jueves, 25 de abril de 2013

Ya conocemos la cara de Christian Grey

En la página web HollywoodLife han publicado qué actor interpretará a Christian Grey, el protagonista de las novelas eróticas que han calentado a muchas mujeres y a muchos hombres. Según dicen, Alex Pettyfer será el que le pondrá cara al famoso personaje.

Alex Pettyfer foto Ya conocemos la cara de Christian Grey

Al parecer, el rodaje empezará la primavera de 2014 en Londres. Por lo tanto, todavía queda para ver las “50 sombras de Grey” en el cine.

¿Qué os parece este chico de 23 años para hacer de Grey?

Sujetadores de encaje y tangas con lacitos, el último grito en moda íntima para machotes




Tangas de encaje y braguitas rosas con volantes para hombres y sujetadores con lacitos y transparencias para los más machotes. No, no es broma, la marca australiana de ropa interior masculina HommeMystere ha apostado por una colección inspirada en la lencería femenina. Lencería de mujer ajustada al cuerpo del hombre. Pone los pelos de punta

Los culpables de todo esto son el matrimonio formado por Lara y Aussie Brent Krause, que hace cuatro años llegaron a la conclusión de que los hombres necesitaban un abanico más amplio a la hora de elegir su ropa interior.





El objetivo de la marca es fabricar prendas cómodas y diseñadas para ajustarse a la anatomía masculina perfectamente: sujetadores cuyos tirantes no se caen, picardías que no se suben en mitad de la noche y, sobre todo, prendas  de tejidos suaves y de calidad que poder llevar durante todo el día.



Aunque a primera vista pudiera parecer una línea centrada en el colectivo gay, en su web HommeMystere afirma no estar dirigidos al mercado homosexual, sino que simplemente dejan sus puertas abiertas a todos aquellos hombres interesados llevar prendas de calidad y atractivas, independientemente de su orientación sexual.

Cuesta creer qué puede pasar por la mente de un hombre para querer lucir estos modelitos. En el apartado de FAQ de su web responden a la pregunta: “Es divertido, te sientes bien y hace que elegir la ropa interior cada día sea un poco más divertido”. Una respuesta que obviamente no termina de satisfacer nuestra hambrienta curiosdad.

Es cierto que las mujeres sí solemos usar ropa masculina, hasta ropa interior (creedme, cuando el frio pela, los boxers pegados que cubren bien toda la nalga y parte del muslos son gloria divina), pero es por pura comodidad y aspectos más bien prácticos. En este caso, aunque los fabricantes garantizan en todo momento la comodidad de sus prendas, es difícil pensar que vestir un tanguita rosa con corazones y volantitos no despojará a muchos hombres de su muy bien protegida virilidad, y por supuesto, de su sex appeal.




Por bizarro que pueda resultar todo esto, lo cierto es que el HommeMystere está arrasando en Estados Unidos, seguido por Reino Unido, Canadá y Australia, y sus ventas crecen un 100% anualmente.

Sin duda, un look íntimo que exige el más minucioso rasurado, ya que los tangas de HommeMystere no son aptos para nalgas-moqueta ni ingles barbudas.





Aunque, si esto no os convence, también podéis decantaros por el body masculino.

Se fue de copas con su suegro, se excitó y lo violó

El sujeto violado fue rescatado por su hija.

El sujeto violado fue rescatado por su hija.

Un mexicano de 36 años fue detenido luego de abusar sexualmente del padre de su mujer. Al parecer, el depravado había ingerido mucho alcohol y sometió al hombre en la casa que ambos compartían. La cuñada del agresor e hija de la víctima, fue quien frenó la horrible situación al entrar a la habitación.

José Bernardo Medina, de 36 años, mantenía una buena amistad con su suegro hasta que un día decidieron salir de fiesta juntos.
Después de una larga noche de alcohol, ambos decidieron volver a casa y continuar con la diversión allí, pero los pensamientos de cada uno iban por distintos caminos.
 
Como afirma el diario Telemundo, una vez en el hogar del suegro, José Bernardo sintió un fuerte deseo sexual y terminó abusando del padre de su mujer.
 
Una de las hijas se encontraba en la habitación contigua y al escuchar ruidos extraños, se levantó a ver qué pasaba. La sorpresa cuando descubrió a su cuñado abusando sexualmente de su padre, fue mayúscula, pero gracias a esta intervención pudo socorrer a su padre de la agresión.

Le dan 15 años por violar al Pit Bull de la vecina

El hombre fue condenado a 15 años.

El hombre fue condenado a 15 años.

Un hombre de 37 años de Michigan, Estados Unidos, fue acusado por abusar en varias oportunidades de un perro. La víctima fue descubierta "con las manos en la masa" por una mujer, que realizó la denuncia.

