jueves, 28 de noviembre de 2013

"LA CLAVE" presenta a "ISMAEL MONTORO"


Este viernes 29 de Noviembre a las 23:00 "LA CLAVE" presenta a "ISMAEL MONTORO" con su show de magia y humor . Ven y disfruta de una noche mágica de la mano del gran " ISMAEL MONTORO", no te lo puedes perder.

Laclave Fernan Nuñez

 
Este sábado 30 de Noviembre " LA CLAVE ERÓTICA "
Una noche llena de arte, erotismo , espectaculo etc....
Animacion de gogos , regalos eroticos , chupitos..... ..y "SHOW ERÓTICO "
Ven y disfruta , no te lo pierdas.

Cómo pintar las uñas a una mujer

PACO CAÑERO.

 El Suavecito Paco Cañero
Esta tarde nos han hecho una larga entrevista para el programa de radio "TERCERA REPÚBLICA" de ONDA PASIÓN RADIO de LA RAMBLA, programa conducido por JUAN GALVEZ, ex-alcalde de esta localidad. Entrevista realizada por nuestro 20 ANIVERSARIO de "El Suavecito" 1993-2013 en ONDA MARINA RADIO.
Mi agradecimiento, por el detalle de haberse acordado de mi, cosas como estas son las que animan a seguir en esto y olvidar otros "mal sabores".
Lo dicho, ¡GRACIAS".
*aprovecho la ocasión para comentaros, que esta semana hemos grabado un nuevo programa de televisión para FTV, dedicado a la SALA "LA CLAVE", que lleva Tomas Ortiz, natural de La Rambla. La semana que viene estaremos en CÓRDOBA, con BARTOLOME JAEN, uno de los grandes COLECCIONISTAS DE DISCOS, de este país. Y pronto en FTV, el primer programa que hemos hecho, con los PERRO PELON.
SALUD. PACO CAÑERO.

Panificadora Teatro


 
POR QUÉ INMUNDICIA?
El mundo está impregnado de una mancha, una mancha que ha creado el hombre, y que cada vez es más y más grande. Estamos contaminados, hay que aceptarlo, y lo hemos hecho, pero no todo está sucio aún. Hay pequeños pedazos a nuestro alrededor que siguen limpios, inmaculados, y si los juntamos, se crea un espacio de paz y sosiego. Eso sí, no se nos puede olvidar, que lo que le rodea es basura y todos nuestros actos están condicionados a ella.

Fernán Núñez acoge desde el próximo viernes la X Exposición Vinos y Aceites Solidarios

