jueves, 26 de marzo de 2015

RANDY LOPEZ ¨ VELOCIDAD ¨Adelanto del Programa del Suavecito en FTV grabado en la Sala La Clave


Randi Lopez ¨ Velocidad ¨ Adelanto del Programa del Suavecito en FTV grabado en la Sala La Clave de Fernan Nuñez Presentando su nuevo Disco

“Sólo la puntita”, la mentira blanca que puede convertirse en la gran herramienta de placer



orgasmo-3
Es un clásico, una frase que ha sido pronunciada millones de veces: “sólo la puntita”. Pero esta mentira blanca, tan propia de aquellos primeros momentos de exploración sexual, puede convertirse en una gran herramienta de placer para alcanzar el clímax a niveles inimaginados.
El glande o punta del pene es una de las zonas erógenas más importantes del hombre, fundamentalmente porque en ella se reúnen una importante cantidad de nervios, algo similar a lo que ocurre en el caso de las chicas con el clítoris.
Por eso al jugar sólo con la puntita potenciamos de forma importante el placer masculino, haciendo que los juegos previos se conviertan en una experiencia muy excitante.
Pero no solo el hombre disfruta, sino también la mujer. Y es que cuando usamos “sólo la puntita” para penetrar se pueden estimular también zonas sensibles en la mujer: el clítoris y la entrada de la vagina, ambas con muchas terminaciones nerviosas que hacen que el encuentro sea completamente increíble.
Fuente: elsiglo.com

1º CAMPEONATO DE "PATAS EN LOS HUEVOS"

Provincia_patada
Fernando Luna Aguilar
 31 de abril
Lugar paseo de Santa Marina...
BASES
Varones
Mayores de edad hasta un máximo de 80 años
Ciudadano de la Comunidad Europea e inmigrantes con permiso de residencia.
MODALIDADES:
A.- Lanzador de patada.
B.- Receptor de patada.
Peso máximo 150kg
Calzado no superior a talla 48 europea
Se puntuara ausencia de grito y lagrimas
PERSONAS QUE NO PODRAN PARTICIPAR
·Hipertensos ni con problemas de próstata o renales.
·Mudos
·Políticos exentos de la Modalidad A, por su experiencia diaria.
·Autónomos exentos de la Modalidad B, por ser profesionales en esta modalidad.
!!ANIMO NOS FALTA POCO PARA CONSEGUIR EL RECORD GUINESS DE MUNICIPIO CON MAS EVENTOS DE LA PENÍNSULA IBERICA¡¡
!!TE ESPERAMOS¡
jajaja que bueno

EXPROPIACIONES

Alfonso Castellano Toledano

 
Esta palabra la usan muchas personas que no están de acuerdo con las medidas que adoptan algunos gobiernos para evitar el oligopolio, el abuso de ciertas empresas o para ayudar al pueblo. Al parecer no se llama igual cuando un ente religioso se hace con todo lo que es público.
Me resulta muy extraño esta forma de pensar. Y me he sentido alarmado viendo un titular que mucha gente ha compartido por las redes sociales: Podemos quiere “expropiar” la Giralda. También ocurrió con La Mezquita de Córdoba.
En todas estas cosas se adopta un lenguaje diferente según quien acometa la acción. Porque para mí quien ha expropiado estos monumentos ha sido la iglesia, quitándosela a todos los ciudadanos, usándolos para su lucro, olvidándose de toda la humanidad y arrebatándole el Patrimonio cultural que ha recibido en herencia a través de los siglos.
Con este escrito no quiero llegar a criticar a los partidos que defienden una u otra postura. Me quiero dirigir a todas las personas que usan esta doble moral para apoyarlos a ellos, y que paren estas expropiaciones que tanto daño hacen a lo que es del pueblo. Pues es exactamente como hacer lo mismo con el dominio de un camino, carretera o cualquier otra propiedad pública.
Y no podemos tragarnos tantas mentiras, como esa del mantenimiento costoso que soportan, cuando estos monumentos de siempre han sido restaurados con dinero público, es decir, nuestro, bien a través del Ministerio de Cultura o directamente por la Junta de Andalucía.
Se tragan tantas mentiras como la del mantenimiento. Cuando estos monumentos de siempre han sido restaurados con dinero publico (Ministerio de Cultura o Junta de Andalucía)

