Cuatro amigos tuvieron que suspender una velada que prometía ser la mejor luego encontrar una rata muerta en una bandeja de gachas (alimento a base de granos de avena), en un restaurante de Singapur.
El refrán dice "lo barato sale caro” y así parece que les pasó a estos comensales porque ingresaron a cenar al local asiático Hot Pot Colture ya que ofrecía un menú de unos 8 dólares.
Según informó Yahoo Singapur, el hombre primero vio la cola de la rata, y movido por la curiosidad, introdujo la cuchara entera para saber si de verdad había un cuerpo. Tras descubrir al roedor entero, los gritos de pánico se multiplicaron por el local.
"La camarera ni siquiera actuó con rapidez, primero recogió otra cosa y luego vino y le dijo a otro empleado que sacara a la rata. Luego simplemente se disculpó y dijo que en seguida vendría otra bandeja de gachas”, explicó Caron Chan, una amiga del hombre que descubrió la rata.
Además, Chan aseguró que la actuación del restaurante dejó mucho que desear. "¿Qué pasa con la gente que ya había comido de ese plato? Es asqueroso”, reflexionó con razón.
Absolutamente asqueados con la situación, ella y sus tres amigos decidieron abandonar al local sin pagar pero antes informaron de su hallazgo a sus vecinos de mesa, que habían tenido la desgracia de comer las gachas contaminadas.