viernes, 10 de junio de 2016

presentaciones de "Ábrete CoraSón", en el sitio clave, mi pueblo, Fernán Núñez, Córdoba


Mañana terminamos la ronda de presentaciones de "Ábrete CoraSón", en el sitio clave, mi pueblo, Fernán Núñez, Córdoba. Rakel Winchester Riquelme y yo os esperamos con el coraSón caliente y la servesita fría. EnPanificadora Teatro, a partir de las 21 horas. Allí nos vemos, qierid@s!!

Vídeo presentación de leBlond "LOS 80´S SON AHORA"

Te presentamos una pequeña muestra de nuestro show "LOS 80´S SON AHORA", donde los éxitos de esa década vuelven a la actualidad con un sonido Techno donde nadie se resistirá a bailar. Además, podrás oirnos desde tu casa, coche, etc porque lanzamos el disco "LOS OCHENTA SON AHORA", que recoge los éxitos que más os gustan, mash ups donde se mezclan a los grandes de ahora con los grandes de entonces, y también incluye algunos temas propios muy pegadizos. Y si lo prefieres, llévanos a pinchar nuestra sesión de Dj´s "LOS 80´s SON AHORA IN SESION"



LOS CAMBIOS (II):


LOS CAMBIOS (II):
Más cambios; Luis Carlos deja de ser productor de Amistades Peligrosas, el nuevo contrato con EMI nos permite ser a nosotros los productores ejecutivos, y no llegamos a un acuerdo con él ni como, ni donde, ni por cuanto. A partir de ahora, cada uno de nosotros buscará su propio equipo, dividiendo el disco en dos; yo cuento con el teclista de la banda Larry Garcia y Cristina con Manel Santisteban.
El único compromiso pendiente de 1995, tras la grabación de “L...a Profecia” y la ruptura personal, era acudir a Bogotá (Colombia) a la inaguracion de EMI COLOMBIA representando a España junto a los artistas más exitosos del sello en toda Latino America. Era la primera vez que Cristina y yo dormíamos en habitaciones separadas fuera de Madrid, lo que hizo de ese viaje una experiencia inolvidable, tanto que prolongué mi estadia unos diez días más.
A mi regreso de Colombia, en octubre, programé un curso de mejora de mi ingles en Nueva York durante 45 dias, el último sitio donde quería estar era en Madrid. Necesitaba tierra de por medio.
Durante mi estancia en Nueva York, recibí una llamada de Cristina, informándome que Paloma San Basilio preparaba un LP en directo con colaboraciones y que contaba con nosotros para cantar juntos “Casi Nunca Bailais”. Viendo que era ese tema, le dije a Cristina que podían grabarlo sin mi, que no tenia intención ninguna de interrumpir mi “retiro”.
El resultado os lo muestro aquí, quien me “suplanta” es Nando Gonzalez.
Resulta premonitorio, el como presentó Paloma dicha actuacíon:
https://youtu.be/fQNBVkDFTUo Casi nunca Bailais Cristina y Paloma San Basilio

LOS CAMBIOS (I):

LOS CAMBIOS (I):
Antes de acometer el desarrollo de "La Profecía" es preciso explicar algunas de las transformaciones profesionales y personales que sufrió el dúo.
La primera fue nuestra relación contractual con EMI. Nuestro contrato inicial de 1991, fue mejorado sustancialmente, algo lógico después de éxito alcanzado por los dos primeros....
Las oficinas de EMI las trasladaron a la flamante "ciudad de la imagen" de pozuelo de Alarcón, siendo la primera empresa en instalarse en ella, también cambiaron gran parte de los departamentos artísticos, de marketing y promoción e incluso el presidente.
Javier Lozano retornó a su puesto de director artístico.

Otro cambio importante fue que el disco de "La Profecía" aunque grabado y terminado en el verano de 95, fue retrasado su lanzamiento a marzo de 96, supongo que por excesiva saturación de productos para estas navidades.

El segundo gran cambio fue nuestra ruptura definitiva como pareja personal.
Después de una agria discusión en las oficinas de EMI, ante un estupefacto Javier Lozano, ese día de septiembre de 1995, decidimos cada uno pasar a vivir y dormir en su "territorio" ella en el A y yo en el B. Juntos pero no revueltos.
Para no cansaros ni poneros tristes os dejo un divertido sketch con el genial Miliky
https://youtu.be/_S4XwVUqRyE miliky y amistades peligrosas:

VIDEO: La invitaron a charla de igualdad de género; terminó haciendo striptease

Los adolescentes presentaron el show, que terminó con la rubia totalmente desnuda, sentada sobre la falda de un joven estudiante.