Estoy seguro de que quien está de acuerdo con este tipo de expropiaciones, no lo está con que el Estado se haga con las empresas estratégicas como son las energéticas. Y eso que hay personas que cuando se levantan tienen que pensar en que lo van a hacer ese día, encender la calefacción o usar ese mismo gas para poder calentar una sopa.
Para colmo dichas expropiaciones se han hecho en 4.500 ocasiones. Claro, a estas cosas no conviene darle mucha publicidad, porque puede ser que el pueblo llano se sienta muy mal con el boom inmobiliario en el cuál se ha visto y está viendo envuelta la Iglesia.
No me he equivocado al decir boom inmobiliario, pues incluso se vieron obligados a contratar aparejadores y arquitectos. Ha sido tanto la ferocidad con la que se ha expropiado que en algunas comunidades se ha dado lugar a crear Plataforma de Defensa del Patrimonio Navarro.
Todos estos actos se ve que tienen como fin último recaudar dinero, pues algunas de las propiedades se venden al poco tiempo de hacerse con ellas. En el caso de La Mezquita de Córdoba se ha patentado ese nombre para que nadie pueda usarlo sin pagar. Aunque ellos quieran llamarla Catedral.
Viendo estas cosas es mejor decir “Que Dios nos coja confesaos” Aunque ya sabemos de qué parte está.

VENDO MULETA - BROMA CAMARA OCULTA

Ha llegado chica nueva y para no faltar a nuestro nombre, le hemos gastado una broma.

La delegada de Cultura lamenta su carta, apenas acepta preguntas y se va

Agradecimiento con sello de la Junta por la victoria del PSOE http://cordopolis.es/2015/03/26/agradecimiento-con-sello-de-la-junta-por-la-victoria-del-psoe/Manuela Gómez
Manuela Gómez se levantó para no contestar las preguntas de los periodistas | MADERO CUBERO
Manuela Gómez se levantó para no contestar las preguntas de los periodistas | MADERO CUBERO
Manuela Gómez lee una declaración y se levanta de una rueda de prensa aceptando solo dos preguntas | Afirma que la misiva, con membrete de la Junta y rubricada por ella felicitándose por la victoria del PSOE, iba dirigida solo a personal de libre designación
“Lamento lo ocurrido”. Así ha comenzado la declaración leída por la delegada de Cultura, Manuela Gómez, tras hacerse pública la carta remitida desde su oficina, con su firma y membrete de la Junta, para felicitarse por la victoria del PSOE en las pasadas elecciones autonómicas. La misiva la recibió el personal de la Delegación, incluidos los funcionarios de carrera. “No quería que mi cargo institucional chocase con mi militancia socialista”, ha lamentado esta mañana la delegada. Gómez ha insistido en que el escrito era un correo interno y que estaba dirigido a los jefes de servicios que, “como todo el mundo sabe son cargos de libre designación”, ha insistido la delegada. “Pido disculpas si por algún error la carta le ha podido llegar a algún funcionario”, ha dicho.
La delegada solo ha aceptado dos preguntas sobre el tema, a las que ha respondido remitiéndose al escrito que ha leído. Luego se ha levantado y se ha ido, pese a las protestas de algunos periodistas. Gómez se ha limitado a negar, a preguntas de este medio, que antes de las elecciones se hubiese celebrado una reunión con técnicos de su Delegación para conocer la agenda de actos culturales durante la campaña electoral y, de esta manera, garantizar su presencia en los mismos. “No, ninguna reunión”, aseguró ya de pie y marchándose.
La polémica carta la firma la delegada de Educación y Cultura en Córdoba, Manuela Gómez, y en ella se dirige a su personal para agradecerle el trabajo y la dedicación que ha tenido durante el periodo electoral “con el resultado de la victoria para el partido socialista, que todos conocéis”. Por este motivo, la delegada expresa “su agradecimiento más sincero y personal por el trabajo y la buena gestión, llevada con buen criterio, con compromiso y siempre aportando lo mejor de nosotros para ofrecer el mejor servicio público”, indica el comunicado, que se refiere al periodo de campaña electoral que la delegada define como “dos semanas apasionantes”.
En la misiva, Manuela Gómez indica que gracias a esa labor “hoy hemos recogido los frutos para que Andalucía siga siendo una tierra de igualdad con un futuro que construiremos entre todos día a día”, en directa alusión a la victoria del PSOE en las pasadas elecciones. La carta concluye pidiendo que se haga extensivo su agradecimiento a todo el personal de la delegación por su esfuerzo, profesionalidad e implicación “en esta noble tarea”.
Manuela Gómez, con la que este medio habló en la tarde de ayer, argumentó que la inclusión del sello y el membrete de la Junta en el comunicado se debía a un “lamentable error”, ya que esta comunicación era de “carácter interno” e iba dirigida al “personal de confianza y responsables de servicio” de su doble delegación, Cultura y Educación, argumento que ha reiterado esta mañana en la rueda de prensa. Siempre según su testimonio, esta comunicación se hace vía correo electrónico y de forma estrictamente interna y así se transmite entre el personal de la delegación de Educación, pero cuando llega a la de Cultura el correo electrónico se convierte en comunicación oficial en la que figura tanto el membrete de la Junta, la firma de la delegada y el sello de la Administración Regional
.

