viernes, 13 de junio de 2014

Nos vemos en Albacete el lunes!

Tamara Moreno jugadora de baloncesto, candidata a Miss Tierra España

El pasado Martes, estuvimos grabando un..., bonito, lleno de belleza y a la vez creemos que interesante programa de televisión, para “El Suavecito” en FTV, dedicado a: 
TAMARA MORENO LUNA de FERNAN NUÑEZ
(Tamara Moreno orgullosa de su pueblo y de su pasión por el basket)
Desde las 10 de la mañana comenzamos a grabar en Peluquería Jesús, donde se peinó y maquilló con Aurora López. Estuvimos recorriendo algunos rincones y lugares de nuestro pueblo. En la rotonda de entrada a Fernán Núñez, en el Parque de Doña Rosalina, en el Palacio Ducal, Jardines de Palacio, Recinto Ferial, Parque de las Fuentes, del Encinar, en la Iglesia de Santa Marina, el Arco..., terminando en el Mesón del Duque, bien pasado el mediodía.
En una importante parte del programa, Tamara nos habla de su gran pasión a parte de su carrera y trabajo como modelo..., el Baloncesto.
Ella comenzó a jugar aquí, en el AD Fernán Núñez, siguiendo en el CB Montilla, (equipo donde tuvo como segundo entrenador a Eloy Almazán) y en Maristas de Córdoba, equipo con el que jugando un Campeonato de Andalucia, sufrió una grave lesión que le ha tenido sin jugar prácticamente 6 o7 años. Esta temporada por fin ya ha vuelto a jugar, en el equipo senior femenino de La Rambla, que está disputando la final provincial federada.
Mención muy importante en la entrevista, para la persona y entrenadora, a la que Tamara siempre siguió a los equipos donde entrenaba: “Yosu”.
(No tiene mal estilo la aspirante a Mis España, Tamara Moreno)
Nos cuenta Tamara en la entrevista, como comenzó en el mundo de la moda, de las modelos..., como este año ha sido elegida Miss Tierra Córdoba 2014, (el certamen que antes se llamaba Miss Córdoba), de su trabajo en los Campeonatos del Mundo de Motociclismo que se realizan en España, donde ha conocido a Rosi, Lorenzo, Marquez... Nos habla del spot que grabó para Canal Sur Tv..., de como fue Reina de las Fiestas de la Feria Real de nuestro pueblo...
En Septiembre, Tamara estará en el Certamen de Miss Tierra España, (lo que antes era el Miss España), que ahora se llama así, representando a su tierra,CORDOBA.
(Paco Cañero entrevistando a Tamara Moreno)
Nuestro Agradecimiento a Tamara y desearle mucha suerte y trabajo en su carrera como modelo y que siga disfrutando jugando a baloncesto, (la semana que viene se emitirá este programa en FTV Televisión), al Ayuntamiento de Fernán Núñez, al Mesón del DuqueJesús Peluquería y Aurora Maquillaje y a Juan Cardador, por las fotos.
Salud y Gracias (Paco Cañero)

30 FIESTA DE LA BICI

Bases del PSOE por el referendum

Los/as militantes del PSOE no necesitamos un partido que defienda la monarquía sino uno que recupere nuestra ilusión.
Hubo un timepo ne el que votar no era cosa de disciplina sino de esperanza.
A la ciudadanía se llega por la militancia... SOMOS LA GENTE

Una original idea para sorprender a los invitados en la boda


  • Sorprende en tu boda con un original flash mob. (Foto: Captura)

Cuando queremos sorprender en nuestra boda, podemos utilizar diferentes detalles creativos. Mira cómo esta pareja deslumbró en la ceremonia de su boda.

 InPerfectasNo hay nada mejor que sorprender en nuestra boda con simpáticas sorpresas que dejen a todos nuestros invitados sorprendido o simplemente planear con ellos un número artístico. Esto sí que hace de tu matrimonio algo inolvidable ya que involucras a tus conocidos, amigos, familiares, incluso a algunos miembros de la iglesia donde te casas.
La pareja Gary y Tracy Richardson sabían muy bien cómo hacer de su boda una boda espectacular para que quede grabado en la memoria de sus invitados y la de ellos. Pues, no tuvieron mejor idea que preparar un Flash Mob junto a sus invitados y miembros de la iglesia. Solo esperaron a darse el beso protocolar de la boda para dar paso a su gran número artístico.
Sin duda alguna es una grandiosa idea que podemos implementar en nuestro matrimonio. Le da un aire divertido, fresco y sobretodo innovador.
Mira este asombroso video que nos puede servir de guía para impactar en nuestra boda.

