martes, 2 de febrero de 2016

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

COMUNICADO DE PACO CAÑERO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Bonita la semana en la que estamos metidos, llena de actos y de importantes actividades, ya de lleno en tiempo de CARNAVAL 2016.

Este Jueves no tendremos la habitual “Kedada Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, ya que es fiesta local, nuestro popular “JUEVES LARDERO”, con la fiesta del “HORNAZO GIGANTE” en el Paseo de Santa Marina.


La kedada la tendremos este sábado de 6 a 8 de la tarde. Nosotros no podremos estar, porque estaremos en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el “Speaker” de otro nuevo partido en casa del Bball Córdoba, contra el equipo de Melilla.


Ya solo le quedan dos partidos al equipo de esta fase y depende de ellos mismos para quedar entre los tres primeros de su grupo para pasar a la siguiente fase. En el horizonte, poder jugar la fase de ascenso a Leb Plata.

Y este sábado es el día grande del Carnaval de Córdoba en la calle. Nosotros te ¡ANIMAMOS!, a venir DISFRAZADO a Vista Alegre. El ambiente musical te lo ponemos nosotros desde el “Speaker”. Y el espectáculo del baloncesto, te lo ponen nuestro joven equipo del Bball Córdoba.

¿TE LO VAS A PERDER?..., ven a apoyar a tu equipo, ¡VEN DISFRAZADO!..., llenemos Vista Alegre.


Aprovechamos para dar nuestra enhorabuena y desear mucha suerte, para la Comparsa de Fernán Núñez “FILIGRANA” que este viernes estará en la gran Final del Concurso de Córdoba. Al día siguiente, el sábado, estarán cantando en la Peña Flamenca “El Mirabrás de Fernán Núñez”.


Y seguimos, el Domingo llega el Pasacalles Matinal del Carnaval de Fernán Núñez, con sus diversos concursos y premios.


¡¡¡¡Y que te vamos a decir de lo que hay preparado para el Sábado 13 de Febrero con el Gran Pasacalles Nocturno de Carnaval!!!!..., ya te contaremos.

*Por cierto, este sábado recoge el dinero de las kedadas el Ochoa.

Salud y Gracias
Paco Cañero

Carnaval en "El Mirabrás"

QRFERNAN-NUÑEZ :: Agenda Cultural


QRFERNAN-NUÑEZ

Carnaval en "El Mirabrás"

Sábado 6 de Febrero a las 13:30 h. en la Peña Flamenca "El Mirabrás"

Chirigota "Los Rodriguez"
(Chirigota de San Lorenzo)
Director: Rafael Nieto

Comparsa "Filigrana"
(Fernán Núñez)
Director: Juan Marín Naranjo

Presenta: Antonio Pérez Ródriguez


ENTRADA LIBRE

Organiza:
Peña Flamenca "El Mirabrás"
Colabora:
Ayuntamiento de Fernán Núñez y Onda Marina Radio

COMPARSA FILIGRANA

FEB MASTERCLASS DE GUITARRA en FERNÁN NUÑEZ Sábado, 20 de febrero entre 11:00 y 13:00 .


Curro nos ofrecerá una Masterclass de 2 horas de duración en la que podremos descubrir multitud de trucos y técnicas de guitarra eléctrica y acústica, enfocadas a guitarristas de nivel básico a medio.
El día sera el 20 de Febrero a las 11 de la mañana y el lugar La Escuela de la Musica de Fernan Nuñez (gracias al Ayuntamiento de Fernan Nuñez por poner a disposición el lugar), Os animamos a que os apuntéis ya que es una oportunidad muy interesante para guitarristas sean del estilo que sean y el aforo estará LIMITADO A 20 PERSONAS. Si estáis interesados y queréis mas información, mandanos un mensaje y gustosamente os la daremos.
El precio de las clases será de 15 Euros (Sólo Socios).
Inscripciones en el teléfono 608 75 69 16

