viernes, 13 de julio de 2012

NOCHE DE GUERREROS




Espectáculo al aire libre en Badolatosa ( Sevilla )
Grandes luchadores en el primer Cto de San Da ( lucha China ) organizado por Union Wushu



INFORMACION ...GONZALO PINTOR

Currículum y biografía de Andrea Fabra


De esta manera la diputada del PP, Andrea Fabra, manifestaba sus pensamientos tras el anuncio de Rajoy de recortar el desempleo a los parados españoles. "Qué se jodan", ese es su sentir hacia los otros partidos, hacia los parados, hacia quienes le votaron y hacia todos nosotros, porque desde el Gobierno se están burlando de todos y cada uno de nosotros, pero, ¿quieren saber más sobre esta señorita? ¿Sí verdad? Pues vamos allá:


Nacida en 1974, Andrea es la hija mayor de Carlos Fabra y de Amparo Fernández Blanes, ex mujer de su padre. Licenciada en Derecho, desde el 2001 hasta su designación como senadora territorial ha sido Gerente de Relaciones Internacionales de Telefónica  por el procedimiento digital gracias a los buenos oficios de Arturo Moreno, uno de los máximos implicados en el denominado Caso Naseiro. Está casada, casada con  Juan José Güemes,  quien hasta no hace mucho fue Consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre y es madre madre de dos hijas. 

Andrea es militante del PP desde 1990, cuando entró a formar parte de Nuevas Generaciones. En el año 2000  con su progenitor a la cabeza pasa a ocupar una silla en la ejecutiva provincial del PP de Castellón. Se encuentra imputada en uno de los procesos judiciales abierto a su padre.

Fuente: Los Genoveses



Y ahora para proseguir, un par de noticias sobre la señora diputada.






EL PP VALENCIANO HACE SENADORA TERRITORIAL A UNA DE LAS HIJAS DE FABRA

El PP valenciano, que lidera Francisco Camps, ha incluido en la lista de senadores de designación autonómica a Andrea Fabra, de 34 años, hija mayor de Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón e imputado por supuestos delitos de tráfico de influencias. Ayer mismo, Carlos Fabra se aumentó un 10% el sueldo (hasta los 92.400 euros) y sumó 10 asesores más a los 23 que ya tenía. Hasta el momento, el único cargo que ha ocupado Andrea Fabra es el de vocal del comité ejecutivo provincial que preside su propio padre, el PP no ha puesto ningún impedimento a que la propuesta sea elevada a las Cortes Valencianas
  
Ricardo Costa, secretario regional del PP de la Comunidad Valenciana y hermano del recién elegido director del programa electoral del PP, Juan Costa, justificó ayer la designación de Andrea Fabra, de la que destacó que lleva años militando en el partido, pertenece a sus órganos de representación y tiene "todos los derechos y todas las cualidades" para acceder a este cargo. 


Fuente: El País




LA JUEZ CONCLUYE QUE LA SENADORA ANDREA FABRA DEBE SER INVESTIGADA POR LOS PERITOS DE HACIENDA
La senadora por Castelló Andrea Fabra, hija del presidente de la Diputación, Carlos Fabra, tendrá que someterse a la misma investigación fiscal y patrimonial que su padre después de que el Juzgado de Nules haya enmendado un error judicial que la había dejado oficialmente al margen de la causa durante casi cinco meses. De esta manera se abre la puerta a que los inspectores de Hacienda puedan referirse también a ella y a sus actividades económicas en el informe que están ultimando.


La investigación de los peritos contra Andrea Fabra se vio privada de cobertura legal, desde enero hasta junio, porque a la juez de Nules se le pasó incluir a la senadora en la lista de los familiares del presidente que debían ser investigados por expreso mandato de la Audiencia Provincial de Castelló. Este tribunal advirtió en marzo de 2006 que en asuntos como el caso Fabra «no suele ser infrecuente que el lucro obtenido se oculte en la esfera familiar».
Fuente: www.levante-emv.com/



Si han leído el post al completo, ya saben algo más de la diputada que se pasó por el arco el malestar de todo un país por su orgullo y por su odio a todos los que no piensan como ella. Esta es la catadura moral de quienes nos gobiernan