martes, 19 de enero de 2016

Fernán Núñez participa en la 2ª Marcha del Baloncesto FAB BMW

1012028_1.jpg
19/01/2016
Fuente: Diario Córdoba
Más de 250 niños disfrutaron de una mañana muy especial de baloncesto gracias a la celebración de la 2ª Marcha del Baloncesto FAB BMW, una actividad que organizó la Delegación Cordobesa de baloncesto en colaboración con el Imdeco. Los clubs Addipacor, Adeba, Bball, Colegio Virgen del Carmen, Cordobásket, Decorséneca, Fernán Núñez, Salesianos y Trinidad Sansueña aportaron jugadores en las categorías infantil, mini y premini.
La jornada arrancó muy pronto con el inició de la marcha en la sede de la Federación Andaluza de baloncesto. Posteriormente pasó por lugares emblemáticos como las plazas de la Magdalena y Colón y la calle Cruz Conde para acabar en Las Tendillas. La mañana de baloncesto terminó con un torneo 3x3 sin trofeos, ya que el objetivo era que los jugadores disfrutaran al máximo del deporte de la canasta sin ninguna presión competitiva.
El director técnico de la FAB, Hugo Martín, declaró a la finalización de la actividad que "queremos agradecer desde la Federación Andaluza el apoyo mostrado por los clubs a esta actividad. Tras ver el éxito que ha tenido pretendemos organizarla de nuevo el próximo año. Queremos poner en marcha actividades participativas dirigidas a los más pequeños como esta marcha".
Los niños participantes se llevaron un balón donado por BMW como premio a su entusiasmo a lo largo de la mañana. Todos disfrutaron a tope de un deporte que apasiona a los niños de la provincia.

Ventrílocuos locos: de José Luis Moreno al Señor Wences

Dildo de Congost
sddefault
El bufón televisivo Kiko Hernández, que es de todo menos tonto, explicó muy bien en su Confesionario por qué los ventrílocuos están locos, locos, locos: “Me cuesta una barbaridad fiarme de personas que, para expresar sus opiniones, necesitan meter la mano por los bajos fondos a un muñeco y cambiar su voz al estilo Dr. Jekyll y Mr Hyde. Ese tipo de cosas son las que luego te dan que pensar si en la intimidad de su casa seguirán haciendo lo mismo”.
Es lógico, pues, que los espectáculos de ventriloquia, más que risa, provoquen tanto miedo como una peli de Chucky. Da igual que el muñeco en cuestión represente a un anciano, a un niño o a un chimpancé, son todos caricaturas grotescas del ser humano. Incluso hay casos de personas que desarrollan automatonofobia al contemplar estos shows, y luego sufren ataques de pánico con la visión de un simple Click de Famobil. Lo que van a ver a continuación es un desfile atroz de personas dementes y muñecos demenciales. Si valoran su cordura, piénsenlo dos veces antes de continuar.
José Luis Moreno
Monchito, Macario y Rockefeller. Como todos sabrán, así se llamaban los muñecos de este malvado ventrílocuo, que si bien no dominaba mucho su técnica (movía demasiado la bocaza cuando “hacía hablar” a sus criaturas), era capaz de provocar sonrojos, llantos y carcajadas en el respetable con las sardónicas y groseras ocurrencias que escupía por boca de sus peleles. Rockefeller era un cuervo pasota y Macario un paleto cejijunto, pero el momento más enfermizo del show llegaba con Monchito, un niño deslenguado e hipersexualizado que ponía en evidencia la oscura psique de su padrastro artístico.
Hoy Moreno apenas ejerce de ventrílocuo, pues está muy ocupado con quehaceres más inofensivas, como producir bodrios catódicos, hacer de supervillano en Torrente, bregar con albanokosovares o alternar con Bárcenas. Naderías, comparadas con las aberraciones que perpetraba junto a Monchito y compañía.

