miércoles, 10 de abril de 2013

PROGRAMA Nº 16 02-04-2013 ENTREVISTA CON ANTONIO BUENO EL SUAVECITO" ONDA MARINA FERNAN NUÑEZ



Ir a descargar


 
En el programa de este martes. Hemos tenido un ESPECIAL con entrevista en directo en nuestros estudios de Onda Marina Radio con: ANTONIO BUENO, de la Asociación Acpacys de Córdoba, con motivo de la cuarta edición del ACPAROCK 2013.

Además sonaron: TRILOGY, LO PETIT COMITE, CRANC, KAYAOS, LA PEGATINA con MARIO DIAZ y PYGMALION IN THE CLASSROOM, finalizando como siempre con DISCIPULOS DE OTILIA.

Este programa lo puedes volver a escuchar a través de nuestro blog: www.elsuavecitofn.blogspot.com y pronto en imágenes en: www.fernannuñez.es

Salud. Paco Cañero.

Asoc Perros Callejeros De Fernán Núñez




Desde aqui os queremos pedir ayuda, NECESITAMOS VOLUNTARIOS PARA QUE NOS AYUDEN A PASEAR A NUESTROS PERRIT@S, cada vez son mas y necesitan salir a diario. Gracias

Asoc Perros Callejeros De Fernán Núñez

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash4/c66.66.826.826/s200x200/483620_140597946092131_1613572287_n.jpg

Biblioteca Municipal De Fernán Núñez


Este año contamos con la participación de ¡¡ 4 LIBRERÍAS !!
Ya os informaremos puntualmente de todas las actividades que vamos a realizar, como adelanto, os comunicamos que nos visitarán autores, haremos Radio en directo, expondremos maquetas de barcos y cuentos realizados por los Colegios, disfrutaremos de espectáculos de Diverciencia, Talleres infantiles, Música de cámara en directo y mucho más.....TE ESPERAMOS, DE 11 A 1 DEL MEDIODÍA Y A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE


CLUB CD STADIUM Fernan Nuñez

club deportivo stadium

HORARIOS FIN DE SEMANA 14 DE ABRIL 2013


SENIOR
COPA

14/4
DOM
17:00
C. D.
STADIUM

C. D.
EL VILLAR
JUVENIL
13/4
SAB

19:00

C. D.
STADIUM


VILLA DEL
RIO
CADETE
COPA

13/4
SAB
18:00
LOS CALIFAS
   C. D. STADIUM
INFANTIL13/4
SAB
17:00PERICO
CAMPOS


C. D.
STADIUM
ALEVIN12/4
VIE
18:00
MONTEMAYOR

C.D.
STADIUM
BENJAMIN
COPA
13/4
SAB
11:15C. D. STADIUM  MONTEMAYOR
BENJAMIN
MIXTO
COPA
13/4
SAB
12:45
C. D.
STADIUM
    SANTAELLA
2010

ASÍ SE MOTIVA EL CD. STADIUM JUVENIL ANTES DE SER CAMPEÓN

 


El vídeo que el entrenador del C.D Stadium Juvenil, Josele, le puso a sus jugadores antes de jugar el partido definitivo para el ascenso a 1ª Provincial y lograr el título de liga.

Antes de la fiesta en el campo de Hornachuelos "Josele" tocó la sensibilidad de sus jugadores con un vídeo de mensajes que hizo que la plantilla saltara al campo con lágrimas en los ojos. Estos son algunos de los mensajes de un vídeo inolvidable y de unas imágenes para la historia del C.D Stadium.

Stadium Juvenil 12/13: 
Antonio-Triguero-Luis-Juan-Bernardo-Cañe­ro-Jose H-Miguel-Mochi-Pepe Ruiz-Rafa-Alvaro-Miguel Díaz-Joni-Yuste-Josemi-Juanlu-Cordobita-­Salva
Entrenador:Jose Morales "Josele"
Delegado: Jose Pacheco "Moro".


Gracias a José Morales, por hacerme llegar el vídeo

Paco Cañero Basketfernannuñezinformacion

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION
Esta semana de nuevo doble sesión de “Kedadas Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Este jueves 11 de Abril, en el horario habitual de 18.30 a 20.30. Y el sábado de 18.00 a 20.00. Este jueves hemos alquilado 2 pistas, por el gran número de jugadores que suelen participar. Y como siempre, recordaros que son actividades abiertas para todo el que quiera participar, desde jugadores infantiles a los más veteranos, echando un buen rato, de deporte, diversión y BALONCESTO.
Solo ponemos 1 Euro cada jugador para pagar el alquiler de pista. Para el sábado, igual tenemos una bonita sorpresa. Y esta semana, terminamos de recoger el dinero que falta de la compra de los pantalones de la equipación, la camiseta ya la han pagado todos, falta el pantalón, que vale igual: 5 euros.
Ya tenemos confirmado un nuevo patrocinador, DEPORTES LOPEZ de Fernán Núñez. Que se suma a:
IMPRENTA SERRANO
CERVECERIA “LA BARRICA”
CHURRERIA “EL PASEO”
* Estamos haciendo gestiones con otra empresa mas.
¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!.
Fotos: Juan Antonio Gavilán Torneo de La Victoria
Salud. Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com