martes, 11 de junio de 2013

Guardiola, un grande entre chicos en Buenos Aires

Pep contestó todas las preguntas de los chicos (@horaciorlarreta).

Pep contestó todas las preguntas de los chicos (@horaciorlarreta).

El ex DT del Barça dio una charla en la que participaron 150 alumnos de escuelas primarias porteñas. Dijo que no volverá a dirigir al club catalán, halagó a Leo Messi y aseguró que no se pueden conseguir cosas "si eres mala gente". Un fenómeno.

El exentrenador del Barcelona Pep Guardiola, que la próxima campaña dirigirá al Bayern Múnich, ha descartado volver en un futuro a la entidad azulgrana, ya que dio por “cerrada” incluso la posibilidad de convertirse un día en su presidente.
Según recoge el portal de internet Terra, Guardiola ha realizado estas declaraciones durante una conferencia en la Usina de arte de Buenos Aires, un encuentro en el que participaron unos 150 niños de escuelas porteñas primarias.
“¿Si volveré al Barça? Mi etapa en el Barcelona está cerrada. Uno nace, crece y se hace mayor”, aseguró Guardiola, quien ha comentado que la decisión de dejar un club la debe tomar “uno mismo” y ha admitido haber sido “feliz” en Barcelona.
“Uno se hace entrenador porque piensa que puede jugar bien con sus equipos. Uno está donde está porque gana con grandes equipos, si no, te dan una patada”, insistió, según informan medios locales.
Leo Messi fue otro de los personajes por los que se interesaron los improvisados periodistas. Guardiola dijo que fue “un placer” entrenar al mejor jugador del mundo y ha bromeado al señalar: “Me extrañaría que el Messi de la Play pueda jugar mejor”.
En la charla con los niños, Guardiola les recordó que no se pueden conseguir grandes cosas “si eres mala gente” y dijo que el peor rival a temer es “el tiempo”.

EFE

Usó corsé 3 años y la cintura le quedó de 40 centímetros

La alemana de 24 años con su "codiciada" cintura de 40 centímetros.

La alemana de 24 años con su "codiciada" cintura de 40 centímetros.

Una joven alemana de 24 años quería reducir su silueta sin recurrir a las cirugías estéticas. Para ello, vistió la modeladora prenda de vestir femenina día y noche durante largo tiempo sin importarle los inconvenientes que ello podría traerle a su salud.

Esta joven alemana de 24 años modificó su cuerpo con una de las ropas más famosas entre las damas en siglos anteriore: el corsé. Esta prenda fue odiada por muchas mujeres durante años e incluso causó la muerte a más de una por intentar lucir una cintura más estrecha.
A Michele Kobke no le ha importado conocer los inconvenientes de vestir el corsé, entre ellos problemas en la espalda, lo que más le interesaba era tener una de las cinturas más pequeñas del mundo. Finalmente lo ha conseguido pero ello le ha costado tener que vestir esta prenda durante tres años, día y noche, sin quitárselo apenas para ducharse, indicó telecinco.es.
Como la propia Michele señalaba en las páginas del diario The Sun; “Para algunas personas mi forma les resulta realmente atractiva”.

Experimento: mira este video sin bostezar

The Worlds Most Contagious Prank Experimento: mira este video sin bostezar

Ahora os toca a vosotros. A ver si sois capaces de ver el video y no bostezar.

Miriam de GH se desnuda en Interviú




miriam gh 14 Miriam de GH se desnuda en Interviú
Miriam de GH catorce se desnuda en la portada de interviú. Las superviviente del Costa Concordia posa para la revista y afirma que está viviendo su etapa más feliz pese a que su experiencia en la casa le costara su boda: “Se siente mucho, pero tengo 24 años y en él no se me acaba la vida. A día de hoy estoy feliz”.
Miriam anuncia que subastará su vestido de novia “para donar el dinero a una ONG” ya que las probabilidades de recuperar a su ‘Mai’ son nulas.

