sábado, 31 de diciembre de 2011

Sabremos la verdad cuando Rajoy no tenga ninguna posibilidad de aplazarla

04:27 dic 19, 2011 | Julia Otero | General

Sabremos la verdad cuando Rajoy no tenga ninguna posibilidad de aplazarla

El futuro presidente del gobierno  ha empleado algo más de una hora en contarnos algo de lo que nos espera a los españoles. “Cuando desaparezcan los nubarrones llegará el día en no recordaremos los sacrificios”. Esas han sido sus últimas palabras, sorprendentes porque durante toda su alocución nada hizo suponer que habría sacrificio alguno para la ciudadanía.
Rajoy contó con detalle lo bueno, obvió lo  malo y pasó  sobre lo demás con trazos gruesos cuando no ambiguos.  Sabemos que el Estado tiene que ahorrar 16 mil millones, pero hasta los idus de marzo, cuando el presupuesto del 2012 esté listo, no sabremos de dónde.
Nada hay más definitorio de la política de un gobierno que saber dónde y cómo distribuye el presupuesto general. Como de eso poco sabemos, no se pueden establecer  juicios, ni siquiera de intenciones.
Por eso el respetable y los medios andan entretenidos en lo más popular: que se tocarán los puentes festivos, que el bachillerato será más largo, que las pensiones se actualizarán, y que el IVA no se pagará si haberlo cobrado. Ninguna lágrima patria se verterá sobre esos supuestos, como no sean lágrimas de alegría, claro. ¿Eso quiere decir que no hay ninguna mala noticia? Cualquiera sabe que tal cosa es imposible. ¿Cuándo sabremos toda la verdad? Cuando Rajoy no tenga ninguna posibilidad de aplazarla.  
No se lo vamos a reprochar: viene la Navidad, y a lo mejor hasta es bueno para el consumo ignorar la dureza del hachazo primaveral.

FELIZ AÑO 2012

simpsons_navidad.jpg
PARA TODOS MIS AMIGOS Y PAISANOS OS DESEO UN FELIZ 2012

Feliz Navidad, villancico con presentacion.

VAMOS A AYUDAR A ANGIE

Vota a Angie García, actriz de nuestra localidad, en el concurso de Antena 3, "El Sótano".

Antena 3 convoca el Primer Concurso de Series Online El Sótano - ANTENA3.COM y Angie García, una jóven actriz de Fernán Núñez, que estudía arte dramático en Murcia, no hace mucho realizó un capítulo para este concurso, y ahora necesitan votos para que les seleccionen, se puede votar una vez al día, solo es entrar y votar, se requiere muy poco tiempo y para ellos es una gran ayuda, por favor ayudad a esta jóven actríz de nuestra localidad.


Quim es un chico normal con una buena vida, o eso parece. Aunque no lo sepa es vigilado constantemente por un personaje misterioso, hasta que un día recibe un video que lo cambiará todo para siempre. ...
Angie García
Angie García, actriz
Angie García, actriz
http://www.antena3.com/videos-online/elsotano/concurso-series-online/2011/somnia_2011121900042.html
Busca SOMNIA en el link y vota.
Escena

Somnia (sinopsis)

FELICITACION DEL CLUB DE FUTBOL

cartas de los reyes magos

Los Reyes Magos, recibirán las cartas de los niños de Fernán Núñez, el Miércoles, 4 de Enero, en la Casa de la Cultura.

El miércoles, 4 de Enero, sus majestades los Reye Magos, estarán en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez, para recibir las cartas de los niños, a partir de las 6 de la tarde, después de una actuación infantil, sus majestades los Reyes Magos, recogerán las cartas de los niños de Fernán Núñez. Esta entrega está organizada por el Ayuntamiento de Fernán Núñez.
Reyes Magos

campaña contra los juguetes belincos

Campaña contra los juguetes bélicos

Imagen del evento
¿pistolas? ni de juguete

Campaña de recogida de juguetes bélicos
  • Lunes 2 de enero de 2012.
  • en el Paseo de Santa Marina.
  • Desde las doce del mediodía.
Trae tu juguete bélico para su destrucción, o una poesía, escrito o dibujo contra las guerras o el recismo y te daremos un regalo.
Habrá talleres y juegos infantiles.

campanadas fin de año

Campanadas de fin de año

Imagen del evento
Fiesta fin de año en la Plaza de Armas

El Ayuntamiento de Fernán Núñez invita al pueblo en general a celebrar la despedida de fin de año, y a tomar las doce uvas en una gran fiesta en la Plaza de Armas, desde las 23.30 h. Nos comeremos las uvas, con la proyección en una pantalla gigante de las campanadas de fín de año.
Para que esta fiesta se desarrolle con normalidad, se ruega que no se tiren petardos, no botellas al aire, para no poner en peligro a los demás.

feliz navidad y prospero 2012