Dallas J. Archer, de 19 años de edad, fue detenida por conducir con una licencia suspendida en Kingsport, Tennessee; cuando la Policía la registró dentro de la cárcel, encontraron una pistola escondida en su cavidad vaginal. 
Cuando Archer estaba siendo trasladada a una correccional femenil, una agente detectó un "objeto extraño" en su entrepierna, luego fue escoltada hasta el balo donde la inspeccionaron a fondo y recuperaron un "mini revolver calibre 22". 
Luego de realizar las investigaciones pertinentes, las autoridades descubrieron que la pistola de 10 centímetros había sido robada en 2013 y era propiedad del señor John Souther, un vendedor de coches retirado de 70 años de edad.
Souther declaró que el arma le fue robada el año pasado, cuando su Mustang 1994 fue saqueado mientras se encontraba en la cochera de su casa, en Kingsport.
Cuando el Sr. Souther fue informado de la recupración de su arma, no recibió más detalles. Después, al acudir a recogerla le dijeron que la habían encontrado dentro de la vagina de Archer, "¡Oh, Dios mio!", gritó Souther y luego de dar las gracias puntualizó que la pistola necesitaría "un baño en lavandina".
Ahora Archer enfrenta cargos por posesión de armas y contrabando, ya que introdujo la pistola a un penal sin autorización. La muchacha pudo salir en libertad luego de pagar una fianza de 6 mil dólares, según publicó TheSmokingGun.