jueves, 1 de octubre de 2015

Aquí el problema de Mtreinta


Aquí el problema de Mtreinta. Desde hace unos meses tenemos una denuncia y varias quejas por parte de unos vecinos, nos exigieron un limitador de música, proyecto acústico etc, el limitador ya está instalado y con su información entregada.
Pues el Ayuntamiento a considerado oportuno precintar equipos de sonido y medios audiovisual (TV), es decir que no podemos poner nada de musica.
Todos estos pasos de limitador, proyecto etc tienen un coste bastante elevado, y ahora tendremos que esperar a que el sau (servicio de arquitectura y urbanismo) de el visto bueno, al final conseguirán que tiremos la toalla!!!
Si, por la noche en Fernan Nuňez!!!

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ Y FERNANDO MOLERO, PREMIOS DEL XXVII CONCURSO DE NARRACIONES `HERMANOS CABA´

QRFERNAN-NUÑEZ Servicios turísticos Fernan-Nuñez Córdoba

QRFERNAN-NUÑEZ :: Noticias

01/10/2015
La Universidad Popular Sansueña y el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz (Cáceres) comunican el fallo del XXVII Concurso de Poesías y Narraciones Breves 'Hermanos Caba', al que han concurrido 35 autores con 45 obras.
Una vez leídos los trabajos presentados que cumplían las bases del Certamen y tras hallar la puntuación el Jurado declara ganadores a los autores y obras siguientes:

• 1º PREMIO (600 €)
OBRA: CUANDO LA MUERTE VENGA A VISITARTE
AUTOR: MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ (Madrid)

• PREMIO DENUNCIA SOCIAL (200 €)
OBRA: CONTRA TODO PRONÓSTICO
AUTOR: FERNANDO MOLERO CAMPOS (CÓRDOBA)

PERRO PELÓN Viernes 30 de octubre en la Sala Recycle (Córdoba)



Hola Pelon@s!!! Tenemos el inmenso placer de anunciaros nuestro próximo concierto: el Viernes 30 de octubre en la Sala Recycle (Córdoba) y con la inmejorable compañía de uno de los grupos mas punteros de la actualidad Cordobesa, The Cabots!!. Va a ser un concierto muy muy especial, distinto, llevamos unos meses trabajando duro en el local y tenemos mucho que mostraros y contaros, digamos que con este concierto llegamos a un punto de inflexión, a una "Catarsis Pelona" XD, pero no queremos arruinaros la sorpresa, queremos veros por allí!!! Ya sabeis, Viernes 30 de octubre, sala recycle.
Saludos Pelon@s

Kiosko Cheito fiesta familiar bienvenida al otoño el 18 de octubre



Queridos amigos os presentamos el cartel de la próxima fiesta que tendremos el día 18 ,esperamos vuestra compañía y disfrutar un buen día tanto pequeños como mayores. No te lo pierdas!

presentamos la Camiseta Tecnica y el Puff e la XII Legua Villa de Fernan Núñez.


Aquí os presentamos la Camiseta Tecnica y el Puff que entregaremos a todos los participantes que participen en la Prueba Reina de la XII Legua Villa de Fernan Núñez.
El diseño ha sido realizado por Luis Gabriel Rubio Raya "Mochi".
Os recordamos que todavía están las Inscripciones Abiertas a través del correo leguafn@hotmail.com o en los teléfonos 660533675 o 957373487 en horario de 9h a 14h....no lo dejes que las inscripciones vuelan!!!!

