jueves, 7 de febrero de 2013

Consejos para San Valentín


Intervención de Ada Colau en el Congreso

Anoche en mi muro de twitter había mucha gente que tuiteaba y retuiteaba alabanzas hacia Ada Colau, representante de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca que intervino en el Congreso de los Diputados, concretamente en la Comisión de Economía y Competitividad (reseña en La Marea).
Ayer no pude escuchar su intervención, pero acabo de hacerlo y entiendo perfectamente por qué la gente alabó su parlamento. Aire fresco, cabreado, indignado, digno. Sin cortarse un pelo.
Si podéis, dadle al play y escuchad.
P.S.: una cosa más, veo que en la web de la Plataforma se puede descargar Vidas hipotecadas (de Ada Colau y Adrià Alemany).

Las listas de Rajoy son más listas que las de Bono

La última medida anunciada por el gobierno consiste en lanzar un registro para los inquilinos condenados por morosos. De esta manera, los propietarios podrán consultar esa lista antes de formalizar el contrato de alquiler. Y la idea, según explican en Fomento, tiene el objetivo de “dar garantías a los propietarios para que saquen su vivienda al mercado”. No se le puede negar ingenio al señor Rajoy porque en este contexto de empobrecimiento acelerado de la ciudadanía y con la cifra de deshaucios más elevada de Europa, una lista de morosos sin duda solucionará los “efectos colaterales” de la burbuja inmobiliaria.

Al leer la audaz propuesta me he acordado de las listas de José Bono en su época de presidente de Castilla-La Mancha. Fue una de sus polémicas más sonadas. Bono organizó un buen revuelo cuando el 10 de octubre del año 2000 anunció en la cámara autonómica la propuesta de hacer listas de maltratadores como medida para frenar la violencia de género que en aquel momento ni siquiera recibía repulsa social.

Jueces y fiscales renegaron de aquellas listas porque, decían, “atentaban contra el fin rehabilitador de las penas, degradaban al reo e invadían competencias del Código Penal”. Además, subrayaban que era una propuesta inconstitucional porque atentaba contra la dignidad de los condenados, extiendía el oprobio a sus familias, dificultaba su derecho a la reinserción social y suponía un castigo añadido no previsto en el Código Penal. Además, destacaban que crearía un peligroso precedente para la difusión de listas similares de otro tipo de delitos.

Prácticamente, solo las asociaciones de mujeres apoyaron las listas “como una forma de disuasión, amparada por el derecho a la información, ante una violencia rampante para la que las instituciones aún no han encontrado remedio” (en el año 2000 aún ni se soñaba con la Ley Integral contra la Violencia de género aprobada en diciembre de 2004). 

Ante las listas de maltratadores,  el director de la Agencia de Protección de Datos, en aquel momento, Juan Manuel Fernández López, envió un comunicado en el que explicaba que: “No se pueden establecer listas de buenos y malos porque, incluso el
delincuente más abyecto puede borrar sus antecedentes penales, que figuran en el fichero de penados y rebeldes, una vez cumplida su condena, para poder reintegrarse socialmente”.

Y el Partido Popular, entonces en la oposición, decía que era “una medida de mercadotecnia política”. Según la diputada popular Carmen Riolobos, la medida ‘”mas cacareada’” se queda en ‘”mucho ruido y pocas nueces. Mucho más importante que si se publica o no la lista de los maltratadores es que la mujer tenga trabajo y se sienta protegida”, añadía.

¿Qué dirán todos ellos ahora? ¿Estarán tan preocupados de proteger a las personas que no pueden pagar un alquiler?  ¿No le importa ahora al PP hacer “mercadotecnia política”?

Son preguntas retóricas, claro, el PP tiene ya una larga historia en la que ha demostrado su tendencia a defender a los delincuentes y castigar a las víctimas como les recordó, ayer mismo, Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

La reacción de una niña cuando escucha ‘Gangnam Style’

niña feliz escuchando gangnam style La reacción de una niña cuando escucha ‘Gangnam Style’

Hemos encontrado este video de una niña que está durmiendo en el coche pero cuando sus padres ponen la canción de ‘Gangnam Style’ se despierta y enloquece. Además, a su hermana, que está sentada al lado, le hace mucha gracia como baila la pequeña.



