miércoles, 7 de mayo de 2014

Fiesta " DEL MOJITO " en LA CLAVE ,

Este viernes 9 de Mayo a partir de las 22:00 h. , Fiesta " DEL MOJITO " en LA CLAVE , 2 Mojitos por 5,00 €, la clave del mejor Mojito, disfrútalo en LA CLAVE. No te lo puedes perder.
Y además fiesta RON BRUGAL. Pide tu copa de RON BRUGAL y llévate un regalo.

Exposición del pintor sevillano FERNANDO PARRILLA ZAPATA "CONTRABANDO DE VERSOS "

PINTURA, FOTOGRAFÍA INTERVENIDA, INSTALACIÓN...
Exposición del pintor sevillano FERNANDO PARRILLA ZAPATA "CONTRABANDO DE VERSOS ". El viernes 9 de Mayo a las 20,00h. en el Centro de Arte “Harina de Otro Costal”. Contaremos con la presencia del autor.

Fernando Parrilla Zapata comenzó a exponer el año 76 en La CAIXA de Eivissa, autodidacta convencido, su trabajo depurado está fijado en la forma y el color, sin incluirse en ningún ísmo ”ha ido exponiendo por España, Francia e Inglaterra, ha mostrado su obra en colectivas con artistas de la talla de Tápies, Chillida, Gordillo, y una extensa lista de artistas de renombre. Tiene devoción reconocida por Picasso, Kandinsky y Luis Gordillo.

Para definir la línea común de su obra, Parrilla ha acuñado el término abstracción barroca. "Es una abstracción muy trabajada, en la que nada queda al libre albedrío. Los abstractos estamos un poco cansados de oír comentarios del público como “esto lo hace mi niño”.

En cuanto a sus motivos de inspiración del artista, Parrilla lo reduce a tres coordenadas: "La luz, la forma y el color. Juego siempre con las mismas cosas". Andalucía es, de una manera más o menos explícita, una presencia constante en sus trabajos. "Y también hay algo azteca, que seguramente le debo al Zapata de mi segundo apellido".

 GRACIAS A MI AMIGO JUAN CUEVAS, SIEMPRE CERCANO, SIMPRE AHÍ:
Brutalmente honesto.-
Confluye en la poesía de Fernando Parrilla todo el color de su pintura, la luz que regresa del iris de la noche. Cautivos de un desorden establecido, los poemas subyugan entre el malditismo más underground y el interiorismo más agreste y cercano a la tierra, esa tierra que aún escuece la mirada de arena del poeta.
Como todo en la vida de Fernando, no es un poemario regular y al uso; aquí los conceptos y las formas se desdoblan, sugieren
desplazamientos de un alma que vacia y se vacía. Ecos de un largo exilio sometido a los pájaros que hoy duermen en las venas del Tiempo.
Los ojos del autor se detienen a nombrar cada cerrojo que muerde el viento de su memoria, son versos de aire que olfatean
las esquinas borradas de la ciudad, que preguntan a los espejos por su terrible certeza, que buscan el amor en las líneas circulares de la soledad. De cal y yerro, así es la poesía de Fernando Parrilla. El libro está cruzado por las estaciones, desde la niñez orillada a pleno sol bajo un verano silvestre, hasta los hombros de pana del invierno acurrucado sobre lentos
ceniceros de humo cansado.
“El miedo a la aurora” es pertenecer al crucigrama de la noche,
ser descalzo cuando el mundo muere. Florilegium nocturno
donde la oscuridad se presiente en cada verso. Tiene cadencia de blues pesado, barbitúrico, por eso la tiniebla como forjadora de niebla que la palabra envuelve en la escarcha
del olvido.
A tragos lentos, un licor con sabor a cristal rayado, va fragmentado
cada línea que acerca la luz cada vez más. El dolor queda ya en brazos del alba.
Juan Cuevas

Portada San Isidro Labrador 2014.

VIDEO: Las ‘lecciones’ de una abuelita con el balón

A pesar de la edad, la señora italiana demuestra su habilidad con el esférico hasta impresionar a los jóvenes.

