domingo, 5 de octubre de 2014

HISTORIAS DEL NIÑO RARO El "RARO


HISTORIAS DEL NIÑO RARO
El "RARO" del pueblo creció entre ataques de epilepsia, rodeado de tanta familia que confundía los cariños: a unos -aunque fueran hombres- había que besarlos, a otros darle la mano y con otros, agachar la cabeza para que tuvieran la sensación de que no los habías visto, aunque los conocía muy pero que muy bien. Ese niño tan extraño no disfrutaba jugando a piola, ni al fútbol, ni tan siquiera se atrevía a jugar a los médicos porque se sentía demasiado auscultado, ya había pasado por estetoscopios, electrografias, y un gorrito compuesto por unas gomas elásticas donde le colocaban unas pinzas enchufadas a una máquina: cierra los ojos, abrelos, respira hondo, niño...silencio!!!.
Ese joio niño era tan raro, tan raro que prefería el sonido de la soledad del corral, rodeado de gallinas, unas cabras, unos cerdos, un caballo, una burra y además les tenía cariño y lloraba cuando había que matar a algún animal. Pataleaba, se escondía en el pajar con su bolsa de cristaleñas y trataba de encontrarle sentido a las cosas.
Su abuela, una mujer con la melena reflejada de brillantina y humo de nubes, era perfecta, acogía con las puertas abiertas a todas las primas viudas de la guerra, olvidadas de la vida. A sus hijos y hermanos que jamás crecieron mas de 150 centímetros, pero que eran muchísimo mas buenos que todos los que le rodeaban: sus hermanos Manuel y Curro, sus hijos, José, Manuel y Antonio. Corazones inmensos como hechos de lluvia, tejidos de hilos de luz y miel, abrazados a los dioses de los vientos, de la lluvia, de las tormentas; José murió por la furia de un rayo, y el niño "raro" mientras, iba creciendo en ese ambiente de muertes y nacimientos mientras los amigos no se acoplaban a su naturaleza huidiza, ni entendían sus juegos y mucho menos, compartir sus sueños...hoy, ese niño tan raro, tan raro, cumple 40 años desde su primera exposición y después de una vída inentendible, expone en EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
PREGUNTA: QUIÉN ES EL "ENANO"?

EL CASO DE LOS BURROS FORNICADORES


EL CASO DE LOS BURROS FORNICADORES

Sé que a estos golfos del tarjeticidio de Bankia no los va a pillar ningún juez, pero de hacerlo algún desgraciado con ganas de irse al paro, me gustaría que fuera como aquel que impartía justicia en Morón a mediados del XIX. Más que juez era cirujano de la ley, tan escrupuloso con la equidad que sus sentencias rayaban a veces el esperpento. En el caso de los burros fornicadores lo bordó. Vayamos a los hechos y al día de autos.

Imaginen una mañana de mercado, las calles populosas, el furibundo sol primaveral calentando las testas del bullanguero gentío, varios puestos de lebrillos, ollas, orzas, botijos, cántaros y otro material celtíbero calificado hoy de “muy frágil”. Una hembra asnal que acusa los efectos de la primavera en su destocada y calenturienta mollera. A tres metros un macho de la misma especie, entero, joven, robusto y virgen. Ella lo mira, entorna los párpados, las largas y rizadas pestañas aletean en sus ojos húmedos y morunos. Él se desgañita en un justificado y larguísimo rebuzno y se lanza sin más cortejo a copular como lo que era: un burro.

Media hora después, del material “muy frágil” solo queda un amasijo de restos informes. Y claro, todos al juzgado, a ver quién coño paga las roturas. Usted, si no es de la casta, dirá: “A medias entre el dueño del burro y el de la burra”. Y si es de la casta: “Que paguen los alfareros por lucir tiestos por encima de sus posibilidades”. Pero el escrupuloso juez aplicó la cirugía legal. Dividió los daños en seis partes y sentenció que cuatro partes las pagaba el dueño de la burra y dos partes el dueño del burro. ¿Por qué? Porque mientras la burra aplastaba cacharros con cuatro patas, el burro solo lo hacía con dos.

Un juez como ese debería trincar a los pijosgolfos de las tarjetas B. Teniendo en cuenta que a Emilia Soria le cayeron 22 meses de cárcel por encontrarse una y gastarse 200 euros en comida para el crío, a estos les caería la perpetua. A Emilia Soria le conmutaron la pena por 30 días de trabajos comunitarios. En su último mes, Blesa, que ha sentado en el banquillo al juez Elpidio, gastó 19.000 euros con la tarjetita. Solo por ese mes le deberían caer 261 años barriendo calles. Y si por mí fuera, a los golfos de los sindicatos, que antes de lucir tarjeta eran parias de la tierra y famélica legión, por los agravantes de hipocresía y traición a la causa sindical, el triple.

¿Pero quién pagará los tiestos rotos del mercadillo de Bankia? Nosotros, los alfareros. Mientras el inmoral de Blesa, el amiguito de Aznar, cazaba animales en Tanzania, usted ya estaba pagando los 100.000 millones de euros de todo el rescate bancario. 16 billones 660.000 millones de pesetas, sin ser suyo ni un banco. ¡Cómo habrán fornicado para romper tantos cacharros!