10 tips para que tu vientre luzca siempre plano


  • 10 tips para que tu vientre luzca siempre. (Foto: Thinkstock)

Gases, estreñimiento, entre otros son algunos de los factores que ocasionan la hinchazón. Nada más molesto para las mujeres que sueñan con un vientre plano.

InPerfectas Gases, digestiones pesadas, estreñimiento, entre otros son algunos de los factores que ocasionan la hinchazón de vientre. Nada más molesto e inoportuno para nosotras las mujeres, que soñamos con lucir un vientre plano. Y aunque ello depende de la genética, y pueden ayudar los ejercicios y una correcta alimentación, si además incluimos en nuestro día a día los siguientes tips, eliminaremos las molestias de un abdomen hinchado.
Tomar caldos depurativos: Te ayudaran a eliminar los deshechos y a perder peso.
Beber como mínimo dos litros de líquidos: Esto incluye además de agua baja en sodio, infusiones y zumos naturales.
Emplear aceite de oliva: Si es virgen mejor, porque posee vitamina E, tonifica el hígado y ayuda a lubricar los intestinos.
Mejorar la postura: Las malas posturas pueden causar más volumen del vientre. Caminar con los hombros hacia delante o sentarte mal, puede aumentar el volumen abdominal.
No realizar deporte después de comer: Si haces ejercicio mientras el cuerpo tu cuerpo está realizando la digestión entorpecerás el proceso y te sentirás hinchada.
Utilizar métodos de cocción sanos: Procura cocinar al vapor, en olla a presión, papillote o wok.
Colocar un cojín debajo del colchón: Eleva tu colchón unos 15 cm por la zona de los pies, así activarás tu circulazión y esistema linfático.
Pasear 20 minutos al día: Caminar ayuda a drenar y a fortalecer músculos y tejidos. Cuando camines contrae el vientre.
Piernas descansadas: Al finalizar el día recuéstate en el sofá con las piernas en alto.
Evitar nervios y estrés: La ansiedad nos provoca comer más, casi sin masticar.
Un abdomen plano no solo beneficia tu imagen, sino también tu organismo:
Te ayuda a ganar vitalidad, ya que el cuerpo invierte mucha energía en eliminar toxinas. Sin este esfuerzo extra te sentirás menos cansada.
Tu piel se verá más joven y luminosa. Las toxinas que se acumulan en tu vientre también repercuten en el aspecto de tu piel. Cuando el cuerpo deja de retener líquidos y acumular toxinas, la piel queda más firme, tersa y luminosa.

Reglas que una mujer debe seguir en el Mundial, según los hombres



  • Reglas que una mujer debe seguir en el Mundial, según los hombres. (Foto: Thinkstock)

El Mundial es la mayor festividad que todo hombre espera. La Copa del Mundo es el máximo evento deportivo y que se celebra cada cuatro años.