NATACIÓN & CINE

    NATACIÓN & CINE - La natación les abrió las puertas del cine. Johnny Weissmüller ganó 5 medallas de oro olímpicas y batió varios records mundiales. Eso ocurrí...a al poco de nacer Esther Williams. Ella, se especializó en natación sincronizada pero la Segunda Guerra Mundial hizo que se suspendieran los Juegos Olímpicos justo cuando tenía la oportunidad de pasar a la historia como gran deportista, igual que antes había conseguido Weissmüller. Sin embargo, quizá nos se les recordase tanto como lo son por sus interpretaciones cinematográficas. Él, se convirtió en el Tarzán más famoso de la historia mientras que ella llegó a ser la auténtica reina de una extraordinaria "Escuela de Sirenas". Aunque el tiempo no está hoy para piscinas, los quiero recordar con el cariño de un buen aficionado a aquellas tardes de sesión continua y programa doble en cines de barrio y reestreno. Rafael Castillejo, a 29 de enero de 2016. www.rafaelcastillejo.com

Se ha demolido el puente de películas como Grease y Terminator 2

Yo fui a EGB

 | Escrito por Javier Ikaz en Cine EGB

Pocos lugares son tan icónicos en el cine EGBero como el puente de la calle 6. Un puente entre el centro de Los Ángeles y los barrios obreros que ha servido como escenario para un montón de escenas antológicas en cine y series. Quizá su nombre no os diga nada, pero si ponemos algún ejemplo de las películas en que aparece seguramente conozcáis perfectamente el lugar.
En esa localización se han rodado películas como Grease, Terminator 2, Drive y en series como Fear the walking dead o videojuegos como Grand theft auto. El pasado miércoles centenares de curiosos se dieron cita allí para despedirlo ya que fue demolido.

El puente fue creado en 1932 y era el más largo de Los Ángeles. Llevaba tiempo con erosión grave en el cemento y empezaba a ser peligroso, por lo que se decidió derruir para crear otro más moderno y seguro. Se creó un pequeño festival de despedida y el mismo día de su derrumbe centenares de vecinos acudieron para dar el último adios y fue tal la aglomeración de personas que la Policía tuvo que entrar en acción.

Desde aquí queremos rendir un pequeño homenaje a una de las localizaciones más emblemáticas del cine. Las carreras de coches de las películas ya no serán lo mismo sin el puente de la calle 6. 

¿No sabes que ponerte estos Carnavales? Estos modelitos de pasarela pueden servirte de inspiración

Strambotic
881b5960d15f57089448238b532b7ac1
Dicen que la vida de las modelos es estresante y trabajan muy duro. No lo ponemos en duda: imagina tener que cambiarte de ropa varias veces, aprender a girar a la derecha e incluso a la izquierda, comer mucha lechuga y sonreír jamás en la pasarela. Y si todo esto no fuese suficientemente duro, en un acto de crueldad carnavalesca, les enfundan una coliflor gigante en la cabeza, mil tubos a modo de intestinos o una fregona gigante de colores y ¡ea!, a intentar caminar con dignidad.
Y todo esto… ¿Porque yo lo valgo? ¿O debido a la estrafalaria sensibilidad de los creadores de moda? “Cariño, estira bien el gaznate que este diseño rompedor y atrevido va a ser lo más chic de la noche… ¡y no te pises los tentáculos, encanto!”. Y entre las filas vips, se ve a una madre señalar, entre orgullosa y extrañada, a su princesa, la del ojo gigante en la cabeza. Qué guapa va la nena.”
Ya sabes querido lector, deja tu mente en blanco nuclear y disfruta de esta surrealista colección. Puede que este carnaval te eches a las calles de esta guisa. Porque tú también lo vales.

