viernes, 3 de mayo de 2013

Belén de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' Desnuda

La foto de Belén desnuda ha sido difundida por redes sociales después de que la tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" haya sufrido el robo de su móvil. Belén afronta con calma la emisión de su foto desnuda también en el propio programa de Telecinco. Ella ha contado cómo alguien le robó el teléfono móvil hace unos días y con malas intenciones, se ha dedicado a enviar su foto desnuda en redes sociales, principalmente en Twitter, donde muchos ya se han encargado de tuitearla.

Belén ha explicado que esta foto se la ha hecho en su casa, dentro de su baño y frente al espejo ya que se sentía muy orgullosa de su cuerpo en ese día. También ha reconocido que es la única foto que tiene totalmente desnuda ya que el resto de imágenes que tenía guardadas en su móvil se trataban de ella semidesnuda, enseñando su pecho dado que mes tras mes solía hacerse fotos para ver cómo evolucionaba de su operación de aumento de pecho que se realizó cuando era pretendienta de Alberto Santana.
Ampliar foto Belén se ríe al ver su foto desnuda en Mujeres y Hombres y Viceversa
Belén se ríe al ver su foto desnuda en Mujeres y Hombres y Viceversa
Belén mira su foto desnuda/Telecinco
Su imagen desnuda ha causado una gran revolución no sólo en redes sociales sino también entre sus pretedientes, algunos de ellos como Pere se ha querido solidarizar con ella y también ha publicado una imagen desnudo. En el plató también se han oído algunas voces críticas ya que algunos aseguran que Belén, ha querido publicar intencionadamente esta foto para sugerir a Interviú que cuente con ella en una de sus portadas para posar desnuda tal y como ya ha hecho recientemente Olvido Hormigos.