DÍA DE LA MASCOTA


Ayuntamiento Fernán Núñez
·

DÍA DE LA MASCOTA
- Domingo 12 de abril de 2015
- A las 11 horas
- Caseta Municipal
...

Inscripciones del 6 al 10 de abril en el Centro de Participación Ciudadana.

Inscripción gratuita

A C T I V I D A D E S:

- Charlas impartidas por veterinarios de TESEO y GOA.
- Actividades para los peques y mercadillo solidario.
- Concursos: al más mayor, al más original, más presumido, foto más divertido
- Premios: A los ganadores de cada categoría recibirán un bono para canjear en diferentes establecimientos

Todos los participantes recibirán un obsequio

Organiza:

- Ayuntamiento de Fernán Núñez -Concejalía de Medio Ambiente-
- Plan de emple@ joven

Colabora:

-
Callejeros De Fernán Núñez

Randy Lopez - Corazon de Luna - Acustico para "El Suavecito" de FTV TELEVISIÓN,

Randy Lopez - Corazon de Luna - Acustico para "El Suavecito" de FTV TELEVISIÓN, en Pub La clave de Fernan Nuñez (Cordoba):

"FIESTA DE LOS 80`s ( + 70`s y 90`s) en LA CLAVE

Este sábado 28 de Marzo a partir de las 23:00h. " FIESTA DE LOS 80`s (+70´s y 90´s ) " en "LA CLAVE ". La mejor música para pasar una buena noche , de la mano de dj Juan Luis Yuste , buen ambiente , buena música , sorpresas etc....No te lo puedes perder





Amores corruptos: las declaraciones de amor más románticas de la Mafia de Españistán

 



gurtel
“Eso lo arreglamos, por ti, lo que haga falta”. “Ya sabes cómo te quiero”. “Eres mi amigo de alma”. “‘Adios, guapetona”.”Cuenta conmigo”. “Aguanta’”. “Te quiero un huevo”. “Ciao, bombón”. Nuestros corruptos, presuntos y/o condenados, además de amigos de sus amigos, son unos románticos, a medio camino entre el Stand by Me , una novela de Corin Tellado y 50 Sombras de Grey: colegueo, pasiones tardofranquistas y dosis equilibradas de sumisión y sadismo.
La última en sumarse a esta lista de declaraciones ‘pinchadas’ es la conversación entre Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, y un comisario de la policía a tenor del famoso ático marbellí de Ignacio González, actual presidente de la Comunidad de Madrid. Pero, hay más. Te contamos cuánto y cómo se quieren nuestros presuntos. Te va a entrar un calentón…
1. “Pepe, que tú tienes aquí a un amigo, ¡qué te lo digo yo!
000000
Protagonistas: El empresario Enrique Cerezo y el Comisario José Villarejo.
Caso: El ático de Ignacio González, por entonces vicepresidente de la Comunidad de Madrid, por ahora presidente, por poco tiempo. El Mundo lo publicó en exclusiva.
Érase una vez un ático, en Estepona, Marbella. Un dúplex de lujo del que disfrutaba Ignacio González. Según él, alquilado. Según otros, como dueño camuflado con testaferro incluído: o sea, un pago por los favores prestados. Una muestra de amor de la que, de alguna manera, participan Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y el comisario de policía José Villarejo, encargado, quizás, tal vez, pudiera ser, de borrar las huellas de la verdadera propiedad de un ático valorado en 770.000 euros.
Villarejo: “Yo siempre que pueda echarle una mano a un amigo… al amigo de una amigo”(Una mano al cuello).
Enrique Cerezo: “Pepe, que tú tienes aquí a un amigo, ¡qué te lo digo yo!”.Ya sabemos que en los momentos de pasión se dicen esas cosas y luego, ‘si te he visto no me acuerdo’. En un momento determinado el presidentre del Atlético de Madrid le dice al policía: “En esta guerra no tiene que haber ni heridos ni muertos”. ¿No huele a cadáver?