Fernán Núñez acogerá desde el próximo viernes -29 de noviembre- la décima edición de la Exposición Vinos y Aceites Solidarios, que organiza la Asociación de Padres y Protectores de Niños Discapacitados Campiña Sur (APAPNIDICSUR) y que se desarrollará hasta el próximo 9 de diciembre. “El objetivo de esta exposición es el de la obtención de recursos para poder alcanzar las finalidades de atención primaria, educación e integración social y laboral de los niños discapacitados de la Campiña Sur”, ha explicado la delegada de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, Dolores Sánchez.
El Palacio de la Merced ha sido hoy escenario de la presentación de esta actividad solidaria, en la que ha estado presente también la concejala del Ayuntamiento de Fernán Núñez María Luisa López y el presidente del colectivo organizador, Alfonso Ariza. “Esta actividad le sirve a APAPNIDICSUR para conseguir la mayor parte de los ingresos con los que seguir funcionando; por eso, la labor de apoyo que realiza la Diputación es fundamental en estos tiempos tan difíciles, no sólo para dar a conocer uno de los eventos más importantes que tiene Fernán Núñez, sino también para promocionar el trabajo de esta asociación”, ha relatado la edil fernannuñense. La concejala ha informado de que “una muestra de la importancia de esta expo-feria es que comenzó hace diez años con unas veinte empresas colaboradoras y ya casi va por el centenar”.
La expo-feria se desarrollará en la Casa de la Cultura del municipio de la Campiña Sur con actividades paralelas como una cata guiada, actuaciones, charlas, “y una atención personalizada en el asesoramiento de las compras”, ha puntualizado María Luisa López.
Por su parte, Alfonso Ariza ha insistido en que, “a pesar de que la crisis hace difícil en estos tiempos organizar nada, tenemos que dar las gracias a casi el centenar de empresas que solidariamente han colaborado con nosotros, entre bodegas, almazaras y otras industrias gastronómicas; en el caso de las bodegas, pertenecientes a 15 denominaciones de origen de toda España, el esfuerzo es doble, dado que la mayoría de las 80 que participan no son de la provincia, y además de mandarnos gratis el vino nos los envían con los portes a coste cero”. El presidente de la asociación ha informado de que la expo-feria contará con miles de botellas de todas las clases de vino y  de muy diversos precios. El presidente de APAPNIDICSUR ha anotado que en el caso de las almazaras ocurre al contrario, y  muchas de las que nos han facilitado el aceite son de la tierra, de Priego de Córdoba y Baena.
Asimismo, ha detallado que en los días en los que se desarrollará la cita comercial funcionará un servicio de barra y cocina gracias al que se podrán degustar “excelentes tapas caseras preparadas por las madres de la asociación para acompañar a los propios vinos de la exposición. Y es que, lo que nació hace una década como una exposición de vinos es ya un encuentro gastronómico en el que se pueden degustar otros productos como, entre otros, todo tipo de embutidos”, ha resaltado.
“Si no organizáramos estas cosas y no tuviéramos para ello el apoyo de administraciones como el Ayuntamiento y la Diputación y el de las empresas que nos facilitan los productos no podríamos subsistir; la expo-feria supone casi la mitad de nuestro presupuesto”, ha añadido.
Finalmente, la delegada de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba ha animado a todos los cordobeses a acercarse hasta este evento solidario entre los próximos 29 de noviembre y 9 de diciembre y ha alabado el “trabajo incansable” de APAPNIDICSUR y la implicación del Consistorio de Fernán Núñez en el proyecto.

Paco León le hace un “Zas, en toda la boca” a Frank Blanco en directo

paco leon bromea frank 589x276 Paco León le hace un “Zas, en toda la boca” a Frank Blanco en directo

Paco León fue de invitado al programa de Frank Blanco en La Sexta y, nada más empezar, Paco dejó a Frank en “bragas”.

Frank Blanco le preguntó sin ninguna mala intención que cómo se sentía trabajando en Aída sabiendo que la serie llegaba a su fin. Paco León le contestó: “No sé, dímelo tú…” provocando la risa de todo el mundo.

Según parece, La Sexta está pensando en cancelar “Zapeando” debido a la poca audiencia que tiene el programa.

Mujeres y hombres por las mañanas

LA HERMANA DE PUIG ANTICH Y OTRAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO VIAJAN A ARGENTINA PARA DECLARAR ANTE LA JUEZ

La delegación española ha concertado además una serie de reuniones para impulsar la investigación. Unas se celebrarán en la Comisión de Derechos Humanos del Congreso y otras con las Abuelas de Plaza de Mayo.
Público.es / EUROPA PRESS / 28-11-2013

Familiares de víctimas del franquismo y portavoces de la oposición en el Congreso, en un acto hace unos días. EFE/Paco Campos

Una treintena de víctimas del franquismo, entre ellas la hermana del joven Salvador Puig Antich, viajarán esta madrugada hasta Argentina para declarar ante la jueza María Servini que investiga los crímenes y las desapariciones ocurridas entre 1936 y 1977 y para recabar apoyos sociales e institucionales en el país.
La Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina (CEAQUA) ha informado de que los afectados harán 10.000 kilómetros en un periplo que se alargará hasta el 7 de diciembre y que una docena de querellantes serán los que presten declaración ante la magistrada.
Entre los viajeros se encuentran algunos de los que tenían previsto declarar desde España a través de las videoconferencias que fueron paralizadas el pasado mayo por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Es el caso de Pablo Mayoral, Merçona Puig Antich y Andoni Txasko, que imputan a los exministros Fernando Suarez Gonzalez, Jose Utrera Molina y a Rodolfo Martin Villa, respectivamente. La plataforma considera sus interrogatorios "claves" para lograr su extradición.
Sin embargo, la plataforma lamenta que no todos los que debían realizar las videoconferencias podrán desplazarse a Argentina. "Por este motivo, una de las misiones de este viaje es trasladar a la jueza la urgencia e importancia de retomar un calendario de videoconferencias que se cumpla", destaca.
La delegación española ha concertado además una serie de reuniones para impulsar la investigación. Unas se celebrarán en la Comisión de Derechos Humanos del Congreso y otras con las Abuelas de Plaza de Mayo, con el Nobel de la Paz Adolfo Pérez-Esquivel o con el coordinador de la unidad especializada en casos de apropiación de niños, Pablo Parenti.