Herta Frankel
Aunque nació en Austria, esta mujer con cara de loca e inmenso cardado se afincó en Barcelona a los 30 años para montar espectáculos de marionetas en teatros. En la década de los cincuenta, cuando el Ministerio de Información y Turismo de Franco creó la eterna Televisión Española, ella fue una de las estrellas del horario infantil, con programas como ‘Lo que cuenta la tía Cristina’ o ‘Herta Frankel y sus pequeños amigos’.
Herta dio vida a muñecos como Pepito o la ratita Violeta, pero saltó a la fama de la mano (o de la patita) de la perrita Marilín, un caniche feo, irascible e impertinente que venía a reflejar las tormentosas relaciones entre un chucho y su señora ama y que, visto hoy, resulta más kitsch que terrorífico. Serán cosas de la edad.

Mary Carmen
Natural de Cuenca, Mary Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa se enroló muy joven en un teatro de marionetas. Tras aprender los rudimentos del oficio, a los 17 años un artesano le hizo sus dos primeros muñecos: el Pato Nicol y la Niña Daysi, con los que debutó en Madrid. Después, se incorporaron al plantel de muñecos Rodolfo, un incorrectísimo león homosexual, y Doña Rogelia, su personaje más celebrado, una vieja comadre de pueblo con pañoleta, nariz de loro y lengua viperina.
Bajo el nombre artístico de Mary Carmen y sus muñecos, y con un estilo casi tan zafio y chusco como el de José Luis Moreno, la ventrílocua cosechó grandes éxitos en la televisión y por su estilo directo se ganó enemigas como la locutora Encarna Sánchez, que le soltó en antena: “¡Vete a hablar de tus tonterías y gilipolleces con doña Rogelia!”. Aunque ahora se deja ver  menos, durante las décadas de los 70, 80 y 90, la ventrílocua fue omnipresente en programas de variedades, e incluso presentó alguno, como ‘¡Ay vida mía!’, donde llegó a entrevistar, Doña Rogelia mediante, a su admirado José María Aznar.

Wayland Flowers
Madame se llamaba el muñeco estrella de este alegre ventrílocuo norteamericano. Para su creación, se inspiró en la actriz Gloria Swason y en Margo MacGregor, una estrafalaria camarera de Washington idolatrada por la comunidad gay.
En el escenario, esta pareja artística era bien vistosa: un ser humano efervescente y rubio como la cerveza, y una aristocrática y abominable marioneta que hacía guapas a la Duquesa de Alba y a Doña Rogelia. Pero Madam funcionaba porque era una terapia con patas: gracias a ella, el ventrílocuo exteriorizaba la señora mala que llevaba reprimida en su interior.
La cosa tuvo tanto éxito que la muñeca no solo eclipsó a su dueño, sino que incluso lo sobrevivió: cuando este murió de SIDA en 1988, ella continuó su carrera en manos de otro ventrílocuo durante más de veinte años. En la actualidad, está recluida en un museo de marionetas de Atlanta.

Señor Wences
Pese a que desarrolló su carrera en Estados Unidos, este bizarrísimo ventrílocuo es más español que una peseta rubia: en realidad se llama Wenceslao Moreno y es, lo han adivinado, tío carnal de José Luis Moreno. Es más, dicen que su sobrino lo aprendió todo de él, pero siempre silenció su existencia por rabudismo y celos profesionales. No es para menos: entre otras cosas, Wences tiene una calle en Nueva York que lleva su nombre, actuó en la Casa Blanca y apareció en ‘Los Simpson’ y ‘Los Teleñecos’.
Como ventrílocuo era más fino y menos perverso que su sobrino, pero también daba bastante mal rollo. Su muñeco más popular y original fue Johnny, que creaba tomando como base su puño cerrado, al que le pintaba una carita y le ponía una peluca y un traje. El efecto, como podrán comprobar en el siguiente video, era inenarrable.

BONUS TRACK: Francisco Franco
El Caudillo transmite un emotivo mensaje a los niños utilizando a su propia hija como vehículo. Un portento más que apuntar al sátrapa gallego.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Pide ayuda a una azafata por los pedos de otro pasajero

Pide ayuda a una azafata por los pedos de otro pasajero

Un pasajero de un avión escribió una nota en una servilleta a una azafata para que le ayudase a evitar los pedos de otro viajero.