Teléfono de última generación: el zapatófono

Parece ser que Francisco Ibáñez predijo el futuro cuando, en sus cómics de Mortadelo y Filemón, los agentes de la T.I.A usaban sus zapatos como teléfono.

telefono zapato 6 Teléfono de última generación: el zapatófono

Esa caricatura tecnológica ha llegado a las tiendas de la mano de un artista inglés, Miles Sean, de 41 años, que ha diseñado este teléfono insertado en la suela de tus zapatos favoritos.

Aunque todo esto parezca una broma, el aparato es totalmente funcional. Su uso es un poco más complicado: quitarse el zapato derecho y ponérselo en la oreja para hablar con el interlocutor. La idea es muy buena para evitar robos no deseados, pero, ¿qué pensará la gente cuando te vea con una bota o una deportiva en la oreja? Y cuando el zapato sea de tacón, ¿no peligrará el oído del dueño?

Si aunque todo esto te parezca una frikada, la idea te ha molado, ve cancelando tu fondo de pensiones: este “zapatófono” cuesta la friolera de 3.950 dólares (unos 3.000 euros).


FOTOS DEL HORNAZO GIGANTE (JUEVES LARDERO)

BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN LOCAL DE FERNÁN NÚÑEZ

ESTE VIERNES A LAS 10 DE LA NOCHE Y EL SABADO A LAS 4, AD FERNÁN NÚÑEZ-CABRA RASTORE

+info: http://basketfernannunezinformacion.blogspot.com.es/

Gracias por la información Paco Saludos

UNIONWHUSU ENTRENAMIENTO HUNG GAR EL 23 DE FEBRERO


Despechado "colgó" fotos de ex ofreciendo sexo

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Un joven "gallego" no pudo soportar que su mujer lo abandonara y se vengó de la peor manera. Después de robarle imágenes íntimas, las publicó en una página de internet ofertando relaciones sexuales gratis.

En Granada, un joven de 32 años fue puesto a disposición judicial en calidad de imputado después de que accediera a las cuentas que una antigua pareja suya tenía abiertas en varias redes sociales, consiguiera fotos íntimas de ella y las colgara en un portal de anuncios ofertando sexo gratis. La Guardia Civil, que informó de la imputación, atribuye a este hombre un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Fue el despecho por una relación fracasada lo que llevó al imputado a acceder a las redes sociales que él mismo abrió a la que había sido su pareja para mantener contacto cibernético con ella. De ahí que supiera las contraseñas que supuestamente le permitieron luego sustraer las fotografías, según la Guardia Civil.
Los hechos que dieron lugar a esta investigación ocurrieron el 8 de octubre del 2012, cuando la víctima, una mujer de 32 años, denunció en el puesto de la Guardia Civil de La Zubia que en una página web de anuncios en la que se ofertaba contactos con mujeres de Granada alguien había puesto un anuncio en el que la denunciante supuestamente se ofrecía para mantener relaciones íntimas gratis. En el anuncio habían puesto su nombre y su número de teléfono, y lo documentaban además con nueve fotografías robadas a la víctima.
El equipo de investigación de delitos telemáticos de la Guardia Civil de Granada se hizo cargo de las pesquisas y averiguó que la intromisión en las cuentas de la víctima se hizo a través de la red wifi de la vecina del imputado, red a la que éste también había accedido de forma fraudulenta.

Si te excitás, este vestido te deja desnuda

El vestido te delata cuando estás bastante "quenchi".

El vestido te delata cuando estás bastante "quenchi".

Un diseñador holandés creó una increíble prenda de vestir, que se vuelve transparente cuando los latidos del corazón de la señorita que la utiliza aumentan al calentarse. Ya no podrán ocultarlo...

¿Serías capaz de ponerte un vestido manipulado por tus instintos carnales? Resulta que el diseñador holandés Daan Roosegaarde ha llevado la moda a otro nivel con su última y polémica creación denominada “Intimacy 2.0”, un traje cuyo tejido se aclara cuando los latidos del corazón de la persona que lo viste aumentan al excitarse.
Según el Mail Online, Roosegaarde explicó que el proyecto pretende “explorar la relación entre la intimidad y la tecnología”.
"La tecnología se usa aquí no sólo funcional, sino también como una herramienta para crear intimidad y privacidad en un nivel personal y directo, que en nuestra sociedad tecnológica contemporánea es cada vez más importante", declaró el diseñador, quien añadió que la pieza de ropa también se vuelve transparente cuando la persona se avergüenza.
El vestido, que está hecho con cuero y láminas electrónicas inteligentes, ha sido puesto en exhibición en China, y su creador ha ganado diferentes premios, incluyendo el Design Award de diseño holandés y con más éxito de China.