Estudiantes de una escuela secundaria en Münich, Alemania, se salieron con la suya cuando en una plática sobre "igualdad de derechos" llevaron a una guapísima chica que culminó el acto con un desnudo impresionante.
Jerly, de 33 años, bailarina de tubo profesional, fue invitada con supuestos fines educativos, aunque terminó realizando un striptease que se viralizó como pan caliente.
Y aunque no se sabe si la charla tuvo el éxito esperado o si al menos se tocó el tema original, el baile erótico de la sensual chica saltó a la fama, no sólo en Luitpold-Gymnasium, la institución educativa, sino en medio mundo.
Los pillos adolescentes presentaron el show, que terminó con la rubia totalmente desnuda, sentada sobre la falda de un joven estudiante. La protagonista es una famosa youtuber que recomienda diversos juguetes sexuales en su canal.
 Con información de Muy Clarín.


El auto volador sería una realidad

Aunque ha tratado de mantenerlo en secreto, nuevas revelaciones indican que el cofundador de Google, Larry Page ha gastado más de 100 millones de dólares de su propia cartera para construir el sueño de muchas generaciones de personas: el auto volador. 

Dineroenimagen

Reportes de Bloomberg bombshell indican que trabaja misteriosamente el dos compañías especializadas en tecnología de la era espacial y que incluso los 150 empleados evitan decir su nombre.
La firma Zee.Aero. fue lanzada en 2010 y se sabe que está situada frente a Google en Mountain View, ha presentado dos prototipos de vehículos que pone a prueba con regularidad.
La idea es crear un avión eléctrico capaz de aterrizar y despegar en forma vertical, participan en el plan ex ingenieros de la NASA, Boeing e incluso de Space X.
La otra compañía se llama Kitty Hawk, y se encarga de desarrollar una especie de drone gigante, de forma alargada y con cuatro hélices para desplazarse.

Diseñan sistema para interpretar ladridos

Científicos del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE UT3) desarrollaron el prototipo de un programa informático que capta, clasifica y evalúa los ladridos de perros domésticos para determinar si estos son provocados por una situación de riesgo.

Excelsior.
En una entrevista con la Agencia Informativa del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el doctor Humberto Pérez Espinosa explicó que el software denominado Clasificación y reconocimiento de ladridos, se realizó en conjunto con la empresa de publicidad e innovación Efecto Mescalina de Morelia, Michoacán.
"El objetivo, desde nuestra competencia, fue clasificar diferentes tipos de ladrido respecto al contexto en que fueron generados; por ejemplo, si se generó por la presencia de un extraño u otro perro, o porque se lastimó el perro, o algún otro estímulo”, detalló el desarrollador.
El investigador añadió que la empresa con la que trabajaron pretende que esto se enfoque en temas de seguridad, por ejemplo, que se reconozcan ladridos o si hay extraños fuera de casa o que cruzan la barda.
El especialista comentó que el trabajo en la unidad de transferencia inició con el análisis de la señal generada por los ladridos, luego se le caracterizó a partir de un procesamiento digital de señales.
"Se buscaron patrones para generar modelos de identificación de actividades y emociones para que cuando se reciba un ladrido, el software pueda determinar en qué contexto fue generado, si es una causa normal o común, o si hay alerta”, especificó.
El científico mencionó que para obtener los patrones se grabaron los ladridos de 35 perros de razas más comunes en los hogares mexicanos como: Schnauzer, French Poodle y Chihuahua, así como 15 de otras razas.
"Se grabaron los perros y decidimos generar una base de datos trabajando con esquemas de aprendizaje supervisado, basados en tener ejemplos de los ladridos y poder entrenar los modelos computacionales, para que aprendan de estos ejemplos”, expuso.
Pérez Espinosa detalló que para inducir el ladrido de los perros se desarrolló un protocolo, junto con estudiantes de veterinaria de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), para diseñar estímulos.
En un primer momento se buscó generar emociones como la alegría, el hambre o la sed, pero por dificultades para lograr espontaneidad se acotó el proyecto a cuestiones de seguridad, donde no intervienen cuestiones fisiológicas.
"Lo que hicimos entonces fue un modelo emocional que se parecía al de las personas, donde existen primitivas emocionales. El eje vertical representa valencias y el horizontal la activación. Con estas dos primitivas se puede determinar el tipo de emoción que ocurre”, especificó.
El investigador dijo que se completó 100 por ciento el objetivo por el que se desarrolló el proyecto, que fue crear este sistema de identificación y modelaje de ruidos domésticos, así como los diferentes niveles de alarma que pueda generar.
Sin embargo, la plataforma podría servir para otro tipo de situaciones de riesgo, como asuntos de salud del perro o de sus dueños.
"El software ya está completo en una versión beta. Aún falta robustecerlo con más ladridos y modelos de reconocimiento, pero ya es funcional”, apuntó el desarrollador.
El investigador adelantó que la segunda etapa será hacerlo flexible hacia diversas aplicaciones, no solo de seguridad, sino que se pueda conectar a una API (interfaz de programación de aplicaciones), para generar datos sobre la salud o bienestar del perro o su dueño, u otras cuestiones.
Para lograr estas otras posibilidades, el especialista indicó que sería necesarioentrenar al perro para que ladrara de manera diferente entre los eventos ocurridos, para poder generar otro tipo de patrones.
Mientras tanto, Pérez Espinosa señaló que la empresa Mescalina también buscó alianzas con el Instituto Tecnológico de Morelia para desarrollar un dispositivo que emplee este software.
"Están desarrollando un dispositivo adjunto a un chaleco de collar que se encargue de cargar los datos ofrecidos por el ladrido y subirlos después a nuestra plataforma, para luego generar la información deseada”, indicó.