.InPerfectas Durante esta época, los hombres viven dos mundos paralelos, su rutinaria y aburrida vida cotidiana, y su vibrante y fantástica vida de hincha del buen fútbol, viendo cada uno de los partidos del Mundial.
De: Los hombres futboleros del mundo.
Para: Las mujeres anti futboleras del mundo.
Leer a diario todos los medios deportivos que sean posible, y así tener tema de conversación en casa. Durante esta época, solo te voy a hablar de fútbol. ¿Qué ya solo te hablo de fútbol? Bueno, ahora te voy a hablar más de fútbol.
Las compras de la casa se realizarán por lo menos cinco horas antes del inicio del primer partido de la jornada. Bajo ninguna circunstancia se saldrá de la casa durante la transmisión de los partidos. Incluso, tampoco se podrá salir cuando se repitan los partidos.
La televisión más grande de la casa tiene un solo dueño: YO. Ninguna otra persona podrá ver en el televisor. ¿Y dónde va a ver Peppa Pig la bebé? Bueno, es hora que la vida no solo son dibujos animados, también hay deportes… Bueno, solo hay un deporte, el fútbol.
Si por algún motivo tienes que pasar frente al televisor, lo puedes hacer, siempre y cuando lo hagas gateando y en absoluto silencio.
¡No te atrevas a prender la licuadora durante los partidos! Todos los batidos se hacen en horas distintas a los partidos y excepcionalmente en el entretiempo.
¿No te gustan mis amigos? Bueno, llegó la hora de que seas sociable. Una relación se hace más solida cuando eres amiga de mis amigos, así que hoy te necesito sonriendo a cada uno de los diez amigos que de seguro vendrán cada día a casa.
Lo lamento. Durante el partido soy casi como Shakira… Ciego, sordo y mudo. Mis ojos solo podrán ver las imágenes del partido, mis oídos solo escucharán la palabra “Goooool”, y mi boca solo será utilizada para hablar de fútbol. Olvídate que durante los partidos tengo que cambiar el pañal, abrir la puerta, arreglar algún artefacto. ¡Solo será un mes!
¡No comentes! Si deseas acompañarme a ver un partido, por favor hacerlo sin hacer un solo ruido. No te atrevas a consolarme si me ves triste o molesto por algún resultado. Si ahora no entiendo algunas reacciones, menos lo entenderé con la adrenalina del partido.
Nunca digas: ¿Por qué estás viendo otra vez los goles, acaso no viste el partido? Las repeticiones de los partidos y los resúmenes de goles en los noticieros son tan importantes como ver el partido en vivo. Hay detalles que se nos pueden escapar. Acuérdate que recordar es volver a vivir.
Vida social. Mi amor, agradeceré ir avisando a tus amigas, y especialmente a tu familia, que del 12 de junio al 13 de julio no vamos a poder asistir a bautizos, matrimonios, velorios y cualquier compromiso social. Mi prioridad es estar en la casa.
Una excepción a la regla anterior. Si algún amigo me invita a su casa para ver a un partido, ya sea en un bar o en su casa, la misma es aceptada en el acto.
¿Novelas? ¡Por favor! Tenemos tantos problemas en casa que no vamos a estar preocupados por problemas de otros, más aún si son historias ficticias. Durante el Mundial, en el televisor solo se ve fútbol… ¿Entendiste? ¡Fútbol!
La inauguración y la final no son partidos cualquiera. Para el 12 de junio y el 13 de julio quiero que te prepares como si fuera Navidad. Si te tienes que amanecer, por favor hacerlo.
Para finalizar, nunca digas “finalmente, solo dura un mes” o “menos mal que es cada cuatro años”. ¡Estas son expresiones muy ofensivas! Es hora que te enteres que también tenemos la Champions, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, La Bundesliga, Liga Premier, La Liga Española y hasta el fútbol peruano.

Actor porno no voy a tener sexo. Será mi voto de castidad por la victoria de Italia". hasta que Italia termine el Mundial


Actor porno "la cuelga" hasta que Italia termine el Mundial - Rocco. Así expone el video en su cuenta. (Foto: Facebook roccosiffrediofficial)
COSA DE LOCOS
Rocco. Así expone el video en su cuenta. (Foto: Facebook roccosiffrediofficial)


La estrella de cine condicionado, Rocco Siffredi, asumió no tener relaciones sexuales durante el tiempo en que la selección italiana dispute la Copa del Mundo. Desde su cuenta personal asegura que renunciará al sexo para unirse "en un orgasmo colectivo", por la victoria de su país.

A través de un video publicado en la cuentafacebook.com/roccosiffrediofficial, el actor asegura: "Durante todo el tiempo que la  selección se encuentre en Brasil no voy a tener sexo. Será mi voto de castidad por la victoria de Italia".

"UN MUNDO sacrificio! Mi voto de castidad para la victoria de Italia!", esribió Siffredi en la red social.

A los 123 años, murió el hombre más viejo del mundo

A los 123 años, murió el hombre más viejo del mundo - Carmelo era querido por todo el pueblo boliviano.
COSA DE LOCOS
Carmelo era querido por todo el pueblo boliviano.


Carmelo Flores Laura, de nacionalidad boliviana, falleció en la provincia de Omasuyos por problemas de salud. El campesino tuvo tres hijos, 16 nietos y 41 bisnietos.


El hombre considerado más longevo del mundo, Carmelo Flores Laura, murió en su vivienda de la comunidad Frasquia, en la provincia boliviana de Omasuyos, en el departamento de La Paz, a los 123 años, informaron fuentes locales. Flores Laura era aymara y había sido reconocido, en septiembre pasado, como Tesoro Humano Vivo del departamento por la Gobernación de La Paz.

Desde hace tiempo se quejaba de dolencias en el pecho y la cabeza”, aseguró su nieto, René Flores, en diálogo con el diario La Razón Digital de Bolivia, tras confirmar que “mi abuelito murió anoche en su viviendita, lo estaba cuidando mi papá”.

El deterioro de su salud comenzó en agosto de 2013 cuando padeció una bronquitis aguda, fue internado en el hospital de Achacachi y desde entonces sufrió distintas complicaciones. “Murió por problemas de salud”, confirmó el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Henry Flores, aunque todavía no se confirmaron las causas de su deceso, consignó la agencia de noticias ABI.

