viernes, 21 de febrero de 2014

5 secretos que las mujeres le ocultan a los hombres

 

  • 5 secretos que las mujeres le ocultan a los hombres . (Foto: Difusión)

Todas las personas tenemos secretos y más cuando nos encontramos con otra persona y decidimos formar una pareja.

InPerfectas. Entre el universo de uno y el universo de otro siempre quedarán recuerdos flotando que no tenemos que compartirnos, cosas que ni se mantendrán como secretos durante toda la relación, aunque no necesariamente sean cosas negativas.
Aquí les dejamos 5 ejemplos:
1. Los recuerdos de nuestras relaciones pasadas. Así como los fantasmas de las Navidades anteriores, todas las personas cargamos con los fantasmas de nuestros ex novios. Son parte de nuestra historia, de nuestra vida y del camino que hemos recorrido. Pero no hay necesidad de contarle a tu pareja actual sobre tu pareja anterior más allá del nombre, la duración y el motivo por el que terminaron.
Todo lo demás puede permanecer en secreto, es más, debería permanecer en secreto por salud mental de ambos.
2. Nuestra impresión real de los regalos. La verdad es que, 90% de las veces, no nos van a gustar sus regalos. Muchos nos parecerán lindos pero en la mayor parte de las ocasiones pensaremos que nosotros hubiéramos escogido otra cosa. Supongo que funciona igual del otro lado, pero es una realidad con la que todas vivimos y no pasa nada.
Jamás lo diremos porque para nosotras es más importante el detalle que el objeto en sí mismo y es más importante verlos sonreír cuando nos lo dan que lo que nos están dando. Y sí, muchas veces usaremos esos aretes o esa bolsa sólo porque ustedes nos la regalaron y tal vez hasta terminemos encariñándonos con el objeto.
3. Lo que gastamos. No importa cuánto llevemos en una relación y el nivel de confianza que exista, pocas veces diremos la verdad sobre el dinero que gastamos en las cosas que sentimos a ustedes les parecerán irrelevantes. Aunque sean $20, siempre le bajaremos el precio al vestido, a los zapatos, al maquillaje.
4. Lo que pensamos de su familia. Estas serán siempre omisiones sutiles por el bien de la pareja. Nunca diremos (y tal vez nunca deberíamos) lo que REALMENTE pensamos de su familia y de sus amigos más cercanos.
Cuando la relación es seria nos limitamos a aceptar que él viene con ese paquete y ni siquiera nos detenemos a pensar en las cosas que no nos gustan de las personas en su vida.
5. Lo que hacemos en el baño. Imágenes mentales innecesarias… Cuando una pareja lleva mucho tiempo conviviendo juntos se caen muchas barreras de intimidad, entre ellas, se empiezan a compartir ciertos hábitos que antes eran impensables como rasurarte las piernas, hacer pipí, sonarte la nariz… Entre más pasen los años más se cruzan estas fronteras pero siempre habrá un tanto de misterio cuando cerramos las puertas del baño… o debería.
El cuerpo es cuerpo y no hay nada de malo o sucio en los procesos biológicos que experimentamos, pero hay imágenes mentales que no son necesarias en la cabeza de nuestras parejas, como hay imágenes mentales que nosotras no necesitamos tener.

Hermosa serie fotográfica retrata a parejas homosexuales alrededor del mundo

 
Braden Summers viajó a seis países distintos para probar que el amor es igual, sin importar dónde te encuentres.
1
El fotógrafo de Nueva York, Braden Summers, tiene mucha experiencia captando el romance con un solo click.
2
3
Pero como hombre homosexual, estaba cansado de que la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT, por sus siglas en inglés) fuera tergiversada por parte de los medios gráficos – o peor aún, que estuviera completamente ausente. Él decidió tomar cartas en el asunto.
Summers viajó por todo el mundo para crear escenas románticas dramatizadas, protagonizadas sólo por parejas homosexuales.
4
Summers habló con BuzzFeed sobre la serie de fotografías “Todo Amor es Igual” y compartió algunas de las espectaculares fotografías:
Tomé mi primera foto romántica centrada en la homosexualidad en Londres con dos hombres, un paraguas y un puente icónico.
5
Me hizo pensar mucho sobre el romance icónico en general y cómo todas las imagenes que me venían a la mente eran de parejas heterosexuales – reales o fabricadas.
6
Las imágenes de homosexuales tienden a ser hiper sexuales o imágenes banales de parejas comunes o, peor aún, representaciones de nuestra victimización.
7
Quise crear una serie completa usando mi imagen de Londres como punto de referencia.
8
9
10
Así que reuní más de $23 mil y me puse en marcha con un productor amigo mío hacia París, India, Líbano, Sudáfrica, Brasil y Estados Unidos para fotografiar el proyecto en un período de 6 semanas.
11
12
Las imágenes no son documentaciones de la realidad, sino ilustraciones usando modelos y parejas de la vida real para ayudar a mis espectadores a soñar sobre tener ese tipo de romance.
13
14
El trabajo tiene la intención de llegar a una gran audiencia. Debería hacer recordar las imágenes de romance de mayor producción de las que nos alimentamos diariamente.
15
Summers espera que algún día sus fotografías estén en una exhibición itinerante, para que pueda continuar esparciendo un poco de romance alrededor del mundo.
16

