jueves, 19 de julio de 2012

Miles de cordobeses protestan en la calle contra los recortes de Rajoy


Miles de personas participan en Córdoba en la manifestación contra los últimos ajustes aprobados por el Gobierno de Rajoy.
La protesta ha arrancado en torno a las 20.30 horas de la Plaza de las Tres Culturas y tiene previsto finalizar ante la Subdelegación del Gobierno.
La marcha la encabezaba una pancarta tras la que se han situado los líderes sindicales, bajo el lema "¡No te calles! Defiende tus derechos"
Entre los colectivos que se han sumado a la protesta destacaban los bomberos, que se han sumado con su uniforme de trabajo y los cascos, con una pancarta que decía: "Rescatamos personas ¡No bancos!".
CC.OO. y UGT, junto con la Plataforma Social en Defensa del Estado del Bienestar y de los Servicios Públicos y otros colectivos sociales y organizaciones sindicales han convocado a los españoles a salir a la calle en más de 80 ciudades para expresar su rechazo a medidas como la subida del IVA, la supresión de la paga extra de Navidad a los empleados públicos y el recorte de la prestación por desempleo a partir del sexto mes.

La nueva ejecutiva provincial del PSOE de Córdoba recibe el apoyo del 83 por ciento

Juan Pablo Durán tras la aprobación de la nueva ejecutiva provincial
La nueva Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba ha recibido el apoyo del 83 por ciento de los delegados en el 13 Congreso Provincial de los socialistas cordobeses.
La nueva Ejecutiva está compuesta por:
Presidenta: Maribel Flores Fernández
Secretario General: Juan Pablo Durán Sánchez
Coord. Organización: Antonio Ruiz Cruz
Coord. Área Institucional: Jesús María Ruiz García
Coord. Área Igualdad y Bienestar Social: Rafaela Crespín Rubio
Coord. Consejo Territorial: Antonio Sánchez Villaverde
Coord. Área Municipal: Francisco Zurera Aragón
Coord. Área Comarcal: Isabel Niñoles Ferrández
Coord. Área Economía y Empleo: Manuel Aguilar Germán
Coord. Área Sostenibilidad: José Ignacio Expósito Prats
S. Movilización: Antonio Rojas Hidalgo
S. Acción Electoral: Laly Quevedo Ariza
S. Igualdad: Teresa Romero Pérez
S. Salud: María Ángeles Luna Morales
S. Educación: Antonio Ramírez Moyano
S. Economía: César Bravo Santervas
S. Agricultura: Juan Díaz Caballero
S. Formación: Esther Ruiz Córdoba
S. Bienestar Social: Leonardo Pérez Rodríguez.
S. Empleo: Marina Páez Caño
S. Cultura: Manuel Lara Cantizani
S. Ideas y Programas: Manuel Fernández Campos.
S. Innovación: Alberto Mayoral de Lamo.
S. Medio Ambiente: Juan Cañete Jiménez
S. Turismo: Mercedes Fernández Sanz
S. Desarrollo Rural: Juan Aguilera Campaña
Vocales comarcales:
Pedroches: María Isabel Bretón Herruzo
Córdoba: Manuel Gavilán Jiménez
Campiña Sur: Mateo Luna Alcaide
Guadajoz: Tomás Doncel Alamillo
Guadiato: Rafael Rivas Cabello
Vega: Manuel Carmona Jiménez
Subbética: María Fermina Muñoz Bermúdez
Alto Guadalquivir: Martín Torralbo
Vocales alcaldes miembros Consejo Territorial:
Francisco Javier Arenas – Maximiano Izquierdo – Francisco J. López – Francisca Carmona – María del Carmen Murillo – Manuela Romero – José Ropero.
Vocales:
César Fernández –Antonia Lourdes Ruiz – María José Yebras – José Antonio Castro - Desireé Benavides – Nieves Arribas – Francisca Casado – Amalia Moreno.