Se le congeló el pene al meterlo en muñeco de nieve

El muñeco "abusado" y el "pirata" calentón que terminó helado.

El muñeco "abusado" y el "pirata" calentón que terminó helado.

Un pirata de 64 años, con graves problemas de alcoholismo, se arrojó sobre el objeto frío e introdujo su miembro hasta acabar llorando y dolorido. Los médicos aseguran que pudo haber perdido su aparato sexual.

El inglés Kenneth Guillespie, de 64 años, no ha tenido mucha suerte en la vida. Actualmente reside en Blackburn, una ciudad industrial al norte de Liverpool y tiene serios problemas de alcoholismo, tanto que una de sus últimas “proezas” fue que ¡intentó tener sexo con un muñeco de nieve!
Sin embargo, tal situación se le escapó de las manos y la piel de su pene se quedó pegada al muñeco, lo que provocó gemidos por parte de Guillespie, pero no de placer, sino de angustia y dolor.
Algunos vecinos encontraron a Guillespie semidesnudo y entre sollozos junto a los restos de lo que había sido un muñeco de nieve. Se acercaron a socorrerlo y presenciaron una imagen grotesca y bochornosa al mismo tiempo.
No obstante, al mostrar síntomas de congelación en el miembro y preocupados por su salud, los vecinos llamaron a una ambulancia para que llevaran a Guillespie al hospital North Central, donde los médicos que lo atendieron diagnósticaron: “puede resultar gracioso, pero es algo realmente grave. Puede causar una infección, gangrena y, en consecuencia, tener que amputar el miembro”.
Para la salud del desafortunado Guillespie todo quedó en un susto y un posible resfriado, pero para su orgullo el daño es irreparable, ya que este incidente lo hizo famoso en todo el Reino Unido, ya que su affaire ha salido publicado en todos los medios regionales y ya es objeto de burlas y chistes entre sus vecinos.

Murió de cáncer el gato más largo del mundo

Stewie, un gato dócil y largo.

Stewie, un gato dócil y largo.

El felino, que medía 1,22 metro de la nariz a la cola y tenía 8 años de edad, falleció como consecuencia de un Linfosarcoma, que no pudo superar. Sus fanáticos lo despiden en su página en Facebook.

Stewie, el gato doméstico más largo del mundo -1.22 metros de la nariz a la cola- murió en la ciudad estadounidense de Reno, Nevada.
El felino estaba rodeado por su familia cuando sucumbió el lunes tras una larga batalla con cáncer, dijo su dueña, Robin Hendrickson. Stewie tenía ocho años.
El Libro de Records Guinness declaró a Stewie el gato más largo del mundo en agosto del 2010, tras certificar que medía en 123.19 centímetros (48.5 pulgadas).
Centenares de personas inundaron la página de Stewie en Facebook con recuerdos y condolencias el martes. El Maine Coon era un animal certificado para terapias que visitó frecuentemente un asilo de ancianos de Reno y ayudaba a promover el cuidado de animales.
"Stewie fue siempre muy amigable y le encantaba conocer gente", dijo Hendrickson. "Él cambió muchas vidas y yo me siento muy agradecida por eso".
Funcionarios en Guinness no respondieron de inmediato a llamados para conocer el sucesor del récord de Stewie. El poseedor previo, un Maine Coon de 122 centímetros llamado Leo y propiedad de Frieda Ireland, de Chicago, murió hace varios años.
Stewie recibió en el 2012 un diagnóstico de Linfosarcoma, una enfermedad de los tejidos linfáticos. Respondió bien a quimioterapia y fue declarado libre de cáncer, pero el período de remisión fue breve y un veterinario confirmó un tumor mayor en uno de sus riñones, dijo Hendrickson.
"Yo sabía que, aunque podíamos pelear contra esto, el final estaba cerca, y por lo tanto simplemente quise que se sintiera cómodo y disfrutara el tiempo que le quedaba", agregó.

Perro fue abandonado por tener "cara humana"

Tonik, el perrito con cara de humano.