LEY DE CAMINOS PUBLICOS (NO SE PUEDE PONER PUERTAS AL CAMPO)

LEGISLACION BASICA

(702 palabras totales en este texto)
(17509 lecturas)  Versión imprimible
Como ya hemos comentado en nuestra presentacion, la legislación vigente referida a caminos publicos, vias pecuarias y cauces de rios es muy clara y define con rotundidad las competencias, responsabilidades y usos de estas vias.




VIAS PECUARIAS

A nivel estatal se rigen por la Ley 3.1995, que contempla la transferencia de competencias a las Comunidades Autonomas. En Andalucía gozamos ya de dichas transferencias y el Parlamento Andaluz aprobo el Decreto 155.98, que regula todo lo referido a estas vias en nuestra Comunidad.

Lo fundamental de este decreto es que establece de forma inequivoca que las Vias Pecuarias son “BIENES DE USO PUBLICO” “QUE NO PRESCRIBEN CON EL PASO DEL TIEMPO, AUN ESTANDO USURPADAS” y que con la aprobación de los “USOS ALTERNATIVOS”, senderistas, ciclistas y caballistas podemos disfrutar y pasear por estas vias libremente.

Posteriormente se aprobo el Plan de Ordenación y Recuperacion de la Red de Vias Pecuarias de Andalucia, con el que se pretende poner en uso 25.000 kilometros de estas vias.

Desde hace varios años la Consejeria de Medio Ambiente viene trabajando en el deslinde y recuperacion de estos antiguos caminos ganaderos, aunque con enormes dificultades por las trabas y recursos que presentan los propietarios de fincas colindantes, de ahí la necesidad de trabajar y colaborar todos en este asunto.




CAMINOS PUBLICOS

Los caminos publicos pertenecen al ambito del Municipio y por tanto son los Ayuntamientos los que, con la ley actual, asumen su conservacion, mantenimiento y vigilancia.

Los ayuntamientos se rigen por la Ley 7.1985, Reguladora de Bases del Regimen Local y su posterior texto refundido por Real Decreto 781.1986. Tambien por el Reglamento de Bienes de Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1372.1986.

El articulado de toda este legislacion, deja muy claro que los caminos publicos "SON BIENES DE USO PUBLICO LOCAL", que por su caracter "demanial" no pueden ser "NI VENDIDOS, NI EMBARGADOS, NI PIERDEN SU CONDICION POR EL PASO DEL TIEMPO"

Los ayuntamientos esta obligados segun el articulo 17 del R.B.E.L., a formar inventario de todos sus bienes y derechos y tratandose de vias publicas, en el inventario deberan constar los datos necesarios para su individualizacion, con especial referencia a sus limites, longitud y anchura.

Los artiuclos 70 y 71, del citado Reglamento, preven la recuperacion de oficio por la que "LOS AYUNTAMIENTOS PODRAN RECOBRAR POR SI LA TENENECIA DE SUS BIENES DE DOMINIO PUBLICO EN CUALQUIER TIEMPO.

Queda claro que cuando veamos caminos que han sido cerrados por cancelas o vallados, debemos denunciarlo ante el ayuntamiento, quien una vez confirmada la titularidad publica, procedera a su recuperacion de oficio. Si no lo hace, cosa propable, ahi debemos estar nosotros, exigiendo el cumplimiento de la ley.


CAUCES DE RIOS

La Ley de Aguas, Real Decreto 1.2001, tiene por objeto la regulacion del dominio publico hidraulico y del uso del agua. A priori parece que nada tiene que ver con nosotros, pero especial interes reviste la definicion que hace la Ley sobre las Riberas, pues es uno de los espacios por donde el uso publico entra en directa conexion con el derecho a caminar por los margenes, atendiendo a las limitaciones legales.

El articulo 6 de esta Ley, entiende por riberas las fajas laterales de los cauces publicos, situadas por encima del nivel de las aguas bajas, y por margenes los terrenos que lindan con los cauces. Las margenes esta sometidas en toda su extension longitudinal a una ZONA DE SERVIDUMDRE DE 5 METROS DE ANCHURA, PARA USO PUBLICO, y a una zona de policia de 100 metros de anchura, en la que se condicionará el uso del suelo y las actividades que se desarrollen.

El articulo 48 establece las servidumbres de saca de agua y abrevadero, asi como las de paso, cuando se trate de garantizar el acceso o facilitar el mismo a zona de dominio publico de los cauces, incluyendo para usos deportivos o recreativos.

La Consejeria de Medio Ambiente ha elaborado un documento-borrador para el futuro Plan Director de Riberas de Andalucia, en el que contempla el "Uso Publico", estaremos atentos al desarrollo de este documento para que reconozca y facilite nuestra actividad en este medio.



OTRAS  LEYES Y DOCUMENTOS IMPORTANTES.
Ley de Caminos Publicos de Extremadura.
Plan de Ordenacion y Recuperacion de la red de Vias Pecuarias de Andalucia.