Si viajas solo en un avión, es inevitable afrontar unos minutos de tensión hasta que compruebas quiénes serán tus compañeros de viaje durante horas. Pueden ser niños intranquilos, personas de talla grande que invaden tu espacio vital o el típico 'graciosillo' al que le gusta quitarse las zapatillas para ir más cómodo. Sin embargo, cualquiera de estos invitados puede ser más aconsejable que un viajero con malolientes y continuas flatulencias.
Eso fue lo que tuvo que afrontar un pasajero que se vio obligado a escribir una nota en una servilleta y entregársela a una de las azafatas del vuelo. Así, sin llamar la atención en exceso, este hombre le advertía de la incómoda situación y le pedía ayuda:
"Desconozco si puedes hacer un anuncio, pero si pudieras advertir de que quién esté tirándose pedos entre las filas 10 y 12 debería visitar al médico porque puede tener cáncer de culo", escribía humorísticamente el pasajero en referencia al continuo y mal olor.
El encargado de compartir la imagen en las redes sociales fue el hijo de la azafata que recibió la misiva. Desconocemos cuál fue su reacción, aunque la fotografía ha sido suficiente para convertirse en todo un fenómeno viral.

Pierde las llaves de su cinturón de castidad y llama a los bomberos para quitárselo

Pierde las llaves de su cinturón de castidad y llama a los bomberos para quitárselo

Una mujer de Italia tuvo que llamar a los bomberos para que le quitaran su cinturón de castidad porque había perdido las llaves y no podía liberarse de él.

Por muy chocante que resulte, los cinturones de castidad no son ninguna broma. Existen y sí, son utilizados todavía por algunas personas. Es el caso de una mujer italiana que llevaba uno y perdió las llaves, tal cual lo lees, según publica el diario 'Daily Mail'.
La mujer tuvo que llamar a los bomberos para que la liberasen del cinturón porque no era capaz de hacerlo ella sola. Todo ocurrió en Padua, una localidad de Italia, pero los profesionales no daban crédito de lo que estaba sucediendo. A pesar de que podría tratarse de una broma, fueron hasta su casa y la consiguieron quitar su barrera para no tener sexo.
Los bomberos tuvieron que preguntarle por qué llevaba un cinturón de castidad, ya que es un objeto muy antiguo, debido a que podría tratarse de un caso de abusos o maltrato, pero nada más lejos de la realidad. Lo llevaba para evitar mantener relaciones sexuales y, según ella, nadie la había obligado a ponérselo.

Los cinturones de castidad eran muy utilizados en el Renacimiento y se les colocaba a las mujeres para que no tuvieran sexo antes del matrimonio o para evitar que las violaran.

