martes, 22 de noviembre de 2016

Vital Asistencia Ayuda a Domicilio SLL :.


Es una empresa que esta formada por un gran grupo de profesionales para el servicio de ayuda a domicilio y Limpieza en ...general.
Estamos a la disposicion del cliente las 24horas del dia .TLF:606877696

baile para mayores

El Artista - Salón de Celebraciones


    Cuento de Navidad 2016
    Para esta ocasión tenemos preparadas dos fechas.
    Sábado 10 de Diciembre con Almuerzo.
    Sábado 17 de Diciembre con Cena.
    Si quieres pasar u...n rato con familiares y amigos disfrutando de un espectáculo creado para la ocasión no dudes en reservar ya.
    Plazas limitadas.
    Precio por adultos 50 euros y niños 15 euros.
    Teléfono de reservas 957.38.42.36
    ¡¡QUE NO TE LO CUENTEN!!
    Más información en www.juanelartista.com

"FIESTA SUAVECITA 2016",


    Esta semana presentamos ya, el CARTEL oficial de la nueva fiesta de nuestro programa de radio en Onda Marina Onda Marina, "FIESTA SUAVECITA 2016", la cual llevábamos varios años sin poder realizar.
    Este año muy especial, con HOMENAJE A JESUS DE LA ROSA, A TRIANA con el directo de los Aljibe Rock + el grupo de aquí EXPRESO.
    SÁBADO 17 de Diciembre, 9 de la noche en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez con entrada libre.
    ...
    *Tendremos un pequeño recuerdo y homenaje también al "Tangas", por todo lo que hizo posible por el Rock en directo en Montalbán.

La lucha que une a Sharon Stone con Jennifer Lawrence contra Hollywood

Resultado de imagen de Sharon Stone desnuda


Sharon Stone es otra de las actrices de Hollywood que está en guerra por la brecha salarial. De este modo, sigue los pasos de actrices de la talla de Jennifer Lawrence, Jessica Chastain o Charlize Theron, quien han levantado su voz recientemente contra las diferencias de sueldo entre hombres y mujeres.
Aunque recientemente ha sido noticia por reportaje fotográfico que la revista Harper´s Bazaar le hizo y en la que se pudo ver a la actriz como vino al mundo. No será la primera vez, ya que en 1990 la candidata al Oscar por “Casino” ya dejaba ver sus virtudes más ocultas en la revista Playboy. Estas tres fotografías son el adelanto del extenso especial que podremos ver en unas semanas. Hasta el momento, disfrutad de la belleza de uno de los grandes talentos de las últimas décadas.

60 61 62

Cinco famosos que están muertos ... ¡y no lo sabes!

Twitter
A lo largo de los años han fallecido multitud de famosos como consecuencia de graves enfermedades o accidentes, y diferentes medios se han ido haciendo eco de estas fatídicas noticias según iban saliendo, sin embargo, otros casos han pasado más inadvertidos y puede que no sepas que han fallecido.
José Conde murió en 2011 y su cuerpo fue encontrado en un edificio abandonado de Madrid. El actor recibía tratamiento psicológico y tenía dos hijos. Actuó en Al salir de clase, Sin tetas no hay paraíso, La hora de José Mota o en Brigada Central.
Twitter
Manuel Reyes era conocido como "Pozí" y se hizo bastante popular tras sus apariciones en Crónicas Marcianas. Con el tiempo, su personaje fue olvidado. Falleció en enero de 2012
Twitter
Yago Lamela fue el mejor saltador de longitud en España, pero murió a la edad de 36 años en mayo de 2014.
Twitter
José David Delgado Álvarez, conocido como "El Batu", falleció en 2013, y se hizo muy conocido por sus vídeos en Youtube visualizados por millones de internautas. Su fama le llevó a participar en la película Torrente 4.
Twitter
El cocinero Darío Barrio murió en junio de 2014 en un accidente de paracaidismo. Se hizo popular tras participar en el programa de CuatroTodos contra el chef.