Episodios nacionales Así es el ‘timo’ de 62 diputados con las dietas

Imagen del Congreso de los Diputados. EFEToni Cantó es la excepción en el Congreso. No porque el diputado sea actor, sino porque ha decidido renunciar a las dietas a las que tiene derecho por haber sido elegido en una circunscripción diferente a la madrileña. Los motivos se deben a que Cantó (UPyD de Valencia) posee domicilio particular en la capital por lo que no precisa de hotel alguno para alojarse.
Sin embargo, lo que debería ser norma de obligado cumplimiento no lo es. 62 diputados de la actual legislatura cobran la ayuda de 1.823 euros mensuales para afrontar gastos de alojamiento y manutención pese a poseer una residencia en la capital. En palabras de Toni Cantó: "Se trata de un timo". Pero un timo permitido.
Los 'timadores', como dice Cantó, son 34 diputados del PP, 25 del PSOE, uno de CiU y uno de Coalición Canaria. Eso de los que se sabe porque aún hay señorías que no han presentado su declaración de bienes, por lo que se desconoce si alguno posee un domicilio en Madrid.
Los diputados del PP no están conformes con la actitud de Toni Cantó, a quien le acusan de "demagogia" a través de las redes sociales. Creen que es de recibo cobrar las dietas, ya que muchas veces deben desplazarse fuera de Madrid por motivos laborales.
[Relacionado: La bajada de un 5% del salario en el Parlamento canario deja el coste por diputado en más de 3.600 euros mensuales]
Sin embargo, esa explicación tiene algunas fisuras, ya que el Reglamento de la Cámara Baja incluye otra partida de retribuciones que cubre los gastos de transporte en medio público de sus señorías (0,25 euros por kilómetro en caso de usar el propio automóvil y una tarjeta con un límite de 3.000 euros al año para moverse en taxi por Madrid).
Otro de los destacados en este asunto es Jorge Fernández, ministro de Interior, quien es diputado por Barcelona y tiene derecho a los 1.823 euros de la dieta por alojamiento pese a que en su declaración de bienes afirma ser dueño del 50% de una vivienda unifamiliar en Barcelona y de otra en Madrid.
Algo similar ocurre con la titular de Fomento, Ana Pastor, quien se presentó por la circunscripción de Pontevedra, donde tiene dos casas además de un piso en Madrid de 63 metros cuadrados, o con el socialista Alfredo Pérez-Rubalcaba, cántabro de nacimiento.
En este sentido, UPyD ha decidido que su ejemplo sea norma y ha registrado una proposición de ley para reformar el Reglamento de la Cámara Baja. Dicha propuesta incluiría, entre otros aspectos, la retirada de la paga por los gastos de alojamiento y manutención a los diputados elegidos fuera de Madrid que no obstante residen en ella, aunque los principales partidos (PP y PSOE) ya han anunciado que tumbarán la propuesta.
[Más: Uno de cada tres concejales sobra en España]

Cómo adelgazar (…y no volver a engordar)

 

Cómo adelgazar (…y no volver a engordar)¿Quiere perder peso? ¿Va a ponerse a dieta? Le explicamos cómo adelgazar, simplemente modificando sus hábitos, combinando una alimentación sana y equilibrada con algo más de ejercicio. Adaptar unos principios básicos le servirá para adelgazar… y, lo que es más difícil, ¡para mantenerse!

¿Necesita adelgazar?

¿Necesita adelgazar?

Llega el buen tiempo. Y con él, la preocupación por el peso: son muchos quienes desean perder los kilos de más acumulados durante el invierno, adelgazar y poner a punto su cuerpo, preparándolo para la vida al aire libre y la ropa ligera.
¿Está pensando en ponerse a dieta? Nuestro consejo es que desconfíe de quienes prometen rápidas y espectaculares pérdidas de peso, sin apenas esfuerzo. Desde la OCU le ayudamos a adelgazar, sin fórmulas milagrosas. ¿Cómo? Adaptando sus hábitos, y no sólo los de alimentación, sino de vida: la clave del éxito de un plan de adelgazamiento estriba en identificar los hábitos que le hacen engordar, y actuar sobre ellos.
Seguir una alimentación sana y equilibrada y hacer algo más de ejercicio le servirá para adelgazar… y, lo que es más difícil, ¡para mantenerse!
Antes de nada, asegúrese de que necesita perder peso: calcular su Índice de Masa Corporal (IMC) le servirá para identificar cuál es su peso normal, y actuar en consecuencia.
  • Fíjese un peso "sano" y realista. Es importante que sea compatible con su estructura corporal.
  • Plantéese el adelgazar como un proyecto a medio plazo: lo ideal es perder entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que el cuerpo lo vaya asimilando sin reducir el gasto energético.
  • Sea sincero consigo mismo y trate de identificar los malos hábitos que le han llevado a acumular esos kilos que ahora desea perder. Analice su forma de vida actual: ¿es muy sedentaria?, ¿abusa del alcohol o de refrescos?, ¿se salta comidas?, ¿pica entre horas? Es posible que revisando sus costumbres usted mismo encuentre el motivo de su sobrepeso: así, bastaría modificar esos comportamientos erróneos para empezar a notar los resultados.
  • Tenga en cuenta que es mejor adelgazar cuando se está motivado para ello: no conviene plantearse un reto así si se está pasando un mal momento emocional, o afronta una etapa de mucho estrés o de cambios vitales.
  • Nuestros consejos son válidos en caso de que deba perder sólo unos kilos, porque esté en la banda alta de la normalidad (IMC superior a 24) o tenga un sobrepeso ligero o moderado (IMC entre 25 y 27). En caso de que deba perder más peso (y siempre en caso de que su Índice de Masa Corporal sea más de 30) lo primero que debe hacer es consultar al médico: necesitará su ayuda y vigilancia para adelgazar.

