lunes, 14 de octubre de 2013

VIAJE A LISBOA



















TORNEO NOCTURNO DE HALLOWEEN

7 tips para identificar una crisis sexual

 
En la vida no todo son “días de vino y rosas”, como dice la canción. Hay momentos en que muchas parejas, por más consolidadas que estén, enfrentan una crisis sexual

Los factores que pueden desencadenarla son tan variados que, como señala Cecilia Quero, psicoterapeuta de pareja y sexóloga de la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología (Amapsi), “entre los más importantes que debemos analizar se encuentran el vínculo, amor sexual e interés afectivo que tiene uno sobre otro, no es nada grata la convivencia entre dos personas que ya no se aman”.

¿Se terminó?


Sin embargo, cuando hablamos de una crisis sexual, debemos estar muy alertas para encontrar la causa y, especialmente, detectar esas alarmas que nos gritan: ¡Cuidado, peligro a la vista! En Salud180.com, te damos 7 tips para identificar si lo que tú y tu pareja están viviendo es una crisis sexual:

1. Poner pretextos. El primero y más conocido es, desde luego, el “me duele la cabeza”, “estoy cansado”, “tengo mucho sueño”, o cualquier otra excusa que impida tener sexo.

2. Evadirse. Cuando están juntos y uno de los dos empieza a hablar de temas poco excitantes como las deudas, el trabajo, las cuentas, o la vida de los vecinos. El chiste es tocar temas que no tengan que ver con la sexualidad.

3. Después del sexo, se duermen de inmediato. Nada de abrazos, cariños o besos. Se trata de sólo cumplir con el deber… y ya.

4. Cuando alguien de los dos prefiere emborracharse hasta ser declarado inútil para no tener sexo.

5. Si todo lo que antes te gustaba y amabas, ahora te incomoda y hasta odias, puede ser una clara señal de que están ante una crisis sexual.

6. Cuando ni tú ni él entran en las fantasías sexuales de toda pareja y el deseo se vuelve selectivo o él se niega a hacer todo lo que le propones. No es malo fantasear, pero cuando ni siquiera esto ayuda a mejorar el sexo con tu pareja, hay que estar alertas.

7. Lo peor de todo… cuando intentas acercarte o acariciarlo y te espeta un: “¡No me toques!”. Lo que queda claro es que él no quiere estar contigo.

No existe una fórmula que garantice el éxito de la vida en pareja, pero a un elemento que le debes poner atención es a los proyectos que tengan en común. En una relación es esencial saber mirar hacia el futuro de la misma forma. Es muy importante conocer las expectativas del otro, así como mostrarle nuestras inquietudes.
Síguenos en @Salud180Salud180 en Facebook, Pinterest y en YouTube

Para ver si los lobos

 MIGUEL ANGEL Toledano 14/10/2013
Uno solo muere cuando está solo. La soledad puede ser un estado o la consecuencia de una decisión libremente adoptada, un logro personal, una necesidad ineludible incluso en ciertos momentos, pero será, en cualquier caso, una carencia, una herida, una fuga. Por eso hoy tomo la pluma entre mis manos y envío a mis mensajeros para que lleguen hasta donde tú habitas y te deshaces y procuras la calma y sonríes con avidez y ternura, para que te acerquen los tibios rescoldos de mi calor aún incombustibles y aviven los más ligeros cambios de tu afectividad y te liberen de fantasmas. Ven, acércate, siéntate a mi lado. Luis Eduardo Aute canta Alevosía para nosotros y yo aún no he comprado el periódico para saber si los lobos han bajado esta mañana al pueblo. Y bien, aquí estoy, creo haberlo dicho ya: aquí estoy, estas son mis palabras, esto es lo que grito, araño y distorsiono para continuar luchando contra el dolor, luchando hasta que la muerte muera. Porque nada hay más fuerte que el silencio, decía Rilke, pero hemos de atrevernos a romperlo. Y para ello hay que hablar otra vez. Aunque retornemos a la torpeza y los titubeos de los niños, lo cual tampoco dejaría de ser maravilloso. La historia de la vida del hombre es, ante todo, algo que él cuenta y nos cuenta: el mito, la fábula, la leyenda, el cuento --la verdad es un cuento, escribió Shakespeare--. Y la imaginación, es decir, la intimidad de nuestra mirada es lo que mejor puede aproximarnos al corazón enérgico de la acción.
Porque, mientras hablamos, nos vamos dando cuenta de lo que realmente actuar supone. Actuar es no conformarse, oponerse, dar otra forma. Quien se conforma con lo dado, con lo establecido, con lo impuesto, no actúa, no comete acciones. Y en consecuencia permite que todo siga igual, que nada cambie, que la impunidad se mantenga y nos absorba la asfixia. Crear formas es tarea de disconformes que no se lamentan, sino que se ponen manos a la obra con la imaginación y la voluntad de ser de manera más intensa y diferente. No hemos venido a reposar, sino a vivir, a actuar. Bien es verdad que nunca se regresa intacto de la acción, pero solo a través de nuestros hechos podremos llegar a ser nosotros mismos, intentarlo al menos. Actuar es posible porque continúa siendo indispensable. No insisto. Se ha hecho tarde y aún no he comprado el diario para ver si los lobos han bajado hoy al pueblo. Los cuervos arañan con sus garras la sonrisa, asesinando la ternura. Pero tú, pasa y siéntate. Apaguemos el ordenador.
* Profesor de Literatura