¡Qué emocionante! 4 Videos Virales Que Arrasan en Youtube

 
YouTube es un almacén de vídeos que muchas veces no tienen ningún sentido, pero otras veces nos hacen pasar un buen rato con historias de unos pocos minutos que encantan.
Nosotros tenemos 4 vídeos que han conseguido enamorar a medio planeta y que ya son famosos en todo el mundo. ¡Y no es para menos!
¿Todavía no los habéis visto? Hay para todos los gustos: tiernos, graciosos, curiosos... En Happy FM no sabríamos elegir cuál es nuestro preferido.
5 Aplicaciones Para Ver Whatsapp en el Móvil
1. ¿No estás cansado de pasar calor en la ciudad? Mientras estás en casa y no paras de ver fotos de las vacaciones de todos tus amigos, salir a la calle una tarde se hace insoportable. Pues en Nueva York encontraron una solución... ¡montar un Spa en el metro! Puede parecer una locura, pero con 35º ahí dentro, es una buena forma de combatir el calor y sobre todo, muy original. Seguro que si encontraras un lugar así, llegarías 10 minutitos más tarde a tu cita porque sería irresistible no probar esa idea.
 2. Si el transporte público es horrible, qué vamos a decir del eterno viaje en el coche mientras estamos deseando ver un poquito de mar a lo lejos. ¿Cómo ponemos solución a todas esas horas de viaje? Pues escuchando música y disfrutando de ella. Y eso es lo que podemos ver en este vídeo, la reacción de un bebé que seguro nos hará sonreír a nosotros también. ¡Sube el volumen y buen viaje!
 3. ¿ Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y, a veces, no les falta razón. Sólo hay que ver la reacción de este perro, Casey, al volver a ver a sus dueños. ¡Qué alegría es que te reciban así!

Tres Músicos Solidarios

 4, Este vídeo a nosotros nos ha dejado impactados. ¡Qué bonito es ver a gente teniendo detalles así! No estábamos allí, pero seguro que en cuanto le deis al play, os sentiréis cerca de los tres músicos que decidieron alegrar el día a alguien con un detalle muy simple: ¡música!

La enigmática desaparición de El niño de Somosierra


Enigmas sin resolver. El niño de Somosierra.


somosierra2


 

La inexplicable desaparición del Niño de Somosierra. El 26 DE JUNIO DE 1986 una fecha que seguro alguno de ustedes recordarán como trágica. Tuvo lugar el fatal accidente de una cisterna que transportaba Ácido Sulfúrico, protagonizando la muerte de 2 personas y la desaparición de otra, conformando el caso del “Accidente de Somosierra” más famoso por el niño de Somosierra.
El 26 de julio de 1986 Andrés Martínez, un experimentado conductor, y su esposa Carmen Gómez, viajaban en la cabina de un enorme camión cisterna rumba a Bilbao, España. El cargamento: 20,000 litros de ácido sulfúrico.
·De forma inexplicable, aquel experimentado camionero emprendió el descenso del puerto de Somosierra, la pendiente es muy prolongada y la velocidad a la que él iba era suicida. A la altura del límite entre Madrid y Segovia se produciría lo inevitable: El accidente que involucraría a otros tres autos… El camión cisterna que transportaba el ácido era un montón de fierros retorcidos por el que corrían los miles de litros de ácido abriéndose paso rumbo a las laderas del río Duratón.
2007031803452949_300
El análisis preliminar del accidente era escalofriante: la cabina del camión había sido aplastada por la pesada cisterna y el ácido mortal caía sobre los cuerpos de los esposos Andrés Martínez y Carmen Gómez. Al no poder hacer nada por ellos, las autoridades se preocuparon por neutralizar los efectos nocivos del ácido. Sin embargo, al caer la tarde una noticia paralizó a las autoridades: el vehículo causante del accidente transportaba un tercer pasajero.

Los padres del fallecido conductor Andrés Martínez denunciaron la desaparición de su nieto Juan Pedro Martínez Gómez, de 10 años, y que se había despedido de sus abuelos antes de abordar junto a sus padres el fatídico camión cisterna. La noticia originó una rápida operación de búsqueda, pero no se encontraron rastros del niño.
Ante el infructuoso rastreo, la primera hipótesis que se deslizó fue que el cuerpo del pequeño Juan Pedro había sido disuelto por el ácido, pero esta teoría fue desechada por los expertos químicos, quienes afirmaron que un cuerpo humano no podía evaporarse a causa del ácido sin dejar algún rastro.
¿DÓNDE Está JUAN PEDRO?
Durante los dos siguientes días la policía rastreó minuciosamente toda la zona, pero la búsqueda no dio resultados. Una parte importante de la investigación era reconstruir el recorrido de la cisterna, para lo cual los expertos extrajeron el tacó grafo del camión, que no es otra cosa que un disco de papel que marca las paradas y la velocidad del vehículo.
Según el tacógrafo, el viaje lo emprendieron a las 7 de la tarde, teniendo como primera parada un lugar llamado la Venta del Olivo, a pocos kilómetros de Cieza, en Murcia. La segunda parada la realizaron a las 0:12 horas en la localidad de Las Pedroñeras. Siendo casi las 3:00 de la mañana llegaron a la gasolinera “Los ángeles”, en la entrada de la capital de España. Dos horas y media después efectuaron la parada definitiva en el mesón Aragón, en las faldas del puerto de Somosierra.
Es en esta parada donde un camarero vio por última vez al niño desaparecido e incluso lo describió perfectamente ya que le llamó la atención que un niño de esa edad aceptara ponerse un sweter y pantalón de color rojo ambas prendas. El testimonio confirmaba que Juan Pedro continuaba con sus padres al iniciar el ascenso a Somosierra.
Mientras se continuaba con la reconstrucción del recorrido del fatídico camión, el misterio seguía creciendo. Según el tacógrafo, en la siguiente hora y 23 después de esa parada en el mesón y antes del accidente, el camionero realizó doce paradas. Los profesionales de la carretera afirman que en un trayecto tan corto como ése no debió haber ni una parada, o en un momento dado una o dos veces como máximo… ¿Entonces qué ocurrió? ¿Por qué paró una docena de veces en poco menos de hora y media? ¿Y por qué bajar a tanta velocidad una pendiente tan peligrosa?
En todos estos años, la hipótesis de un secuestro ha cobrado fuerza, ya que se hace difícil pensar que un vehículo apenas salido de una revisión total como la cisterna sufriera algún desperfecto mecánico. Entonces, la lógica nos puede llevar a pensar que la excesiva velocidad de la cisterna se debía a un desesperado intento de dar alcance a otro vehículo.
Ahora bien, ¿por qué un rapto en una zona tan poco usual?… Una de las hipótesis es que Andrés Martínez habría sido obligado a transportar drogas y al negarse le arrebataron a su hijo. Sin embargo, investigaciones posteriores desecharon totalmente esa teoría.
Pero las dudas aumentaron conforme pasó el tiempo ya que dos años después de este fatal accidente, un niño idéntico a Juan Pedro Martínez Gómez e incluso con la misma ropa fue visto en las cercanías de Badajoz. Pero no solo eso, sino que desde entonces, la policía ha recibido varios reportes de que un niño vestido de rojo, va caminando a la orilla de la carretera casi siempre en las afueras de diferentes poblaciones rurales, pero todas ellas cercanas a Somosierra.
Al no encontrar una solución a este caso, disparatadas conclusiones salen a la luz, como por ejemplo que Juan Pedro fue trasladado a otro plano dimensional, a un punto en el espacio y el tiempo donde se encuentra encerrado. La verdad a ciencia cierta aun no se sabe, pero lo único que no se puede negar en que todo intento de búsqueda fue infructuoso. La única prueba que muestra que el pequeño Juan Pedro estuvo en la cabina de la cisterna, es un zapato que le pertenecía… Tal vez por eso sigue siendo uno de los Enigmas y Misterios que más atrae a los investigadores de lo inexplicable.
Fuente: Crónicas del Misterio, Editorial EDAF
juan_pedro_martinez_gomezg1

