sábado, 3 de marzo de 2012

PSOE DE ANDALUCIA


Hola a tod@s,
Aprovechando la reunión del Consejo Territorial del PSOE, he podido compartir impresiones con Javier Fernández, con quien tengo un mismo desafío: ganar las elecciones del próximo 25 de marzo.
En seis meses de gobierno, la derecha asturiana no ha sido capaz de ponerse de acuerdo y sacar adelante su proyecto político. Ahora, los asturianos, al igual que los andaluces, tienen la oportunidad de frenar el avance de esa derecha farsante que ha puesto en marcha todo lo contrario a lo que dijo que haría.
Ha aprobado una reforma laboral que sólo favorece a los empresarios, ha abaratado el despido, subido impuestos y retrasa la presentación de los Presupuestos Generales del Estado por temor a que esto le repercuta en las urnas. Es decir, ha antepuesto sus propios intereses electorales a los intereses de todos los españoles, quienes están pasando serias dificultades
por la devastadora crisis que estamos sufriendo.
Javier Fernández y yo, y todo el Partido Socialista Obrero Español, estamos convencidos de que podemos pararles y que desde Covadonga hasta Tarifa podemos iniciar la reconquista del voto socialista en esta España cada vez más teñida de azul.
Os dejo mi charla con Javier.
Un abrazo y seguimos viéndonos en la RED!

AÑO 1994 ONDA MARINA RADIO


ACTO PUBLICO EN ATARFE PEPE GRIÑAN Y ALFREDO RUBALCABA


Pepe Griñán participa junto a Alfredo Pérez Rubalcaba en un acto público de precampaña en la localidad granadina de Atarfe


Datos de mapa ©2012 Tele Atlas - Términos de uso

Mapa
Satélite
Híbrido

Pepe Griñán participa junto a Alfredo Pérez Rubalcaba en un acto público de precampaña en la localidad granadina de Atarfe

04MAR2012


El secretario general del PSOE de Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Pepe Griñán, intervendrá mañana domingo, 4 de marzo, junto al secretario general socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, en un acto público de precampaña para las Elecciones Autonómicas del próximo 25 de marzo en Atarfe (Granada). También participarán la secretaria general del PSOE granadino y ‘número uno’ de la candidatura socialista por esta provincia, Teresa Jiménez, y el alcalde de la localidad, Tomás Ruiz.
Os recordamos que las intervenciones podrán seguirse a través de http://www.psoea.tv/

NO VOTEMOS A LOS QUE MIENTEN (Fandango de "El cabrero)

Andaluces, ya estais viedo lo que están haciendo con el resto de España los mentirosos del PP. No dejemos que nos envilezcan a nosotros. NO VOTEMOS AL PP.

“`Let it Be´: el canto del cisne de los Beatles”

Let it be... let it finish. Sus rostros mostraban ya el final de un proyecto único en la historia del pop
Let it be... let it finish. Sus rostros mostraban ya el final de un proyecto único en la historia del pop
“Let it Be” es el último álbum de los Beatles. Se grabó antes que “Abbey Road”, pero se editó después. En concreto, el 8 de mayo de 1970. Es su amargo adiós, “su dejarlo ir”, su auténtico canto del cisne como grupo pues “Abbey Road” surgió de unir piezas de cada uno y formar un puzzle. El clima de ruptura, tensión y descomposición que envenenó la grabación, se plasmó en el documental de igual título. Afortunadamente, la profesionalidad de Paul impidió que el mal rollo contaminara las canciones.
Desde mediados de 1969, los Beatles fueron conscientes de lo poco que les quedaba juntos. Por eso aceptaron la idea del bajista de que fueran protagonistas de un film en el que se les viera en pleno proceso creativo. Impagable idea. Rostros serios, ambientes cargados de discusiones intempestivas, frialdad física y sentimental, respuestas irascibles de John y George a las exigencias de McCartney para mantener algo de orden.
Ausencias de Harrison y Ringo
Incluso se atrevió a decirles a Harrison y a Ringo como debían tocar sus instrumentos. Ambos no volvieron al estudio en semanas y Paul tuvo que interpretar esos instrumentos en muchos pasajes. A estas circunstancias se añadieron dos, la permanente presencia de Yoko Ono que no se separaba de Lennon y le incitaba a no aguantar los mandatos de Paul y la “obligada”, por John, colaboración de Phil Spector, un productor que cargó el disco de arreglos barrocos y orquestales lo que sulfuró a Paul aún más.
Hasta la foto de portada remarcaba la separación que había entre los cuatro músicos
Hasta la foto de portada remarcaba la separación que había entre los cuatro músicos
Pero, a veces, las tensiones dan buenos frutos y “Let it Be” aportó a la enciclopedia del pop rock ocho canciones hermosísimas y cuatro, tan sólo, dignas. Entre las primeras, “Across the Universe” compuesta y cantada con una “desgana” tan genial como únicamente podía hacer John; “Two Of Us”, un medio tiempo tan etéreo que parece vaya a romperse o la cortante y ácida “I Me Mine”.
Toques de Dylan, blues…Junto a ellas, el retazo dylaniano “Dig It”; el rock and roll “One After 909” y la aportación bluesy de George, “For You Blue” , además de las archiconocidas “Let it Be”(su blandura irritó a John), “The Long And Winding Road” y “Get Back”. No es mal balance para un grupo en plena descomposición.
Curiosidades:
-El documental “Let it Be” obtuvo un Oscar. El único en la carrera de los 4 de Liverpool. Solo Paul fue a recogerlo. Los tres restantes pensaban que estaba filmado a la mayor gloria del bajista.
-Al finalizar la grabación tocaron en la azotea del estudio. Fue su última actuación como Los Beatles y el punto final de una carrera perfecta.





ENMARINA M.T EN FACEBOOK

GRACIAS A ENMARINA POR SUS REFLEXIONES
ENMARINA M.T
 Es una danza oriental muy bien preparada, que se llama “energía vital", compuesta por 24 bailarinas chinas.

NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE HAS VISTO HASTA AHORA.
PONLO CON EL SONIDO Y A PANTALLA COMPLETA; LA VAS A DISFRUTAR.

enlace;
college.chinese.cn
 
 
Otra frase que me encanta "Todo el mundo se hace mayor, pero no todo el mundo madura" :-))

PPancarteros

NOTICIAS FACEBOOK,


‎#Poesía // Yo me callo, yo espero / hasta que mi pasión / y mi poesía y mi esperanza / sean como la que anda por la calle; / hasta que pueda ver con los cerrados / el dolor que ya veo con los ojos abiertos. (Antonio Gamoneda)


www.elplural.com
El Gobierno nacional del PP -desde su ministro de Interior al de Justicia- y las administraciones que controla en Madrid -Comunidad y Ayuntamiento- han arremetido frontalmente contra los sindicatos por convocar una manifestación contra la reforma laboral de Rajoy el 11-M. Algunas plataformas cívicas...

www.elplural.com
La papeleta que tendrán a su disposición los vecinos plantea la siguiente pregunta: “¿Está de acuerdo con que el Canal de Isabel II siga siendo 100% público? SI/NO” (pinchando aquí se accede a los enlaces con la localización y horario de las mesas).
Alfredo Sánchez Monteseirín ha compartido el siguiente enlace y ha comentado esto: Lo han explicado este miércoles la secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, la secretaria para la Igualdad de UGT, Almudena Fontecha, y la secretaria de la Mujer de CCOO, Carmen Bravo, tras reunirse durante más de una hora. http://www.publico.es/espana/424249/la-reforma-laboral-un-ataque-frontal-contra-las-mujeres ...