viernes, 20 de abril de 2018

Fue infiel y le pidió perdón a su novia con un insólito pasacalles


La incertidumbre invadió a los vecinos de Godoy Cruz, Mendoza, luego de la aparición de un tremendo cartel de arrepentimiento de un hombre a su esposa. Mirá la imagen y escuchá el audio.

Toda la provincia busca a los protagonistas, Elena y Raúl.
Un hombre le fue infiel a su esposa y, arrepentido, decidió dedicarle un insólito pasacalles en el centro de Godoy Cruz, Mendoza. Los vecinos quedaron impactados con el tremendo mensaje, le sacaron fotos al cartel colgado en la calle Perito Moreno y Rivadavia y lo publicaron en las redes sociales, donde la imagen se volvió viral.
Los usuarios que vieron la publicación buscan intensamente a los protagonistas de la historia de amor, Elena y Raúl. La dueña de la empresa que realizó el pasacalles contó la historia al programa radial "Otra manera" de MDZ Radio.


En el cartel, puede leerse: "Elena, perdóname que te haya ofendido con una zorra y por no pasar fin de año contigo. Es que se me cruzaron los cables. ¡Te amo! Perdóname, no volverá a pasar. Esa zorra no tiene dignidad, es una fácil bitch!!! Por siempre serás mi amor, mi vida, te amo solo a ti. Tu esposo Raúl".

Loco de la motosierra se enfrentó contra 10 policías


El insólito hecho ocurrió en el municipio español de Palafrugell. El sujeto, armado con la sierra mecánica y un machete, sembró el terror en una estación de servicio. Mirá el impactante video.

Imágenes del impactante video.
Imágenes del impactante video.
Un hombre armado con una motosierra y con un cuchillo sembró el pánico en Palafrugell. El detenido, según fuentes policiales, venía de generar un alboroto en el bar Sol de Nit. Fue interceptado, por la Policia Local de Palafrugell y los Mossos d'Esquadra, cuando se encontraba en el interior de su vehículo, aparcado junto a la gasolinera de la calle Torroella.
Al ser alcanzado por los agentes, el atacante salió del vehículo armado con una motosierra en marcha y un cuchillo. Dos armas con las que amenazó a los policías, que le fueron rodeando hasta que la gasolina de la motosierra se acabó. En ese instante arranca un vídeo grabado por un vecino.
En la secuencia se aprecia cómo los policías le tiran entonces un objeto que logra que el hombre pierda el control de la motosierra. Tras soltarla, arranca a correr ya solo con el cuchillo en la mano.
El vídeo muestra la persecución policial, que acaba cuando el hombre tropieza y cae al suelo. Entonces le rodean policías locales y agentes de los Mossos, que con la porra extensible desplegada golpean decenas de veces al hombre, al parecer, para que suelte el cuchillo. Durante la grabación se escuchan constantemente gritos de "¡suelta el cuchillo!" de los policías.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) para sedarlo dado que se encontraba "fuera de control". Según los Mossos, dos agentes del cuerpo catalán y un tercero del cuerpo municipal fueron heridos leves durante el enfrentamiento.
Al detenido se le atribuyen delitos de amenazas y atentado contra agente de la autoridad.

Foca pendenciera se pasea con una navaja en la boca

El extraño episodio ocurrió en Hawái, en donde un turista filmó al animalito nadando entre las piedras con un objeto punzante. Mirá el insólito video.

La foca con el cuchillo entre los dientes.
La foca con el cuchillo entre los dientes.
Un video filmado en Hawái dio la vuelta al mundo en pocas horas. En el mismo, un hombre filma a una tierna foca bebé jugando entre las rocas. El animalito, se sumerge y emerge del agua y juega con algo poco claro. Pero en un momento, el mamífero muestra claramente que lo que lleva en su boca es una filosa navaja.
 
El video lo difundieron las Autoridades del Departamento de Tierra y Recursos Naturales de Hawái para concientizar sobre los desechos que se tiran en el mar y el peligro que esto causa en las especies.
La foca monje es un mamífero en peligro de extinción que habita sólo en esta zona del Océano Pacífico y que peligra precisamente por los desechos de basura y químicos que se encuentran en las aguas.

Delincuente era perseguido por la policía y se lo "tragó la tierra"


El malviviente intentaba huir de las autoridades luego de cometer un robo y terminó sumergido en un pantano del que no pudo salir hasta que fue asistido por los oficiales. ¡No te pierdas el video!