El hombre, llamado Kurtis Peterson, fue visto por una mujer mientras llevaba a cabo el coito con el animal en abril de 2012.
Aunque la denunciante amagó con llamar a la policía, decidió darle el perdón al perturbado hombre después de que este afirmara que no volvería a abusar del inocente animal.
Sin embargo, al volver a sorprenderlo abusando del Pitbull dos meses después, la mujer decidió ahora si darle aviso a las autoridades.
Por su parte, el sentenciado afirmó que se había sentido “excitado sexualmente por un contacto accidental con el trasero del animal”, por lo cual procedió a tener relaciones sexuales de manera forzosa con él.
El juez del caso decidió condenarlo a 15 años de prisión por sus actos “abominables y detestables contra la naturaleza”.

Confundió especias con pesticidas y mató a un comensal

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Un cocinero chino envenenó a 21 personas, de las cuales una falleció y otras dos permancen en estado crítico, al "condimentar" el menú con el potente plaguicida. Aseguró que se trató de un caso de negligencia. 

Un cocinero chino envenenó a 21 personas -una de ellas murió y dos se encuentran en estado crítico- al confundir un pesticida con especias para sazonar, informó la agencia oficial Xinhua.
El suceso ocurrió en la región china de Mongolia Interior, en el norte chino, cuando el cocinero, ahora bajo custodia policial, preparaba la comida para unos obreros en los trabajos de ampliación de la autopista Pekín-Tíbet.
La policía señaló los resultados de la investigación del accidente, ocurrido el martes 23 de abril, e informó que en la comida que causó la intoxicación se detectaron restos de carbofurano, sustancia tóxica utilizada como pesticida.
Los investigadores determinaron que se trató de un caso de "negligencia", pese a que no dieron explicaciones sobre qué hacía un recipiente con pesticida en las obras de una carretera, y aunque este tipo de sustancias han sido usadas con anterioridad en varios envenenamientos intencionados perpetrados en el país.
Los trabajadores pertenecen a la empresa Mongolia Highway Engineering, que lleva a cabo la ampliación de una de las principales autopistas del norte del país, famosa en años pasados por sus monumentales atascos (algunos de ellos han llegado a durar hasta 10 días).

Denuncia que golosina tiene forma de pene

La mujer subió las fotos de la "banana" a su Facebook.

La mujer subió las fotos de la "banana" a su Facebook.

Edición impresa. Una mujer denunció a conocida bananita cubierta con chocolate por su forma fálica. El tema desató polémica en redes sociales, indica el Diario Crónica.

Las tradicionales bananitas Dolca quedaron en medio de un escándalo que estalló ayer en las redes sociales, luego de que una mujer denunciara ante Defensa del Consumidor a la bananita Dolca por su forma fálica. Aunque insólita, la denuncia: “Estimados, hoy me comuniqué con el Servicio de Atención al Consumidor (me atendió la señora Estela), denunciando la forma ‘rara’ que tienen las bananitas Dolca (saquen sus propias conclusiones... a qué se parece???)”, escribió Laura Stronati en Facebook, junto con una foto de ocho bananitas abiertas, desparramadas sobre un teclado de computadora.
“La señora. me negó rotundamente mi ‘percepción’, y me invitó a que subiera las fotos al Facebook oficial de Nestlé, para que así alguien pudiera darme una respuesta (y a muchos papás que les damos esta golosina a nuestros hijos) sobre esta broma de mal gusto. El molde de la Bananita no era así cuando éramos chicos!”, siguió, indignada la mujer que agregó: “Los productos fueron comprados en distintos establecimientos (en Capital Federal y en San Martin), con lo cual, creo que queda descartado ‘la manipulación del producto por parte del distribuidor’, como me indicó la señora que me atendió".
Su denuncia despertó una enorme polémica de la que tomaron parte miles de padres y consumidores, que agregaron sus comentarios en el perfil de Facebook de Nestlé: hubo nada más y nada menos que 108 respuestas a su reclamo y más de 7.100 usuarios que compartieron en sus muros la denuncia. Incluso se convirtió en trending topic en Twitter, donde los usuarios se lo tomaron con un poco más de humor.
“Hola Laura, gracias por acercarnos tu inquietud. La bananita Dolca está presente en la Argentina desde la década del ’60 con su original sabor a banana y cubierta de chocolate. Desde entonces ha mantenido su formato original en sus presentaciones de 14 y 30 gramos. De acuerdo con nuestras normas de convivencia debemos cuidar el lenguaje utilizado en nuestra fan page y eliminar los comentarios inapropiados”, le contestaron desde el Facebook de la marca antes de eliminar la denuncia y su correspondiente foto.