Así es como cambia tu rostro después de 28 días de tomar agua

agua
Después de tener dolores de cabeza y problemas con la digestión estomacal, una madre de 2 hijos de 42 años llamada Sarah Smith fue a ver a un neurólogo y nutricionista, quien le aconsejó beber tres litros de agua al día.
Después de beber un poco menos de un galón de agua al día (3 litros fue la recomendación para ser específicos) por un período de 28 días de tiempo, decidió documentar y compartir sus asombrosos resultados;
Estos son los resultados semana por semana:
Semana 1:
Peso: 54 kilos
Cintura: 71 cm
Ella experimentó algunos puntos negros en su cuerpo y en su cara, porque las toxinas estaban siendo expulsadas ​​de su cuerpo. Sus dolores de cabeza desaparecieron gradualmente, y sus articulaciones rígidas comenzaron a aflojarse.
“Por lo general, empiezo mi día con una taza de té, entonces puedo tomar un vaso de agua con mi almuerzo y uno con mi cena – que es alrededor de un litro de líquido en 24 horas. Se siente como un montón, pero al parecer no es suficiente “, escribe Smith en su artículo para el Daily Mail.
Semana 2:
Peso: 53 kilos y medio (perdió medio kilo)
Cintura: 71 cm
Su tono de piel y sus defectos empezaron a aclararse, así como las arrugas bajo sus ojos comenzaron a desvanecerse.
Semana 3:
Peso: 53 kilos y medio
Cintura: 70 cm (perdió 1 cm)
Los círculos oscuros bajo los ojos y las arrugas empezaron a desvanecerse. Su terapeuta de belleza dijo que sus células han mejorado su regeneración desde la introducción de más agua en su dieta.
Semana 4:
Peso: 53 kilos (perdió medio kilo)
De la cintura: 69 cm (otro cm)
Al final de los 28 días, Smith tenía una piel más clara, firme y más saludable, y también se volvió más enérgica, ella tenía esto que decir acerca de su progreso,
“Me siento más en forma, más delgada y más saludable, y mi marido y mis amigos me dicen que parezco diez años más joven. ¿Quién en su sano juicio no querría probar algo que consigue resultados tan increíbles?”
La prueba es evidente, si esto no te motiva a beber más agua, no sé qué lo hará.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentras útil esta información, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
visto en MN

Suspendidos los actos oficiales del primer día de Feria en la Caseta Municipal ALMODOVAR DEL RIO



Por medio de la presente le informamos que la Delegación Municipal de Feria y Fiestas Populares ha decidido suspender en la noche de hoy jueves todos los actos oficiales que el Ayuntamiento tenía previsto celebrar en la Caseta Municipal de Feria en señal de condolencias con la familia de nuestro paisano Manuel Luque Mármol, corredor de la XXX Media Maratón Córdoba-Almodóvar que ha fallecido hoy tras participar en dicha carrera el pasado domingo.

Por ese motivo, le informamos que la coronación de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas tendrá lugar mañana VIERNES en la Caseta Municipal a partir de las 23,30 h de la noche.

Por su parte, el espectáculo de fuegos artificiales se pospone para el SÁBADO a las 12,00 h de la medianoche

Ladrón tropezó y mató de un tiro a cómplice

Ladrón "yanqui" tropezó y mató de un tiro a cómplice - El joven Pérez Torres, de 21 años, asesinó a su "colega".
COSA DE LOCOS
El joven Pérez Torres, de 21 años, asesinó a su "colega".

A un delincuente que intentaba asaltar una casa en Phoenix, en el estado norteamericano de Arizona, se le escapó un disparo al resbalar en las inmediaciones de la vivienda. El asesino huyó pero luego fue capturado por la policía.

Un hombre que planeaba robar una casa de Phoenix, capital del estado de Arizona, se tropezó al momento de acercarse al objetivo y disparó accidentalmente contra su cómplice, a quien terminó matando, de acuerdo con lo informado por la policía.
Las autoridades señalaron que tras su arresto, José Pérez Torres, de 21 años, admitió haber matado accidentalmente a Eric Hernandez Tellez, su cómplice de 19.

La policía de Phoenix señaló que Pérez inicialmente huyó del lugar, pero fue capturado más tarde en Tempe, bajo sospecha de homicidio premeditado, asociación para cometer un robo a mano armada y otros cargos derivados de las órdenes de arresto, según consigna AFP.

No lo pasó por arriba un auto de milagro

No lo pasó por arriba un auto de milagro - Cerca de la muerte. (captura)
COSA DE LOCOS
Cerca de la muerte. (captura)A un alumno de nivel secundario de Ucrania casi lo embiste un vehículo fuera de control que se estrelló contra la contención ubicada sobre la vereda de una avenida. No te pierdas el video.
El joven estuvo apoyado en la reja ubicada en el límite entre la calzada y la acera, un segundo antes de que el automóvil perdiera el control y se produjera un violento impacto, que le podría haber causado serias lesiones.