Imputado por conducir mientras le hacían una felación en La Avanzada


Imagen de archivo de un tramo de La Avanzada.
Un conductor ha sido imputado por la Ertzaintza después de que fuera descubierto mientras la mujer que se sentaba en el asiento del copiloto le realizaba una felación con el vehículo en marcha, según ha podido saber este periódico. El suceso se produjo el domingo a primera hora de la mañana, sobre las 6.00 horas, en la carretera de La Avanzada. Una patrulla de la Unidad de Tráfico de la Policía autonómica que patrullaba por la Bi-637, observó cómo un turismo daba bandazos. Los agentes le indicaron su presencia mediante las luces y, en ese momento, observaron que la acompañante del piloto se incorporaba de su regazo y que, mientras él conducía, le estaba practicando sexo oral. Además, comprobaron que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Síntomas de embriaguez
Los policías acompañaron al vehículo hasta un lugar más seguro y le ordenaron que se detuviera en el alto de Enekuri (Erandio), en la zona de las gasolineras. El hombre, de mediana edad y vecino de Getxo, se negó a someterse a la prueba obligatoria de alcoholemia, lo que está considerado un delito. No obstante, como los ertzainas habían apreciado en él signos evidentes de embriaguez, le imputaron -o más correctamente será investigado, como debe aplicarse ahora con la reforma de la Ley de Enjuiciamiento-, un delito contra la seguridad vial, tanto en la negativa a realizar las pruebas de detección alcohólica como por síntomas de alcoholemia.
El automovilista también fue denunciado administrativamente por conducción temeraria al haber puesto en peligro al resto de usuarios de la vía por conducir mientras «la ocupante del asiento lateral derecho le realizaba una felación», según se refleja de forma literal en el boletín de denuncia.
La imputación llegará a la Fiscalía, que formalizará la acusación y el juez determinará si es culpable o no, mientras que la sanción administrativa conlleva una multa directa de 500 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.
No es la primera vez que se registra un caso similar en Bizkaia. La propia Ertzaintza ya ha denunciado conductas similares, aunque con diferentes interpretaciones más o menos restrictivas, según el caso. Hace unos años, un conductor al que su acompañante le estaba practicando sexo oral fue sancionado con una multa por conducción negligente, la modalidad más leve del delito.
En Bilbao recuerdan a una pareja que hace años se detuvo con el coche en una semáforo y comenzó a mantener sexo. El coche quedó parado mientras el resto de usuarios de la vía tenían que adelantarles entre pitidos. Los amantes sólo pararon cuando una patrulla de la Policía Municipal de la capital vizcaína se colocó a su altura para llamarles la atención.
Estas situaciones no dejarían de ser anecdóticas, ni de provocar una sonrisa, si no fuera porque los protagonistas «no sólo están jugando con su vida, sino también con la del resto de personas que van por la carretera». «No se dan cuenta de que el vehículo puede llegar a ser un arma si se emplea mal», advierte un veterano agente de Tráfico.

Mis Ganas de Comerme el Mundo - INUIT

Hola Ochenterossss!!!
Trato de escribir solo para cositas importantes! Y hoy es un día importante! Es San Mario y como he sido bueno este año solo pido que disfrutéis de mi nuevo Videoclip con INUIT y en caso de que el placer sea elevado, los más amorosos y románticos del arte del ritmo y la melodía, compartan el trabajo!!!

Paco León hablará con Bertín Osborne de su orientación sexual: "Cuando conocí a Ana, yo tenía novio"

El actor y director Paco León es el invitado de la próxima entrega de En la tuya o en la mía, en la que cocinará junto a Bertín Osborne unas patatas con choco a las órdenes de su madre, la ahora también actriz Carmina Barrios, que estará presente a través de una disparatada conexión vía Skype. Paco León desvelará cómo pasó de criarse en un ambiente anárquico a convertirse en uno de los personajes más queridos por el público y cómo desde muy pequeño se dio cuenta de que quería ser actor y de que hacía reír sin pretenderlo.
© elEconomista.es
Paco León contará en el programa cómo fue dando pasos fuera de su entorno familiar, un barrio de la periferia de Sevilla, para presentarse a castings y conseguir así sus primeros trabajos; y también hablará abiertamente por primera vez de su orientación sexual: "Cuando conocí a Ana, yo tenía novio", afirmará el actor refiriéndose a la madre de su hija Manuela, que también apunta maneras de actriz.
Con ayuda de Bertín, Paco repasará algunos de sus personajes que más han calado en el público, como sus ya míticas imitaciones de Raquel Revuelta o Anne Igartiburu. Ambas confesarán en el programa cómo se tomaron sus parodias. Además, Paco contará que fue una raspa de pescado la responsable de que aceptara el personaje de su vida, el Luisma en la serie Aída, y cómo esto le cambió por completo la vida.
Los espectadores verán también cómo invitado y anfitrión competirán en una carrera de coches que servirá para conocer algunos detalles más de su vida: ¿Hubo retoque en su famosa foto desnudo en la playa? ¿Qué hará cuando llegue a los dos millones de seguidores en las redes? Paco lo tiene claro: "Hay todavía mucho que enseñar".

acabó como actriz porno para hacerle regalos a su hijo

Pirata acabó como actriz porno para hacerle regalos a su hijo - Megan Clara junto a su pequeño (Metro).
COSA DE LOCOS
Megan Clara junto a su pequeño (Metro).
ver más imágenes

Una joven británica de 20 años se sintió frustrada luego de ver la cara de decepción de su pequeño al abrir los regalos la Navidad pasada. Como consecuencia, decidió ingresar al mundo de la películas XXX para poder darle una mejor calidad de vida.