CURSO EN FERNÁN NÚÑEZ, DE ACTIVIDADES Y TECNICAS PARA MONITOR DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2014

EL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ . INFORMA 2014

Imagen del evento
II EDICIÓN . PROGRAMA FORMATIVO CURSOS Y TALLERES

CURSO EN FERNÁN NÚÑEZ, DE ACTIVIDADES Y TECNICAS PARA MONITOR DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2014
 
TIENES DE PLAZO  DE INSCRIPCIÓN HASTA ESTE VIERNES 9 DE MAYO DE 2014.
 
EN EL CENTRO DE PARTICIPACION CIUDADANA , EN EL CENTRO DE INFORMACION JUVENIL.
 
MAS INFO EN EL CARTEL.
 
WEB DE INFORMACION Y TAMBIEN INSCRIPCION EN :

ALIFER ORGANIZA: ORGANIZA: TERAPIA PARA "COMO DEJAR DE FUMAR"

Imagen del evento
ALIFER ORGANIZA:
ORGANIZA: TERAPIA PARA "COMO DEJAR DE FUMAR"   Impartido por D. Rafael Herencia Cabrera. Gratuita. Plazas limitadas Serán 6 terapias de una hora de duración Comienzo: Sábado 10 de mayo, a las 10.00 de la mañana Lugar: Sede social de ALIFER. C/ Calleja de Marcos, 8-segunda planta. Edifício de Asuntos sociales Reserva ya tu plaza llamando al 618787496 "...cada vez que enciendes un cigarro, algo se va apagando en tu interior. Colabora: Ayuntamiento de Fernán Núñez

EL SUAVECITO" en FTV TELEVISIÓN, nos vamos de "RUTAS POR FERNAN NUÑEZ" Mayo 2014

Esta semana, en "EL SUAVECITO" en FTV TELEVISIÓN, nos vamos de "RUTAS POR FERNAN NUÑEZ" Mayo 2014, con el programa:

"TERRAZAS-JARDINES" típicos del Barrio de Monte la Vieja. Amplio programa con entrevistas con los vecinos, empresas, negocios..., este MIÉRCOLES, 10 NOCHE, CANAL 1 DE FTV

 

VIDEO: Sacerdote rapea a favor de los indigentes

El padre Bob inició una campaña para reunir fondos con el objetivo de recolectar 50 mil dólares, hasta el momento suma la nada despreciable cantidad de 28 mil 972 dólares.
Sidney, Australia.- El sacerdote Bob McGuire se convirtió en un fenómeno de las redes sociales luego de que publicara un cover de la canción de Kanye West "Jesus Walks".

El padre Bob, un hombre de 79 años quien encabeza una campaña llamada Father Bob Sings For A Million, mediante la que reune dinero a favor de la organización Father Bob McGuire Foundation, que preside y fundó para atender a los indigentes.


La fundación tiene el objetivo de proveer asistencia, casa y educación a la comunidad, dependiendo del apoyo monetario que se brinde a la campaña se podrá otorgar un servicio específico: 10 dólares pagarán el desayuno de una familia; 30 alimentarán a una familia por un día; 50 dólares pagarán la medicación por una semana; 100 brindarán refugio a indigentes durante una semana; 500 mantendrán un restaurante móvil durante 2 semanas, y finalmente, 1000 dólares financiarán las colegiaturas durante 6 meses.



Como parte de este proyecto, el padre Bob compilará un disco de canciones interpretadas por él, pero que serán seleccionadas por la gente mediante el hashtag #songs4bob, que podrán ser promovidas mediante las redes sociales.

Al final de la campaña las mejores canciones serán seleccionadas para grabarse, si una canción elegida por un usuario resulta ganadora, se le incluirá en los créditos del album y obtendrá una copia digital gratuita del mismo.