2. “Somos troncos”
54f6dea0cb798.r_1425465039984.0-23-960-518
Protagonistas: Ignacio González y el Comisario José Villarejo, policía que no se pierde una, desde la Gürtel al pequeño Nicolás.
Caso: El susodicho ático.
Tríos. Intercambios de parejas. Mucha promiscuidad. La trama tejida entorno al ático alquilado o comprado o regalado por, o a, Ignacio González, es todo un folletín, con furtivos encuentros incluídos. Es el comisario Villarejo, policía veterano en ‘servicios especiales’, quien se cita y graba la charla con el que fuera poderoso hombre de Esperanza Aguirre en la CAM. Una conversación que ha terminado con la carrera politica de Ignacio González.
I. González: “Yo lo que quiero es que no salga eso”.
Villarejo : ‘En lo que a mí respecta, somos troncos, y a tomar por culo, macho’.
El tronco no resultó de buena madera a juzgar por el momento político del pronto ex presidente de la Comunidad de Madrid. Su antigua jefa, Esperanza Aguirre, no tiene duda de que hay una conspiración contra él.
3. “Yo, a tu disposición, chaval”
Castedo-1
Protagonistas: Sonia Castedo, hoy ex alcaldesa de Alicante, y el empresario Enrique Ortiz.
Caso: Brugal.
Ortiz quiere a Castedo. Castedo quiere a Ortiz. Los amores ‘fraternales’ entre la ex alcaldesa y el empresario son de sobra conocidos, como sus fiestas de Nochevieja o las vacaciones en yate de Sonia. Porque quien tiene un amigo, decía el promotor valenciano, tiene un tesoro… y un plan, el de Rabassa, con el que ganar casi 100 millones de euros. Amor desinteresado, del bueno.
Ortiz: Pasas de mi que te cagas, eres una canalla“.
Castedo: “Que yo a tu disposición, chaval“.
Ortiz: “Adiós, guapetona, te quiero“.
Castedo: “Y yo a ti, bombón“.
4. “¡La mafia española! ¡Qué grande, qué grande!”
Sin-título-6
Protagonistas: El mismo Ortiz, empresario omnipresente en el Mediterráneo en los años del boom inmobiliario y el director de expansión de Ikea en España.
Caso: Brugal (y/o Rabassa).