Flores Laura nació el 16 de julio de 1890, según su certificado de nacimiento, pero el Grupo de Investigaciones Gerontológicas de Estados Unidos cuestionó este dato con el argumento de que nunca hubo nadie con más de 110 años que camine por sí solo. “Quería que viva dos años más; él estaba tranquilo, aún caminaba a pesar de que tenía los pies hinchados, y lo único que comía en sus últimos días era coca con azúcar. Yo le agradezco por enseñarme a alimentarme bien y a trabajar”, dijo por su parte, Cecilio Flores, el único de sus hijos que aún vive.

Flores Laura era campesino y tuvo tres hijos, 16 nietos y 41 bisnietos; y vivía con su nieto Edwin. La Gobernación de La Paz realizó los trámites, en agosto de 2013, ante la organización Guinness Records para que sea reconocido como el hombre más longevo del mundo. En tanto, la Dirección de Culturas de esa gobernación, a través del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), elaborará una normativa para reconocer a Flores Laura como el hombre más longevo del mundo.

Como departamento, nos corresponde hacer una normativa para dejar constancia de que en esta época se encontró al hombre más longevo en Bolivia, porque esto marcó historia en el país ya que ninguna persona, hasta el momento, llegó a vivir 123 años”, dijo Hilarión Callisaya, director de Alerta Temprana de la Dirección de Riesgos de la Gobernación.

En septiembre de 2013, el presidente de Bolivia, Evo Morales, visitó a Carmelo Flores y compartieron un “apthapi”, una comida tí­pica de los pueblos nativos del occidente boliviano.

Escándalo por "Spiderman" con pene erecto

Escándalo por "Spiderman" con pene erecto - La parte íntima de Peter Parker, como nunca se lo había visto antes.
COSA DE LOCOS
La parte íntima de Peter Parker, como nunca se lo había visto antes.
ver más imágenes


La estatua del personaje de ficción fue retirada de la fachada de un sector comercial de Corea del Sur por las numerosas denuncias de los vecinos. La peculiar imagen mostraba al superhéroe con su miembro más que firme.

La estatua de Spiderman que "vigilaba" una de las fachadas de un centro comercial de Corea del Sur ya no podrá cumplir sus funciones velando por la seguridad de los ciudadanos. La representación del Hombre Araña fue retirada por las quejas de varios clientes en relación a la erección con la que el superhéroe de Marvel fue inmortalizado, al insistir que la escultura hería su sensibilidad además de estar ubicada justo encima de un parque infantil.
La escultura, que se encuentra en la cima del centro comercial Lotte de Busan, fue colocada en 2013 –en la cuenta de Facebook de Eunsuk Yoo, el artista que firma la obra, ya aparecen fotos de su creación en agosto del año pasado–, por lo que los defensores de este curioso Spiderman no entienden por qué no se retiró antes si suponía un problema moral para algunas personas.
A Yoo se le ofreció la posibilidad de modificar la estatua, pero el artista se negó alegando que lo que él quería retratar con su diseño era "el toque cómico del héroe, que vive este fenómeno todas las mañanas como cualquier otro hombre". Yoo se mostró triste después de que su obra fuera retirada: "Es decepcionante, pero voy a llegar a la opinión pública con un mejor trabajo la próxima vez".

La Izquierda Plural se rinde ante Felipe VI









Después de un duro debate, se ha impuesto la responsabilidad institucional. La Izquierda Plural, uno de los pocos bastiones decentes que quedan en el Congreso, ha echado por tierra las esperanzas de millones de republicanos y se ha entregado a los brazos del nuevo rey, Felipe VI. El cambiazo lo han realizando justo cuando empezaba el partido inaugural del Mundial de Brasil para ver si pasaba desapercibido.

El radical cambio de postura ha llegado después de que el Ministerio de Interior hubiera afirmado que el 'terrorismo anarquista' se había extendido por el país y que podrían empezar a montar atentados en cualquier momento. Tras el aviso, la coalición de izquierdas han cambiado rápidamente las cartulinas que iban a mostrar en el pleno y las han sustituido con un mensaje más patriótico, con un toque profundamente humano.