Rihanna pone a tono a un fans

rihanna fan Rihanna pone a tono a un fan

Durante el concierto de Rihanna en Paris, subió a un fan al escenario. Lo que seguro que su seguidor no se imaginaba era que acabaría más caliente de lo normal.


Jornada ‘Video 2.0. El poder del videomarketing’

Foto de portada
ANDALUCÍA EMPRENDE, FUNDACIÓN PUBLICA ANDALUZA
Organiza el próximo día 19 de junio de 2013, la Jornada “Vídeo 2.0. El poder del vídeo marketing” en la localidad de Córdoba.

Internet tiene una máxima: ofrecer contenidos de valor al usuario. Un video 2.0 es la forma más clara y directa de presentar, explicar y proyectar tu actividad, marca, producto, servicio o aplicación en Internet o móviles.

... Generan contenido y aportan información en webs, blogs, newsletters, redes sociales, etc. Prácticos, entretenidos, creativos y cercanos, son videos interactivos, que al margen de un evidente discurso publicitario, son válidos para cualquier actividad e industria.


PROGRAMA:

10:00– 12:00h

- Qué es el vídeo 2.0
- Circunstancias comunicativas del vídeo 2.0.
- El auge del vídeo en Internet.
- Tipos de vídeo 2.0
- Interacción vídeo y redes sociales. Errores frecuentes.
- Análisis de los casos particulares que planteen los asistentes.

Ponente: Leonor Zurita. DEBLUR COMUNICACION

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

CADE de CORDOBA
Avda. Tenor Pedro Lavirgen s/n
14011 CORDOBA.

Fecha: 19/06/2013

Información e inscripciones:
CADE de Córdoba
Teléfono: 957-355950
mralonso@andaluciaemprende.es

Inscripción gratuita.
Aforo limitado.

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Ayer lunes, pasamos parte de la tarde con Eduardo Burgos, que se había desplazado a nuestro pueblo Fernán Núñez, por motivos personales. Nos pusimos en contacto y aprovechamos para echar un buen rato hablando de baloncesto.

Eduardo Burgos a estas alturas creo que no necesita presentaci...ón, es entrenador nacional de baloncesto, lleva 40 años entrenando, licenciado en educación física y dirige además un blog con mucho prestigio y visitas como es: www.viveelbasket.blogspot.com A parte de que a nivel profesional, es director de un colegio en Córdoba.

Estuvimos tomando un refresco en la Cafetería “Génesis”, hablando de las diferentes actividades que organizamos aquí. Como el “Tribasket Nocturno” o las “Kedadas Basket”, en el Pabellón Municipal, por cierto que coincidió que entró también en la cafetería Fernando Moreno, que ahora no puede ir a jugar, por un accidente laboral que ha sufrido. Hablamos de Andrés Molero, de Jose Cuesta, que también coincidió que lo vimos, del Bball Córdoba, del AD Fernán Núñez, de como empezó el a organizar el Campus de Baloncesto de La Rambla, algo que llevó a cabo durante 7 años..., en fin, de basket.

El nos contó también algunas anécdotas que le han pasado en estos últimos años, sobre todo dando Charlas y Clinics, próximamente va a estar en Málaga dando dos conferencias en el Clinic que organiza Sergio Escariolo, donde también estarán entrenadores del prestigio de Joan Plaza o Curro Segura.

Con Eduardo estamos pendientes de confirmar una nueva visita a nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio, para la sección mensual “Basket Rock”, el ya de hecho estuvo acompañado de Andrés Molero, hace unos años.

Una de las cosas que Eduardo Burgos nos dejó muy claro, es que tiene muchas ganas de volver a entrenar, después de haber llevado a Maristas en Primera Nacional hace unas temporadas.

Fuimos a visitar el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, pero lo pillamos ya cerrado, la próxima vez, haber si puede ser que sea con motivo de que Eduardo venga a dar aquí una Charla o Clinic, sobre la pista, sobre la cancha, como le gusta a el.

Salud. Paco Cañero.
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com