¿Puedes cruzar las piernas como ella?

Al parecer necesitas ser bastante flexible para poder lograr tal pose...


Ya no nos parece extraño encontrarnos con situaciones curiosas en la red e incluso absurdas como el #A4WaistChallenge, entre otros…  Ahora, una joven es la protagonista de este reto por su manera tan singular de sentarse.
Todo comenzó cuando un usuario compartió la foto de la chica a través de la red social Imgur, donde se aprecia a una chica con las piernas cruzadas de una manera bastante exótica y flexible.
La imagen acompañada del texto “Disculpe, ¿le molestaría no sentarse así, por favor?”, se hizo viral en cuestión de minutos, al grado de que al momento, lleva más de un millón de vistas.
 
 

                                         Foto: Imgur.com/SickOfFeelingNumb
Desde luego que la gente no pudo quedarse atrás, así que varios usuarios intentaron imitarla pose que parece postura de yoga; algunos lograron hacerlo con éxito, otros se quedaron a medio intento y otros más lograron mejorarla con variaciones impresionantes.

Broma cruel: Fingen secuestro en directo de actriz

Una famosa actriz egipcia fue víctima de una de las peores bromas realizadas en directo a través de la televisión.

La actriz Heba Magdi cuenta con más de 2 millones de seguidores en Facebook y otros 2 millones en su cuenta de Instagram.
Ella fue víctima de una pesada broma, pues cuando se encontraba trabajando, le hicieron creer que un comando del Daesh había entrado al lugar y la había secuestrado.
El grupo de falsos terroristas irrumpieron en el lugar enmascarados y portando banderas del Daesh.
Entre llantos y gritos intentaron ponerle un chaleco suicida, pero ella se defendía con una silla. Fue hasta que la mujer entró en estado de shock, cuando los supuestos terroristas le explicaron que se trataba de una broma. 


Video: Mujer destruye auto de su novio infiel

Una mujer furiosa destruyó el parabrisas del auto de su pareja, al descubrirlo cuando viajaba acompañado de "su amante".

La iracunda mujer tomó un casco de motocicleta y lo estrelló varias veces en el vidrio frontal del auto, exigiéndole al hombre que se baje.
En el video puede verse que la gente empieza a rodear el lugar de los hechos y a gritos se escucha el apoyo a la mujer.
Luego de varios intentos del hombre por huir en el auto, finalmente llegó el momento en el que la chica logró que bajara su pareja del vehículo y al ir en búsqueda de su rival, ésta se logra escapar por la puerta trasera del carro.
Hasta el momento la grabación publicada el 7 de junio pasado cuenta con más de 17 mil reproducciones.

Extraen granada del rostro de un soldado

Bogotá.- Este es un hecho excepcional y único en el mundo, el soldado Leandro José Luna llegó al centro hospitalario del departamento de Arauca para hacerle la cirugía para extraerle una granada que estaba incrustada en su rostro.

