lunes, 7 de julio de 2014

Podemos es ETA, pero más gente y entes han sido ETA.




 
 
Demonizar en vez de razonar, proteger en vez de cambiar. Es lo que deberían de hacer algunos partidos políticos con lo que dan a conocer. En estos días se ha llevado a cabo unas de las estupideces que puede haber en el mundo de la política. Como todo el mundo sabe “Podemos es ETA” resulta que cuando alguien viene por detrás  y empieza a rebatarles el sistema que están manteniendo se lanzan todos juntos como lobos en manada, todo esto para preservar su forma de vida.
Aunque creo que si todavía se está llevando a cabo es porque hay muchas personas de la ciudadanía que apoyan y se creen esta palabrería, que aunque no les guste un partido u organización, no deberían de odiarla así por respeto a los que le han dado la confianza y todavía no les han fallado.
Es como si algún médico o científico se pregunta él porque del cáncer y se dedica a investigar ¿Sera que está a favor del cáncer?
Es tan endemoniado este sistema que usa lo más absurdo para defender, pues creo que sin argumentos se volverá contra ellos.
Podían usar cosas más simples y que a lo mejor no se han puesto a tenerlo en cuenta, y creo que si puede ser causa de ataque y de pérdidas de votos, como es la manera de organización y de círculos que lo hacen complejos, y que no está demostrado que funcionen.
Todo esto lo que si demuestra es la poca vergüenza del partido que usa esta estrategia. No respetar a los que han sido muertos y afectados por esta banda asesina.
Descubrimos que incluso hasta la Real Academia de la Lengua Española es ETA, si aunque parezca mentira. Si ponemos la palabra terrorismo aparecen estas 2 acepciones:
1. Dominación por el terror.
 2. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Si vemos en la parte de arriba vemos que pone “Articulo enmendado” pisamos y que sorpresa aparece un significado que ha sido eliminado:
3. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
O sea hemos descubierto que hasta DRAE era ETA, hasta que abandono ese significado.
Y como no recordar aquellos años más felices para ETA, tanto que ni la Asociación de Victimas del Terrorismo (AVT) salía a la calle. Eran años en el que el presidente del PP autorizo contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. Cuando libera a 210 y acerca a 125 presos de este movimiento y cuando se reunían en secreto con estas personas. También nos podemos acordar del presidente del PP de Navarra ofreciendo generosidad a ETA.
Como hemos visto hasta el PP ha sido ETA en alguna ocasión.
Por ultimo hasta Antonio de la Torre, coordinador provisional de VOX en Córdoba, lanzaba un montón de tonterías sueltas sacadas de contexto. Todo esto publicado en Desde el Caballo de las Tendillas el día 5 de este mismo mes. Las cuales hacia una extraña relación entre lo que hizo Pablo Iglesias, Zapatero y Rubalcaba. Fue este escrito el que me llevo hacer el mío y con la máxima indignación con la que se puede hacer.
Quizás VOX odie al PP (como dicen) pero hasta que no hagan otra cosa veo que lo quieren  hacer es lo mismo pero desde otros micrófonos.

“Vademécum de exhortaciones para niños probos”


“Vademécum de exhortaciones para niños probos”, por don Mariano Liendres Marhuenda, maestro de primaria y celebrado redactor de hojas parroquiales.

“Queridos niños: Es mi deber preveniros contra las artimañas usadas por el diablo para perder al mundo. El diablo es muy listo, y muy viejo, y seguro que hasta republicano, y dispone de muchos engaños para sembrar el caos en el mundo. Uno de sus preferidos es el disfraz.

¿Y de qué podría disfrazarse el príncipe del Averno? De lo que menos sospechéis, hijos míos. Por ejemplo, de niño, y no quiero mirar a Pepito Illanes. O de filósofo, ahí tenemos el caso de Voltaire. O de político: Hugo Chávez, Evo Morales, Fidel Castro, Pepe Mujica… Pablo Iglesias.

Pero de lo que más le gusta disfrazarse, y no os escandalicéis, es de monja, y ahí voy. Las monjas herejes, o sea, satanasas infiltradas en el seno de la única religión verdadera, son temibles por el daño que infieren. Antiguamente, gracias a la profesionalidad del Santo Oficio, eran desenmascaradas con facilidad, pero la política y la filosofía terminaron por disolver a un tribunal tan práctico y necesario, y ahora es más difícil dar con ellas.

No obstante se las conoce por sus palabras, todavía, gracias a Dios, no por sus hechos. Pero no voy a andarme con rodeos. ¿Queréis un ejemplo de satanasa? Sor Lucía Caram. ¿Que debería estar en su convento rezando a maitines, zurciendo medias y haciendo pastelillos de toronja, como monja que se precie? Sí, pero en lugar de eso anda por las televisiones desestabilizando a España. ¿Qué monja, que no sea Satanás disfrazado, puede decir: “Tenemos que reventar el sistema por las costuras”? O: “El Gobierno de Rajoy no tiene entrañas”, “que Montoro dimita por dignidad” o “a Dios rogando…”, como diciendo que con el mazo dando. ¿Dando a quién? ¿Con qué mazo?