Juan Pedro Martínez Gómez
Fecha de nacimiento: 01 de enero de 1976 
Edad actual: 31 años
Estatura 1,55
Peso: 65 Kg. 
Ojos negros
Pelo negro
Otros datos de Interés: Desapareció en un accidente de tráfico donde perecieron sus padres, un camión cisterna volcó. Según testigos presenciales, cerca del accidente observaron una furgoneta conducida por un hombre de 30 años acompañado de dos mujeres que pudieron llevarse al niño. 
Desapareció en Somosierra, Madrid, el día 25 de junio de 1986
    http://misterios.co/

26º FERIA DEL DISCO


Aunque ahora vivamos en la era del reggaeton y la gente se mueva al ritmo de la batuka, todavía quedan espacios para recordar otras canciones del verano que marcaron la vida de muchas personas. Quién no se acuerda de cuando Eva María se fue buscando el sol en la playa, de los inicios de la música spaguetti, o de ese tal Pérez, que estuvo en Mallorca. Y a qué ventana hay que asomarse ahora para cruzarse con la chica de ayer. Para encontrar cualquier reliquia de este tipo se puede recurrir a las tiendas de compra-venta, a los buscadores y a las descargas a través de Internet. Sin embargo, los más melancólicos pueden rebuscar en el baúl de los recuerdos en que se ha convertido la tienda de Bartolomé Jaén, Amigos del Disco, situada en la calle Diario de Córdoba (nada que ver con este diario), cerca del Ayuntamiento, para buscar la canción en su formato original.
Es el lugar perfecto para el coleccionista que busca vinilos difíciles ya de encontrar en el mercado. Bartolomé lleva ya más de 30 años con este negocio al que, "viene gente de diferentes rincones de la geografía española a la caza y captura de un viejo éxito". En Amigos del Disco el cliente puede encontrar discos de vinilo de todas las épocas y estilos excepto, claro está, los más actuales, entre otras cosas, porque ya no se editan en este formato. En este rincón no hay espacio para lo nuevo de Shakira o Carl Cox, pero sí para la chica yé yé, una copla de los años 60 o los éxitos de grupos más ochenteros como Alaska y El Último de la Fila.
Según Bartolomé Jaén, a pesar de que son discos de vinilo descatalogados, a su tienda acuden personas de todas las edades. Desde personas mayores en busca de un antiguo cantaor flamenco, hasta jóvenes buscando los primeros mixes de Grandmaster Flash, Sugar Hill Gang o los Beatles, que buscan tener en su discografía personal un vinilo de unos "escarabajos" que no psan de moda con el paso del tiempo. "La gente busca cosas muy concretas, una canción determinada", asegura. El dueño de este pequeño museo musical afirma que "me llama gente de toda España para venir hasta aquí por su pieza más deseada".
Si la nostalgia llega incluso a los años 30 y 40, Bartolomé guarda con sumo cuidado discos de pizarra, que eran aquellos que se podían escuchar en los gramófonos. Estos discos, del tamaño de un clásico single, podían contener hasta 5-6 temas y corrían a 33 R.P.M., siendo de una dureza mayor. También se pueden encontrar en su tienda una gran cantidad de antiguos tocadiscos y confiesa que facilita piezas a aquellos clientes que le piden ayuda a la hora de recuperar el sonido de su viejo aparato. La gramola está en marcha.Coleccionista  Bartolomé Jaén, rodeado de vinilos en su tienda Los Amigos del Disco. - Foto:JUAN MANUEL VACAS