“Un honor”. Eso es para Enrique Ortiz ser considerado representante de la mafia española por Sylvain Laval, uno de los hombres de Ikea en España, hazlo tú mismo. La conversación no tiene desperdicio y es una muestra de la ciénaga en la que se convirtió buena parte del Mediterráneo:
– S. Laval: “Contigo siempre es un placer, ¡mafia española!”
– E. Ortiz: “¡Mafia española, qué grande, qué grande! (…) Te gustó, te gustó, tener un amigo mafioso, eh!”
5. “Te quiero un huevo”
1360457745_extras_ladillos_3_0
Protagonistas: Correa, El Bigotes, Camps, su mujer y seguramente el amante de alguien.
Caso: Gürtel.
Es imposible ver esta celebérrima imagen de RTVE, boda Aznar-Agag en El Escorial, y no quedarse prendada del trote saleroso de Correa y Álvaro Pérez, el Bigotes: el ángulo casi clónico de sus piernas. Parece fueran arrancarse en un flashmob de caballos ganadores en el concurso de Jérez. ¡Qué sincronización la de los cabecillas de la red Gürtel!, ese cambalache en el que Camps, ex presidente de la comunidad valenciana, era un amigo del alma.
– Camps “Feliz Navidad, amiguito del alma”.
– Álvaro Pérez: “Oye… qué te sigo queriendo mucho”.
– C: Y yo también… Te quiero un huevo”.
6. “Quiero que nos veamos para hablar de lo nuestro”
Sin-título-1
Es tanto lo que se quisieron los de la Gürtel que requieren de dos entradas. Todos se adoraban. Entre adjudicaciones y cohechos, se prometían amor eterno y dicha perpetua. Pero, el idilio terminó en un mal divorcio. Según Público, los amigos del alma pasaron a ser hijos de puta.
“Yo a ti te quiero más (… ) Tú no me pongas mensajes ni hostias y menos tan bonitos, que no se puede”.
“Quiero que nos veamos para hablar de lo nuestro”.
7. “Sabes que te tengo mucho cariño”
fotonoticia_20120304122837_800
Protagonistas: Marisol Yagüe y Juan Antonio Roca.
Caso: Malaya.
Ocurrió durante el juicio por el caso Malaya en febrero de 2012. Juan Antonio Roca, ex asesor del área de Urbanismo del Ayuntamiento marbellí y capo del clan malayo, se dirige a su antigua socia, amiga y ex alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe: “Cariño, sabes que te quiero mucho, pero sí te pagué con sobres”. Eso es amor, del caro: una condena para Yagüe de seis años y nueve de prisión.
Roca: “Lamento profundamente, cariño, disentir contigo (…) porque sabes que te tengo mucho cariño”.
Yagüe: “Yo te entiendo, pero (…) Yo digo que no es cierto, lo siento… Él sabe que yo lo quiero mucho”.
8. Se me enamora el alma
Muñoz
Protagonistas: Isabel Pantoja y Julián Muñoz.
Caso: Malaya.
Otro ejemplo paradigmático de amores corruptos que empiezan con sonrisas y dientes y acaban a mordiscos. En sus memorias, Julián Muñoz publica cómo de tórridos eran sus encuentros con su entonces novia, la cantante Isabel Pantoja, ambos condenados por su implicación en la red de corrupción montada entorno al ayuntamiento de Marbella.
“El primer encuentro con Isabel no fue un encuentro loco, sino algo muy dulce, tierno, maravilloso, recreándonos el uno en el otro. Había una carga eroticosentimental”, cuenta Julián en el libro ‘La cruda verdad‘. ¡Qué aprenda E. L. James!
9. “Con los pelos que se ha dejado por ti papá…”
Mails-blesa.
Protagonistas: Miguel Blesa y Jose Mª Aznar Junior.
Caso: Caja Madrid/ Bankia.
Otra buena relación hecha añicos, la de Blesa, ex presidente de Caja Madrid y Aznar. El intercambio de mails , entre Blesa y el hijo mayor de Josemari evidencia la decepción de éste con su otrora amigo y protegido a causa de unos cuadros… ¡Qué arte!
Jose Mª Aznar Botella: “Con los pelos que se ha dejado por…No se merecía esta decepción”.
Blesa: “Puede que seas muy joven para entenderlo”.
10. “He soñado contigo”
jaime-garcia-legaz-he-recibido-empresarios-peticion-nicolas-pero-no-cobrado_MDSVID20141117_0131_17
Protagonistas: El pequeño Nicolás y Jaime García Legaz.
Caso: Vete tú a saber.
Los whatsapp intercambiados entre Francisco Nicolás y el Secretario de Estado de Comercio, publicados por El Confidencial, evidencian una buena amistad. Con cierta asiduidad, el pequeño Nico y Legaz, entre business y business, se hacían confidencias procazes.
Francisco Nicolás: “He soñado contigo (…) Si te apetece tomarte algo que a mí sí, me dices”.
García-Legaz: “Si tienes algún contacto tipo…”
Francisco Nicolás: “Le tengo fichado… Tu amigo Eduardo (Zaplana) con una cachondilla“.
García-Legaz: “¿Quién es? (…) Digo la tía”.
Francisco Nicolás:” Cuidado, porque la gente es demasiado falsa…. Y que van de íntimos amigos”.
rajoy-bc3a1rcenas-sobre
Montaje by Ignacio Trillo.
BONUS TRACK: “Hacemos lo que podemos. Ánimo” Fdo: Mariano.
Fuera de concurso, está el intercambio de mensajes entre Barcenas y Rajoy publicado en exclusiva por El Mundo. Cariños y apoyos. Decía Ortiz a Castedo aquello de “Quien tiene un amigo, tiene un tesoro”, pero visto el final de estos romances, les pega más otro aforismo: “Líbreme Dios de mis amigos que de mis enemigos me guardo yo”
1373779073_2
Fuentes: Público, RTVE, El Mundo, El Confidencial, La Sexta, Youtube, Wikipedia.
Pepa Ramos fue subcampeona junior de taekwondo de Castilla La Nueva.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Mujer se metió una papa en la vagina para no quedar embarazada y le crecen raíces por dentro

papa raiz embarazo
La falta de una debida educación sexual en Colombia queda patente en esta insólita noticia que tiene por protagonista a una joven de 22 años.
A la chica los médicos de ese país le acaban de extraer del útero una papa cuyas raíces ya asomaban por su vagina tras haber germinado.
La joven había sido aconsejada por su propia madre para no quedar embarazada, a quien no se le ocurrió mejor método anticonceptivo para su hija.
Tras dos semanas con la dichosa papa en su interior empezó a sentir unos dolores intensos que le hicieron acudir al hospital, donde los doctores se quedaron pasmados al observar tal despropósito.
Afortunadamente fue extraída del cuerpo de la joven sin problemas, y su presencia no dejó ninguna consecuencia en su salud.