El accidente ocurrió cuando el soldado estaba patrullando en las inmediaciones del río Tame, Arauca, cuando un compañero activó, accidentalmente, un lanzagranadas MGL y este dio a la cara del soldado.
El médico jefe de cirugías del Hospital Militar Central, William Sánchez, explicó que el paciente no debía ser trasladado por vía aérea, debido a que pondría en riesgo de que explotara la granada en el aire. Por esta razón fue movilizado en una ambulancia, recorrido que duro más de 8 horas hasta llegar al hospital.
Comentó el médico que fue una intervención de altísimo riesgo para el paciente y para el equipo médico, por el alto poder explosivo que tienen las granadas de asalto, que son utilizadas en la confrontación armada que vive este país desde hace 52 años de guerra.
Después de la cirugía, el soldado se encuentra estable y en recuperación.

Créalo: El libro que cambia su final dependiendo del lector

La empresa Vía Fábula ha lanzado un libro digital que se adapta a los gustos del lector. Está disponible para Android e iOS 

En Francia se ha creado una aplicación que adapta una historia a los gustos, vida y personalidad de cada lector e incluso al ambiente en el que lee.
Esto significa que la historia no será la misma si es un hombre o una mujer, si tiene o no pareja, si lee en la playa o en la sala de su casa con una tormenta afuera, o en un medio de transporte público.
La creadora de esta aplicación es Vía Fábula, una compañía francesa emergente y desarrolladora de una aplicación de libros digitales.
"Nosotros no hacemos libros interactivos, sino adaptativos", dice Bruno Marchesson, fundador del proyecto.
La diferencia, según explica, es que las historias interactivas permiten que el lector escoja lo que quiere leer, y "en cambio, nuestras historias son adaptativas porque es el libro el que escoge la historia que le va a mostrar al lector y que se va a adaptar mejor a sus gustos e intereses", comenta.
Para ello, el lector debe descargar gratuitamente la aplicación, que ya cuenta con más de 1.100 usuarios desde que se lanzó a comienzos de este año.
Luego, tiene que enlazarla con su perfil de Facebook o llenar un sencillo cuestionario y permitir que la aplicación acceda a su ubicación geográfica.
Hecho esto, puede empezar a leer la novela policiaca Chronique(s) d'abîme (Crónica(s) del abismo), que presenta su primer capítulo adaptado a la hora y la ciudad del lector, aunque por ahora solo se encuentra en versión francesa.
Sin embargo, para notar las adaptaciones que propone se requiere pagar, como cualquier libro digital o de papel, para continuar con la historia.
El costo es de 4,99 dólares, de los cuales el 30% es para la plataforma de descarga, otro 30% para Vía Fábula y el 40% restante se destina al autor. "Es una verdadera ventaja para los escritores, pues habitualmente las editoriales les pagan solo un 10 % de las ventas", dice el empresario.
El escritor de terror Marc Jallier fue el elegido para llevar a cabo la prueba piloto de este proyecto, a pesar de que Crónica(s) del abismo ya se había publicado hace más de diez años. Marchesson cuenta que el escritor decidió participar en Vía Fábula por el reto que implicaba escribir seis historias diferentes, que partieran de una misma base, con nueve finales alternativos y 150 variaciones en el desarrollo de la historia.

Mujer renuncia a su trabajo para amamantar a su novio

Cuando Jennifer Mulford de Atlanta se enteró que existe el término‘relación adulta para amamantar’ decidió investigar un poco más del tema y decidió que quería tener este tipo de vínculo con una persona.

Excelsior.

Primero buscó en sitios especializados y después contactó a su ex novio Brad Leeson, a quien le propuso mantener una relación de este tipo, a lo que él acepto.
Mulford renunció a su trabajo para poder amamantar a su novio cada dos horas, aunque su cuerpo aún no produce leche, espera poder engañarlo y que en pocos meses esté produciendo leche.
La pareja pone alarmas por la noche para ‘alimentar’ a Leeson, y cuando él no está, la mujer utiliza un aparato especial que saca leche y adelantar el resultado esperado.
Los dos queríamos lo mismo, ahí supe que tendría una pareja para toda la vida. Tenemos un vínculo especial que solo con amamantar se logra”, declaró Mulford a un periódico local.
Esta extraña actividad la limitan a su hogar, ya que nunca se atreverían a hacerlo el público, ya que es un acto bastante íntimo.

Perrita abandonada persigue a su dueño varios kilómetros

Un video ha generado reacciones en las redes sociales, pues muestra el momento en que una perrita al parecer recién abandonada, persigue a su dueño por varias calles de la delegación Iztapalapa, en México.

Un usuario de Twitter denunció con este video el abandono de una perrita en las calles de la delegación Iztapalapa.
En las imágenes se observa cómo el animal persiguió por varios kilómetros un taxi, en el cual presuntamente viajaba la persona que lo había abandonado.