Fenómenos extraños en un centro de salud de Córdoba capital


Día 30/09/2014 -

Los empleados dicen haber visto figuras que se volatilizan y puertas que se abren y cierran

El centro de salud Carlos Castilla del Pino, construido sobre el solar de la antigua residencia Noreña e inaugurado en verano de 2013, es hoy una instalación sanitaria a la que se le tiene miedo. En torno a una decena de sus empleados aseguran haber presenciado algún fenómeno extraño, de esos que se llaman paranormales. Coinciden en la misma niña y anciana «fantasmas» que deambulan por los pasillos y hasta sollozan en busca de ayuda. Éste es parte del resultado de una primera investigación realizada por un equipo compuesto por José Luis Hermida, catedrático y experto en Parapsicología; Francisco Gallardo, psicólogo; y José Ortiz, experto en la materia. Hermida y Ortiz han seguido casos paranormales desde hace cuatro décadas y afirman que nunca han abordado uno «de este calado» en Córdoba.
David, técnico de mantenimiento del Castilla del Pino, es uno de los trabajadores que dan a conocer la experiencia vivida al equipo de investigadores. Mientras se encontraba haciendo una prueba de legionela, le pareció oír murmullos muy cerca de donde se encontraba. Caminó hacia el lugar de donde procedían los ruidos. Descorrió una cortina y se encontró a una niña ataviada con un camisón. David, sorprendido, salió corriendo en busca de sus compañeros, pero cuando volvió ya no se encontraba «la fantasma».
La presencia de la niña ha vuelto a repetirse en varias ocasiones más. Todos los que dicen haberla visto la describen del mismo modo y coinciden en que cuando se acercan les grita «sácame de aquí».
A tenor de los testimonios recabados, el personal dice haber visto una anciana que espera su turno en una consulta cuando ya ha concluido la jornada en el centro de salud. Quienes aseguran haberla encontrado en el antiguo hospital apuntan que desaparece cuando tratan de acercarse.
Hermida, refrendado por Paco, otro trabajador sanitario, enumera algunas de las «rarezas» que se han registrado en los últimos meses. Grifos que se abren solos en la zona de quirófanos, portazos en instalaciones de seguridad, disfunción en cierres sellados -normalmente, a una hora concreta de la madrugada- y corrientes de aire. «En este hospital ocurren cosas extrañas», afirma.
¿Qué credibilidad tienen estos testimonios? Gallardo contesta que «toda la del mundo». Alude a la coincidencia de experiencias que dicen haber vivido y recuerda las palabras de una de las empleadas que han prestado su testimonio. «Vi eso y a mí no me puede decir nadie lo contrario. Me da igual que me digan que estoy tonta», se dijo ante el psicólogo y profesor en Sevilla.

Como ver el mundial de fútbol, peliculas, Canal +, Gol tv, y series de pago gratis con XBMC Ghotam

QUE GUAPO TIO

Hola de nuevo hago una entrada sobre el media center XBMC para todos aquellos que usabais Livestreams para ver el fútbol , canal plus, Golt TV, y series gratis, y no os funciona, hay una nueva solución, yo ya la he probado, y si funciona.

Como ver el mundial de fútbol, peliculas, Canal +, Gol tv, y series de pago gratis con  XBMC, pues muy facil, solo tenemos que borrar la antigua versión de XBMC Frodo, he instalarnos la nueva versión XBMC Ghotam.



¿Con esto es suficiente?.

Pues no, ademas debemos instalarnos un nuevo pluging llamado Palco TV,  el cual te puedes descargar pulsando el siguiente enlace.

Plugin Palco TV XBMC

Ademas,  ya puestos, yo instalaría el ya famoso plugins de pelis a la carta, donde podrás ver todas la peliculas que existen en internet gratis, el cual puedes descargar en el enlace que te dejo abajo.

Plugin pelis a la carta XBMC

Y por supuesto, un plugins que acabo de descubrir muy interesante que se llama TV a la carta, en el cual podrás ver tus programas favoritos emitidos en televisión sin cortes, y sin publicidad, a la hora que tu quieras, como no también os dejo el enlace de descarga.

Plugin tvalacarta XBMC

Nota:
Tanto en el plugins de pelis a la carta, como de TV a la carta,  deberéis bajaros la versión Ghotan.

¿Como hago todo esto?

Bueno pues muy sencillo, solo hay que seguir estos sencillos pasos:

  • Desinstalar tu antigua versión de XBMC frodo si ya lo tenias instalado.
  • Ver el vídeo tutorial que te dejo a continuación para instalar XBMC Ghotam, y TV a la carta.
  • Seguir los mismos pasos empleados para instalar TV a la carta con los plugins de Palco TV, y Pelis a la carta.
Disfruta de nuevo de todas tus películas, fútbol, series y programas de televisión favoritos cuando tu quieras y gratis.

Si te gusto por favor difunde en las redes sociales, y comparte con tus amigos todos estos contenidos.

El PP pierde la mitad de los votos que tuvo en 2011, según el barómetro de El País




El Partido Popular se hunde hasta el 15,9% de los votos, perdiendo la mitad de los apoyos que obtuvo en las elecciones generales de 2011, según el barómetro mensual que publica El País. El PSOE recupera unas décimas, pasando del 20,3% de las generales (sobre censo) al 20,7%, mientras Podemos obtendría un 14,3% de votos de los encuestados e IU se quedaría en el 6,2%, con lo que subiría 1,3 puntos respecto a 2011. Los datos se refieren a intención directa de voto.