Harry no llegó al Mundial; hace cinco meses desapareció


Aunque existe una investigación a nivel federal por su desaparición, las pistas no confirman su deceso pero tampoco si continúa con vida.
Harry Devert había contemplado asistir al partido inaugural del Mundial de Brasil 2014 en el estadio Arena Corinthians donde se enfrentarían Brasil y Croacia, sin embargo, su sueño se truncó desde su desaparición este año el 25 de enero en Michoacán.
Devert, estadounidense de residencia con 32 años, empredió el viaje al Mundial de Brasil el 6 de diciembre de 2013 desde la ciudad de Nueva York, donde se desempeñaba como operador de bolsa, para cruzar América Latina a bordo de su motocicleta Kawasaki color verde, modelo 2002.
Harry ya había empredido viajes con anterioridad en diferentes lugares del mundo, los cuales compartía mediante el blog A New Yorker Travels, sin embargo, en los límites del estado de Michoacán y Guerrero, dos de los estados con mayor índice de violencia en el país, el joven aventurero simplemente desapareció; hasta la fecha no se tiene certeza de lo que le aconteció o de sí, continúa con vida, detalla Ann Devert, su madre.
En el verano de 2008, Harry emprendió su primer gran viaje con el objetivo de conocer el mundo "su lugar en él y a sí mismo"; viajó a la Pamplonada de España, conoció una montaña de Brasil, donde casi queda atrapado; casi es secuestrado por un taxista en Colombia, vivió dentro de una cueva en Nepal y atendió un evento de gala en Francia.
Harry siempre intercalaba sus viajes con regresos a su país, sin embargo, ya tenía un boleto preparado para su siguiente destino "no hay nada que puedas comprar, obtener o rentar que pueda llenar esa hambre dentro de ti como el sentimiento de aventura y sentirse maravillado".
Aunque Harry tenía planeada una ruta, decidió modificar su trayecto para visitar a una amiga de su madre en Michoacán y conocer una de las playas de Zihuatanejo en Guerrero; dos días después, se encontraría con unos amigos en Guatemala para continuar hasta Brasil.

La alerta de viajes para ciudadanos estadounidenses que vistan México continúa posicionando a Michoacán como uno de las entidades más peligrosas para viajar y recomienda no visitarlo, a excepción de que sea necesario.
Dos días antes de la desaparición de Harry, el propio presidente Enrique Peña Nieto reconoció que en  diferentes municipios de Michoacán los cuerpos de seguridad estaban debilitados o trabajaban para el crimen organizado.
La última comunicación ocurrió a través de un mensaje de WhatsApp a su novia, donde le explicaba que la región era peligrosa, pero que una escolta militar le acompañaría a un pueblo cercano y que por la noche se comunicaría de nuevo, lo cual jamás ocurrió.
Las líneas de investigación en el caso de Harry se ven complicadas por la situación de la región, lo cual incrementa las sospechas de que haya sido secuestrado o asesinado por algún cártel. Sin embargo, también se considera que Harry tenga amnesia a causa de un golpe, luego de que personas se comunicaran con su madre señalando que han reconocido al joven, pero que este habla con idiomas mezclados y para sí mismo.
Hasta el momento, las pistas no son suficientes para señalar su paradero, las autoridades mexicanas en colaboración con las embajadas de Estados Unidos y Francia, tampoco han concluido nada; la mejor manera de conocer lo que pasa con Harry es a través de la página de Facebook Help Find Harry, donde se publican actualizaciones de su búsqueda; Harry lleva desaparecido 137 días.
 
El abogado a cargo en el municipio de Zitacuaro le dijo a la familia, que la investigación es parte de una indagatoria formal a nivel federal.
"Harry me dijo que este sería su último viaje, esperaba volver y escribir sus historias o hacer un libro", señala su madre, quien espera que su hijo regrese para narrar cómo es que no llegó al estadio Arena Corinthians.
Con información de El Universal

asociación de guardias civiles: "No podemos con Podemos"




Los que insultan a los eurodiputados de Podemos han cometido más de dos errores. Primero, no insultan a los nuevos eurodiputados, sino a 1.245.948 de ciudadanos que los votaron y esto sí que es preocupante. Segundo, porque estos nuevos eurodiputados no son frikis, son profesores de Universidad... (Asociación Profesional de Guardias Civiles)








"La libertad de expresión e información es un derecho fundamental que garantiza el libre intercambio de ideas y opiniones. La aniquilación de estos derechos convierten las democracias en dictaduras.

Pero existe otro factor nocivo para el libre ejercicio de estos derechos en los países  democráticos: los editores al servicio del Capital, porque ejercen la libertad de expresión con total libertad, pero obviando la verdad y, por lo tanto, convierten un derecho fundamental en un elemento nocivo para la salud democrática del país.

El resultado de las recientes elecciones al Parlamento Europeo han levantado el ardor guerrero hacia la formación política Podemos, liderada por Pablo Iglesias. Los insultos, descalificaciones, comparaciones con el nazismo y otros adjetivos pocos democráticos denotan la incapacidad de encajar los resultados con la educación y la inteligencia que se le presupone a las personas educadas.