Tonik, el perrito con cara de humano.

Un can mezcla de poodle con Shih Tzu fue encontrado a la deriva luego de que su dueño lo dejara, al parecer, por su rostro "humanoide". Está puesto en adopción y tiene todas las vacunas. Sus gestos son sorprendentes.

Un singular perro mezcla de poodle con Shih Tzu, supuestamente abandonado por su rostro “humanoide”, será puesto en adopción en un albergue animal de Estados Unidos.
El can, de dos años de edad, ya fue vacunado y puesto a disposición de quien desee adoptarlo en un refugio del vecino estado de Indiana.
Quien quiera adoptar al perro, cuyo origen se desconoce, tiene que pasar a recoger al animal al Homeward Bound Animal Welfare Group, grupo protector de animales, ubicado en la ciudad de Mishawaka.
Las aplicaciones para adoptar al animal, llamado Tonik, pueden hacerse también por medio de Internet.

Mirar mucha tele, reduce la calidad del esperma

Aconsejan no mirar tanta televisión por semana.

Aconsejan no mirar tanta televisión por semana.

Un estudio "yanqui" concluyó que si los hombres pasan más de 20 horas semanales frente al televisor, pueden sufrir un cambio en su fertilidad al reducirse a la mitad el número de espermatozoides. Los investigadores realizaron una encuesta a 189 estudiantes de entre 18 y 22 años.

Los hombres que pasan más de 20 horas semanales mirando televisión pueden sufrir una merma en su fertilidad por la reducción, a casi la mitad, del número de espermatozoides, según un estudio del Harvard School of Public Health (HSPH, en sus siglas en inglés), de Estados Unidos.
El dato surge de una investigación sobre los efectos de la vida sedentaria en la fertilidad, cuyas conclusiones publica en su último número la revista British Journal of Sports Medicine y reflejó hoy la agencia Europa Press.
Los investigadores realizaron una encuesta a 189 estudiantes de entre 18 y 22 años para conocer sus hábitos de vida más comunes, como el ejercicio que realizaban, su dieta, el consumo de tabaco, los niveles de estrés y las horas que dedicaban a ver televisión.
Así descubrieron que quienes más veían la TV tenían un número de espermatozoides un 44% menor en comparación con quienes realizaban al menos 15 horas de actividad física a la semana, que registraron un incremento del 73%.
Audrey Gaskin, autora del estudio, explicó a la cadena británica BBC que por “actividad física” se entiende “cualquier actividad moderada a intensa que genere sudor”.
Tenemos muy poco conocimiento sobre cómo el estilo de vida puede impactar en la calidad del semen y la fertilidad masculina en general”, señaló Gaskin, aunque reconoció que según el trabajo “al menos hay dos factores potencialmente modificables que verdaderamente tienen un impacto en el esperma”.
Entre las hipótesis que podrían explicar este fenómeno, una es la temperatura que puede alcanzar el escroto -la bolsa de piel que contiene a los testículos- tras largas sesiones de televisión.
Pero no todo el mundo comparte esta teoría”, aclaró la especialista, y reconoció que “también hay quienes piensan que la vida sedentaria incrementa el estrés”.
Los investigadores revisaron si la grasa corporal influía en la cantidad de esperma y descubrieron que no hay mucha diferencia entre un hombre obeso y uno delgado. Si los dos pasan el mismo tiempo al frente del televisor, la calidad del semen disminuye en ambos casos.
Por ello, aclaró Gaskin, la cuestión es “estar en forma, y hay gente con sobrepeso que lo está y hombres delgados que no”.

El español que triunfa en Hollywood gracias a un físico peculiar

El español que triunfa en Hollywood gracias a un físico peculiar

Javier Botet, aquejado del Síndrome de Marfan, que provoca un alargamiento exagerado de las extremidades, interviene en "Mamá", el nuevo gran éxito de taquilla en EE UU. Saltó a la fama con su personaje de Niña Medeiros en "[Rec]", y ha aparecido en series como "La que se avecina", "Cuéntame cómo pasó" o "Museo Coconut"