Barómetro de septiembre (los porcentajes de 2011 están hallados sobre el censo electoral)




El apoyo al PP se hunde hasta llegar a su peor dato de toda la legislatura por la notable desmovilización de sus electores, según la encuesta de Metroscopia. Los datos señalan que el partido de Rajoy cae del 30,37% que logró en las generales de 2011 al 15,9% que muestra la encuesta.

El PSOE parece haber logrado detener la caída que viene sufriendo desde hace meses. La encuesta señala que el 48% desaprueba la labor de oposición de su líder, Pedro Sánchez, que solo obtiene el 24% de aprobados, mientras el 43% opina que no renovará el partido.

Podemos sigue desmostrando que ha llegado para quedarse y que no es coyuntural. Su porcentaje de voto declarado llegaría al 14,3%, es decir, consolidado como tercera fuerza política. El movimiento de Pablo Iglesias, que celebra estos estos meses un proceso para dotarse de una estructura organizativa y programática, se nutre sobre todo de abstencionistas, aunque reúne votantes de diferentes opciones tradicionales, especialmente, del PSOE e IU.

Su mérito es que ha incorporado a electores que daban la espalda a las urnas, con un alto nivel de movilización, que eleva el porcentaje de posible participación electoral y que se contrapone con la desidia momentánea de los votantes conservadores.

El bipartidismo sigue en coma, como lo prueba que en 2011 el porcentaje de suma de PSOE y PP fuera del 51,9%, mientras que ahora se queda en un 36,6%, a pesar que la encuesta se llevó a cabo antes del estallido del caso de las tarjetas 'negras' de Caja Madrid, que afecta sobre todo a PP y a PSOE.

El panorama político demuestra hasta qué punto ha calado entre la ciudadanía la idea de casta política que ha abonado Podemos, logrando atraer a buena parte del electorado indignados ante los casos de corrupción. La formación de Pablo Iglesias, además, ha conseguido cambiar la agenda política y legislativa de PP y PSOE y obligarles a iniciar procesos de renovación, que no convencen a los ciudadanos.

IU y UPyD han elevado algo sus resultados de 2011 (siempre sobre el censo), aunque van perdiendo su capacidad de recoger votantes desencantados y abstencionistas, un papel que ha sabido arrebatarles Podemos de manera quizá definitiva.




Barómetro de agosto (los porcentajes de 2011 están hallados sobre los votos válidos)







Hitler tenia un plan secreto para derrocar a Franco

  Diario del Pregonero
El genocida nazi intentó desplazar al "generalísimo" para forzar la entrada de España a la Segunda Guerra Mundial. Quién era el hombre elegido para su reemplazo.



Durante muchos años, la historia oficial aseguró que los dictadores Adolf Hitler y Francisco Franco mantuvieron una relación cordial y estrecha. Sin embargo, según afirma el autor del blog Cuaderno de Historias, el vínculo entre ambos llegó a ser tan conflictivo que el jefe nazi acabó armando un plan para desalojar del poder al español.

El artículo, retomado por el diario ABC, señala que todo comenzó cuando Hitler y Franco se reunieron en la estación de tren de la localidad francesa de Hendaya en octubre de 1940. Allí, el dirigente nazi exigió al español una participación activa a su lado en la Segunda Guerra Mundial. Hitler consideraba que Franco estaba obligado a ceder a su pretensión, ya que Alemania lo había apoyado con acciones como el envío de la Legión Cóndor durante la recién finalizada Guerra Civil.

Sin embargo, el general español no estaba dispuesto a pagar ese precio y sólo se comprometió a enviar a Alemania una unidad de voluntarios, la División Azul, y apoyar una invasión a Gibraltar, que nunca se produjo, y así recuperarla para la soberanía española. Esta respuesta ambigua molestó al Führer, que esperaba un compromiso claro y firme.

Debido a ello, Hitler comenzó a ver cómo derrocar a Franco y sustituirlo por un hombre de su confianza. El elegido fue Agustín Muñoz Grandes, un insigne falangista que había sido ministro secretario general del Movimiento y que en ese momento comandaba la División Azul.

En un encuentro celebrado en septiembre de 1941, Hitler tanteó la implicación de Muñoz Grandes con el Tercer Reich y consideró la posibilidad de contar con él para colocarlo al frente de un complot para quitar a Franco.

El militar español, por su parte, no veía el plan con malos ojos, ya que consideraba que la implicación española en la guerra debía ser mayor y sus relaciones con el ministro de Asuntos Exteriores, Ramón Serrano Súñer, eran muy malas.

Pero Muñoz Grandes no era partidario de derrocar a Franco. Su intención era convertirlo en un jefe de Estado de bajo poder y situarse él mismo como presidente del Gobierno para hacer y deshacer medidas según las órdenes alemanas.

Los rumores de esta maniobra no tardaron en llegar a oídos de Franco, quien decidió hacer regresar a Muñoz Grandes a Madrid. Allí, ya lejos de las tentaciones de Berlín, lo ascendió a teniente general, a la vez que lo designaba jefe de su casa militar y le prometía que en pocos años le entregaría una cartera de un ministerio importante.

Todo parece indicar que la maniobra de Franco funcionó mucho mejor que el plan de Hitler, y Muñoz Grandes juró lealtad inquebrantable al dictador. Gracias a esta decisión, llegó a ocupar cargos como el de ministro del Ejército o la vicepresidencia del Gobierno.