Modelo: Lady Gaga un domingo cualquiera.
3d1da37a4782ab73cd58ddf556046830
Modelo: Labios turgentes en la frente.
weird_fashion_640_39
Modelo: Rallador de queso con webcam.
ecc8b763bcc76bda51fb2f99fec0ab48
Modelo: Burka estilo bosta de vaca.
Captura
Modelo: Ganchito gigante.
cf3963e780234c24f7ecdf1331a598e5
Modelo: Parto múltiple de mamá bicho bola.
f7e6ef79dbb3246410991c7fbead41f8
Modelo: Psicokiller fashion.

Modelo: Pluviometro ambulante.
fed55ddec1a1a4a0c2a4bf6ab4ee7cf1
Modelo: Hombreras talla Lenny Kravitz.
d8c6aa0c0f0f0bfa87186a044b9ecaa4
Modelo: No veo una mierda.
ddd
Modelo: Dama de Elche subwoofer.
549e04989f180725057d0e89d4542c77
Modelo: Tirar en el contenedor amarillo.
813ef51502765785fa9f9ac4d6f29ff8
Modelo: Plancha extrema.
f6ccd101d8b9561b533c89bc5d8ff2c4
Modelo: Vengo a pedir la mano de su hija.
3310e792b883679bbcc00f0f7459e2af
Con imágenes de Bajiroo, Nerdygaga y Google.
BONUS TRACK: Una colección de disfraces cutres hasta el paroxismo
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Penes gigantes los dejan con la boca abierta

Penes gigantes los dejan con la boca abierta - El dibujo que encendió la polémica.
COSA DE LOCOS
El dibujo que encendió la polémica.
ver más imágenes

El caso generó polémica en Suecia. Un miembro viril de más de tres metros apareció sibujado sobre un lago congelado. El ayuntamiento lo borró a pedido de algunos ciudadanos ofendidos. Sin embargo, uno de los empleados contratados para el trabajo se arrepintió e hizo uno más grande. ¡No te pierdas las fotos!

El ayuntamiento de Gotemburgo, Suecia, recibió muchas quejas de los ciudadanos por la aparición del dibujo de un pene de tres metros de largo en la superficie congelada de un lago. Por eso, ordenó su inmediata eliminación. Para ello, se contrató una empresa privada que "cepilló" el miembro viril y lo hizo desaparecer.

Sin embargo, la bronca estalló en las redes sociales. Lo que para algunos ciudadanos fue una ofensa, para otros fue arte. Y condenaron su eliminación. Entonces, uno de los empleados de la empresa contratada decidió hacer un pene aún más grande que el anterior y se disculpó.

"Quiero dar mis más sinceras disculpas a todos aquellos que echan de menos al pene de la nueve. Nuestro pensamiento fue echar una mano al ayuntamiento quien se encuentra indefenso y no intenta parar la libertad de expresión del arte", escribió Emilian Sava, uno de los trabajadores, en Facebook.

"Quiero encontrar la manera de recrear ese grande y bonito pene en memoria de su predecesor", explicó, pidiendo además las sugerencias de los usuarios. Entonces, cumplió con su palabra y recreó la obra de arte de gran envergadura.

"Profe" da educación sexual en el aula y fuera de hora

"Profe" da educación sexual en el aula y fuera de hora - CAPTURA. Del momento de intimidad entre profesor y alumna.
COSA DE LOCOS
CAPTURA. Del momento de intimidad entre profesor y alumna.

Crónica Virus. Sin escrúpulos. Un docente de la Universidad de Arkansas, en Estados Unidos, fue sorprendido teniendo sexo con una alumna, según quedó registrado en las imagenes que luego viralizó un curioso compañero de colegio, que grabó todo. Mirá el video.