           
Cualquier espectador que disfrutara (se aterrara, más bien) con la saga [Rec] recordará con claridad la impactante entrada en escena de la Niña Medeiros, un personaje demoníaco y deforme que parecía hecho del material del que salen las pesadillas.
Nada más lejos de la realidad: bajo esas generosas capas de látex y postizos se esconde Javier Botet, un actor y artista polivalente a cuyos (siniestros) encantos ha caído rendida la taquilla cinematográfica estadounidense, y de cuya trayectoria se hace eco La Información.
Aquejado del Síndrome de Marfan
Nacido en Ciudad Real en 1977, Botet está aquejado del Síndrome de Marfan, una enfermedad que afecta a una de cada 5.000 personas y que consiste en un aumento inusual de la longitud de los extremidades. Esta patología le acarreó durante su juventud numerosos problemas médicos e intervenciones, pero también un físico espigado que han sabido aprovechar el cine y la televisión.

"[Rec]" supuso su plataforma de lanzamiento
Debutó en el largometraje interpretando a un humanoide en el largometraje Bajo aguas tranquilas, dirigido por Brian Yuzna para la Fantastic Factory, la extinta división de terror de Filmax. Solo dos años después, estaba causando sensación con su pequeño pero fundamental aparición en la citada [Rec] dirigida a cuatro manos por Jaume Balagueró y Paco Plaza. La Niña Medeiros supuso su catapulta profesional, y pronto comenzó a ser requerido para toda clase de papeles, en los que no siempre ha tenido que esconder su rostro bajo el maquillaje.
Fijo en los repartos de Álex de la Iglesia, triunfa en Hollywood con "Mamá"
Convertido en un rostro fijo de la filmografía última de Álex de la Iglesia (le pudimos encontrar en los repartos de Balada triste de trompeta, La chispa de la vida y próximamente en Las Brujas de Zugarramurdi, además de en la serie que el vasco dirigió para La 2, Plutón BRB Nero), Guillermo del Toro también se fijó en él y le ofreció el papel más aterrador de Mamá, la cinta producida por el mexicano y dirigida por Andy Muschietti.

También en TV:  "Cuéntame cómo pasó", "Museo Coconut", "El internado"...
Aunque ha sido el cine el que le ha ofrecido su proyección internacional, el telespectador con mejor memoria también podrá recordar la peculiar fisionomía de Botet en una ristra de intervenciones televisivas: Planta 25, Génesis, Los hombres de Paco, El internado, La que se avecina, Cuéntame cómo pasó, Museo Coconut y hasta Cuarto Milenio, además de videoclips para Sóber o Bunbury y anuncios publicitarios.

UN ESPONTANEO ABRAZÓ A MESSI VESTIDO CON LA CAMISETA DEL BARCELONA




Un aficionado sueco saltó al campo del Friends Arena de Solna para abrazar a Messi vestido con la camiseta del Barcelona y con el nombre de Leo a la espalda. Fue, sin duda, la imagen del partido quedando demostrado el cariño que sienten por el considerado mejor jugador del mundo.

"El dinero perdido de Mariano Rajoy", por Miguel Ángel Aguilar

Hace algún tiempo que dejé de leer El País. Hoy he recibido un texto a través de un amigo. En él se afirmaba que era un artículo de Miguel Ángel Aguilar, publicado el día 5 de febrero (ayer) y ya censurado. De hecho, la dirección original (politica.elpais.com/politica/2013/02/04/actualidad/1360004506_036319.html) ya no está accesible.

En un principio pensé que era un artículo apócrifo como tantos otros que han circulado atribuidos a Pérez Reverte o a cualquier otro. Sin embargo, una somera búsqueda en Google me permitió ver que la historia era verídica.

A las 13:00 del 6 de febrero Google aún indexaba el artículo aunque los enlaces ya no funcionaban

Tras constatar que Google aún indexaba la noticia, que en Menéame aún aparecía el artículo, y que todos los enlaces estaban rotos, me he decidido a publicar el artículo de Miguel Ángel Aguilar.

Aquí va el texto íntegro.

EL DINERO PERDIDO DE RAJOY 
Miguel Ángel Aguilar. El País.