Una joven británica comenzó a trabajar en la industria pornográfica luego de ver la cara de decepción de su hijo al ver los regalos que le habían tocado la Navidad pasada. Ahora, con la plata ganada, logró comprarle todo lo que él quería.
Se trata de Megan Clara, de 20 años, proveniente de Gran Bretaña, quien decidió convertirse en actriz porno para poder regalarle presentes de navidad a su hijo. Todo comenzó cuando la joven vio la cara de decepción  de su retoño a la hora de abrir los regalos la navidad pasada.
Anteriormente, la madre soltera vivía con 80 libras a la semana -1.500 pesos aproximadamente-, hasta que decidió meterse en el mundo de las películas pornográficas, en donde comenzó a ganar 500 libras por escena -9.000 pesos-.
De esta manera, Megan pudo comprarle una gran cantidad de juguetes para que su hijo pase una navidad inolvidable. El año pasado había gastado 100 libras mientras que en este gastó nada menos que 1250.
"Algunas personas dicen que lo estoy malcriando y no es así. Es mi único hijo y ahora tengo finalmente la plata para darle cosas lindas", asegura Clara según informa Metro.

Director de colegio japonés tuvo sexo con ¡12 mil mujeres!

Director de colegio japonés tuvo sexo con ¡12 mil mujeres! - Yuhei Takashima y el material secuestrado.
COSA DE LOCOS
Yuhei Takashima y el material secuestrado.

Yuhei Takashima fue condenado a dos años de prisión en suspenso por haber tomado fotos de una grandísima cantidad de encuentros sexuales. Tras una denuncia y la investigación, se supo que dentro de ese material había instantáneas de tres adolescentes filipinas de 12 y 14 años.

El ex director de un colegio japonés fue condenado el viernes a dos años de cárcel en suspenso suspendida por haber tomado fotos de unos 12.000 encuentros sexuales pagados con mujeres, incluyendo a tres menores de edad, durante varios viajes a Filipinas.
El acusado, Yuhei Takashima, de 65 años, fue detenido en abril después de que una adolescente de 13 años lo denunciara.  
La condena se debe sobre todo a que “tomó fotos de sus actos obscenos con tres adolescentes de 12 y 14 años” en un hotel en Filipinas hace dos años, estimó el juez en la sentencia, que fue citada por la agencia de prensa Jiji.  
El juez Naoko Omori calificó el comportamiento de Takashima como “vicioso” y dijo que “había abusado de la situación económica” de las jóvenes.  
"Como profesor debería haber sabido que en Filipinas, como en Japón, los niños tienen que estar protegidos”, afirmó el juez.

Condenan a prisión a un alemán por un desafortunado comentario en Facebook

Un ciudadano alemán de 56 años ha sido condenado por un tribunal austriaco, país en que reside, a 18 meses de prisión condicional por haber sugerido en la red social Facebook meter a todos los refugiados en campos nazis, informa el portal El Comercio citando medios locales austriacos

Yo, yo aún tengo sitio. Mauth. Dach. Ausch. Sitio para miles", escribió el internauta alemán en referencia a los campos de concentración nazis de Mauthausen, Dachau y Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial, en los que cientos de miles de personas murieron asesinadas. Además, el individuo también subió a su cuenta de Facebook fotos de indumentaria nazi, como un casco de la SS que supuestamente perteneció a su abuelo.
La ley austriaca contempla como delito negar, disminuir o justificar los crímenes del nazismo.

Hombre le corta la nariz a su joven esposa afgana


Un hombre le cortó la nariz a su joven esposa en una remota región del norte de Afganistán, informaron el martes las autoridades de la región. 