Un partido que, a pesar de haber cosechado el menor porcentaje de votos en Ceuta y Melilla, no ha sido impedimento para que periodistas, colaboradores y representantes políticos dedicaran páginas y horas en hacernos comprender del peligro de esta formación. Algunos hablaban de perfil de sus dirigentes y seguidores frikis, ocupas, hijos de familias desestructuradas y cosas peores que no debería nombrar, pero haciendo un alarde del ejercicio de la libertad de expresión, me la jugaré afirmando que alguno de Podemos se compra la ropa en Alcampo. No dispongo de elementos de convicción para probar este delito, pero puedo asegurar que lo de Alcampo es cierto y además reincidente. Aquí es más censurable comprarse la ropa en Alcampo a que te regalen un Armani.

Para poder valorar con rigor un fenómeno social es necesario conocer el motivo real, en este caso, del problema que ha provocado que cinco frikis, hijos de familias desestructuradas y ocupas arrebaten no cinco escaños, más de un millón de votos a partidos de una influencia mediática y económica incalculable.

Los lectores recordaran aquella película de Clint Eastwood titulada 'Cometieron dos errores. Los que insultan y critican a los eurodiputados de Podemos han cometido más de dos errores. Primero, no insultan a los nuevos eurodiputados, sino a 1.245.948 ciudadanos que los votaron y esto sí que es preocupante.

Segundo, porque estos nuevos eurodiputados no son frikis, son profesores de Universidad, personas que ocuparon cargos como la Jefatura de la Fiscalía Anticorrupción, un científico titular del CSIC en el Instituto de Química Física, licenciados en ciencias políticas y sociología.

Tercero, porque el insulto no es un argumento capaz de invalidar el discurso de personas inteligentes. Cuarto, porque antes de arreglar las goteras del vecino debemos reparar nuestra chabola. Estos errores y algunos más que podríamos enumerar.

Decía un joven médico revolucionario: "o nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia".

Ese es el problema principal de los que quieran combatir el avance de los Frikis de Podemos: o destruyen con argumentos las ideas contrarias o tienen que ir buscando acomodamiento en otros menesteres de la vida, porque estos tendrán un look no muy convencional para esta España tradicional, pero tienen la preparación de las nuevas generaciones de españoles que han podido, a pesar de ser hijos de humildes trabajadores, estudiar en escuelas y universidades públicas.

No se pueden defender ideas ni sumar apoyos insultando a los jueces a las puertas de los juzgados cuando te citan como imputado; ni criticar conductas inmorales si son del adversario político y silenciar, tratar de justificar o apoyar las propias.

No te puedes levantar día tras día con un escándalo de servidores públicos que se llevan a su casa el patrimonio de los españoles mientras los niños tienen que recurrir a comedores escolares para no pasar hambre en esta España desarrollada y democrática.

No se pueden tirar a la calle a los ciudadanos y jubilar a los banqueros con cientos de millones. No se puede eliminar los derechos sociales y laborales conquistados por nuestros mayores y esperar que la multitud te aplauda.

En definitiva, el problema no es la existencia de Podemos, sino el propio sistema democrático que, a pesar de los muchos medios al servicio del capital del que hablaba al principio, han dejado espacios abiertos donde la censura ha sido incapaz de esconder la crisis moral de los que tienen la obligación de ser ejemplo para los ciudadanos.

Personalmente acabaría con Podemos poniendo todos los días fútbol y toros y los domingos un NO-DO. Como Dios manda, por supuesto. ¿Quién tendría la brillante idea de llevar a estos Frikis a la Universidad Pública?"

Artículo publicado por la Asociación Unificada de Guardias Civiles bajo el título 'No podemos con Podemos'


Nacen perritos color verde en España



Veterinarios indican que no se trata de una mutación genética sino que los animales se intoxicaron durante la gestación.
En una criadora de perros en Laguna de Duero en España, el pasado 3 de junio nacieron dos cachorros color verde casi fosforecente, los perritos se encontraban muy débiles en comparación con los demás cachorros, por tal motivo fueron llevados al veterinario para revisión.
De acuerdo con expertos, la pigmentación es su piel y pelaje se debió a una enfermedad vírica o bacteriana, lo que posiblemente causó el tono.
Apuntan que la biliverdina es la que provoca este éste pigmento que suele ser de color verde o azul,se puede encontrar en la cáscara de los huevos de las aves, en la sangre de muchos peces ytambién en la placenta de los perros.
Señalaron que este podría ser un caso extraño en el que biliverdina haya sido absorbida por los cachorros; veterinarios indican que no se trata de una mutación genética sino que los animales se intoxicaron durante la gestación.
Uno de los cachorros murió debido a la intoxicación y el otro está siendo tratado y evoluciona favorablemente.

