martes, 3 de marzo de 2015

el gato con botas

Hoy, hablando con mi amigo Jesus Vargas sobre las mentes inquietas que se ponen a mil por hora justo antes de ponerte a dormir, jode jajajaja. Jesus, aquí te dejo un chispazo que me dió el otro día sobre las diez de la noche y terminé a eso de las doce, despues de:
Cambia las voces, la musica, efectos de sonido, etc . . . y al final, este es el resultado.
A mis sobrinos pequeños les encanta el gato con botas, así que, los hice participes de una de sus aventuras Emoticono tongue
Espero que os guste!!
https://vimeo.com/121178776

Mirar los pechos de las mujeres alarga la vida de los hombres

Mirar senos alarga la vida de las hombres
Un supuesto estudio que recogen varios medios de comunicación nacionales y extranjeros indica que un grupo de científicos ha determinado que los hombres que tienen una fijación especial por los senos de las mujeres podrían alargar hasta cinco años más su vida. Estas publicaciones, entre las que se encuentran Menshealth o Daily Record, argumentan que según la doctora Karen Weatherby, gerontóloga y líder de la investigación, unos minutos por día es suficiente. «Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos», explicaría la citada Weatherby.

Aunque se indica que el estudio ha sido publicado en la prestigiosa revista especializada New England Journal of Medicine, este diario no ha podido contrastar ni la veracidad de este hecho ni la existencia de la doctora Karen Weatherby.

Convocatorias 8 de marzo 2015 -Día Internacional de las Mujeres



Convocatorias 8 de marzo 2015 -Día Internacional de las Mujeres
http://www.feministas.org/convocatorias-8-de-marzo-2015-dia.html?var_mode=calcul

Podemos Fernán Núñez


Estamos organizando el acto de campaña electoral que tendrá lugar en Fernán Núñez con los candidatos de Podemos Andalucía. Si estás interesado en colaborar en la preparación del acto, escríbenos al correo ahora@podemosfn.info

- El día 8 DE MARZO A LAS 18:30 con motivo de la Semana de la Mujer


    ¡Comenzamos con Marzo!
    - El día 8 DE MARZO A LAS 18:30 con motivo de la Semana de la Mujer y en colaboración con el Ayuntamiento de Fernán Núñez "MUÑECAS DE TR...APO" Dirigida por Marina Miranda de Panificadora Teatro ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
    - A la semana siguiente 14 DE MARZO A LAS 21:00 desde Écija nos llega la Obra Signada "YO ME ENAMORO DEL AMOR" de la Asociación Teatral Ecijana Platea.

Banda del Círculo Cultural Calíope - Fernán Núñez DOMINGO 8 DE MARZO 2015.



Próximo concierto: DOMINGO 8 DE MARZO 2015.
Hora:13:30
Lugar: CASA HDAD DEL RESUCITADO (C/Alarcón López)
Presentación del cartel 

III FACTORY de Fernan Nuñez



Este fin de semana,estaremos en el III FACTORY de Fernan Nuñez para que todo aquel que no tenga su sudadera o camiseta la pueda adquirir...Además pondremos también a la venta chapas y llaveros...así que ven y colabora con esta noble causa....agradecer desde mi persona y desde el Club de Atletismo de Fernan Nuñez a todos los empresarios del pueblo y al Ayuntamiento de Fernan Nuñez por dejarnos participar en este evento...os esperamos en el Factory...ven y que no te lo cuenten!!!!

NO PODRÁS


NO PODRÁS
José Antonio Illanes
Debo confesar que siempre he sido votante de izquierdas, y hasta militante. Yo creía que en este país podía votar a quien quisiera y hasta decirlo libremente, porque como nada debo a ningún partido, vivía con esa vana ilusión, pero descubro con sorpresa lo contrario. En las Europeas voté a Podemos y ha sido el acabose.

Yo podría estar ahora mismo escribiendo versos o contando cuentos e...n este muro, que es lo que más me gusta, y no pergeñando opiniones políticas de peligrosa trascendencia, pero hostigado por una legión de patriotas empeñados en salvarme a mí y a España, o a lo que queda de ella, me veo abocado vorazmente al verbo político. Me obligan.