Consejos Combate el calor con una buena hidratación


 Estamos en pleno verano, y en muchos lugares los termómetros se disparan. Uno de los problemas asociados a las olas de calor y temperaturas excesivas es el riesgo real de deshidratación. Beber abundante líquido, en especial agua, es la mejor forma de prevenir problemas.
¿Hace calor? Bebe líquidos

Estar bien hidratado es fundamental para afrontar los rigores de la canícula. Con el calor, se suda más, y nuestro organismo pierde mucha agua tratando de mantenerse temperado a través de la transpiración. El resultado es que hay que beber más para evitar la deshidratación...
Los líquidos son muy importantes a cualquier edad, pero especialmente en niños y mayores.
  • En los niños el mecanismo de la sed no está tan desarrollado como en los adultos. Además, jugando y moviéndose, necesitan beber para mantener líquidos en su organismo, especialmente en verano.
  • Y con la edad se pierde la sensación de sed y las reservas de líquido en el cuerpo disminuyen. Todo ello contribuye a que el riesgo de deshidratación se acreciente
El mejor remedio es beber y además en abundancia: como mínimo un litro y medio diario. Pero, ¿beber qué? Para reponer líquidos lo mejor es el agua, pero hay personas a quienes no les gusta, y prefieren algo que tenga un poco de sabor...
La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) propone una "pirámide de la hidratación", con unas recomendaciones de ingesta según el tipo de bebida.

¿Qué debo beber?

Según la pirámide de la hidratación, al cabo del día habría que beber unos 10 vasos de agua de los siguientes líquidos.
El agua es la base
El agua mineral, el agua de manantial o el agua de grifo de bajo contenido salino deben ser nuestro prinicpal aporte de líquidos.
Agua del grifo o mineral
Bebidas sin azúcar
Las aguas con mayor contenido salino (aguas minerales con gas, por ejemplo), la bebidas refrescantes sin azúcar o sin calorías, el café, el u otras infusiones sin azúcar también pueden beberse a diario.
Infusiones sin azúcar
También son útiles para hidratarse otros líquidos, bebidas que tienen aportes energéticos o nutricionales:
  • Zumos naturales de frutas y verduras
  • Sopas y caldos...
  • Leche o productos lácteos líquidos bajos en grasa, sin azúcar
  • Té, café o infusiones con azúcar
  • Bebidas para deportistas
Zumos
No para beber a diario
Los refrescos, carbonatados o no, endulzados con azúcar o fructosa no son líquidos que haya que consumir a diario para asegurar la hidratación, aunque sí están en la cúspide de la pirámide de la hidratación saludable, con un consumo semanal.
Las bebidas alcohólicas de baja graduación (vino, cerveza), no son útiles para la correcta hidratación, si bien un consumo moderado puede tener algunos beneficios en adultos sanos.  
Refrescos