Las 10 profecías que Nostradamus predijo para el 2016


RT

El boticario, profeta, médico y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI una serie de vaticinios para el futuro del mundo en su libro titulado 'Las Profecías'. Estas son algunas de las predicciones que, según varios medios, podrían hacerse realidad antes de que acabe este año:

1. Nostradamus vaticina una Tercera Guerra Mundial, que será la más grande y larga de las que se han vivido hasta el momento. Tendría una duración de 27 años y podría coincidir con el paso de un cometa.
2. El volcán Vesubio explotará de nuevo. Constantes terremotos sacudirán el planeta, en los cuales morirán unas 6.000 personas.
3. Se producirá un potente sismo en Estados Unidos, que afectará también a los países más cercanos a la gran potencia.
4. "Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad", escribió el profeta. Estas palabras han sido interpretadas como una referencia a una reforma tributaria sin precedentes en Estados Unidos.
5. "Los ricos morirán muchas veces", lo que puede significar que la economía mundial se derrumbará a lo largo de este año.
6. La vida humana se prolongará y las personas podrán vivir hasta los 200 años. Cuando esto ocurra, los octogenarios tendrán el aspecto de una persona de 50 años.
7. Los científicos lograrán otro increíble avance científico: conseguiremos comunicarnos con los animales.
9. Una radiación extraplanetaria quemará la Tierra: "el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor".
9. Los que quieran ser padres tendrán que pedir permiso. No estará permitido tener hijos libremente, habrá que conseguir una licencia especial para poder hacerlo.
10. No habrá diferencias idiomáticas, debido a la creación de un nuevo idioma universal. "Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel".

El gato más triste del mundo vive su propio cuento de hadas


Tras estar cerca de una muerte inducida y evidenciar un triste rostro lastimado durante una pelea, el gato Ben Ben, ahora vive un final de cuento de hadas, ya que, tras ser rescatado, ahora tiene un hogar y se ha recuperado de las lesiones que sufrió hace más de 20 semanas.

Excelsior

Ben Ben se encontraba en un refugio de animales en Canadá, tras salir mal librado de una pelea callejera, fue internado en el lugar, y el pronóstico era terrible, ya que tenía lastimada la espina dorsal, lesiones en varias partes del cuerpo y su oreja estaba caída a consecuencia de las severas heridas que le provocaron.
No podía sostenerse y mucho menos tenía la capacidad de levantarse por sí mismo, por lo que el personal del refugio BC SPCA decidieron que era candidato apto para la eutanasia, hasta que una mujer dedicada a la veterinaria, decidió adoptarlo y hacer un gran esfuerzo para evitar que fuera sacrificado.
Con el paso de las semanas, Ben Ben, ha mostrado una mejoría notoria, incluso la triste expresión de su rostro, ha cambiado, ahora parece robar suspiros con su mirada tierna y con una ligera sonrisa que parece esbozarse en su rostro.
Su orgullosa dueña, ha dedicado una cuenta de Instagram (benbencatcat), a laevolución positiva que ha mostrado el gatito anaranjado que rescató hace algunos meses.
Además de las múltiples imágenes que protagoniza con diversos atuendos, su dueña ha mostrado que el minino tiene bastante energía, que ahora luce más regordete, y que le encantan los disfraces.

Amante aparece en la boda con el mismo vestido de la novia y lo desenmascara


Yahoo

Así son las cosas, cuando la amante de un hombre decide aparecerse en el justo momento en que este se encuentra en el altar con su novia, a dos minutos se ser declarados marido y mujer.

Esto ha ocurrido en Ghana, en la costa oeste africana, cuando una joven decidió irrumpir en el salón donde se celebraba una boda y confesar ante la mirada atónita a todos los presentes la verdadera historia secreta entre ella y el novio.
Para colmo, la demandante se apareció en la boda ajena vestida también de novia y se plantó, categórica, delante de todos, tomó el micrófono y explicó quién era.
Así, en plena ceremonia nupcial, todos los presentes, incluida una silenciosa novia “oficial”, se enteraron de la doble vida del hombre en cuestión.
En lo que parece ser un dialecto local, la mujer explicó a la expectante audiencia que ella y el novio de la otra llevaban un buen tiempo sumergidos en una relación amorosa.
Hasta el momento no han trascendido más detalles sobre las consecuencias de este incidente. No se sabe si finalmente se escucharon las palabras mágicas de “sí, quiero”. Lo que sí trascendió a través de GhanaAudioVisualNews fue que segundos después de las palabras de la insultada amante, se produjo un altercado entre los allí presentes.
Tampoco se supo cómo fue que la amante logró conocer el exacto modelo de vestido que la novia llevaría al altar en el supuesto día más importante de su vida.
Hasta donde se puede observar, el novio permaneció impávido, al menos durante los escasos segundos que dura este video casero que ha causado furor en la prensa local y en las redes sociales.
Según se puede observar, al menos un hombre intenta sacar a la segunda novia de la sala, pero esta se debate y se desenvuelve, mientras al final logra que todos en la silenciosa sala se enteren de la realidad.