¿Por qué? Quizás porque como el toro noble ante el castigo me crezco: que si chavista, filoetarra, antisistema, perroflauta, filocomunista, enemigo de España, analfabeto, manipulado, castrista, alienado, abducido, populista, bolivariano, corrupto, sectario, “aprovechadista”, proetarra, filoterrorista… Y solo por votar algo distinto a lo que el populus romanus venía votando hasta ahora. La mala sangre que yo tenía sin saberlo.

Merced a esa tolerante postura que tienen conmigo los críticos de la democracia venezolana –más mala o más buena no es asunto mío-, padezco un berrinche perenne y molesto que se traduce en artículos como este en vez de en prosa poética. El hecho de haber votado por encima de mis posibilidades a lo que un día me dio la gana, me ha acarreado estos pesares. Televisiones, radios, prensa, tertulianos, facebookeros, pelotas, tocajones profesionales, mediocres irredentos, perdonavidas voluntarios, cazarrecompensas… Una horda de patriotas, atemorizados unos, mercenarios otros, me fustiga sin piedad por ese delito. A mí y a millones.

Yo antes decía: “Sí se puede” con naturalidad, era como decir: “Pásame la litrona”, pero ahora, por mor de ese integrismo demócrata, lo digo hasta con enjundia, con ardor, con furia: “¡SÍ SE PUEDE!”, y es más, creo que ya hasta ¡SE DEBE!, a la vista de tanto ciudadano amaestrado y tanto asustaviejas a sueldo de lo que más parece un régimen de libertades que una democracia real.

Yo creo que en ese plan estamos millones de españoles, que mientras más acojonen, más hostiguen, más persigan y más infamen, más nos robustecemos, más apretamos las filas y, lejos de romperlas, más resistimos y más embestimos. Lo peor que se le puede decir a un español es: “No podrás”, y encima mentarle a los difuntos y chulearle en los morros. Los gánsteres se equivocan estrepitosamente en esta campaña de acoso y derribo a ciudadanos que solo votaron a quien les dio la gana porque han conseguido el efecto contrario.

En cambio tienen a otros muchos como al caballo de la foto, pensando estar atados a un muro cuando solo lo están a una silla. La sumisión al miedo tiene un infamante precio para el caballo: la esclavitud voluntaria, pero buen beneficio para su amo: el poder absoluto.

10 razones para salir con una chica que siempre está soltera


Hay algo mágico en las mujeres que están solteras por elección, para ellas no es importante tener una relación porque primero quieren hacer cosas por ellas mismas.

  • 10 razones para salir con una chica que siempre está soltera
  • 10 razones para salir con una chica que siempre está soltera. (Foto: Difusión)