Nueva avería de un autobús de Aucorsa en una semana crítica



ANTONIO GUTIÉRREZ | 4 de octubre de 2014 a las 18:29
Una grúa especial traslada hacia las cocheras municipales al autobús averiado.
Una grúa especial traslada hacia las cocheras municipales al autobús averiado.
Un vehículo de la línea 11 ha tenido que ser remolcado por una grúa desde la avenida de América por un fallo en las bombas de aire que ha provocado que el motor se quedase sin fuerzas
Semana crítica en la empresa municipal de autobuses de Córdoba, Aucorsa. Esta tarde, un autobús de la línea 11 ha tenido que ser remolcado por una grúa especial tras sufrir una avería. El suceso, después del incendio del pasado jueves en el que se calcinó completamente un autobús que sufrió otra avería, llega en el peor momento para la empresa, según confirman fuentes de la misma que aseguran que no se trata de ningún tipo de avería extraordinaria.
En concreto, poco después de las 16.30, el autobús ha sufrido un fallo en las bombas de aire (también llamados calderines) que ha provocado que el motor del vehículo se quede sin fuerza y que mecanismos internos como el que regulan la apertura de puertas tampoco funcionen, según han detallado fuentes de la compañía municipal. El autobús se averió cuando circulaba por la avenida de América, en las inmediaciones de los Jardines de la Agricultura. El vehículo ha sido remolcado hasta las cocheras de la compañía, donde está ya siendo reparado.
El incidente ha tenido una importante repercusión en las redes sociales, especialmente Twitter, sobre todo por la cercanía del incendio del pasado jueves. No obstante, las fuentes precisan que esta avería “no tiene nada que ver” con la del jueves, que acabó calcinando el autobús, y que se trata de un problema “fortuito”. Este vehículo averiado no es de la misma gama del incendiado el jueves.

AmigosOrquesta CórdobaEspaña.

Leé bien: Con el Viagra acabás ciego

Leé bien: Con el Viagra acabás ciego - Imagen ilustrativa.
COSA DE LOCOS
Imagen ilustrativa.


Según un estudio realizado por una universidad australiana, un ingrediente de la pastillita azul puede causar ceguera en los hombres que la consuman. Todos los detalles en esta nota.

Un ingrediente de la Viagra, la medicación contra la disfunción eréctil por excelencia, podría ser causante de ceguera tanto en hombres con problemas en la vista como en aquellos con visión aparentemente normal, según afirma un estudio realizado por una universidad australiana, informa 'The Independent'.
Según el trabajo, dicho ingrediente activo componente de la Viagra podría afectar a la visión de aquellos hombres que padezcan la enfermedad hereditaria de la retinitis pigmentosa (incluso si únicamente son portadores del gen), ya que obstruiría una enzima clave para la transmisión de señales de luz de la retina al cerebro.    

Un oso ingenioso se libra de caer en una trampa electrificada


De los múltiples ejemplos que hay sobre la inteligencia que poseen varios animales, el que están por ver no solamente nos impresionó, sino que también nos provocó una sonrisa.


Como parte de un experimento, un investigador en Montana electrificó los restos de un ciervo. De este modo buscaba disuadir a los osos grizzly para no acercarse a los restos de animales abatidos por la caza, y así reducir los encuentros entre osos y personas.
Para registrar la reacción de los osos colocó varias cámaras alrededor de la trampa. No obstante, uno de los osos se puso abusado, y tras descubrir que recibía una descarga eléctrica cada vez que su hocico hacia contacto con el ciervo, decidió buscar la forma de salirse con la suya. Al final demostró que la perseverancia siempre rinde frutos:

Captan momento en que hombre con ébola "revive"

Captan momento en que hombre con ébola "revive"

2014-10-04 - Redacción

Un reportero y un camarógrafo de ABC News captaron en Liberia el sorprendente momento en que un hombre declarado muerto por el virus del ébola “revivió”.


El extraño caso ocurrió ayer, cuando el corresponsal de ABC Richard Besser se encontraba narrando cómo actuaban los trabajadores de salud al fallecer una víctima de esta enfermedad. De pronto la mano del hombre empezó a moverse.
"¡No está muerto!”, exclama el corresponsal a los trabajadores ante la ovación de una multitud de liberianos que atestiguaban el manejo del cadáver.
Los residentes de Besser denunciaron a las autoridades durante varios días que había un hombre sufriendo de alguna enfermedad recostado en el piso. Sin embargo los encargados de manejar los cadáveres llegaron una hora después de que el sujeto fuera declarado muerto.
El pasado 25 de septiembre, un medio africano dio a conocer que dos mujeres infectadas con ébola “resucitaron” luego de haber sido declaradas muertas en la comunidad de Nimba, Liberia.
Las autoridades del condado de Nimba aseguraron que algunas situaciones extrañas se han estado viendo con enfermos de este mortal virus atendidos por un doctor local, quien aseguró a los pobladores que él podría curar a las víctimas, sin embargo murió una semana después por esta misma enfermedad.
El número de infectados por el virus del ébola en África Occidental se sitúa ya en 7 mil 470 personas, de las que 3 mil 431 han fallecido, según el último recuento de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Hasta el 30 de septiembre, el ministerio de Sanidad de Liberia registró 3 mil 834 casos de personas infectadas, de las que 2 mil 69 habían muerto.

¿Qué sucede con los animales que retiran de los circos?


