamar la devolución de su dinero. Se trata de pequeños ahorradores, sin experiencia en inversiones de riesgo, a los que sus entidades bancarias, principalmente La Caixa y Cajasur, les convencieron para contratar unos productos bancarios de participaciones preferentes perpetuas o deuda subordinada, mientras les hacían creer que se trataba de imposiciones a plazo fijo convencionales. Ahora, sin embargo, y como consecuencia de la crisis financiera, los inversores han descubierto que no pueden disponer de su dinero ni se les ofrecen soluciones satisfactorias a corto plazo, por lo que se sienten estafados por unas entidades a las que acudieron guiados por el principio de estricta confianza personal que en los pueblos rige todavía en muchas cuestiones de índole económica.

El periodista Alberto Almansa ha realizado este vídeo en el que se recogen testimonios de algunos de los afectados en Villanueva de Córdoba, donde queda en evidencia el engaño al que fueron sometidos muchos de estos pequeños ahorradores, incapaces (por su formación o por su capacidad psíquica) de comprender la complejidad del producto que se les ofrecía.

Cuando se pensaba que la derecha no podía ser más manipuladora y mentirosa, el ABC nos rompe los esquemas con su portada. — con Vicente Orta Saez
por un País Libre de Corruptos y Sin Rajoy
QUIEN NO TE CONOZCA, QUE TE COMPRE´
Los socialistas editan un video con las verdades sobre Arenas Bocanegra

El PSOE andaluz ha difundido un vídeo en Youtube sobre el presidente del PP-A, Javier Arenas, que persigue "reflejar la parte de su biografía que suele ocultar" y en el que critica que "vaya de nuevo" cuando lleva "33 años en política" y acumula tres derrotas en sus tres intentos por acced...
er a la Presidencia de la Junta.

‎#Poesía // Queda prohibido no sonreír a los problemas, / no luchar por lo que quieres, / abandonarlo todo por miedo, / no convertir en realidad tus sueños. (Pablo Neruda)

www.rtve.es
‎"El entierro del señor de Orgaz" es la obra maestra que ha dado fama universal al Greco. Es un enorme lienzo que comienza y acaba en un pleito. Doménico Teotocópuli llega a España con la intención
 

www.rtve.es
‎"El entierro del señor de Orgaz" es la obra maestra que ha dado fama universal al Greco. Es un enorme lienzo que comienza y acaba en un pleito. Doménico Teotocópuli llega a España con la intención
 
FIESTA CONTRA EL RACISMO de Granada Acoge

Aquí va el cartelito de la próxima fiesta contra el racismo que organiza Granada Acoge, obra de un servidor.