Ladrón intenta asaltar un banco... cerrado


AP


La policía logró detener a un ladrón de bancos, después que este cometiera un gran error, ya que acudió a la sucursal 15 minutos antes de su apertura, por lo que fue reportado por los transeúntes de la zona.

El robo fracasó antes de empezar. El banco estaba cerrado.
El sospechoso, de 45 años, entró en el vestíbulo del banco armado con una pistola de aire comprimido y con una capucha sobre la cabeza, pero unos minutos antes de la hora de apertura, indicó el portavoz policial Patrick Maierhofer.
Peatones que pasaron por la zona avisaron a la policía, mientras el hombre escondía su arma bajo unos periódicos y andaba nervioso por el vestíbulo esperando a que se abrieran las puertas, dijo el portavoz.
El detenido no fue identificado, cumpliendo con las leyes austriacas de privacidad. El vehículo con el que planeaba huir era una motocicleta robada, señaló la policía.

Famosa conductora de TV mostró los pechos por accidente

COSA DE LOCOSResultado de imagen de Tania Llasera desnuda
DIFÍCIL. La situación que enfrentó la mujer al quedar sin ropa. (Captura de video)

Todo ocurrió durante un programa en vivo de la televisión española cuando Tania Llasera se acomodó el micrófono y se le desprendió la remera, dejando sus senos a la vista de todos. ¡Mirá el video, en la nota!

La famosa conductora española Tania Llasera, sufrió un embarazoso momento cuando después de tener un inconveniente en su micrófono, intento acomodarse la ropa, con la mala fortuna de quedar semidesnuda a la vista de todos los presentes, y los cientos de televidentes que observaban el programa en vivo.

Este es el momento donde la mujer queda casi desnuda

Publicó fotos "en bolas" de su ex jefe que la echó

Publicó fotos "en bolas" de su ex jefe que la echó - Kaylea se tomó revancha (Facebook).
COSA DE LOCOS
Kaylea se tomó revancha (Facebook).

La mujer subió las imágenes en el Facebook de la esposa de su antiguo amante, a la vez ex superior, luego de que la despidieran. La joven veinteañera fue condenada al pago de una compensación económica al individuo de 20 libras diarias durante los próximos seis meses.
Resultado de imagen de Kaylea Reid

Kaylea Reid era la amante de su jefe, que la despidió. Y reaccionó vengándose. Esta británica decidió colgar en el perfil de la esposa de su jefe en Facebook algunas imágenes desnudo, que le había hecho mientras mantenían su relación.
El romance se produjo cuando Kaylea Reid dejó al que era su novio y comenzó una relación con el jefe en la organización benéfica Affinity Trust en la que trabajaban, según informa el rotativo inglés The Telegraph.
Cuando Raid recibió la noticia de que iba a ser despedida decidió tomarse la justicia por su mano y mostrarle a la esposa de su jefe como le habían engañado ambos.
El jefe denunció los hechos, cuenta el periódico, y la joven veinteañera fue condenada al pago de una compensación económica a su jefe de 20 libras diarias durante los próximos seis meses.

Jesús apareció en San Juan tras el sismo

Jesús apareció en San Juan tras el sismo - MISA. En estos momentos la cara de Jesús se haría presente.
COSA DE LOCOS
MISA. En estos momentos la cara de Jesús se haría presente.
ver más imágenes


El sorprendente hecho ocurrió durante una misa en Caucete. Durante la ceremonia de cierre del noveno Cristo Rey, los presentes observaron el rostro del hijo de Dios. La foto fue furor en la redes sociales. ¡Entrá a la nota y mirala!

La imagen fue publicada este martes por Diario de Cuyo, luego de que se viralizará rápidamente por las redes sociales, lo que además generó diferentes opiniones y gran polémica.

Muchos personas, creyentes o no, aseguran que en el lado izquierdo de la foto se puede observar con claridad el rostro de Jesús, mientras que quienes estaban presentes en la ceremonia, advierten que en ese mismo lugar sólo había una tela blanca.
Ante tanto revuelo, se intentó dar con el autor de la fotografía y aunque no trascendió quién lo hizo, se supo que observó la imagen detenidamente y encontró la sorprendente figura, por lo que decidió compartir su descubrimiento en las populares redes sociales.