El decálogo de la buena hidratación

Si quieres estar bien hidratado, debes beber el equivalente a 10 vasos de líquidos al día. Para lograrlo:
  • Consume líquidos en cada comida, y también entre horas.
  • No esperes a tener sensación de sed para beber.
  • Bebe principalmente agua: prefiérela antes que otras bebidas.
  • Aumenta el consumo de frutas y verduras: son alimentos muy ricos en agua, que también contribuyen a hidratar el organismo.
  • Manten las bebidas a temperatura moderada.
  • Vigila a los niños y ancianos de tu entorno: asegúrate de que beben suficiente cantidad de líquido.
  • Elige las bebidas  más adecuadas según la actividad física, el estilo de vida, las circunstancias...
  • Bebe más líquidos en ambientes calurosos y antes, durante y después del ejercicio.
  • El consumo de refrescos debe ser moderado, pues aportan calorías vacías.
  • ¿Controlas tu peso y consumes bebidas light? No es recomendable abusar de los edulcorantes que contienen los refrescos sin azúcar

Cómo cambiar la contraseña del router

Que no se cuelen en tu red

La cuenta atrás llega a cero y empiezan las vacaciones. Tiramos la basura, cerramos la puerta y algunos incluso dejan activada la alarma. Nadie podrá entrar en casa... ¿Seguro? Cuando los veraneantes abandonan la ciudad, se abre la veda para colarse en nuestra red.
Los datos marcan el camino: en los últimos días ha aumentado considerablemente el número de descargas de aplicaciones como WifiPass o WLANAudit, que detectan las redes Wifi cercanas e incluso sus contraseñas de acceso por defecto.
Muchos usuarios no se toman la molestia de cambiar la contraseña que el router trae por defecto, con lo que aumenta su riesgo de ser invadidos por estos ladrones de redes, especialmente cuando están fuera de casa y no pueden darse cuenta de que su conexión se ralentiza porque otro la está usando. 
Pero la culpa no es de los usuarios. Cambiar la contraseña del router no es fácil y la información sobre cómo hacerlo brilla por su ausencia. La OCU te lo explica en tres sencillos pasos:

Cómo cambiar la contraseña del router Que algún vecino se cuele en nuestra conexión a Internet es más fácil de lo que parece, sobre todo si nos vamos de vacaciones y no hemos cambiado la contraseña que el router trae por defecto. Te enseñamos a hacerlo en 3 sencillos pasos, para que cierres tu red Wifi con la misma seguridad con la que das dos vueltas de llave antes de salir de casa.

Cómo cambiar la contraseña del router

  • 1. Conocer la dirección del router: para conseguirlo tenemos que ir al menú Inicio de nuestro ordenador y escribir estas 3 letras en la caja de búsqueda: cmd. Aparecerá una ventana de MS DOS (fondo negro, letras blancas) en la que tendremos que escribir: ipconfig. A continuación la pantalla nos mostrará una serie de datos: tendremos que anotar los números que ponga en Puerta de Enlace Predeterminada
  • 2. Entrar en el router: escribiremos el número en la barra URL del navegador (donde aparecen las direcciones web cuando navegamos). En este momento se nos pedirá un nombre de usuario y una contraseña que deberían estar en el manual de instrucciones del router. Si no encontramos los datos, podemos llamar a nuestro operador para que nos los facilite. También cabe probar suerte con algunos de los nombres de usuario y contraseñas más comunes (como admin o admin1234).
  • 3. Cambiar la contraseña: una vez dentro del router, seleccionamos la opción Wireless y después Seguridad. En esta sección podemos elegir la opción de encriptación con la que vamos a conectarnos: WPA2 es más segura que WPA, y WPA es más segura que WEP. A mayor seguridad, más difícil será descifrar nuestra contraseña. Por último, introducimos la nueva contraseña. Lo más importante es recordarla, pero se recomienda también combinar el uso de letras y números, que sea larga y compleja, e incluso mezclar mayúsculas y minúsculas.

"Rebeldito" sirio quiere ver muerto a Al Assad

El borrego de Medio Oriente insta por el asesinato del líder sirio.
El borrego de Medio Oriente insta por el asesinato del líder sirio.
Impactantes imágenes de un nene de cuatro años pidiendo por la ejecución del líder. Omar Al-Qurabi, evidentemente influenciado por los opositores, perdió a su madre en los combates y su padre se encuentra en prisión. Mirá el video.
En Siria, dicen que es un “héroe”. El pequeño, que perdió a su mamá durante los conflictos, insta a los opositores a luchar contra el presidente del país y matarlo. “Es la voluntad del pueblo y de Dios”, sostiene el infante.