Desde 1931, la celebración del Día Mundial de los Animales se lleva a cabo el 4 de octubre. A pesar de que éste se instituyó oficialmente durante una convención en Italia, no cobró tanta importancia hasta que el Papa Juan Pablo II declaró a San Francisco de Asís, Patrono de los Animales y Ecologistas en 1980.


Según fuentes oficiales, el principal objetivo de esta fecha es el mejoramiento de normas para el bienestar de los animales, mediante el apoyo y la participación de individuos, grupos y organizaciones afines a la causa. Además, busca también reconocer la importancia que tienen en la vida del ser humano como compañeros, y este precisamente, es uno de los temas más controversiales de la actualidad.
Especialmente en México, hoy en día, los animales han pasado de ser simplemente eso, y es que debido a diversas asociaciones, protectores y albergues, además de las nuevas leyes que regulan el maltrato animal, ellos han pasado a formar parte importante de nuestra sociedad.
Uno de los casos más mencionados es el de los circos, pues debido a dichas leyes y en específico a la publicación de la Ley de Espectáculos Circenses en la Gaceta Oficial, hoy en día, los animales no pueden ser utilizados durante sus espectáculos.
Según información de Veo Verde, a partir del 15 de julio de 2014, los circos tienen un año para reinventarse y modificar su repertorio. Es una realidad que pueden quedarse con los animales, siempre y cuando NO sean usados en números, en promoción, ni para tomarse fotos con ellos; por otro lado y si así lo solicitan, se les pondrá en contacto con algún santuario o reserva que pueda recibirlos y darles una mejor calidad de vida.
Vale la pena recordar que esta ley considera a animales silvestres, marinos y domésticos por igual, lo cual incluye perros y caballos, además de leones y tigres. Para quienes no cumplan con lo dispuesto serán sancionados con una multa que va desde los 9 mil a los 12 mil días de salario mínimo, un equivalente hasta de 807 mil 480 pesos mexicanos.
Sin embargo, los responsables de estos espacios de espectáculo, han declarado que las promesas no se han cumplido del todo, y es que, según mencionan, los santuarios o reservas para estos animales, no existen.
Por otro lado en entrevista, Celeste Atayde, directora de mercadotecnia y producción del Circo Atayde Hermanos, desmintió el hecho de que este centro de espectáculo circense hubiera tenido su última función con animales, y es que a pesar de que la ley se promulgó el 15 de julio de 2014, se tiene hasta el 17 del mismo mes pero del año 2015 como límite; sin embargo, ellos tienen dos opciones, en el caso de que la ley prosiga, deberán mandar a sus animales a zoológicos o venderlos con particulares, pero en el caso de lograr continuar con sus espectáculos con animales, seguirán haciéndolo.
Definitivamente, los circos sin animales pueden ser una realidad y un rotundo éxito, el más prestigioso del Mundo es el canadiense Cirque du Soleil, el cual no utiliza animales en sus exhibiciones; además, el catalán Circ Cric, Premio Nacional de Circo, otorgado por la Generalitat de Catalunya, tampoco usa animales en sus exhibiciones…

Pablo Iglesias "Los que simpatizamos con el Proceso Bolivariano"


sos bolivia

Claves de la mentira: PODEMOS, Pablo Iglesias

 

pablo-iglesias-efe.jpg - 640x450
Pablo Iglesias, líder de Podemos. Imagen: EFE

Pablo Iglesias defiende a Monedero tras sus acuasiones a la Policía de combatir a ETA con la droga

Un sindicato policial se querellará contra Monedero

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró hoy que las palabras de su 'número dos', Juan Carlos Monedero, sobre que la Policía Nacional habría repartido droga en el País Vasco para combatir a ETA, están siendo manipuladas para "derrotar con la mentira lo que no podrán conseguir en las urnas".
En declaraciones en Cuatro, Iglesias defendió que Monedero estaba hablando de "historia contemporánea de España" en el vídeo que se ha difundido en las redes sociales, donde manifestaba que "la Policía distribuía heroína en el País Vasco entre la juventud más peleona".
Según el 'número dos' de Podemos, esto habría sucedido durante las décadas de los años setenta y ochenta, para impedir así "optar por salidas políticas". "Que se le ataque por eso", dijo Iglesias, demuestra que se pretende "manipular para derrotar con la mentira lo que no podrán conseguir en las urnas", en referencia a los continuos ataques que recibe su partido.
Además, señaló que "no es verdad" que Monedero "acuse a la Policía", sino que está hablando de "casos probados y documentados".

Frase "entresacada"

Por su parte, Monedero explicó este jueves, a través de su blog personal, que el vídeo de la frase polémica está "entresacada de una charla sobre la Transición de hace tiempo", donde presentaba su libro 'La transición contada a nuestros padres'.
"En este caso se trataba de una presentación donde daba cuenta de la lectura que hizo la banda terrorista ETA para justificar sus asesinatos de camellos. La lectura de ETA", especificó Monedero.
El portavoz de la formación asegura en su escrito que en su día esta noticia "llamó mucho la atención" y los medios "se hicieron eco repetidas veces; e incluso Rubalcaba hizo algún comentario al respecto cuando fueron detenidos miembros de ETA con drogas".
Recordó que Podemos condena los crímenes de ETA, "por si a alguien se le había olvidado", al mismo tiempo que argumentó que "nunca" han señalado a la Policía como "responsable de las políticas marcadas por los responsables políticos o del comportamiento de algunos de sus miembros".