sábado, 27 de enero de 2018

SANTI SANCHEZ hoy redifusión de la entrevista en el programa "El Baúl de mis recuerdos" emitido desde Madrid el pasado día 19 enero.


La imagen puede contener: una persona, textohoy redifusión de la entrevista en el programa "El Baúl de mis recuerdos" emitido desde Madrid el pasado día 19 enero.
Hoy por ejemplo se emite en otra, desde Alicante en este caso: http://www.ondaamistad.es/
También en onda orgullo, o Qrz Latina entre otras.
...
Y además se emitirá en emisoras on line a las 21 h. ( hora de la costa Oeste de EEUU) en las 12 emisoras asociadas de Estados Unidos, y desde otras tantas en Colombia, Ecuador y Mexico.

Multado por cagarse encima al soplar en un control de alcoholemia

Resultado de imagen de control de alcoholemia
Ocurrió en un control de alcoholemia de la provincia de Soria. El Sargento de la Guardia Civil pide a nuestro protagonista que sople en el alcoholímetro, y éste, lejos de conseguirlo, se caga encima.
El Sargento, al que nunca le había pasado esto, interpretó este gesto como una falta de respeto hacia su persona y el benemérito cuerpo, y además, como que estaba tan borracho que no podía aguantar los esfínteres. Por todo ello, le endosó una multa a nuestro “suelto” conductor de 600 euros, sin reducción de puntos, y con una bonificación del 50% por pronto pago.
El conductor, por su parte, alega que venía del trabajo, y suele tomarse un cafelito de la máquina de allí. Este café, al parecer, le regula el tránsito, y al llegar a casa hace aguas mayores sin problema alguno. “Siempre llego justito, apretando mientras giro la llave, pero claro, al pararme en el control, con los nervios y el esfuerzo al soplar, se precipitaron los acontecimientos”.

DR.LIVINGSTONE ..abierta contratacion

La imagen puede contener: una persona, texto

Interceptado el supuesto autor del robo de un vehículo en Fernán Núñez tras intentar atropellar a un policía

Puesto de la Guardia Civil de Fernán Núñez. Puesto de la Guardia Civil de Fernán Núñez. www.google.es

Un fugitivo de la justicia, que intentó atropellar a un policía nacional, y considerado el presunto autor de la sustracción de un vehículo en Fernán Núñez, ha sido detenido en la barriada cordobesa de Santa Cruz por uniformados del Instituto Armado. El juez ha decretado el ingreso en prisión de este vecino del municipio sevillano de Écija.

La Guardia Civil, en el marco de las investigaciones y servicios preventivos de vigilancia que se vienen realizando dentro del Plan establecido en la provincia contra el robo y hurto en explotaciones agrícolas y ganaderas, tuvo conocimiento de la existencia de un vehículo sospechoso en una finca de la localidad de Fernán Núñez, el cual al parecer pudiera haber sido sustraído.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de Fernán Núñez localizó el vehículo estacionado en una zona de ocio de la barriada de Santa Cruz, sin ocupante alguno en su interior.

Ante ello, se estableció un dispositivo de vigilancia discreto en la zona, que permitió localizar al sospechoso, cuando se aproximaba al vehículo, quien el cual al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona intentó darse a la fuga a pie, corriendo por diferentes calles de la barriada de Santa Cruz, consiguiendo interceptarlo y detenerlo en las proximidades de un colegio minutos después.

Tras identificarlo, resultó ser un delincuente habitual, de 47 años, vecino de Écija (Sevilla) al que le constan gran número de antecedentes policiales, que se encontraba huido de la justicia, por no regresar a prisión tras un permiso penitenciario. Al mismo le constaban varias requisitorias por diferentes juzgados, una de ellas de ingreso en prisión.

El ahora detenido se había dado a la fuga a la Policía Nacional en Écija (Sevilla), cuando trataban de detenerlo se saltó el  dispositivo operativo montado al efecto e intentó incluso atropellar a uno de los agentes que resultó herido con lesiones leves.  

La Banda Sureña el sábado día 17 en Fernán Núñez

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y texto¡¡¡Apúntate estas fechas de Febrero!!!, porque La Banda Sureña estará el próximo sábado día 3 en Instinción (Almería), el sábado día 10 en Monesterio (Badajoz) y el sábado día 17 en Fernán Núñez (Córdoba) para hacerte disfrutar con la mejor música en directo. Diviértete con nosotros!!! Te esperamos!!!!

OMINGO 28 - 17:30 DE LA TARDE - CASA DE LA CULTURA FERNÁN NÚÑEZ estreno mundial

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, texto
PRÓXIMO DOMINGO 28 - 17:30 DE LA TARDE - CASA DE LA CULTURA FERNÁN NÚÑEZ - HABRÁ PALOMITAS, REFRESQUITOS...