El delincuente fue rescatado justo antes de ser tragado por el barro. (Captura)
El delincuente fue rescatado justo antes de ser tragado por el barro. (Captura)
La persecución policial a un delincuente en el estado de Florida, EE.UU, tuvo uno de los desenlaces más extraños. El sujeto intentaba escapar cuando, sin darse cuenta, se adentró en una zona de pantanos.

El video fue captado gracias a una cámara sujetada en el pecho de uno de los oficiales y posteriormente publicado en la cuenta de Facebook del departamento de la comisaría de Pasco.

El sheriff observó un auto que se dirigía a gran velocidad por una ruta. Resultó que estaba siendo buscado por un caso anterior que implicaba un acto delictivo.

El auto se detuvo, se bajó y huyó hasta desaparecer entre los matorrales a un lado del camino. Gracias a un perro policial, iniciaron la intensa búsqueda.
Finalmente cuando lo encontraron, el delincuente estaba casi completamente sumergido en el barro, y solo su cabeza permanecía en la superficie.

Los oficiales tardaron varios minutos para poder rescatarlo del pantano y detenerlo.

Modelo argentina quiso cambiar su color de ojos y casi termina ciega


Su deseo más preciado era tener ojos celestes. SIn embargo, luego de colocarse los implantes, su visión empeoró tanto que es compatible con la de una anciana de 90 años.

Así están los ojos de la modelo argentina. (Captura).
Así están los ojos de la modelo argentina. (Captura).
"Hoy, con daños crónicos e irreversibles, ya he pasado ocho cirugías y estoy en rehabilitación yendo a una clínica para ciegos tres veces por semana donde me enseñan a vivir una nueva vida", manifestó la modelo arrepentida.
Nadinne Bruna es argentina y vive en  Miami, Estados Unidos. Decidió hacer un video y publicarlo en su instagram tras someterse a una cirugía estética para cambiar el color de sus ojos.

Si bien ahora logró tener los ojos celestes como tanto había deseado, tiene la visión "de una persona de 90 años".
La polémica operación fue realizada en Bogotá y consistió en colocar implantes azules para modificar los ojos de la modelo que eran marrones.

La joven de 37 años explicó que perdió el 80% de la visión en el ojo derecho y el 50% en el izquierdo. Según los médicos, el deterioro es compatible con la de una anciana de 90 años.
La modelo denunció la negligencia de parte del médico Eugenio Cabrera, porque comenzó a sufrir dolores molestias desde el primer día tras la cirugía, como inflamaciones y ardor.

Tras lo sucedido, le practicaron dos operaciones más en tres días. Nadinne desconocía los riesgos de someterse a ese tipo de operación y tuvo que acudir al hospital Bascom Palmer en Miami, donde le sacaron los implantes.

La Hermandad De San Isidro Labrador ..informa

La imagen puede contener: una persona, texto

Campeonato de baile de escenario ciudad de Fuengirola ENHORABUENA CAMPEONES

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie
    Estupendisimo Fin de semana en el Campeonato de baile de escenario ciudad de Fuengirola no se puede estar mas Orgullosa de ell@s Antonio Pintor Serrano y María... Jesús Jiménez Ruiz Campeones de Bachata , Terceros de Salsa y Campeones de Showdance 👏👏👏👏😍😍😍😍
    Jesus Garcia Pintor y Soledad Soto Castro Campeones de baile Combinado,Campeones de chacha cha,Campeones de Bachata,Campeones de salsa y Campeones de Showdance💪💪👏👏😍😍
    Jaime Garcia Pintor y Desire Castro Ruiz Campeones del Combinado Campeones de Chachacha ,Campeones de Bachata y Campeones de Salsa👏👏👏😍
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y nocheLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Admisión de solicitudes del 2 al 30 de abril

La imagen puede contener: texto

Club Deportivo Atlético Fernán-Núñez

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, cielo y exterior
    🔊🔊El pasado fin de semana, como ya venimos haciendo desde octubre, disputamos una nueva jornada de nuestros equipos, en este caso los benjamines y alevines cont...ra los equipos CD Villa de Espejo y CD Juanin y Diego respectivamente, os dejamos algunas imágenes de la jornada...
    Seguimos creciendo!!! 👊👊💪🤙
    CD ATLÉTICO FERNÁN NÚÑEZ ...algo más que fútbol.
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

III KEDADA SOLIDARIA 10 DE JUNIO

La imagen puede contener: una o varias personas y texto