  • InPerfectas
 No es que ella escogiera ser soltera para siempre, pero sí por un tiempo. Porque primero va vivir para ella y superarse en diferentes campos antes de entrar en una nueva relación.
PUEDES LEER: 10 inconvenientes de ser independiente y romántica al mismo tiempo
1. No somos necesitadas
“Ni te has molestado en preguntarme cómo estuvo mi día” es una oración que nunca escucharás de nuestras bocas.
No “necesitamos” constante atención. Queremos tu atención cuando sea importante, cuando tengamos el tiempo para dedicarnos el uno al otro de modo total, cuando podamos enfocarnos en la pareja en vez de comunicarnos sin entusiasmo.
2. Las charlas innecesarias nos aburren
No te enviaremos mensajes preguntando “¿Qué haces?” cada dos horas. No te preguntaremos “¿Cómo estás?” cada cinco minutos.
Nos gusta familiarizarnos contigo y con las cosas que te hacen vibrar. Eso nos emociona: ir a lo profundo.
NO TE PIERDAS: Carta a la chica que piensa que puede estar sola por siempre
3. Podemos funcionar de modo independiente
Podemos ir a comprar a las tiendas solas, lo hemos hecho por años. Si quieres quédate y juega a un videojuego.
Claro que nos gustaría que nos acompañaras algunas veces pero también es agradable ir solas de vez en cuando. Y hablando de acompañar, tampoco esperemos que vengan con nosotras siempre a los actos familiares.
4. Queremos que pases tiempo con otra gente
Tenemos amigos, familiares, hobbies y eventos a los que ir, así que esperamos que tú hagas lo mismo.
5. No tenemos una larga lista de ex-novios de los que tienes que preocuparte
¿Es necesario agregar algo más?
TE PUEDE INTERESAR: Experiencias que debes vivir antes de tener una relación seria
6. Somos selectivas
No eres uno de muchos. Revolucionas nuestros motores, nos fascinas. Queremos sacar lo más salvaje y alocado de nosotras contigo. Para nosotras, algo tienes que te hace especial y que hace que nos encantes.
¿No quieres estar con alguien que ve algo distinto en ti?
7. Somos selectivas porque podemos serlo
También somos especiales. Amamos a las mujeres en las que nos hemos convertido (y que seguirán evolucionando). No todos pueden comprender o lidiar todo lo que somos así que no lo compartimos con todos.
Puedes estar orgulloso y seguro dado el hecho de que “nos atrapaste”, cuando otros simplemente no resistieron nuestro fuego.
PUEDES LEER: ¿Qué es lo que pasa cuando le rompen el corazón a una mujer?
8. Respetamos la privacidad
Ese es tu teléfono y éste el mío. No nos interesa tu móvil. Y puedes apostar que no te pediremos las contraseñas de tus cuentas. Sin embargo, si miras más la pantalla de tus aparatos que nuestros ojos mientras estamos en una cita, vamos a tener que hablar.
9. Somos fuertes
Han terminado con nosotras, nos han despedido, nos han lastimado, nos han puesto a prueba y hemos perdido a seres queridos. Todo esto sin tener el hombro de un novio en el cual llorar.
Hemos estado ahí para los amigos y familia cuando tuvieron problemas y más nos necesitaron, así que estaremos ahí para nuestros novios cuando lo requieran.
NO TE PIERDAS: A la chica que nunca se toma nada en serio para no salir herida
10. No tenemos expectativas sobre lo que nuestra relación debería ser.
Vemos a algunas amigas cambiar a menudo de novio y a otras que han encontrado “el indicado”. Hemos visto los altos y bajos de todos, en la vida real y en las películas.
Sabemos que las cosas ocurren de distinto modo para todos, así que no esperamos que nuestra relación sea el reflejo de otros. Queremos un lazo único con otro ser humano que nos complemente.
Visto en Elite Daily

Una decena de altos cargos inauguran un pilón en Galicia









El virus de las (ridículas) inauguraciones se expande por el país. Al menos una docena de altos cargos se citaron este sábado para inaugurar un pilón kilométrico, que simboliza la ampliación del puente de Rande, en la localidad gallega de Vigo, cuyas obras dicen que van a empezar en breve.

Además de la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, al solemne acto han acudido los alcaldes de Redondela, Javier Bas, y Moaña, José Fervenza; el alcalde de Vigo, Abel Caballero; la presidenta del Parlamento, Pilar Rojo; la conselleira Ethel Vázquez; el regidor de Cangas, Enrique Sotelo; el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, y la teniente de alcalde viguesa, Carmela Silva, entre otros.

La secuencia de imágenes culmina con Feijóo tocando el susodicho pilón para ver si era de piedra o una imitación de plástico. Sublime.






















Busco camarera que llame la atención y con mucho pecho







"Busco chica joven para camarera en bar pequeño, pido que tenga muy buena presencia y llame la atención, buenas medidas imprescindible mucho pecho y ganas de trabajar y algo de experiencia". Así reza una oferta de trabajo en el portal 'Milanuncios'.

El anuncio, publicado el domingo, generó protestas en las redes sociales y el portal decidió eliminarlo al día siguiente, este lunes. La oferta, a la que habían contestado 13 personas, se había publicado en el apartado correspondiente a 'cocineros-camareros' para Asturias.








Se mandó 25 "vasos" de vodka al hilo y murió

Se mandó 25 "shots" de vodka al hilo y murió - Humberto tenía 23 años.
COSA DE LOCOS
Humberto tenía 23 años.
ver más imágenes


Un brasileño de 23 años falleció en una competencia de bebidas en una fiesta en el municipio de Bauru. El joven, que en su cuenta de Facebook había escrito que "prefería morir de vodka que de aburrimiento", salió segundo. 