CHARLA-DEBATE: LA LOMCE, ATAQUE DIRECTO A LA ESCUELA PÚBLICA


20131014124213-cartelcharla-640x453.jpgMiércoles 16 Octubre a las 20.00 h. I.E.S Francisco de los Ríos. Salón de actos

A cargo de:
Moisés Cervero. Profesor instituto. Miembro Ustea.
Casimiro J. Barbado López. Profesor IES Miguel Crespo. Europa Laica.
Rafael Berlanga. Estudiante de Derecho.
Plataforma Docentes Interinos Andaluces

Organiza:
AMPA CEIP Alvaro Cecilia
AMPA CEIP Fernando Miranda
AMPA I.E.S Francisco de los Ríos
AMPA I.E.S Miguel Crespo

         ¿Por qué dicen que la LOMCE nos retrasa 40 años?
            ¿Sabes por qué tú hijx no tendrá beca para estudiar en la Universidad?
            ¿Sabes qué quieren decir cuando hablan de la Excelencia en Educación?
            ¿Sabes qué consecuencias tiene que el centro donde estudia tu hijx entre en
            un ranking de competición?
            ¿Quieres saber qué le pasará a tu hijx si no supera la reválida de 6º de primaria?
            ¿Quieres saber qué le pasará a tu hijx si no supera la reválida de 4º de la ESO?
            ¿Sabes que de esas reválidas no los van a examinar lxs docentes de su centro?
            ¿Quieres saber qué empresas están preparadas para ello y por qué?
            ¿Quieres saber si es verdad que esta ley permite que los centros públicos
            contraten a profesorado sin oposiciones?
            ¿Sabes por qué desaparece del Currículo Educativo Educación para la Ciudadanía 
              y qué consecuencias tiene?
            ¿Quieres saber por qué la nueva ley dota a la religión, en el Currículo Educativo,
            de mayor relevancia?
            ¿Quieres saber cuánto de tu dinero va a parar a los centros privados aunque
            segreguen por sexo?
            ¿Sabes cuánto de tu dinero ha dejado de invertirse en Educación
            y cuál es la razón?

MARCHA POR LA VIDA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

20131014110546-cartel-asociacion-cancer-2013-640x947.jpg

Victoria’s Secret: Así eran los "ángeles" en el año 1979 (FOTOS)

Victoria’s Secret: Así eran los "ángeles" en el año 1979 (FOTOS)Victoria’s Secret: Así eran los "ángeles" en el año 1979 (FOTOS)Victoria’s Secret: Así eran los "ángeles" en el año 1979 (FOTOS)Victoria’s Secret: Así eran los "ángeles" en el año 1979 (FOTOS)Victoria’s Secret: Así eran los "ángeles" en el año 1979 (FOTOS)

LOS PERROS IMITAN AL NIÑO Kenji Chen

La ternura de dos husky siberianos se hace viral en internet

Los perros imitan a un niño gateando. Video se ha reproducido más de 700 mil veces en Youtube.