«Hackeo» masivo a cajeros automáticos de Europa para que escupan dinero sin control

© MAYA BALANYA Los cajeros automáticos son objetivo de la ciberdelincuencia
Los cajeros automáticos son objetivo de la ciberdelincuencia
Hace tiempo que los cajeros automáticos son objetivo de los ciberdelincuentes. Y cada vez más, este tipo de ataques se diseñan y se ejecutan con las mejores técnicas. Muestra de ello es la última hazaña que ha descubierto la firma rusa de seguridad cibernética Grupo IB: la ciberdelincuencia ha conseguido atacar de forma remota por primera vez varios cajeros automáticos en más de una docena de países europeos. Entre ellos, España.
Los ataques se han producido a lo largo de este año mediante la utilización de un «software» malicioso que obliga a las máquinas a escupir dinero en efectivo, según ha explicado la compañía en una información que recoge la agencia Reuters.
Diebold Nixdorf y NCR Corp, los dos mayores fabricantes de cajeros automáticos del mundo, han dicho que eran conscientes de los ataques y que han estado trabajando con los clientes para mitigar la amenaza. Numerosos cajeros en toda Europa han sido víctima de los ciberdelincuentes, que también han actuado en otros países como Taiwán y Tailandia.
Hace ya más de cinco años que los ciberdelincuentes incluyeron a los cajeron automáticos en su lista de objetivos. La diferencia es que, hasta ahora, este tipo de acciones eran más bien escasas, individualizadas, y requería de que el cibercrminal accediese físicamente a la máquina.
Sin embargo, los ciberataques recientes llevados a cabos en Europa y Asia se han llevado a cabo a distancia, de forma remota, permitiendo a los «hackers» diseñar un ataque en masa, sin la necesidad de modificar el cajero, que expedía, una vez atacado, grandes cantidades de dinero antes de que los bancos descubrieran el «hackeo».
«Los ciberdelincuentes han saltado ya al siguiente nivel para poden poder atacar un gran número de máquinas a la vez», ha declarado a Reuters Nicholas Billett, de Diebold Nixdorf.
El Grupo IB se ha negado a dar los nombres de los bancos afectados en lo que se conoce como «jackpotting», el término utilizado para describir este tipo de ataques a los cajeros. Los único que ha desvelado la compañía es que los ataques se han llevado a cbao en Armenia, Bielorrusia, Bulgaria, Estonia, Georgia, Kirguistán, Rumania, Rusia, España, Gran Bretaña y Malasia.
Dmitry Volkov, jefe de inteligencia de amenazas del Grupo IB, ha dicho a Reuters que espera que se produzcan más agresiones en cajeros automáticos de este tipo.
Los «hackeos» a cajeros automáticos se han llevado a cabo, hasta ahora, de otra manera. Atrás han quedado los tiempos en los que los piratas informáticos se limitaban a robar los números de las tarjetas de créditos o las credenciales de acceso a la banca online.
Esta máquinas de las entidades bancarias, en su gran mayoría, están informatizados de tal manera que los cibercriminales se aprovechan de sus vulnerabilidades para atacar. Tal y como recuerda la firma de seguridad informática Kaspersky Lab, la vulnerabilidad de los cajeros hacen que sean blanco de este tipo de ataques porque, entre otros aspectos, suelen tener un software poco seguro.
A principios de este año, un grupo de «hackers» consiguió robar cerca de 100 millones de dólares al Banco Central Bangladesh. Fue uno de los mayores robos bancarios de la historia, aunque el objetivo de la banda era robar mil millones de dólares. No lo consiguieron por culpa del error ortográfico que cometió el ciberdelincuente.
«Lo que estamos viendo ahora demuestra que estamos ante un nuevo modelo de crimen organizado», ha declarado Shane Shook a Reuters, un consultor de seguridad independiente que ayuda a los bancos y los gobiernos a investigar ataques cibernéticos y ha revisado la investigación del Grupo IB. Cabe recordar que el cibercrimen mueve más dinero que otro tipo de negocios como el del narcotráfico.
Normalmente, los «jackpotting» se sirven de otro tipo de «muleros», es decir, personas contratadas por la organización para recoger el dinero que lanzan los cajeros.
De momento, el FBI ha enviado ya una alerta privada a los bancos estadounidenses, advirtiéndoles de que presten especial atención a los movimientos en sus cajeros automáticos, según ha publicado el «Wall Street Journal».