HORARIOS FIN DE SEMANA 1 DE DICIEMBRE DE 2013

club deportivo stadium de fernan nuñez 
HORARIOS FIN DE SEMANA  1 DE DICIEMBRE DE 2013
SENIOR
 
 

DESCANSA
 
 
JUVENIL
1/12
DOM
10:00
LUCENA
C. F.
 
C. D.
STADIUM
CADETE
30/11
SAB
16:30
C. D.
STADIUM
 
LUCENA
C. F.
INFANTIL
30/11
SAB
12:45
C. D.
STADIUM
 
C. D.
AGUILARENSE
ALEVIN  A
30/11
SAB
16:30
LA RAMBLA
 
C. D.
STADIUM
ALEVIN  B
30/11
SAB
10:15
C. D.
LOS CALIFAS
 
C. D.
STADIUM
BENJAMIN A
29/11
VIE
17:30
C. D.
STADIUM
 
SAN
FERMIN
BENJAMIN B
30/11
SAB
11:30
C. D.
STADIUM
 
ALMEDINILLA
ATL

Cosas que una mujer no debe decir por mensaje de texto

 

Hoy por hoy enviar mensajes de texto es un acto tan común que pocas veces nos detenemos a pensar al respecto.

Lima. Es decir, todo lo que queremos expresar lo terminamos trasladando a unas pocas palabras que llegarán al celular de nuestras amigas, novio o familiares.
Pero, a veces chicas, es bueno ser un poco cautelosas y tener cuidado con esa “arma” tan poderosa. Por eso te enseñaremos a evitar problemas contándote cuáles son esas cosas que no debes escribir en un mensaje de texto.
Se terminó
Las rupturas que no son cara a cara las dejamos para los niños de colegio. Por más difícil que sea es una decisión que debes afrontar personalmente. No querrás terminar con tu pareja en malos términos o peor aún, no te gustaría que te lo hagan a ti.
Dulce espera
Estamos de acuerdo que un bebé nunca puede ser una mala noticia, pero es algo demasiado significativo como para leerlo así como así. Ocúpate de juntarte con tu pareja para que decidan qué harán al respecto, levanta el teléfono y organiza una reunión con tus amigas. Seguro que todos estarán dispuestos a darte un abrazo de felicitaciones.
Malas noticias
¿Alguien tuvo un accidente de tránsito? ¿Ha fallecido una persona muy importante para tu vida? Sabemos que son momentos muy delicados y, probablemente, no tengas ganas de hablar con nadie. Pero es mejor realizar una sola llamada a una amiga de confianza que se encargue de hacerle saber a los demás lo que ha sucedido.
Insultos
Entiendo que el mensaje de texto puede ser la forma más fácil y rápida para descargarse cuando sucede algo que nos tiene de malhumor. Pero… los errores están siempre a la orden del día. ¿No te ha pasado de mandar un mensaje equivocado y morir de la vergüenza? Seguro que ésto te suena conocido. Lo mejor es que hables directamente con esa persona.

El 46% de los españoles quiere ser emprendedor para “librarse de su jefe”

Así lo insinúan los datos incluidos en un estudio sobre el emprendimiento en España impulsado por Amway, empresa dedicada al sector de la venta directa y que ha realizado, por tercer año consecutivo, una encuesta sobre el autoempleo. El miedo al fracaso es el mayor impedimento a la hora de empezar un negocio propio, según casi el 80% de los encuestados.
EFE/Archivo/Manuel H. de León
Ya sea por la situación económica o por los cambios socio- culturales, el emprendimiento es “trendic topic” en la sociedad. Este es uno de los motivos por los que Amway, en colaboración con la Universidad técnica de Múnich, ha realizado un estudio para dar respuesta a muchos de los interrogantes que surgen entre los españoles en torno al mundo emprendedor.
El estudio, que incluye respuestas de 1.000 personas encuestadas en España, se ha llevado a cabo en un total de 24 países. En la edición de 2013 ha incluido por primera vez  mercados de fuera de Europa, como Estados Unidos, Japón, Australia, Colombia y México.

