lunes, 22 de mayo de 2017

ODIO EL REGUETÓN

                                  La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y sombrero                           
ODIO EL REGUETÓN 
Un tema compuesto por el artista, en esta etapa en solitario, y que acompañado de “inhumanos” de varias generaciones y tras más de 28 años ininterrumpidos de carrera, Los Inhumanos,  La B. del Capitán Canalla y los últimos 9 años actuando en las giras y homenajes a los 80´más importantes del país, nos propone. 
Un tema fresquito, divertido y muy actual;  un “guiño” cómico con el habitual punto de acidez y juego de intenciones del artista a lo largo de su dilatada carrera, candidato a ser la canción del verano:  
                                                                   ODIO EL REGUETÓN 
Para la grabación del video clip, hemos contado con la participación de  Tatiana Delgado Ex concursante de Supervivientes,  actriz  en Torrente 4 y el rey Gitano de Juanma Bajo Ulloa, junto a Pilar Bardem o Arturo Valls.  Susana Reche, musa indiscutible del programa Crónicas Marcianas, portada de revistas como Primera Línea o Interviú,  participa también en este videoclip, junto a Jessica Genovesi de “el Gran Circo Mundial”.
Para todos aquellos medios  que deseen recibir información adicional, pueden solicitarlo en el correo: santiagosanchez@dubaduba.es