Fuente: www.buzzfeed.com

Una nueva app permite escuchar conversaciones telefónicas ajenas

  Diario del Pregonero
Ahora no solo la NSA tiene la posibilidad de interceptar las llamadas telefónicas. La nueva aplicación para móvil Crowdpilot potencialmente permite a cualquier persona escuchar conversaciones ajenas sin informar a uno de los abonados.



La aplicación, desarrollada por la diseñadora y programadora neoyorquina Lauren McCarthy, permite “invitar a amigos o a desconocidos a escuchar cualquier interacción social o a participar en ella”, como se dice en su descripción oficial. En realidad eso significa que el sistema permite a un tercer usuario escuchar una conversación telefónica informando de ello solo a uno de los interlocutores. El objetivo sería obtener consejo de terceras personas a la hora de hablar por teléfono sobre cuestiones delicadas. Estas situaciones pueden ser discusiones, primeras citas telefónicas o incluso conversaciones familiares.

Los ‘ayudantes’ los elige el mismo abonado y pueden ser amigos de Facebook, usuarios totalmente desconocidos o incluso ‘expertos’ que cobran 0,99 dólares por su asesoramiento, informa el periódico ‘Daily Mail‘. La aplicación les permite escribir mensajes o incluso hablar con el usuario a espaldas de su interlocutor.

El ‘espía’ se incorpora a la conversación sin prevenir a la persona llamada: es el equivalente moderno a descolgar un segundo auricular mientras alguien está hablando por teléfono.

 

La aplicación puede generar dudas éticas sobre la privacidad. McCarthy recomienda a los usuarios de su ‘app’ que adviertan a todos los participantes en la conversación telefónica de que van a ser escuchados, pero indica que hacerlo es su propia decisión.

La desarrolladora añade que la aplicación es un experimento social y que el proyecto no le va a proporcionar ningún beneficio económico.