Actitud positiva

Según explicó a EFE la directora general de Amway España y Portugal, Monica Milone, “en general, en España hay una actitud bastante positiva hacia el emprendimiento, el 60%”,  “aunque la actitud hacia el autoempleo haya bajado ligeramente respecto a los años anteriores (en 2011 un 69% y en 2012 un 67%), los españoles siguen confiando en el emprendimiento”, agregó.
“Los españoles siguen confiando en el emprendimiento”
“Y es que realmente el dato interesante es que el 23,5% de los españoles se ve capaz  de emprender y aquí es donde se ve el potencial”, destacó la directiva.
En este sentido, son los jóvenes menores de 30 años (71,2%) y las zonas del centro (68,3%) y este (65,1%) de España las que muestran más disposición para comenzar un proyecto profesional por cuenta propia.
Además, “en España no hay diferencia de género. En Italia los hombres son mucho más positivos hacia el emprendimiento que las mujeres, en España no”, señala Milone.

¿Por qué la actitud emprendedora ha bajado durante la crisis?

“La gente no tiene acceso al crédito y ve más los obstáculos que el potencial. Lo que no ha bajado es el `me veo capaz de emprender´”.
Con la actual coyuntura económica, las dos motivaciones  para acceder al mercado son psicológicas. El hecho de ser tu propio jefe y trabajar de forma independiente (46,1%) es la principal razón para emprender según los españoles, especialmente importante para para la población más joven (53,5%).
El sentimiento de autorrealización(31,2%)  y la posibilidad de volver al mercado laboral y huir del desempleo (25%), son otros de  los motivos que impulsarían a los encuestados a crear su propia empresa.
Sin embargo, todavía existen muchas barreras a la hora de iniciarse en el autoempleo. “El miedo al fracaso es el obstáculo que los españoles ven como el mayor impedimento a la hora de empezar un negocio propio, casi el 80%”, aunque “este temor es más alto en Italia (91%) y en Japón (94%), y mucho más bajo en Estados Unidos, México y Colombia”, explicó Milone.

 ¿Cuáles son los aspectos que contribuyen a incrementar estos miedos?

Casi el 50% de los encuestado ve la crisis económica como el freno más importante, seguido de las cargas financieras  (41,5%) y la posibilidad de quedarse sin empleo (18,5%). A nivel global, las cargas financieras  suponen el mayor impedimento  a la hora de iniciar un proyecto.
La crisis económica y las cargas financieros son los mayores impedimentos a la hora de iniciar un proyecto
A pesar de la actitud positiva mostrada por la mayoría de los españoles sobre el emprendimiento, el 63´8% de ellos considera que la sociedad española brinda un apoyo insuficiente a la actividad emprendedora.
“Esto también es interesante mirarlo a nivel internacional. Es más o menos una percepción que está en media con la percepción global. Hay países más negativos como Portugal o países más abiertos como Inglaterra”, precisó la directiva de Amway.

¿Qué factores podrían impulsar el emprendimiento?

La posibilidad de contar con mayores fondos público y ayudas para startups (53,3%) se alza como la principal baza para incentivar la creación de las empresas.
Asimismo, el poder contar con asesoramiento y soporte de redes de negocio (33,2%), y con el apoyo de familiares y redes sociales (29,4%) son otros de los factores que los españoles consideran esenciales para verse tentados a emprender un negocio.
Otros condicionantes podrían ser  la reducción de las complejas trabas burocráticas (25%) y el hecho de poder apostar por un modelo de negocio de bajo riesgo (24,1%).
 @sadiaz3

Ladrón de teléfono devuelve lista a mano de más de 1000 contactos


Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !


No le devolvió el teléfono pero al menos recuperó los datos de sus contactos. Y es que si hay algo que te choca al perder tu teléfono es el también haber perdido los datos de tus contactos.
lista-contactos-iphone
Pero al menos este ladrón tuvo la decencia de devolverle la lista de contactos de más de 1.000 números … manuscrita en 11 hojas de papel. Quizá influyó en sus acciones el hecho de descubrir que le había robado a alguien influyente y conocido entre las pandillas.