Un joven brasileño de 23 años murió de un coma etílico tras beber 25 vasos de vodka en una fiesta universitaria que dejó a otros tres estudiantes en estado grave.

En la fiesta realizada en Bauru, a 326 kilómetros de San Pablo, hubo una competencia de bebida en la que los participantes debían beber la mayor cantidad de "shots" en 60 segundos.

Un video muestra a los jóvenes sentados en una mesa, bebiendo y celebrando después de cada trago, sin tomar conciencia de la gravedad de beber tanto alcohol en tan poco tiempo.

Según las autoridades, los organizadores no tenían permiso de la alcaldía ni contaban con condiciones de atender cualquier emergencia. Dos personas fueron arrestadas y acusadas de homicidio culposo indirecto



La víctima, identificada como Humberto Moura Fonseca, murió en la ambulancia camino a un centro de salud. ​Otros seis jóvenes fueron hospitalizados y tres están graves

"El joven que murió bebió por lo menos 25 vasitos plásticos de vodka y se sintió mal. El campeón de la competencia tomó 30 y está en estado grave", explicó Mario Henrique de Oliveira, de la Policía local.

En su cuenta en Facebook, según medios de prensa, publicó la frase "mejor morir de vodka que de aburrimiento", del poeta ruso Vladimir Maiakóvski.

A medida: El tamaño promedio del pene es 9 cm

A medida: El tamaño promedio del pene es 9 cm - El tamaño del miembro viril es un tema importante para los hombres.
COSA DE LOCOS
El tamaño del miembro viril es un tema importante para los hombres.
ver más imágenes


Se acabó la discusión. Un estudio científico pirata basado en 15.500 casos concluyó que el largo del miembro en reposo es de 9,16 centímetros y de 13,12 con una erección. ¿El grosor? De 9,31 y 11,66, respectivamente.

Un nuevo estudio científico presentó conclusiones sobre el tamaño considerado “normal” para el largo y la circunferencia del pene. Publicado en la revista especializada de urología BJU International, el informe podría resultar útil para aconsejar a las personas preocupadas por el tamaño de su sexo.

Con ese objetivo, el doctor David Veale (King’s College London, Londres) y sus colegas se basaron en una serie de estudios para establecer un esquema gráfico o “nomograma” que representa la distribución del tamaño del pene en reposo o en erección y sus variantes normales. Se trata de un diagrama similar al utilizado para evaluar las curvas de crecimiento (peso y talla) de los niños y las variaciones consideradas normales.



Para realizar esta obra considerada de utilidad pública, los médicos británicos utilizaron 17 estudios realizados en unos 15.500 hombres, cuyo pene fue medido según un procedimiento estándar.

De acuerdo a los gráficos, el largo de un pene en reposo es de 9,16 centímetros y el de un pene en reposo estirado es de 13,24. El largo promedio de un pene erecto es de 13,12. La circunferencia del pene, siempre en valores promedio, pasa de 9,31 a 11,66 del reposo a la erección.

Por otra parte, existe una “débil” correlación entre el largo en erección y la altura de la persona, según los autores. Según el doctor Veale “estos gráficos ayudarán a los médicos a tranquilizar a la gran mayoría de los hombres acerca del tamaño de su pene” dentro de los parámetros normales.

Por definición, en los gráficos la mitad de los hombres se sitúan por debajo del valor promedio y la otra mitad por encima. La mayoría de los hombres observados en el estudio son caucásicos o de Medio Oriente, advierten los autores del estudio.

Capturan un “Tiburón Duende”, fósil viviente de 125 millones de años


El tiburón duende de los océanos Pacífico, Atlántico e Índico es muy raro. Se sabe poco de él, aunque tiene nombre científico: “Mitsukurina owstoni”.



Sin Embargo
Los especialistas lo consideran un fósil viviente, de 125 millones de años. Ha sobrevivido a los dinosaurios y ha sobrevivido, hasta ahora, del hombre.
Se le llama también tiburón duende; su especie es prehistórica y su rara forma hace que se le conozca como el “alien de las profundidades”.
Un pescador capturó un ejemplar frente a las costas de Australia. Lo entregó a un museo para su exhibición.
De nariz chata, cuerpo rosado, flácido y con dientes con forma de clavos, llega a medir en edad madura entre tres y cuatro metros de largo.
“Es impresionante. Para nada repugnante, es bonito”, dijo a la prensa el responsable de las colecciones de peces del Australian Museum de Sídney, Mark McGrouther. “No es habitual atrapar uno de estos animales, incluso es inusitado cruzarse con él”.
El pescador lo atrapó cerca de Eden, frente a las costas del sureste de Australia, a unos 200 metros de profundidad. El cuerpo del animal, que murió tras ser entregado a un acuario, se halla en excelente estado.