6 claves para comprender lo que ha ocurrido en Ucrania


Alberto Sicilia / KIEV

Durante los últimos 3 días al menos 86 personas han muerto en la plaza central de Kiev y sus alrededores.
¿Qué ha causado este baño de sangre?
Antes de responder a esto, permitidme retroceder unas semanas para recordar cuál era la situación en la plaza.
A finales de noviembre, miles de manifestantes tomaron el centro de Kiev, instalaron un campamento y lo protegieron con una espectacular fortificación de barricadas.
Durante dos meses la situación permaneció “relativamente” estable (comparada con lo ocurrido en las últimas horas). Los antidisturbios esperaban al otro lado de las barricadas y se producían enfrentamientos entre los dos bandos, pero el territorio controlado por manifestantes y policía permanecía más o menos estable.
Cuando visité Kiev hace tres semanas escribí un post titulado “¿Qué ocurre en Ucrania?” Quizás lo encontréis útil como complemento a este.
Vale, ¿y entonces cuándo se desató la ola de violencia sin control?
Este martes, los manifestantes comenzaron a marchar hacia el Parlamento, que se encuentra a unos trecientros metros de su última barricada.
Los Berkut, las fuerzas especiales de la policía, bloquearon el posible asalto al Parlamento y lanzaron un contraataque para tomar el campamento.
Esa noche murieron al menos 26 personas entre manifestantes y policías.
Por la mañana, los antidisturbios habían conquistado la mitad del campamento.
Aquí tenéis dos fotografías para comprender cuál era la situación antes y después de la noche de batalla.
A) Situación de la plaza hasta el martes por la tarde: ocupada por los manifestantes como lo estuvo durante los dos meses anteriores. (Tomé la foto hace tres semanas).
hace3semanas
Fotografía: Alberto Sicilia
B) Situación de la plaza el miércoles por la mañana: la policía controla la mitad.
despues
Fotografía: Alberto Sicilia
Bueno, entonces el miércoles por la mañana la policía tenía controlada la mitad del campamento. ¿Y luego qué pasó?
Durante el miércoles la situación permaneció estable. Los antidisturbios desmontaban las barricadas de la zona que habían conquistado mientras, a pocos metros, los manifestantes gritaban que no retrocederían más.
El infierno estalló hacia las diez de la mañana del jueves. En unos pocos minutos al menos 60 personas murieron y cientos resultaron heridas.
Los antidisturbios tuvieron que retroceder y abandonaron las posiciones que habían recuperado apenas un día antes.
(Debo reconocer que esa mañana me llevé un sustillo).
3 días y 86 muertos después, cada cuál volvió a sus posiciones iniciales. La tragedia y el absurdo.
Oye, ¿y aquí quienes son los buenos y quienes los malos?
No creo que haya hermanitas de la caridad en ninguno de los dos bandos. Los enfrentamientos (al menos los que yo he presenciado) fueron entre bárbaros y bárbaros: linchamientos, munición real, francotiradores.
Algunos medios dicen que todos los manifestantes son de ultraderecha, ¿es verdad?
Hay muchos militantes de ultraderecha. Fotografié a varios de esos grupos para este otro post. Pero decir que son la gran mayoría me parece erróneo. Basta con bajar a la plaza y hablar con la gente.
He conocido a bastantes manifestantes que están sencillamente hartos de los partidos políticos, cansados de la corrupción y la falta de oportunidades.
Es cierto que el número de moderados ha descendido notablemente en los últimos días: después de ver morir a decenas de personas, mucha gente razonable ha preferido no jugársela y ha vuelto a su casa.
Los que se quedan saben que se están jugando la vida a cada momento. Y claro, para ese menester los extremistas son más fáciles de convencer. Uno de ellos me decía antes de ayer: “O sacan los tanques y me pasan por encima o yo no me muevo de aquí hasta que dimita Yanoukovich”
Algunos jóvenes universitarios que conocí en la plaza hace 3 semanas me han dicho que tienen demasiado miedo y que por eso se han largado.
¿Esto es una batalla entre Rusia y Occidente?
En el conflicto de Ucrania se superponen batallas a varios niveles:
A) Es un conflicto entre Rusia y Occidente por su influencia en Ucrania.
B) Es un conflicto nacional entre Yanoukovich y la oposición por el control del país.
C) Es un conflicto social entre los políticos y los ciudadanos que no se sienten representados ni por el presidente ni por la oposición.
D) Es un conflicto civil entre grupos de ultraderecha nacionalista y la población rusófila de la zona este del país y de la región autónoma de Crimea. (Este punto está explicado de forma más extensa al final de este otro post).
Cuanto más tiempo paso en la plaza, cuantos más argumentos escucho, más complicada me parece esta historia.

Las 25 parejas más románticas de la EGB

Yo fui a EGB


heidi-y-pedro
Hoy estamos romanticones y para celebrar el Día de los Enamorados hemos pensado que teníamos que rendir un pequeño homenaje a todas esas parejas que nos demostraron su amor en nuestra infancia y a quienes soñábamos con imitar cuando fuéramos mayores.
Amor en el cine, en los dibujos animados, en las series de televisión y hasta en los juguetes de aquella época. Hemos recopilado estas 25 parejas románticas de la EGB. ¿Cuál es tu favorita?

Kevin y Winnie (Aquellos Maravillosos Años)

Kevin-y-Winnie

Candy y Anthony (Candy Candy)

candy-candy

Johnny Castle y Baby (Dirty Dancing)

dirty-dancing

Nancy y Lucas

nancy-y-lucas

Sandy y Danny Zuko (Grease)

grease

Sam y Molly (Ghost)

Ghost

Emmeline y Richard (El Lago Azul)

lagoazul

David y Lisa (David el Gnomo)

David-Gnomo

Han Solo y Leia (Star Wars)

hanyleia

Herman y Lily (Los Munsters)

munsters

Willy Fog y Rommy (La vuelta al mundo de Willy Fog)

Willy-Fog-Romy

John y Elizabeth (9 semanas y media)

nueve-semanas

Pin y Pon

Pin-y-Pon

Edward y Vivian (Pretty Woman)

Pretty-Woman

Oliver y Jenny (Love Story)

love-story

Tarzan y Jane

Tarzan

Mazinger Z y Afrodita A

mazingerZ

Charles y Caroline Ingalls (La Casa de la Pradera)

casa-pradera

Maddie y David (Luz de Luna)

Luz-de-Luna

Allen y Madison (Splash)

Splash

D’Artacán y Julieta (D’Artacán y los tres mosqueperros) (Splash)

Dartacan

Goku y Chi-Chi (Bola de Dragón)

Chi-Chi

Dylan y Brenda (Sensación de Vivir)

Dylan

Pedro y Vilma, Pabño y Betty (Los Picapiedra)

Picapiedras

Westley y Buttercup (La princesa prometida)

princesa
¿Qué otras parejas románticas de aquella época recuerdas?