sábado, 4 de abril de 2015

9 Venganzas extremas contra parejas infieles

Puede que algunas de estas historias causen gracia, pero es dificil saber como podríamos reaccionar al enterarnos de la infidelidad de nuestra pareja. A continuación algunas personas que no tomaron demasiado bien esto de la infidelidad:

1. ARTE CALLEJERO

Esta chica quedó tan dolida tras enterarse de que su novio le era infiel que decidió dejarle a su ex pareja una linda nota en su auto.
Traducción apróximada: Espero que haya valido la pena.

2. ART DECO

Por otro lado esta mujer sabe que aunque su pareja sea infiel, en el fondo es una buena persona además de ser muy trabajadora. Por ello decidió obsequiarle algunas herramientas que seguro le hacían falta, la envoltura es poco convencional ya que implica el auto del susodicho para destacar el regalo.



3. VENTA DE GARAGE

Hay quienes son personas de negocios y saben sacarle provecho a cualquier situación, aún cuando se trata de algo muy malo. Tal es el caso de una mujer que decidió poner a la venta todos los artículos que le pertenecían a su pareja, y en última instancia mejor los regaló.

4. BAÑO RELAJANTE

Este chico decidió vengarse de ex de una manera muy particular. Colocó estiércol en el jacuzzi de su entonces novia, el cual se hundió hasta el fondo. La chica se dio cuenta de ello al pisar dentro.

5. RECUERDOS INOLVIDABLES

Esta chica se encontró con el facebook de su novio abierto y algunos mensajes comprometedores, por lo tanto decidió poner a prueba la memoria de su ex novio y darle una “segunda oportunidad” repartiendo sus pertenencias por toda la ciudad.
Traducción: ¡Hola Cariño! ¿Adivina quién dejó su cuenta de facebook abierta y recibió un mensaje de Kelsi? ¡Sí! ¡Tu! :)
Pero no te preocupes no rompí nada. De hecho fui lo suficientemente amable como para empacar tus cosas e incluso inventé un entretenido juego. Desde que se que te gusta buscar otras cosas (como chicas por ejemplo) aquí es donde encontrarás tus cosas.
Tu ropa está en el lugar donde nos conocimos.
Tus videojuegos están en el lugar donde nos besamos por primera vez.
Tu laptop está en el lugar donde compramos nuestro primer videojuego juntos.
Tu televisión está en el lugar donde lo hicimos por primera vez.
El resto de tus cosas, incluyendo fotografías de los últimos dos años que pasamos juntos, están en la casa de Kelsi.
¡Diviértete! Ah, y como no rompí nada, no puedo garantizar que alguien más encuentre tus cosas. ¡Feliz búsqueda!

6. CASTIGO ETERNO

Cuando el tatuador Ryan Fitzgerald se enteró de que su entonces novia le engañaba decidió obsequiarle un tatuaje único. La chica quería originalmente una imagen de la saga de libros de “Narnia” pero lo que obtuvo en su lugar fue una pila de excremento rodeado de moscas a lo largo y ancho de su espalda.

7. HUEVOS PASADOS POR AGUA

Hay de venganzas a venganzas, y en el caso de las pasionales estas pueden tener consecuencias muy desastrosas, sobre todo si se trata de los genitales masculinos. Hay quienes consideran que al destruirlos se podrá poner fin a las infidelidades. Oynda Ojofitimi por ejemplo decidió vaciar una olla de agua hirviendo en los genitales de su marido mientras este dormía.

8. PEGA PEGA

No es para nada bueno traicionar a tu pareja, pero es incluso peor que tu esposa trace un plan de venganza con ayuda de tus amantes. Un hombre en Estados Unidos creyó que pasaría una noche sensacional con su amante cuando esta procedió a vendarlo y atarlo a una silla. El horror vino cuando le fue retirada la venda sólo para descubrir que su mujer y otras dos antiguas amantes se habían unido a la fiesta y el quinto integrante era un bote de pegamento, con el que las mujeres procedieron a adherirle su propio pene al vientre.

9. Y NO PODIA FALTAR

La noche del 23 de junio de 1993, Lorena Bobbit harta de los abusos a los que la sometía su entonces marido John Wayne Bobbit decidió obtener venganza de la manera más fría y sádica. Decidió cortarle el pene, para fortuna de John éste le fue reimplantado.

Pelicula JESUCRISTO SUPERSTAR

JESUCRISTO SUPERSTAR (El Musical en español) Camilo Sesto y Ángela Carrasco (Ser. A) 


La familia más antigua del mundo

famili-6
La familia Tweed formada por 12 hermanos fue reconocida por Récord Guinness como la familia más antigua de mundo, ya que al sumar todas sus edades da un total de 1.019 años y 336 días. Aunque el récord mundial se estableció el 25 de noviembre del año pasado, esta semana recibieron el certificado oficial de Récord Guinness