Día del sexo para perder la vergüenza

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Con el objetivo de romper el tabú que existe sobre el tema y lograr que sea entendido como algo "feliz y positivo", en Uruguay diferentes marcas de  preservativos, tiendas eróticas, prostíbulos y negocios relacionados al tema promueven su creación.
Desde Uruguay y con el objetivo de perder la vergüenza sobre el tema y lograr que sea vea "como algo feliz y positivo", varios prostíbulos, marcas de preservativos, tiendas eróticas y otros negocios lanzaron este viernes  el primer Día del Sexo.
Según explicó Mauricio Peña, responsable de Divas, la mayor cadena de clubes para adultos de Uruguay y uno de los principales promotores de la iniciativa, este proyecto busca “que la gente pierda la vergüenza para hablar del sexo”, un tema sobre el que “hay muchos prejuicios” pese a tenerlo siempre “en la cabeza”.
El proyecto se impulsó fundamentalmente a través de las redes sociales de Internet y tiene como cara visible a la modelo uruguaya Fiorella Delgado, que en varias vallas colgadas por toda la capital uruguaya insta a los ciudadanos a dejarse llevar por la sensualidad en este día.
Sin embargo, pese a la enorme atención mediática suscitada por esta propuesta, la única pasión desaforada perceptible este día en Uruguay fue por el partido que su selección de fútbol jugará esta noche ante Ecuador y que puede determinar su clasificación al Mundial de Brasil 2014.
“La gente tiene miedos de entrar a un sex shop, de comprar preservativos. Este tiene que ser un día para tirar abajo todos estos límites. Es cierto que los organizadores somos empresas que tienen que ver con el negocio del sexo y nos conviene que caigan esos prejuicios, pero también es algo que a la sociedad le conviene que desaparezca”, añadió Peña.
Así, según el empresario, con este día se busca establecer “una fecha para cumplir fantasías, y que la gente se anime a regalar juguetes o hacer aquello que nunca te atrevías. Y así no consumas nada, por lo menos que se empiece a activar todo lo que no se hace, o hacerlo distinto”.
Para incentivar a los uruguayos a dejarse llevar por la pasión en esta fecha, los organizadores ofrecieron descuentos en compras de juguetes eróticos, contratación de despedidas de soltero e incluso en los servicios de prostitución que se ofrecen en algunos de los locales adheridos a la propuesta.
Como colofón del Día del Sexo se espera que en horas de la madrugada los organizadores, la prensa e invitados especiales participen en una fiesta-espectáculo en una céntrica discoteca de Montevideo que incluirá shows pornográficos en vivo, entre otros eventos.
EFE

La encuentran teniendo sexo con su perro

Kara Vandereyk.  Estaría drogada según los oficiales.
Kara Vandereyk. Estaría drogada según los oficiales.
En Las Vegas, Estados Unidos, una mujer fue sorprendida desnuda en el patio de su casa practicando zoofilia con su mascota, un can de raza pitbull. La policía llegó al lugar tras recibir quejas de los vecinos.
El departamento de Policía de Las Vegas recibió un extraño llamado esta semana, cuando vecinos se quejaron de que una mujer estaba teniendo sexo con un perro de raza Pitbull a plena luz del día.

Cuando los efectivos acudieron al lugar vieron a Kara Vandereyk desnuda y en el piso de su patio trasero, teniendo un acto sexual no especificado con el can.

El informe de la policía indicó que la mujer parecía estar drogada al saludar tranquilamente al oficial y tocar sexualmente al animal, informa el sitio primerahora.com.

El Pene de un londinense acabó atascado en tostadora

Una mala experiencia para el señor inglés (Imagen ilustrativa).
Una mala experiencia para el señor inglés (Imagen ilustrativa).
Un hombre londinense que quiso tener relaciones sexuales con el aparato terminó de la peor manera. Tuvo que llamar a los bomberos para que lo socorran y ayuden a sacarle su miembro del electrodoméstico.
Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Londres, donde un hombre cuya identidad no fue revelada tuvo que ser asistido por los bomberos tras quedarse su pene atascado en una tostadora.

El cuerpo de bomberos no describió cómo fue el incidente, pero dieron a entender que un hombre quiso tener un momento de intimidad con el aparato, y en momento de llegar al ‘climax’, su pene quedó atorado. Luego de varios intentos por liberarlo y al ver que no había forma de hacerlo, decidió buscar ayuda.

El oficial Dave Brown informa que desde 2010 los bomberos recibieron aproximadamente 1300 llamadas de emergencia para liberar personas implicadas en diferentes accidentes “caseros”. “Muchos de los incidentes que tenemos que atender podrían evitarse con un poco de sentido común”, “No sé si es por el efecto de la trilogía 50 sombras de Grey, pero lo cierto es que los incidentes relacionados con esposas han subido considerablemente”, afirmó.

Además de casos como el de la tostadora, hubo 79 personas atrapadas en esposas mientras tenían sexo, 9 con anillos atascados en sus partes íntimas, varias personas con sus manos atrapadas en licuadoras y máquinas para destruir documentos, 18 casos de niños que quedaron con su cabeza atrapada en el inodoro y un adulto que quedó atascado en un auto infantil de juguete.