VIAJE DE NUESTRA AMIGO PACO GARCIA A BRASIL

Manana, toca esta maravilla esta presurizado, vamos a sobrevolar Sau Paulo, como estare de copiloto de pega sacare algunas fotos des de el interior

Si el anterior era ek mercerdes de la empresa, este es el hammer de la empresa se utiliza para operaciones especiales

Para ser el primer dia en Brasil no ha ido nada mal — en Sau Paulo Brasil.
un paseíto por Sau Paulo, es una maravilla una a pesar de estar a 3600 pies la ciudad no se pierde de vista

Sobrevolando el rio Tieté.


PACO NOS ENSEÑA SU NUEVO FONDO DE PANTALLA

Menuda aventurita, un paseíto por las Favelas para una demostración real de nuestros dispositivos con el objetivo de recuperar una mercancía robada, aunque vamos escoltados por la policía es obligatorio usar chaleco antibalas.

Abuela "hot" muestra todo por Bon Jovi


Gabriela se anima a todo por su gran amor a Bon Jovi.

La mujer de 50 años vive en La Plata, es viuda, tiene dos hijos y un nieto. En sus cuentas de Facebook y Twitter, subió fotos ligerita de ropa para convencer a la banda de Nueva Jersey que regrese a la Argentina. Además, su intención es llegar al panel de Intrusos. Mirá la galeria de imágenes y el video.

Dice tener más de 50 años, es fanática de Bon Jovi y usa una curiosa forma de llamar la atención para que la banda de Nueva Jersey vuelva a tocar en la Argentina.
La abuela hot de La Plata sube videos y fotografías jugadas a las redes sociales, donde es conocida como Gabriela Bon Jovi, aunque se llama Gabriela Alejandra Betancor.
Tanto a través de Twitter, Facebook y YouTube se pueden ver los videos que sube bailando y cantando las canciones de su banda preferida y las capturas con poquísima ropa.
Lo hace no solo para que Bon Jovi vuelva al país, según declaró en Diagonales. Esta viuda con dos hijos y un nieto se arriesga “para demostrar que una mujer de cincuenta todavía puede”. Su intención es llegar al panel de Intrusos.
Las paredes de su casa están repletas de posters y fotografías del artista estadounidense y su cuerpo de tatuajes que hacen alusión a las letras de sus canciones.
Como si fuera poco, también tiene tatuado el logo de Superman, que es el tattoo que también se hizo el líder de la agrupación
.

500 DIAS DEL BLOG "LOS QUE SI CREEMOS EN FERNAN NUÑEZ


LO MAS VISTO

AQUI TENEIS UNA ENTREVISTA DIFERENTES A LOS DEMAS. ¿COMO EMPIEZA NACHO VIDAL EN EL PORNO? A raiz de trabajar en la sala Bagdad,hacie...
  • La concejala socialista grabó el vídeo para un joven de 27 años, que lo difundió por despecho Madrid.- Carlos Sánchez , un futbolista de ...
  • Este post lo escribí allá por el año 2009 para el blog que llevo con unos amigos, Ignomanía , pero finalmente permaneció censurado y en &qu...
  • La concejala socialista grabó el vídeo para un joven de 27 años, que lo difundió por despecho Madrid.- Carlos Sánchez , un futbolista d...
  • VER GALERIA La chica sufre mientras le tatúan la parte "prohibida". Una yanqui rompió con todos los mold...
  • Mónica y Jessica tienen la mente muy abierta en el sexo. Dos mujeres yanquis se hicieron famosas por crear un sitio en internet d...
  • "Juguetona"... Una foto desnuda, aparentemente de la actriz norteamericana, comenzó a circular en la we...
  • LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas: en las colas un hombre de mediana edad, sin ...
  • Para Nina Hartley el sexo es su modo de vida. La yanqui Nina Hartley nació en 1959. Es una de las actrices más
  • rueda de prensa Isabel Niñoles y la también concejala por el mismo partido Ana Marín

    20130425130043-img-20130425-wa0000-630x472.jpg
    La portavoz y concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Fernán Núñez, Isabel Niñoles y la también concejala por el mismo partido Ana Marín han dado una rueda de prensa en las dependencias del partido en el Ayuntamiento, para explicar su posición de cara a los presupuestos para el 2.013, que está previsto se debantan esta noche en el pleno que tendrá lugar a las 21.00 h en el salón de sesiones.

    Les dejamos el audio de la comparecencia.

    Foto: Jesús Ruíz
    http://diasderadio.blogia.com/2013/042504-rueda-de-prensa-del-psoe-de-fernan-nunez.php

    CEIP FERNANDO MIRANDA

    20130425130452-nueva-imagen-630x891.jpg

    ROMERIA 2013 SAN ISIDRO LABRADOR