Conmoción por bebé peruano con dos narices

Conmoción por bebé peruano con dos narices - El Hospital La Caleta donde se vio el fenómeno.
COSA DE LOCOS
El Hospital La Caleta donde se vio el fenómeno.En la ciudad de Nuevo Chimbote, a 420 kilómetros de Lima, un recién nacido sufrió una malformación congénita causada por el síndrome de Patau. “No tiene dificultades para respirar, pero en el futuro tendrá que ser sometido a una cirugía plástica", aseguró el médico que lo atiende.
Un niño peruano que nació con dos narices por una malformación congénita causada por el síndrome de Patau fue trasladado a Lima para recibir atención médica especializada, indicó el pediatra José Castillo, que trató al niño desde su nacimiento. 
El bebé, de nombre Angelito, nació hace nueve días en el hospital La Caleta, de la ciudad de Nuevo Chimbote, a 420 kilómetros de Lima, desde donde fue trasladado al Hospital del Niño, de la capital peruana.
Castillo explicó a medios locales que “el niño se encuentra estable y tolera la alimentación que se le suministra a través de sondas, mientras que sus funciones cardiacas y respiratorias también están estables”.
El jefe del área de Neonatología del hospital La Caleta, Carlos Arréstegui, indicó al diario El Comercio que el bebé nació mediante una cesárea y que necesita someterse a un estudio para darle tratamiento a su malformación.
“No tiene dificultades para respirar, pero en el futuro tendrá que ser sometido a una cirugía plástica. Requerimos saber cómo está el cerebro y hasta qué punto se puede recuperar”, explicó Arréstegui.
El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, entregó a los padres, de 25 y 20 años, pañales, leche y dinero para cubrir su estadía en Lima mientras su hijo recibe tratamiento.

Filman a la profe de química teniendo sexo con el director


Filman a la profe de química teniendo sexo con el director - Detrás de esta puerta, pasó de todo entre los profes (Captura de video).


En Gales, un grupo de estudiantes sorprendió a los docentes en pleno acto carnal dentro de un aula. Los alumnos subieron las imágenes a YouTube, lo que generó el inmediato despido de ambos. ¡No te pierdas el video!orprendió a una pareja de profesores teniendo sexo en uno de las aulas del centro educativo.
El hecho ocurrió en Gales hace unos meses, pero se conoció y popularizó en los últimos días debido a la publicación de un video en YouTube.
Los maestros descubiertos pertenecían al colegio ‘Ysgol Gyfun Gymraeg Bryntawe’ en la localidad galesa de Swansea y fueron identificados como Graham Daniels, (director) y Bethan Thomas (profesora de química).
En la cinta publicada se puede escuchar los sonidos que realizan ambos personajes, motivo suficiente para que fueron expulsados de la escuela, pero por una petición de ellos no fueron sancionados a nivel nacional.

Presenta libro para cocinar condones rellenos

Puede que esto te suene loco e irreverente y que incluso llegues a pensar que es una broma pero no, realmente existe en Japón un libro llamado Condom Meals I Want to Make for You (Comidas de condón que quiero cocinar para ti).

El autor Kyosuke Kagami (escritor del manga Sentou Hakai Gakuen Dangerous y creador del personaje, nos trae este libro con once de recetas fáciles para hacer en casa utilizando como base un condón.

Las recetas tienen nombres exóticos como "Sushi empujado en condón", "Condón relleno de carne", "Condón caracol cocinado con mantequilla" o "Galletas condón", que en México serían protagonistas de múltiples albures.

La iniciativa de este movimiento consiste en promover el uso del condón, ya que en Japón son los terceros peores usuarios a nivel mundial. El autor busca alentar tanto a hombres como a mujeres, a utilizar los preservativos con mayor frecuencia y no sólo como anticonceptivos.


Para este frío, las sudaderas de Dragon Ball


El frío ya se dejó sentir en estos primeros días de otoño; muchos estamos sacando los guantes, gorros y demás ropa abrigadora para estar más o menos agusto al salir a la calle; ¿Por qué ponerle un poco de estilo? Si eres fan de Dragon Ball, tal vez te interese tener una de las sudaderas oficiales de la serie, para poder resistir las bajas temperaturas.
Así es, Cospa, a través de su sitio de internet, dio a conocer el lanzamiento de un par de "hoodies" inspiradas en la popular obra de Akira Toriyama, las cuales tienen diseño de Freezer y Nappa. Aquí tienes unas imágenes.