Perro mutilado por crimen organizado, visita León

León recibió la visita de un famoso a nivel internacional, la historia del perro Pay de Limón ha dado la vuelta al mundo, pues estuvo en manos de criminales y fue rescatado luego de que le mutilaron sus dos patas.
Bueno pues Pay de Limón tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de un grupo de delincuencia organizada el más famoso de México en Fresnillo, Zacatecas fue esto y bueno con el practicaron cortándole cada uno de los deditos como cuando se los cortan a los seres humanos cuando son secuestrados eso ya no importa, ya quedó atrás. Pay de Limón fue rescatado y llegó a ‘Milagros Caninos’ y lo tuvimos un muy buen tiempo escondido porque teníamos miedo de que nos hicieran algo a nosotros", informó Paty Ruiz, directora de la Fundación Milagros Caninos.
Ahora Pay de Limón es esperanza para los dueños de muchos cachorros que son mutilados y maltratados.
Él llegó a la fundación en condiciones vulnerables y gracias a la fundación es hoy un perrito normal.
Bueno él ya traía mutilado los dedos tenía un proceso de cicatrización en ambas patitas, llega con mucha inseguridad con rechazo", aseguró el médico veterinario Osvaldo Vital Reyes.
“Las prótesis aquí en México se toman los moldes con yeso y se mandan a Estados Unidos, allá una compañía que se dedica a hacer prótesis", añadió.
El perro camina con dos prótesis de fibra de carbono, tiene tan sólo 3 años de edad y es para muchos veterinarios un ejemplo para las fundaciones que rescatan a los perros.
La directora de la fundación escribió un libro donde se plasma 8 historias de diferentes perros que sufrieron maltrato extremo, cachorros que fueron mutilados, golpeados y quemados.
Pues el libro de milagros caninos son relatos conmovedores son consejos prácticos para tu mascota y es un proyecto de amor", indicó Paty Ruiz.
Este libro se presenta en la FENAL que se lleva a cabo en la ciudad de León y todas las ganancias que generen su venta serán destinadas a las fundaciones que protegen a los animales.

Mujeres con las caderas mas anchas" tienen más sexo que estrechas

Reino Unido.- Un estudio publicado en el Journal Archives of Sexual Behaviour, sugiere que las mujeres con caderas más anchas tienen más sexo que aquellas que las tienen más angostas.
El estudio fue realizado por la Universidad de Leeds, en Reino Unido, donde se reclutaron mujeres entre 18 y 26 años de edad, se les midieron las caderas y luego les pidieron que respondieran un cuestionario sobre su vida sexual.
Los investigadores descubrieron que aunque ambos grupos de mujeres tienen más o menos la misma cantidad de sexo, son las "caderonas" (más de 36 centímetros de ancho) quienes logran tener más sexo casual que las más estrechas.
Según indican científicos, detrás de la suerte sexual de las caderonas está la biología. Una teoría conocida como "dilema obstetra", la cual indica que los humanos sacrificamos la facilidad de dar a luz por el privilegio de caminar erguidos.
Unas caderas anchas son mejores al momento de dar a luz, mientras que unas angostas son más útiles para caminar. Los cuerpos femeninos buscan el balance de curvas perfecto.
Entonces, la razón de que las mujeres de caderas anchas tienen más sexo casual es evolutiva; como las mujeres de caderas estrechas corren mayores riesgos al momento de dar a luz, los hombres preferirían de manera inconsciente a las "caderonas", se trata de instinto de supervivencia.
Recomendamos también: Curvas Peligrosas: Caderas femeninas causan adicción, afirma estudio
No obstante el estudio, las mujeres advierten que si las de caderas más estrechas tienen menos sexo que las de curvas más torneadas, es por decisión propia, no por razones evolutivas

Abdomen plano a prueba de bikini, ¡en un vaso!