A mí no me extrañaría, queridos niños, que llevara una Parabellum debajo del hábito, que fuera el contacto de ETA en el convento o que Venezuela le financie la masa de los pestiños para el programa que tiene en Canal Cocina. Vosotros, cuando la veáis en la televisión, cambiad de canal y poned el fútbol, o mejor, TV13, que es más divertido, y además estaréis a salvo de venenosas y diabólicas ponzoñas doctrinales que el día de mañana os pueden a perjudicar.

Pero no temáis, ha llegado a mis oídos que el arzobispo Rouco Valera, hombre prudentísimo y santísimo, siempre dedicado a los rezos y a las obras de caridad, está buscando la forma de librar al mundo de tan peligrosa hereje. ¡Hala! A jugar al patio, y poned a Pepito Illanes de portero que es donde menos estorba.”

Campeonato de Fútbol 7 y sala ADULTOS


Imagen del evento
Clasificaciones actualizados a fecha 7 de julio.

Fútol sala y fútbol 7 para ADULTOS
  • Calendario y clasificaciones a 7 de julio AQUI 
Organiza:
Ayuntamiento de Fernán Núñez, Concejalía de Deportes

"¡Cómo van a ser masculinos los pelos del chocho!"


La ilustradora Rocío Salazar ha decidido no volver a depilarse, pero la presión social es tremenda. Con esta colección de entrañables viñetas lanza su grito al mundo y nos hace replantear la importancia de nuestros pelitos

Por: ,
"¡Cómo van a ser masculinos los pelos del chocho!" | PlayGround | Actualidad Musical
El asunto del pelo se ha convertido en una verdadera guerra. Nada levanta más pasiones y nada enfrenta más a los seres humanos que el eterno debate sobre si las mujeres deben o no someterse a la depilación. Da igual que las revistas de moda o las famosas salgan de vez en cuando a defender “lo natural”, porque pronto nosotras mismas nos olvidaremos de ello y correremos al salón de belleza más cercano para que nos arranquen los cuatro pelos que nos han salido, y que podrían resultar muy incómodos y vergonzosos si alguien nos los descubriera.
Pero, ¿y si no vuelvo a depilarme? Esa es la pregunta que se hizo la ilustradora Rocío Salazar cuando decidió comenzar su serie de viñetas en las que reivindica no sólo su pelo, sino también su derecho a decidir, su derecho a no pasarlo mal cada vez que un poco de cera como lava ardiendo roza y estropea su piel, o su derecho a sentirse feliz con sus decisiones estéticas sin que un hombre listillo, o peor, una mujer listilla venga a decirle…
¡Que eso es antihigiénico!
ADVERTISEMENT
¡Que el pelo es el acabóse!
¡Que cuánto asco!
¡Que así no debería salir a la calle una mujer moderna!
Rocío Salazar desgrana con muchísimo humor algunas de las escenas más típicas a las que muchos hemos de enfrentarnos cuando el calor aprieta y cuando las piernas tienen que salir al sol. Un mapa corporal con las zonas de dolor más extremas, un tierno cartel en el que la protagonista besa los pelitos de sus piernas, una serie de preguntas que son muy sencillas, y a la vez muy tiernas, y que nos ayudan a comprender la estupidez que nos define cuando de temas estéticos hablamos. O como ella misma dice: “¡CÓMO VAN A SER MASCULINOS LOS PELOS DEL CHOCHO!”
A peludos puede que nos ganen muchos animales. A contradictorios... no nos vence nadie.
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
¿Y si no me depilo más? de Rocío Salazar
HISTORIAS RELACIONADAS: Ocho maneras de peinarse el coño

La Rapa das Bestas, otro rito brutal bajo la excusa de la tradición










Otra vez el rito, la tradición, la costumbre... Otra vez la fuerza del macho, la brutalidad 'racional' contra el miedo irracional. Es la Rapa das Bestas de cada principios de julio, cuando los caballos que pastan en los montes son agrupados en un entorno que llaman 'curro' en Sabucedo, Pontevedra, para que los más machunos del lugar los sujeten para cortarles las crines y marcarles a fuego.

Es la brutalidad de un país que no acaba de salir de la cueva en el trato con los animales. Hoy también se ha iniciado en Pamplona una fiesta plagada de salvajadas a los toros. El maltrato, cualquier brutalidad, no tiene ninguna justificación. No solo contra las personas. También contra los toros, los visones o los caballos.

