Como la habrán imaginado, los artículos están dedicados al mercado japonés; aunque si se animan a importarlos, los pueden apartar por 108 dólares (cerca de 2 mil pesos). Estarán disponibles a finales de diciembre.
Con información de RocketNews24.

Desarrollan videojuego sobre ciencia con "Angry Birds"

El Taller Vertical de la Licenciatura de Animación y Arte Digital (LAD) del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, unió esfuerzos con una conocida empresa para facilitar el aprendizaje de los niños sobre temas científicos.

El desarrollo fue con el apoyo de la empresa Rovio Entertainment LTD, creadores de �??Angry Birds�?�. Foto: Especial
El Taller Vertical de la Licenciatura de Animación y Arte Digital (LAD) del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, unió esfuerzos con una conocida empresa para facilitar el aprendizaje de los niños sobre temas científicos.
El director de LAD, Dorian Francis Mastin, explicó que un Taller Vertical es un ejercicio académico donde todos los estudiantes de una carrera abordan un caso real, lo analizan y proponen soluciones.
Dijo que en este caso, los universitarios de LAD crearon un videojuego educativo, basado en los personajes de “Angry Birds”, donde enseñarán al usuario temas de ciencia como robótica, física cuántica, matemáticas, lógica o programación.
“Hicimos una alianza con la empresa Rovio Entertainment LTD, que es creadora del juego ‘Angry Birds’, porque abrieron una división que se llama ‘Angry Birds Playground’, para el desarrollo de aplicaciones interactivas para niños de 3 a 6 años, enfocadas en la educación de ciencias. La empresa los probará en kinders de Finlandia para después publicarlo en sus plataformas”, indicó

El truco de magia que confundió a vendedores de comida rápida

Seguramente alguna vez han ido por comida rápida en un auto, donde un amable vendedor complace todas tus órdenes sin ningún problema, pero estos dos bromistas pensaron en confundir a estos vendedores con un pequeño truco de magia.


El nombre de este mago es Rahat y usualmente se caracteriza por hacer trucos nada difíciles de imitar, además trajo consigo a un bromista profesional de nombre Jack Vale, que fue un cómplice perfecto.
Ambos se dedicaron a confundir a los vendedores de la siguiente manera: El primer mago pedía elmenú de comida rápida, cuando los vendedores se distraían ellos cambiaban de posición, uno se escondía debajo del volante y otro pasaba al asiento delantero, e inmediatamente volvían a pedir una bebida, entonces el que se encontraba en el asiento delantero pasaba atrás y el que estaba bajo el volante regresaba a la posición del conductor. ¿Difícil? No, pero si alteraron un poco los nervios de cada vendedor de comida rápida a la que fueron.
Evidentemente resultaban confundidos y aunque trataban de no prestarle atención, preguntaban por Rahat, o por Jack, y no entendían nada de lo que veían.
A un día de que salió el video el video ya rebasa las 200 mil reproducciones y cuenta con más de 14 mil me gusta.


Esta es la vida de una prostituta en fotografías


Bonnie, A Life in Prostitution, muestra la relación que esta servidora sexual tiene con su familia y clientes.

La fotógrafa profesional Marie Hald se dio a la tarea de documentar la vida de una prostituta durante un año, alejándose de las miradas comunes a este oficio; la prohibición legal y el morbo.
 
Así, la serie Bonnie, A Life in Prostitution, muestra la relación que esta servidora sexual tiene con su familia y sus clientes, así como lo que hace en el día a día cuando no labora.

Bonnie, de 39 años y originaria de Dinamarca, ha estado en prisión varias veces debido a la recaudación fiscal y, aunado a eso, tiene que lidiar con el bullying escolar que sufren sus hijos.
“Mucha gente la juzga, pero ella ha escogido ser honesta, y en ese sentido creo que es muy fuerte. He tratado de mostrar la vida de Bonnie con tanta honestidad como pude, brutal cuanto pueda ser”, comenta Hald.









Fotos: Tomadas de mariehald.dk
Con información de PijamaSurf.