Un delicioso licuado de arándanos, leche y aceite de linaza, ideal para ayudar a reducir la hinchazón del abdomen y lucirlo súper plano este verano.
Si tienes una fiesta en la piscina en pocos días, prueba con este brebaje natural para lucir un vientre plano, ¡a prueba de bikini! Receta. La revista Prevention presenta una receta del libro Flat Belly Diet! Cookbook, de un licuado rico en fruta y ácidos grasos monoinsaturados, un ingrediente que, según dicho régimen, ataca la grasa del abdomen. Licuado de arándanos. Prepara esta bebida para el desayuno, el almuerzo o para combatir el hambre entre comidas. ¿Qué necesitas? 1 taza de leche descremada, 1 taza de arándanos congelados y sin azúcar, y 1 cucharada de aceite de linaza orgánico, obtenido a partir del prensado en frío de semillas de lino. Preparación. Combina la leche y los arándanos en una licuadora, y mézclalos durante un minuto. Transfiere el líquido a un vaso y agrégale el aceite de linaza. Variante. Si no consigues arándanos –o no eres fanática de esta fruta–, puedes reemplazarlos por una taza de fresas congeladas y sin azúcar. Para este nuevo licuado, la receta publicada en Prevention indica que debes añadir 2 cucharadas del aceite de linaza. La preparación es la misma en ambos casos. Con yogurt. Otra versión de este licuado mencionada en Prevention propone combinar los arándanos y la leche con 6 onzas (170 g) de yogurt de vainilla. No esperes un milagro. Estas bebidas probablemente no te adelgacen como por arte de magia, sino que contienen ciertos nutrientes que ayudan a prevenir o combaten la distención abdominal. ¡Sigue leyendo para conocer sus propiedades! Arándanos. De acuerdo con la revista Women’s Health, el secreto de un abdomen plano reside en los alimentos que elijas. La publicación recomienda incluir aquellos ricos en fibra y menciona que los antioxidantes en los arándanos podrían ayudarte a reducir la grasa abdominal. Fibra. El Dr. Michael Jensen, endocrinólogo de la Clínica Mayo, señala en el sitio WebMD que comer poca fibra puede constiparte, ¡y provocarte hinchazón! Para evitarlo, aconseja incorporar 25 gramos de fibra por día, a partir de granos integrales, vegetales, frutas, legumbres, nueces y semillas. El rol de la linaza. De acuerdo con el Consejo del Lino de Canadá, la linaza es rica en fibra y, por esto, mejora el proceso digestivo. También, Medline Plus, portal de los Institutos Nacionales de la Salud de EEUU, admite que “el aceite de linaza se usa como un laxante para el estreñimiento” y para la pérdida de peso, aunque advierte que “se necesitan más pruebas para poder evaluar su efectividad para estos usos”. Yogurt. ¿Por qué deberías sumarle este ingrediente a tu smoothie? De acuerdo con WebMD, contiene probióticos que podrían reducir la hinchazón de la barriga. Cuéntanos: ¿te resultaron estos tips? Recuerda consultar a tu médico antes de implementar cambios en tu alimentación.

VIDEO: Secretaria sirve a su jefe café con leche materna

Un hombre pidió a su secretaría un café con leche, ella muy obediente lo preparó, pero para darle mejor consistencia y sabor le agregó un poco de leche recién "ordeñada" de su propio pecho.
Una secretaria tenía un pesado día de trabajo como cualquier otro, entre dictados, encargos absurdos y uno que otro grito, su jefe ya la tenía harta.
Aunque le gusta su jefe y mantiene un coqueteo discreto con él, la mujer decidió darle una lección. Cuando el hombre le pidió un café con leche, ella muy obediente fue a la cocina, preparó el café, buscó un poco de leche de cartón y luego, para darle mejor consistencia y sabor, agregó un poco de leche recién "ordeñada" de su propio pecho.
Así mismo, la secretaria vertió un poco de su leche en el cartón que luego guardó en el refrigerador, de esta manera habría reservas frescas para toda la oficina.
Ahora ¿se les antoja un café con leche?

Cirujanos hacen vasectomía por error

Reino Unido.- En el Hospital Real de la Universidad de Liverpool, un hombre fue programado para un procedimiento urológico menor, sin embargo los médicos se equivocaron y a la hora de la hora le practicaron una vasectomía, poniendo en riesgo su paternidad.
Por su parte, el Dr. Peter Williams, ha informado que ya se han disculpado con el paciente, a quien han ofrecido todo su apoyo, "lamentamos mucho toda la angustia que esto le pudo haber causado", puntualizó.
El hospital de la Universidad de Liverpool, que por cierto, está afiliado al Sistema de Salud Pública (NHS por sus siglas en inglés) británico, está investigando el caso, quieren saber el origen del error entre la programación y la ejecución del procedimiento quirúrgico.
No obstante, aunque la vasectomía puede ser considerada un herramienta de control natal permanente, lo cierto es que los vasos conductores cortados pueden reconectarse. La tasa de éxito en el proceso de revertir una de estas operaciones es de un 40 a 50 por ciento.
Además, según indican expertos, los hombres con vasectomía pueden tener hijos mediante la extracción de esperma para la fertilización in vitro.
Pero y ¿el susto? Según el abogado Ian Cohen, experto en casos de negligencia médica, la víctima de este "epic fail" médico podría pedir más de 170 mil dólares de indemnización si queda estéril.