El pequeño de 4 años se llama Omar al-Qurabi, pero los “rebeldes” sirios lo conocen como “el héroe Omar”, de acuerdo con lo que publica el portal Diariogazeta.com. El niño perdió a su mamá durante los conflictos armados y su papá se encuentra encarcelado. Para protegerlo, su tío lo trasladó a Egipto, donde el infante se pronuncia en videos contra el régimen de Bashar Al Assad.
Debajo de su voz de bebé se esconden las más profundas palabra de odio contra el presidente sirio. El pequeño, rodeado de cientos de “rebeldes”, azuza a los partidarios con gestos bélicos y gritos impactantes: “¡Assad debe morir!, ¡Es la voluntad del pueblo y de Dios!, ¡Ejecutad a Assad! ¡Fuera!”, son algunos ejemplos.
La amplia participación de los niños en la actividad opositora no es algo nuevo en el conflicto sirio, según publica el sitio RT. En Homs, una de las ciudades más castigadas, nacieron las manifestaciones infantiles.

A los habitantes de esta localidad no les parece incorrecto enviar a sus hijos a acciones callejeras en las que arriesgan su vida. “Cada uno debe contribuir a la revolución”, sostiene Walid Fares, padre de un niño participante en las protestas.

No obstante, los partidarios del régimen sirio no quieren perder terreno en este aspecto y también atraen a los niños a participar de las manifestaciones. “¡La gente quiere a Bashar al Assad!”, grita al micrófono otro pequeño como Omar.

Demoradas y multadas con 70 euros por comer chicle en un tren

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Dos hermanas sudafricanas fueron privadas de su libertad durante cuatro horas en Johannesburgo. Un agente de seguridad retuvo a las jóvenes en una sala, sin dejarlas salir al baño o llamar a su familia. Finalmente fueron liberadas tras pagar una multa de 700 rands.
Vigilantes del sistema regional de trenes de Johannesburgo (Gautrain), detuvieron durante cuatro horas a dos hermanas sudafricanas por mascar chicle en el andén.
Pontso Pakkies y Lebo Sibisi masticaban chicle el viernes después de comer mientras esperaban el tren hacia Pretoria, cuando un vigilante les pidió que tiraran el chicle, según el periódico The Star.
El vigilante, que únicamente hablaba un mal inglés y zulú, aumentó el tono, según las dos hermanas que, entonces, guardaron sus chicles en un pañuelo, al no ver cerca una papelera.
El agente de seguridad nos "dijo que nos habíamos negado a tirar el chicle y que nos pondría una multa", contó Pontso al periódico.
Las dos jóvenes fueron retenidas cuatro horas en una sala donde el teléfono móvil no funcionaba, sin poder salir al baño o avisar a sus familias, esperando la llegada de la policía.
Las hermanas fueron liberadas después de pagar una multa de 700 rands (70 euros), una cantidad considerable en Sudáfrica.
La portavoz de la empresa Gautrain, Kelebogile Machaka, no comentó el incidente.
"Normalmente, cuando la gente come o masca chicle, nuestros agentes de seguridad les piden que respeten las normas. Nuestros pasajeros están encantados de hacerlo. Pero algunas personas a veces son agresivas", dijo, precisando que le Gautrain estaba en su derecho.
Está prohibido comer, beber, fumar o tirar lo que sea en el Gautrain, cuya línea principal, con una limpieza impecable, fue inaugurada en agosto de 2011. El sistema está gestionado por RATP Dev, una filial de la Sociedad parisina de transporte público

Sabotaje a 97 furgones policiales antes de la manifestación de funcionarios



Los vehículos amanecen con las ruedas pinchadas en una zona policial vallada y con seguridad

Un portavoz de la jefatura afirma que el incidente no afectará al servicio

Dos furgonetas con las ruedas pinchadas en el recinto policial del distrito madrileño de Moratalaz. / SUP