Algemesí pone fin a las becerradas en las que mataban a vaquillas de un año









El Ayuntamiento de la localidad valenciana de Algemesí ha decidido este miércoles poner fin a la celebración de las tristemente conocidas becerradas, un evento que tiene lugar en septiembre y en el que pandillas de jóvenes maltrataban a vaquillas de apenas un año hasta su muerte, según informa la organización Anima Naturalis en su cuenta de Facebook.

La decisión ha sido adoptada tras numerosas protestas de organizaciones en defensa de los animales. La plataforma La Tortura No Es Cultura (LTNEC), que reúne a la mayoría de las principales organizaciones de protección animal del país, envió recientemente un escrito al Ayuntamiento y a la Comisión Taurina de la localidad para solicitar el fin del evento.

La nota iba acompañada con artículos y reportajes divulgados en medios de comunicación extranjeros en los que Algemesí aparecía como una localidad "tristemente célebre" por sus becerradas. Dejar de organizar estos eventos la convertiría en "un ejemplo de evolución ética por dejar atrás tradiciones que no tienen cabida en el siglo XXI", señalan.

"Algemesí será exclusivamente recordada por su belleza y por sus fiestas de Nuestra Señora de la Salud, declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO, sin que estas se vean manchadas por la crueldad de las becerradas. Sin lugar a duda su turismo aumentará. Nosotros mismos lo difundiremos entre todos nuestros seguidores", termina el escrito.




Aparece "niña fantasma" en selfie de joven irlandesa

 

Bethany Harvey, de Irlanda del Norte, se tomó una selfie con su sobrino, sin embargo, segundos antes su pequeña hermana decidió que también quería salir en la foto, y no sólo ella, pues extrañamente, aparece alguien más, que según Belthany, no estaba en el cuarto.

El supuesto fantasma logra verse al fondo, luciendo una camisa blanca y falda púrpura y con las manos entrelazadas. No obstante, Harvey ha declarado en incontables ocasiones que, aunque la mujer se encuentra justo atrás de ellos, nadie más los acompañaba ese día.
De hecho, fue un amigo quien les comunicó que habia algo raro en la foto, luego de que la chica la colocó como foto de perfil en Snapchat.

Metro

Sacerdote argentino permite que graben mientras realiza exorcismo

 

El sacerdote Manuel Acuña, amigo del Papa Francisco, realizó un exorcismo a una joven de 22 años, llamada Laura. El proceso fue filmado de principio a fin desde Buenos Aires, Argentina y fue subido a YouTube, causando alboroto en las redes sociales.

Al parecer, el clérigo, quien es miembro de la Iglesia Carismática Luterana, es un experto en la materia pues se le registran más de 200 exorcismos, razón que nos hace dudar sobre si se trata de un asunto serio o es simple representación teatral. Durante el ritual, el padre afirmó que los demonios que ingresaron en el cuerpo de Laura eran parecidos a los que intentaron tentar a Jesús.
El diario argentino, Crónica, transmitió el video en directo, material que ya está considerado entre los primeros exorcismos en vivo de los que se tenga registro.

SDP noticias

La tierra se tragó un autobus" y se lo llevó la corriente

La tierra se tragó un "bondi" y se lo llevó la corriente - El vehículo cae al agua.
CRÓNICA VIRAL
El vehículo cae al agua.

CRÓNICA VIRUS Un vehículo que transportaba pasajero entre las ciudades brasileñas de Itaituba y Ruropolis, en el estado norteño de Pará, cayó al agua luego de que se desprendiera una gran porción de tierra. Afortunadamente los pasajeros lograron descender antes. Mirá el video.


Reality obliga a tomar semen y orina de burros

Reality obliga a tomar semen y orina de burros - Un momento desagradable (Captura de TV).
CRÓNICA VIRAL
Un momento desagradable (Captura de TV).

Hay polémica porque en Estados Unidos, en una prenda del programa televisivo Fear Factor, se les obliga a los participantes a ingerir los líquidos del animal. Mirá el video.