Con información de Vanguardia.com.

La mujer del contenedor en el Mundial de Brasil





Una galería de imágenes que intentan retratar la enorme brecha que existe en la sociedad brasileña, y que se manifiesta más claramente ante el Mundial de Fútbol, que se inicia este jueves. Desde El Tornillo, la sección feminista de La Tuerka, hablan del papel que la machirulada asigna a la mujer en este mundial. A las brasileñas y a las del resto del mundo..






































Agenda Cultural: Eventos de Córdoba, 13 de junio de 2014

jun 13 2014

Agenda Cultural: Eventos de Córdoba, 13 de junio de 2014

Hoy es viernes 13 de Junio. Aquí os dejamos un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural o pinchar en cada uno de los eventos para ampliar información.
Cine:
  • PELO MALO de Mariana Rondón. Venezuela. 2013. 93 min. v.o.e. DCP -  Filmoteca de Andalucía -  Sala Val Del Omar  -  Horario: 18:00 y 20:30 horas (doble sesión).  
Títeres:
  • Títeres / Carromato de Títeres de Sauco  -  Día: 13 de junio de 2014 -  Lugar: Entorno de la Calahorra  -  Horario: 20:30 horas  -  Precio: Entrada libre  -  Organiza: Ayuntamiento de Córdoba. Delegación de Cultura.
Flamenco:
  • Cante flamenco. Alba Salinas  -  Día: 13 de junio de 2014  -  Lugar: Posada del Potro. Centro Flamenco Fosforito  -  Horario: 21,30 horas Precio: Entrada: 2 €  -  Organiza: Ayuntamiento de Córdoba. Delegación de Cultura.