Disputa de adolescentes en Facebook termina en asesinato


Una discusión iniciada en la red social terminó con el homicidio de una niña de apenas 14 años de edad.



SDP
Kierra’onna Rice, una adolescente de apenas 14 años, fue baleada y asesinada el pasado viernes en hechos que ocurrieron en la ciudad de Birmingham, Alabama, tras lo que la policía determinó se trató de una disputa en Facebook llevada a consecuencias extremas.
La pelea iba a ser grabada y posteriormente iba a subirse a Internet por los propios agresores, de acuerdo a las autoridades de Alabama.
Aunque el altercado comenzó de manera verbal, dos jóvenes adolescentes sacaron armas y comenzaron a disparar, hiriendo de muerte a Rice e hiriendo a otros dos sujetos que se recuperarán, según reporta la cadena WIAT-TV.
Los dos presuntos agresores, plenamente identificados por testigos, no han sido revelados por la policía, aunque se sabe que se trata de dos varones de 17 y 19 años de edad.

VIDEO: Lanza ladrillo a auto para robarlo... le 'rebota' y lo noquea


Irlanda.- Un hombre fue noqueado por el propio ladrillo que lanzó para robar un auto. El incidente ocurrió afuera de un pub en Irlanda.



SDP
En el video, se observa cómo un sujeto toma un ladrillo para aventarlo al menos 3 ocasiones en contra de un vehículo estacionado. El sujeto intentaba un "cristalazo" para robar el automóvil.
Sin embargo, lo que el criminal jamás imaginó, o más bien calculó, fue que sería víctima de su propia delincuencia.
En el último de sus ataques, el sujeto lanza el ladrillo cerca de la ventana del auto, pero el coche "se defiende" y el proyectil de cemento rebota directo contra la cara del sujeto.
Minutos después, el dueño del "Transformers" llega al lugar y encuentra cubierto en sangre al ladrón.
Pero el sujeto noqueado por un auto intentó chantejear al dueño, asegurando que había sido víctima de una agresión, por lo que el hombre tuvo que solicitar el video de las cámaras de seguridad para demostrar su inocencia.
La policía arrestó al sujeto, quien había robado más vehículos esa noche con el mismo método.


Con información de Huffington Post


Mujer le envió 1.4 millones de dólares a su novio sin conocerlo


"Estoy 95% segura de que él me dece la verdad" mencionó Sarah al programa estadounidense "Dr. Phill".



Publimetro
Luego de dos matrimonios fallidos, Sarah aún mantiene la esperanza de encontrar el amor y piensa haberlo hallado en Chris Olsen, hombre quien conoció en Internet.
"¿Cómo está mi reina hoy?" o "¿cómo está mi flor?" son algunas de las frases "poéticas" con las que Olsen se dirige a Sarah para pedirle dinero.
"Él me dijo que era viudo y que tenía dos hijas, que se encontraba en un viaje en Sudáfrica y que su nombre es Chris Olsen", mencionó Sarah en el programa.
La "pareja" lleva una relación de 17 meses, en los que Olsen constantemente le pide dinero debido a supuestos robos de tarjetas, cuentas de hoteles, honorarios de su abogado, visa vencida y fiebre amarilla, además de una fianza por ser acusado de lavado de dinero, mencionó la mujer enamorada a "Dr. Phill".
Sarah agregó que él le aseguró pagarle "hasta el último centavo" cuando regrese a casa. Sin embargo, ha acudido con "Dr. Phill" para que él pueda ayudarlos a estar juntos.
¿Realmente Chris Olsen pensará en reunirse con una mujer que le ha brindado 1.4 millones de dólares sin concoerlo?
¿Estafa o amor? ¿Qué piensan ustedes? El próximo martes "Dr. Phill" lo descubrirá.