"China hot" da sexo a su jefe a cambio de lujos

"China hot" da sexo a su jefe a cambio de lujos - CURVAS. Las de esta mujer que ofrece su cuerpo a cambio de una mejor calidad de vida. (Instagram)
COSA DE LOCOS
CURVAS. Las de esta mujer que ofrece su cuerpo a cambio de una mejor calidad de vida. (Instagram)
ver más imágenes
Una mujer llamó la atención de los medios chinos luego de publicar fotos en Instagram y en la aplicación para teléfonos inteligentes WeChat, donde se la ve disfrutando de la “buena vida”, que dice recibir a cambio de favores sexuales a su jefe.
La joven secretaria conocida solo como “Molly”, y oriunda de China, sube imágenes a su cuenta en hoteles de lujo, playas paradisíacas y en restaurantes caros. Todo, según dijo, financiado por su jefe.
"Yo hago cosas para mi jefe durante el día, y él tiene sexo conmigo en las noches”, escribió en Instagram y adjuntó las fotos, aunque siempre esconde su cara.
Según un reportaje del diario “Mirror”, los involucrados trabajan en una empresa de Shanghái

Abogada tuvo sexo con reo y acabó suspendida

Abogada tuvo sexo con reo y acabó suspendida - SORPRENDIDOS. La pareja no se volverá a ver por un tiempo.
COSA DE LOCOS
SORPRENDIDOS. La pareja no se volverá a ver por un tiempo.

Tras un recorrida habitual de los guardias, la letrada y el reo fueron sorprendidos  en pleno acto sexual dentro de una de las principales cárceles de Florida.

Tras hacerse publico el caso, las autoridades de la unidad penal, le prohibieron a la abogada defensora visitar cualquiera de las cinco cárceles que existen en el Condado Broward, luego que un agente atrapó a la mujer y a un cliente suyo teniendo relaciones sexuales en la principal cárcel de Broward.
Jessica Mishali, de 35 años, y su cliente, Ysreal Granda, de 26 años, fueron descubiertos el pasado miércoles teniendo sexo en una habitaicón de interrogatorios.
Granda está preso tras haber sido acusado de cuatro cargos de delito mayor, entre los que se encuentran dos acusaciones por intento de asesinato.
Ahora, a la letrada se le prohibió el acceso a las cárceles, y en todas las  propiedades de la policía de Broward (BSO) hasta sea revisada su conducta o posteriormente rebocada esta determinación.

Tuvieron sexo en el mar y acabaron abucheados

Tuvieron sexo en el mar y acabaron abucheados - La parejita no tuvo pudor en hacerlo frente a todos.
COSA DE LOCOS
La parejita no tuvo pudor en hacerlo frente a todos.
El video trascendió en las redes sociales. Una pareja fue filmada en momentos en que mantería relaciones dentro del agua en presencia de otras personas, inclusive menores. Si bien los bañistas les gritaron, ellos no dejaron nunca de satisfacer sus más bajos instintos. ¡Mirá el video!

Murió con el pene erecto

Murió con el pene erecto - La parejita de arácnidos, "atrapados" en pleno copulamiento.
COSA DE LOCOS
La parejita de arácnidos, "atrapados" en pleno copulamiento.
ver más imágenes

Hace 99 millones de años, una pareja de arácnidos estaba a punto de aparearse cuando, de repente, quedó petrificada en ámbar. El macho falleció con el levantamiento de su miembro.

Una erección que duró 99 millones de años. La mejor síntesis para este caso peculiar. Una pareja de segadores, unos arácnidos bastante comunes, estaba a punto de aparearse cuando quedaron atrapados y petrificados en ámbar. El macho justo tenía una erección.

Los machos de los segadores tienen un pene retráctil, que pasa la mayor parte del tiempo escondido en el interior de su cuerpo. Esto supone un problema para los científicos, ya que los órganos genitales les permiten diferenciar entre las especies. Por este motivo, el fósil es una oportunidad única para que los investigadores echen un vistazo sin censura.

El estudio, del que se hace eco la web de la revista Science, fue publicado por Naturwissenschaften. Sus autores describen el fósil y lo colocan en una nueva familia extinta de segadores, conclusión a la que llegaron en parte por ese pene inusual, que luce una punta en forma de espátula.