Sabotaje a las furgonetas de la Unidad de Intervención Policial (UIP, más conocidos por antidisturbios) de Madrid esta noche, apenas unas horas antes de la manifestación de funcionarios convocada para esta tarde. En el último balance ofrecido a media mañana por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), son 97 los vehículos dañados con 140 ruedas pinchadas, cuyo coste oscila entre los 30.000 y 40.000 euros. Fuentes policiales rebajan sin embargo el número de furgonetas afectadas a 30.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha restado importancia a este ataque en su comparecencia en el Congreso, al afirmar que ha sido un "pequeño sabotaje", que no ha afectado a la movilidad de los vehículos, informa Efe. Los vehículos policiales, ha añadido, han estado operativos en seguida puesto que las ruedas se han cambiado en muy poco tiempo.
El SUP, sin embargo, sostiene que no encuentran repuestos para reparar todas las furgonetas. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha indicado a primera hora que este incidente no afectará al servicio que desempeña diariamente la UIP en la capital, ya que se está solventando el problema con la mayor celeridad posible. Los vehículos se encontraban dentro del recinto policial de Moratalaz, en una zona vallada y protegida donde solo acceden agentes o personal de visita perfectamente identificado.
Las ruedas han sido pinchadas hasta dos y tres veces con un punzón desde un lateral, lo que hace imposible que sean reparadas por los mecánicos de la jefatura. Fuentes sindicales aseguran que esta mañana se buscaba a toda velocidad algún taller que suministre un número tan elevado de neumáticos. Esta tarde hay convocada una manifestación, que se prevé multitudinaria, a partir de las ocho y media de la tarde entre la plaza de Neptuno y la Puerta del Sol. Están llamados miles de funcionarios y se espera que lleguen autocares de otras regiones.
Rueda pinchada en una de las furgonetas de antidisturbios. / SUP
Las furgonetas pertenecen a la unidad de Madrid y a otras llegadas de otros puntos de la península (Málaga, Bilbao y Málaga, entre otros) para reforzar la seguridad de la capital con motivo de las movilizaciones sociales registradas tras los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy.

Investigación del sabotaje

El ministro ha señalado que se ha abierto una investigación para averiguar quién ha podido cometer este sabotaje, que se ha producido en un recinto donde hay cámaras de seguridad, según ha apuntado. También ha añadido que no es la primera vez que se producen este tipo de incidentes, algo que ya se produjo en el pasado y que acabó con la expulsión del cuerpo de la persona que lo había hecho, aunque no ha mencionado el episodio concreto.
También la Jefatura de Policía había advertido previamente del inicio de una investigación para detener al autor o los autores de estos pinchazos, según este portavoz. A la sede policial de Moratalaz se ha desplazado el jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández Díez, junto con otros mandos para comprobar in situ los daños causados. El SUP ha ofrecido asistencia jurídica gratuita a los agentes que puedan ser denunciados por este tema, a pesar de que no sean afiliados suyos.
El sindicato ha lamentado y condenado el incidente de las furgonetas y lo ha atribuido al malestar que existe dentro del cuerpo ante los continuos recortes que está sufriendo la policía. Además de la paga extra, se les ha quitado el plus de productividad y los tres días libres que tenían en Navidades y Semana Santa. Un centenar de agentes se concentró el pasado martes, convocados por los sindicatos Confederación Española de Policía (CEP) y Unión General de Policías (SUP), a las puertas del complejo policial de Canillas en Madrid, donde se celebraba un acto de presentación de nuevos agentes para la capital, presidido por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

LA ASAMBLEA DE PARADOS DE FERNÁN NÚÑEZ, CONTINÚA CON SUS MOVILIZACIONES

 20120719114351-img-3549-584x389.jpg
La Asamblea de parados de Fernán Núñez continúa con sus movilizaciones en nuestra localidad para protestar por los recortes del gobierno, y han planteado las siguientes acciones:
-Martes 24-07-2012 a partir de las 10 h de la mañana, se hará un encierro en el Ayuntamiento que durará 24 horas, se pedirá que asista el que quiera y puede estar el tiempo que quiera
- Jueves  26-07-2012 a partir de las 8.30 se convocará  una manifestación.

Jacinto Lara clausura de la exposición,Anotaciones al margen

Jacinto Lara El Domingo 22 clausura de la exposición, aprovecho para agradecerselo a todas las personas que han pasado por la Sala Orive. Salud.








FOTODENUNCIA


Vamos a ver si las personas que tenemos perros somos unos cerdos y los que tienen caballos o "caballas" son los unicos pulcros cojones.
Yo creo que como es fiesta, se puede poner el pueblo lleno de mierda sin que haya que recogerla. Menos cartelitos para los perros y más para las personas.
PD: si le pusieran un pañal (que existe) no estaria todo lleno y oliendo a mierda.

FOTO DE RAFAEL ANGEL SANTOS