Capitán América le muestra su "poderoso" pene a una chica

Capitán América le muestra su "poderoso" pene a una chica - El momento en que se conocieron.
COSA DE LOCOS
El momento en que se conocieron.


Un doble del superhéroe acosó a una chica de 16 años que posó a su lado en una visita al parque temático. Le envió fotos de su miembro viril y luego le escribió algunos mensajes sobre masturbación.

James Weldon Alton, de 29 años, quien trabajaba como doble del Capitán América en los Estudios Universal, fue detenido acusado de enviar fotos de su pene a una joven de 16 años que conoció en un parque temático.
La chica posó al lado de James hace unas semanas y luego compartió la foto en Instagram. El doble del Capitán América la vio y decidió empezar una amistad con la adolescente por medio de redes sociales.
Por su parte, la muchacha confesó aterrada que al principio aceptó la amistad en línea, pero luego James saltó de lo amable a lo descarado: Le envió fotos de su "poderoso" miembro viril y luego le escribió algunos mensajes sobre masturbación. Esto a pesar de que la joven le informó que tenía 16 años.
Tras ser detenido, el "súper sexual héroe" declaró que nunca creyó que la joven fuera menor y que estaba utilizando esa "mentira" como un "coqueteo".
Ahora, la Policía investiga las cuentas de Instagram y otras redes sociales de James, ya que desde que trabaja en Universal Studios, se fotografió con un buen número de adolescentes, posibles víctimas de acoso.

Bailaba en la calle con un gallo atado al pene

Bailaba en la calle con un gallo atado al pene - Arte, arte, para liberarte.
COSA DE LOCOS
Arte, arte, para liberarte.


La justicia de Francia multó al artista sudafricano Steven Cohen por habe realizado exhibicionismo en la vía pública. El hombre adujo ante los tribunales que su acto "fue arte".

El artista, de 51 años, se instaló el 10 de septiembre de 2013 en la plaza de Trocadero de París en una hora de poca afluencia. Allí, ataviado con un corsé y tanga, guantes rojos, plumas en los dedos y un faisán embalsamado en la cabeza, bailó con un gallo colgado de su pene.
"Lo que hice es arte" y "no tiene nada que ver con la sexualidad", afirmó el artista ante el tribunal, alegando que "el pene no era el foco de su acción" y que "la atracción era la vestimenta", que evocaba los cabarets parisinos.

La idea era "hacer algo ligero y al mismo tiempo serio", explicó Cohen, argumentando que "el hecho de tener movimiento en el espacio es algo politizado en Sudáfrica" y esta performance traducía la expresión de una identidad, "macho, blanco, homosexual, judío". 

"Todo esto no tiene que ver con el sexo", sino con "la identidad de género", agregó y contó que ninguna de las personas que lo vio se quejó, ni siquiera unas monjas que pasaban por allí.

Características de una mujer "socialmente elegante"



  • Características de una mujer "socialmente elegante". (Foto: Shutterstock)

La reconocida psicóloga española Patricia Ramírez publicó en el Huffington Post una lista de características que deben tener las mujeres educadas y elegantes.