La intervención del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ante el comité ejecutivo nacional de su partido el pasado sábado, 2 de febrero, ha agravado la situación en que se encuentra el caso Gürtel-Bárcenas. Primero, por el formato elegido de máximo blindaje y mínima credibilidad. “Quiero”, dijo el presidente, “que en este asunto operemos con la máxima transparencia, el máximo rigor y la máxima diligencia”. Pero a continuación las maneras venían a desmentirle. Porque de las ruedas de prensa sin preguntas, lo que Esteban González Pons, vicesecretario del PP, llamaba notas de prensa audiovisuales, se ha pasado a un escalón superior. Ahora, los periodistas han dejado de ser testigos, ni siquiera comparten lugar con el compareciente. Recluidos en otra sala, solo les llega una señal de televisión realizada por los servicios del partido. Una cámara fija ofrece el plano único del presidente Rajoy, que lee en un atril. Pero nadie ajeno al comité ejecutivo nacional pudo dar fe de cómo sucedió.

Segundo, porque si Rajoy proclama nada tener que ocultar, no temer a la verdad, no haber venido a la política ni a ganar dinero ni a engañar a Hacienda; ser a los 23 años, en 1978, Registrador de la Propiedad con una plaza; ganarse muy bien la vida; ingresar más dinero en su profesión que como político; haber venido a la política perdiendo dinero porque para él, el dinero no es lo más importante en esta vida; todas estas protestas nos obligan a reclamar que se muestre "con máxima transparencia, máximo rigor y máxima diligencia" toda su trayectoria como Registrador. Por eso, queremos saber, por ejemplo:

1.- Si es cierto que siguió disfrutando de los beneficios del Registro de Villafranca, provincia de León, y de Padrón, provincia de la Coruña, cuando fue elegido diputado al Parlamento de Galicia en 1981, director general de Relaciones Institucionales de la Xunta en 1982. .

2.- Si al concursar voluntariamente y obtener en 1982 el registro de Berga en el Pirineo catalán, contraviniendo entre otras la obligación de residir en la localidad donde tiene su sede el Registro, continuó obteniendo ingresos de esa plaza, que se encuentra a más de mil kilómetros de Pontevedra, ciudad donde seguía teniendo su residencia efectiva y sus responsabilidades políticas como concejal del Ayuntamiento, presidente de la Diputación y Diputado al Congreso desde 1986 y vicepresidente de la Xunta en 1987. Porque si Rajoy como político concursaba buscando mejores plazas y figuraba como registrador en activo, debemos saber cuánto cobraba de sus cargos políticos y cuánto recibía de los registros.

3.- Si es cierto que nunca solicitó la declaración de compatibilidad del Ministerio de la Presidencia, a que estaba obligado por la Ley de Incompatibilidades de los funcionarios públicos, porque en ese caso alardear de ser persona escrupulosa con el cumplimiento de la legalidad resultaría excesivo.

4.- Si los registros de Elche y Santa Pola, que solicitó y le fueron adjudicados en sucesivos concursos, los atendió alguna vez personalmente, cuánto cobró hasta 1990 y si simultaneaba esa tarea con otras responsabilidades políticas.

5.- Si, cuando a partir de marzo 1990 pide que se le declare en servicios especiales y su plaza en Santa Pola, queda encomendada a su buen amigo Francisco Riquelme, titular del Registro de Elche, esa designación a título de "sustituto accidental permanente", era la que correspondía según el cuadro legal de sustituciones de la Dirección de Registros y del Notariado.

6.- Si a partir de ese momento y siguiendo ejemplos acreditados se repartía al 50% los beneficios del Registro de Santa Pola con el sustituto que le hacía el trabajo.

7.- Si después 1998 a partir de algunos cambios legales, aprobados en el Consejo de Ministros donde él se sentaba, los beneficios del Registro de Santa Pola se han partido entre el amigo Riquelme y el Colegio de Registradores al 50%.
Son cuestiones relevantes porque permitirían confirmar cuanto es el dinero perdido de Mariano Rajoy y evaluar su desprendimiento y su entrega sacrificada a la política, sin atender a las pérdidas que ese afán de servicio le acarreaba. Se impone despejar de manera indiscutida la incógnita y los malos pensamientos de quienes sostienen que en el caso de Rajoy mas que renuncia hubo pluriempleo. De momento, en la Declaración de Actividades presentada en el Congreso de los Diputados el 1 de diciembre de 2011 el punto segundo "Ejercicio de la función pública o de cualquier puesto al servicio de una Administración Pública" figura en blanco y tampoco especifica la Administración para la que presta sus servicios, ni si ha solicitado el pase a la situación de servicios especiales o equivalente