Fotos


Esperanza Aguirre: El ascenso de Podemos se debe a la baja calidad de la enseñanza




Esperanza Aguirre opina que el ascenso de Podemos se debe en buena parte a la pérdida de la calidad de la enseñanza en España, según escribe en su columna dominical de ABC, en la que sugiere que el partido de Pablo Iglesias sumirá a la ciudadanía en un "profundo atraso económico". Este es un extracto de su artículo.




Esperanza Aguirre, presidenta del PP madrileño



"En 1974 Margaret Thatcher, a punto de ser elegida líder del Partido Conservador británico, impulsó la creación del Centre of Policy Studies (CPS), con el objetivo de actualizar y articular las ideas fundamentales del pensamiento liberal y de plasmarlas en propuestas políticas concretas.

Para conmemorar su cuarenta aniversario, este Centre of Policy Studies celebró, el pasado 18 de junio, una jornada con el título de 'The Margaret Thatcher Conference on Liberty'. El hilo conductor de esta jornada era el análisis de la política de los países occidentales en los veinticinco años transcurridos desde la caída del Muro de Berlín.

Tuve el honor y la oportunidad de participar en esta jornada y dediqué mi intervención a señalar cómo sus actuales sistemas educativos son responsables muy señalados de que los países occidentales, veinticinco años después de la caída del Muro, no defiendan los valores de nuestra civilización con toda la energía y el entusiasmo necesarios.

La caída del Muro vino a certificar el fracaso sin paliativos del comunismo que, además de haber sometido a los ciudadanos a un régimen represivo sin igual en la Historia, los había sumido en un profundo atraso económico. En la caída del comunismo tuvieron un papel relevante el Papa Juan Pablo II, el presidente Reagan y la premier británica Margaret Thatcher. Muchos pensaron que aquella derrota del comunismo sería una eficaz vacuna frente a cualquier tentación totalitaria o colectivista. Sin embargo, hoy siguen presentes esas tentaciones.

Esto es así, en primer lugar, porque el virus del totalitarismo ha demostrado una especial habilidad para mutar y presentarse con distintos disfraces. El fundamentalismo islámico es una de esas mutaciones. Otra mutación es el populismo que está triunfando en algunos países de América Latina, como Venezuela, Ecuador o Bolivia. Un populismo que no disimula su parentesco con la dictadura comunista de los Castro. Podemos sería otro ejemplo de este populismo.

Pero, además, creo que esa persistencia de las propuestas totalitarias se explica porque Occidente no ha defendido con la suficiente energía la superioridad moral de sus valores. Esto es así, en parte, a causa de los sistemas educativos de la mayoría de los países occidentales en los últimos cincuenta años. Desde los años sesenta triunfan en Occidente dos ideologías que están resultando letales a la hora de formar ciudadanos conscientes, responsables y comprometidos en la defensa de nuestros valores.

Una es el 'sesentayochismo', que se basa en las propuestas antiautoritarias del mayo de 1968. Ese 'sesentayochismo', al reaccionar contra algunos excesos de autoritarismo, se ha convertido en una reacción contra la 'auctoritas' del saber. Así, en los colegios de muchos países occidentales, da lo mismo saber que no saber, aprender que no aprender, enseñar que no enseñar.

La otra ideología dominante es el igualitarismo demagógico de origen socialista. Los socialistas han confundido la deseada igualdad de oportunidades, que debe ser objetivo principal de todo gobierno, con la igualdad de resultados. Y eso solo se puede conseguir bajando el listón de la exigencia, de manera que el resultado final es una pérdida de la calidad de la enseñanza. La pérdida del sentido de la responsabilidad, del esfuerzo, del estudio y del mérito es otra de las manifestaciones de ese igualitarismo que conduce a un nefasto relativismo moral.

En resumen, probablemente Occidente no ha sabido defender con la energía necesaria los principios y los valores que lograron, hace veinticinco años, la derrota del comunismo y la caída del Muro de Berlín. Y una de las causas está en las ideologías que dominan en nuestra comunidad educativa. Unas ideologías que hacen que nuestra enseñanza sea falsamente igualitaria y que, además, desprecie la transmisión de los saberes que constituyen la esencia de la civilización occidental. Por eso, cualquier proyecto político que pretenda recuperar la iniciativa de Occidente en el mundo tendrá que abordar, sin duda, la revisión en profundidad de estos sistemas de enseñanza".


La broma del bebé volador

Un día vas caminando por la calle y a lo lejos ves una carriola con globos. De pronto notas que los globos empiezan a elevarse con todo y un pequeño bebé, mientras el papá se encuentra distraído. Aterrado intentas agarrar al pequeño…

De esto trata Fly Away Baby Prank, la broma que realizó el canal de YouTubeWhatever, en la que un muñeco atado a unos globos se eleva por los aires, provocando la confusión de los transeúntes.
Mientras unos caen en pánico, otros intentan salvar al bebé y tampoco falta quien va tan absorto en su vida que ni se entera de qué sucede.