.InPerfectas La elegancia de una persona no se distingue por cómo se viste o los accesorios de moda que usa. Lo que realmente es importante son los modales, la forma de comportarse y otras características que tienen que ver con el interior.
La especialista Patricia Ramírez enumera diez características de personas que llama socialmente elegantes:
Ser discretas. No hablan de lo que desconocen, no hablan de intimidades, ni siquiera de las suyas. Huyen de la rumorología. Son personas de fiar.
No necesitan hablar alto para que se les oiga. Están convencidas de que para comunicarse, incluso discutir, no hay que subir el volumen. El volumen de tu voz no te da la razón. Al contrario, pone a las demás a la defensiva.
No hacen comentarios hirientes o malintencionados. Saben hacer crítica constructiva, clara, honesta y sincera. No buscan la ironía ni los dobles mensajes para decirte lo que no les gusta.
Su comunicación no verbal es pausada. No te acusan con el dedo, ni te miran con desprecio. Tampoco ponen caras que tengas que descifrar para saber si estás enfadado o tienes un problema.
Se interesan por su bienestar y te preguntan por cómo te va en la vida. Las personas elegantes son agradables, se muestran interesados en lo que ocurre en tu vida, en cómo te sientes y en saber tus necesidades.
Te atienden y se relacionan con educación. Son personas humildes que respetan a los demás. No se sienten merecedores de la atención por encima de otros. Son educados con sus jefes, con los camareros y cuando conducen. Ser respetuoso y educado forma parte de su filosofía de vida.
Dicen buenos días y adiós cuando entran y salen. Incluso cuando no conocen a la gente. Al entrar en un banco, tienda, autobús o cualquier otro lugar dicen simplemente buenos días, con una sonrisa.
Sonríen. Sonreír es una muestra de afecto e interés por el otro. Transmite el deseo de agradar a los demás. Y abre los canales de comunicación.
La persona elegante no está esperando que tropieces para burlarse. Si tiene amistad contigo te tenderá la mano y si no, le será indiferente, pero no se recreará en tu fracaso. ¿Por qué? Porque sabe estar.
Sabe escuchar. No se comporta como si fuera la única persona con un mensaje interesante que transmitir. Te escucha, te mira, te acompaña y conversa, no monopoliza la conversación.

El mágico beneficio se sentirse sexy en las mujeres





  • El mágico beneficio se sentirse sexy en las mujeres. (Foto: Shutterstock)

Sentirnos sexys no sólo se trata de lo que usamos o cómo nos vemos. Se trata de cómo te ves. Ese sentimiento de confianza y seguridad es bueno para tu salud.

.InPerfectas Cuando recibes con los brazos abiertos a la versión más sexy de ti misma, toda tu vida comenzará a avanzar de una manera distinta. De pronto ya no habrá más inseguridades dentro de ti y dejarás de ponerle límites a lo que puedes alcanzar.
Estos son los beneficios
El sexo. Primero vamos a contarte lo más obvio: Sentirte sexy te ayudará a tener sexo. Si confías en tus atributos y los utilizas a tu favor, tu vida sexual comenzará a despegar, lo cual le brindará muchísimos beneficios a tu cuerpo y tu mente.
Mejor sexo. Obviamente si te sientes cómoda con quién eres, tu desempeño en la cama será mucho mejor, ya que nada podrá detenerte en la alcoba. Los orgasmos reducen la presión sanguínea, el estrés y ayudan a dormir mejor.
El sistema inmunológico. Cuando nos sentimos sexis, nos cuidamos más. Evitamos los alimentos que sabemos que nos hacen mal y cuidamos de nuestra salud. Eso significa que estarás comiendo bien y tendrás los nutrientes para pelear contra virus y bacterias.
Tu visión de la vida cambiará. Una vez que comiences a esforzarte por ser más sexy, ya no hay vuelta atrás. Cada vez procurarás ser mejor y lucirás increíble, lo cual te hará mantenerte más sana que nunca. Te sentirás motivada a comer bien y a llevar una vida activa.

Harta del bullying, nena reparte pasteles con semen en clase

Harta del bullying, nena reparte pasteles con semen en clase - Los bocados, hechos con sustancias no aptas para el consumo.
COSA DE LOCOS
Los bocados, hechos con sustancias no aptas para el consumo.


En un colegio de California, Estados Unidos, una chica que sufría las burlas de sus compañeros armó cupcakes con esperma, vello púbico y productos vencidos, entre otros ingredientes. La escuela prohibió a alumnos ingresar con comida que no sea del establecimiento.


Una chica que sufría bullying se vengó de sus compañeros de una manera muy particular y les ofreció pasteles con semen, vello púbico, comida vencida y pastillas, entre otro tipo de ingredientes.
El insólito suceso ocurrió en el Centennial High School de Estados Unidos, California, donde una joven de Bakersfield llegó a clase y repartió los cupcakes tan particulares a todos sus amigos de clase.
Una compañera le preguntó por qué sabían tan raros los pasteles, a lo que la repostera respondió con la verdad.

El colegio prohibió a los alumnos del lugar ingresar con comida que no sea la del establecimiento educativo y ahora se investiga de qué manera consiguió los ingredientes para hacer los desagradables pasteles.