Música:
  • XIII Festival de música Sefardí en Córdoba  Día 13 de Junio a las 23:00 horas. “Gente Estranha”, MELECH MECHAYA -Klezmer -  Lugar: Real Jardín Botánico De Córdoba, Calle Escultor Ramón Barba, Córdoba –   Precio de cada Concierto y de cada Taller: 5 euros. Aforo limitado.  Venta de entradas: Taquilla del Real Jardín Botánico desde el martes 3 de junio (Avda. de Linneo, s/n. Córdoba).  
Visitas guiadas:
Exposiciones:
  • Exposición  “Itinerarios de una colección” – Inauguración: A las 20,00 horas del dia 20 de Marzo en Sala VIMCORSA (C/ Ángel de Saavedra, 9. Córdoba). – Lugar: Sala de exposiciones Vimcorsa (Córdoba) - Horario: Lunes a sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas / Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas  -  Precio: Entrada libre – Organiza: Ayuntamiento de Córdoba. Delegación de Cultura. Fundación Coca-Cola. VIMCORSA. Fondos de la colección de Arte Contemporáneo Fundación Coca-Cola – Duración: Del 20 de marzo de 2014 al 15 de junio.
  • Exposición “Scarpia 2002-2014″ / Scarpia expone sus doce años de trayectoria - Lugar: Sala del Cardenal Salazar de la Facultad de Filosofía y Letras – Duración: hasta el día 20 de Junio.
  • Exposición “Just animals” de Eugenio Rivas - Exposición “Just animals” de Eugenio Rivas Inauguración: la inauguración de la exposición “Just Animals” de Eugenio Rivas, tendrá lugar el próximo jueves día 8 a las 11.30 h. en la Sala Iniciarte Córdoba. – Lugar: Sala Iniciarte C/ Capitulares 2 (Córdoba)  -  Horario: De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h. Lunes y martes de 16.00 a 20.00 h. Fines de semana y festivos cerrado. - Horario especial de Feria y de verano: (a partir del 16 de junio): De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas   Fines de semana y festivos cerrado. – Duración: del 8 de mayo al 4 de julio.
  • Exposición “Ciudad” de Faraj Daham Horario: de lunes a sábados de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19.30 horas y los domingos de 11:00 a 15:00 horas.  -  Entrada: Libre  -  Duración: del 23 de Abril al 21 de Septiembre.
  • Exposición colectiva 4 Pintores-Escritores y y dos poetas del grupo “50 Y CREA”  Inauguración: Día 23 de Mayo con el siguiente horario   19,30: Presentación por Matilde Cabello, escritora -  20,00: Literatura de los 4 pintores y 2 poetas: Rosario Guardeño, José Francisco García, Gregorio Ramírez, Andrés Osado, Remedios Moreno y Dolores Jaime  -  21,00: Visita comentada de la EXPOSICIÓN  -  Lugar: Biblioteca Viva de Al-Andalus / Palacio del Bailio / Cuesta del Bailio 3 (Córdoba) - Duración: hasta el dia 25 de Junio.
  • Exposición del XXXV Concurso de Fotografías de Semana Santa  -  La Agrupación de Cofradías, celebra  en la Sala de Exposiciones de CajaSur (Avda. Gran Capitán, 13), una Exposición del XXXV Concurso de Fotografías de Semana Santa, que permanecerá abierta en horario de Lunes a Viernes, de 18:00 a 21:00 horas.  -  Cerrado: El 28, 29 y 30 de Mayo. -  Duración: del 21 de Mayo al 15 de Junio.
  • Exposición del artista Pepe Cañete “Visiones de otro mundo” en la Galería de Arte Arc-en-ciel Maite Béjar de Córdoba  -  Inauguración: Día 3 de Junio a las 21.00 horas   -  Horario: De martes a viernes de 18.30 a 21.30 horas / Lunes y sábados con cita previa.  -  Lugar: Galería de Arte Arc-en-ciel Maite Béjar C/ Alonso de Burgos nº 8 (Córdoba) - Duración: del 3 al 27 de Junio.
  • Exposición “Córdoba Triptica” en Colegio de Abogados de Córdoba  -  Inauguración: dia 5 de Junio  -  Hora: 20.30 horas  -   Lugar: Colegio de Abogados de Córdoba  -  Horario: de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas, de lunes a jueves; los viernes, de 9.00 a 14.00 horas. -  Duración: hasta el dia 30 de Junio.
  • Exposición “Momentos” de Gabriel Quesada  -  Rueda de prensa: Día 6 de Junio a las 11.30 horas  -  Inauguración: día 6 de Junio a las 21.00 horas  -   Lugar: Galería del Centro de Arte contemporáneo Carmen del Campo, Córdoba  -  Horario: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.  - Duración: del 6 de Junio al 30 de Julio.
  • Exposición fotográfica “Resultados de una búsqueda incompleta” de Jesús Maniega  -  Día de la inauguración: 7 de junio con invitación.  -  Lugar: Hotel Balcón de Córdoba C/ Encarnación nº 8 (Córdoba)  -  Entrada: libre Horario: de 10.00 a 20.00 horas -  Duración: del 7 al 22 de Junio.
  • Exposición de Pintura y fotografía, temática al Agua en Sojo Ribera de Córdoba  -   Inauguración: dia 8 de Junio a las 20.00 horas con catering,cava y maquillaje artístico en directo, de la mano de Carmen Justo Almagro. - Comisaria de la muestra Carmen Santiago Castaño.  -  Entrada Libre. -  Duración: del día 8 de Junio al 1 de Julio.
  • Exposición de pinturas en la Sala de Arte del Hotel Avarroes  -  Inauguración: Día 7 de Junio a las 21.00 horas (Concierto de guitarra clásica a cargo del cuarteto “Reimont Cuartet”  -  Lugar: Sala de Arte del Hotel Averroes (Córdoba) -  Entrada: libre.  -  Horario: libre de lunes a domingo. -  Duración: Del 7 de junio al 3 de Julio.
  • Exposición de pintura de la Asociación de pintores plásticos ARS DIVERSA  -  Inauguración: viernes día 6 de Junio a las 21.00 horas.  -  Lugar: Ayuntamiento de la Carlota (Córdoba)  -  Duración: Hasta el día 30 de Junio.
  • Exposición de pintura, escultura, fotografía y literatura Escuela de Arte Antonio Povedano.  -  Lugar: Patio Barroco del Palacio de la Merced (Córdoba) - Duración: hasta el dia 27 de Junio.
  • Exposición – Los Intocables-Criaturas detrás de Cristal. Fotografías de Michael Aue  Inauguración: A las 21.00 horas del día 11 de Junio  Lugar: Sala Galatea (Casa Góngora) Horario: Martes a sábado de 18:30 a 21:30 horas. Domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas. Agosto cerrado. Precio: Entrada libre Organiza: Ayuntamiento de Córdoba. Delegación de Cultura. Ayuntamiento de Núremberg. –  Duración: Del 11 de Junio al 14 de Septiembre.
- See more at: http://www.artencordoba.com/blog/#sthash.Re36b5kN.dpuf