Reza Gul, de 22 años, fue hospitalizada el lunes después de haber perdido gran cantidad de sangre, informó Fawzia Salimi, director de hospital en Maymana, capital de la provincia de Faryab.
El esposo de Gul, Mohammad Khan de 25 años, huyó del pueblo. Salimi dijo que el hospital Afghan-Turk en Maymana intentaba conseguir transporte para trasladar a Gul a Turquía y que recibiera mejor tratamiento.
Cortarles la nariz a las mujeres no es algo inaudito en Afganistán y como sucede con la mayoría de los abusos, es probable que suceda con más frecuencia de lo que se sabe, cabe recordar que en 2010, el caso de Aisha Mohammadzai conmocionó al mundo cuando apareció en la portada de la revista Time sin nariz.

Muere Yasutaro Koide, el hombre más viejo del mundo

Japón.- El hombre más viejo del mundo, Yasutaro Koide, murió a los 112 años de edad en la ciudad de Nagoya, Japón, dos meses antes de su cumpleaños 113. 


El ministro de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón fue quien confirmó la muerte de Koide, ocurrida este martes temprano en el Hospital de Nagoya, donde era tratado por problemas crónicos.
Koide nació el 13 de marzo de 1903 y gran parte de su vida la pasó como sastre en una tienda de ropa de caballero en Fukui. En agosto del año pasado fue reconocido por el Récord Guinness como el hombre más viejo del mundo.
Tras su muerte, Masamitsu Yoshida, quien nació el 30 de mayo de 1904 en Tokio, sucede a Koide como el más viejo del país, pero aún no se determina si es el hombre más viejo en el mundo.

De acuerdo con la agencia AP, Koide decía a sus amigos y familiares que su secreto era "vivir con alegría", pero sin caer en excesos. El hombre tuvo 7 hijos, 9 nietos, y al menos un bisnieto.  El japonés podía comer con su propia dentadura y leer el periódico sin lentes. Su platillo favorito era el pan. 
En Japón, existen al menos 61 mil personas mayores a 100 años de edad. La persona más vieja del mundo al día de hoy es la estadounidenses Susanaah Mushat Jones, con 116 años. 

Difunde imagen de la primera flor germinada en el espacio


Desde la Estación Espacial Internacional, el astronauta Scott Kelly subió a su cuenta de Twitter la primera imagen de una flor germinada en el espacio. 

Agencias
"Sí, ¡hay otras formas de vida en el espacio! #FlordelEspacio #UnAñoenelEspacio", publicó Kelly. 
La Nasa dirige un proyecto para cultivar plantas en el espacio, que podría significar un futuro prometedor para la colonización de planetas inhóspitos. Este trabajo permite a los científicos comprender cómo funciona el crecimiento celular de estos organismos en un espacio de microgravedad. 
A futuro se espera poder plantar vegetales y otros alimentos fuera de la tierra, lo que haría sustentable la supervivencia del hombre en otros planetas.
Por el momento solo fue cultivado este tipo de flor, conocido como zinnia. 
El crecimiento de plantas en el espacio no ha sido fácil. A pesar de tratarse de un espacio controlado, donde reciben humedad, luz y otros nutrientes, muchas de las flores se llenaron de moho y murieron en el proceso.
Por ello es un gran triunfo el crecimiento normal de una sola de ellas, por el momento. 

Un exnazi alemán de 95 años será juzgado por asesinatos en masa en Auschwitz


Un exmiembro de las SS de 95 años de edad será juzgado en la ciudad alemana de Neobrandenburgo el próximo mes de febrero al pesar sobre él la acusación de haber contribuido al asesinato en masa de presos en el campo de concentración de Auschwitz, informa la BBC. 



Según la Fiscalía germana, Hubert Zafke, entonces enfermero de las SS, fue cómplice del asesinato de al menos 3.681 personas durante un mes en 1944. A la espera del juicio, que se iniciará el próximo 29 de febrero en Neobrandenburgo, Zafke permanece en libertad en su domicilio.