Zou Bin descubrió que le habían robado su iPhone por lo que bombardeo con textos amenazantes al ladrón, diciéndole que a menos que la libreta de direcciones fuera devuelta iría tras él.
Y claro se aseguró de comentarle que estaba en el negocio, que si no le creía checara los contactos. Para la sorpresa de Zou Bin, las amenazas funcionaron pues el ladrón de su iPhone le envió 11 páginas manuscritas de su lista de contactos, incluyendo nombre, números de teléfono y direcciones de correo electrónico.
Imagina el tiempo que le tomó eso al ladrón que además devolvió la SIM junto con el listado. Zou, por su parte se burlo diciendo que seguramente el ladrón tendría la mano hinchada.
“¡Qué ladrón simpático y fiel, que valora la ética profesional!” fue uno de los comentarios que se publicaron en la red después de lo sucedido.
Bueno algo es algo, aunque quizá Zou no esté contento hasta recuperar su iPhone, ¿tú qué dices?
Fuente: Daily Mail

Gang Religion - Get it up - Marta Sánchez (Official Video)



Marta Sánchez Get it up
Marta Sánchez estrena vídeo de 'Get It Up' con Gang Religion: la diva canta en el single del grupo de su novio, cuyo videoclip también protagoniza.
Marta Sánchez se pasa al dubstep, ¡qué moderna! Sí, de la mano de su novio Daniel Terán, del grupo Gang Religion, Martísima cambia de estilo en esta versión actualizada de 'Get It Up', el tema de New England de los años 80. Vaya, vaya, Marta Sánchez le está cogiendo el gustillo a esto de las versiones, entre ésta y la de Alejandro Sanz...
El vídeo de 'Get It Up', en blanco y negro, fue grabado en Ibiza, donde podemos ver a la intérprete de 'Superstar' dándolo todo para esta canción cantada al completo por ella. Además, la presentará en directo en el concierto de Gang Religion el 5 de diciembre en La Riviera de Madrid. ¿Qué será lo próximo para Marta Sánchez? ¿Una versión de Mocedades en plan EDM? Así es el 'Get It Up' de Marta Sánchez:

GLAMOUR ELEGANTE DE LA LEY WERT EN 10 IMAGENES

El ministro de Educación añora la elegante belleza que ofrecían las escuelas de oficios de Estados Unidos a principios del pasado siglo. Este es el principal objetivo que el incomprendido José Ignacio Wert busca con su LOMCE, la ley que el Partido Popular aprobará mañana en solitario en el Congreso.














Abucheo a Toni Cantó en un cine



Este domingo, Toni Cantó aguardaba en la cola para entrar a un cine de Madrid, cuando algunas personas que salían de la sala lo reconocieron. Proyectaban un cortometraje sobre la violencia de género y la indignación de algunas mujeres se centró en Cantó, el diputado de UPyD que soltó hace un tiempo en Twitter que "la mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas y los fiscales no las persiguen".
OS DEJO EL ENLACE  ESTA PROTEGIDO=
http://youtu.be/5VQx-8vQ5ok

Interior estudia ahora retirar las cuchillas y poner altavoces con música de Enrique Iglesias las 24 horas

MARRUECOS LLAMA A CONSULTAS AL EMBAJADOR ESPAÑOL EN RABAT
Tapándose las orejas al oír su último disco, el pobre
Tapándose las orejas al oír su último disco, el pobre
Ante la avalancha de quejas recibidas en el Gobierno por la instalación de las trístemente famosas “concertinas” en las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha convocado una rueda de prensa para anunciar que “estamos estudiando la posibilidad de retirar esas cuchillas y sustituirlas por un método igualmente persuasivo pero menos dañino físicamente”.
Dicho método alternativo consistiría en colocar megáfonos cada 500 metros por lo que sonarían, las 24 horas del día, canciones interpretadas por Enrique Iglesias.
La respuesta no se ha hecho esperar, y asociaciones pro derechos humanos, partidos de izquierda y el mismo papa Francisco han puesto el grito en el cielo. “Pensábamos”, ha declarado un portavoz de un secretario de un diputado de Izquierda Unida, “que el gobierno de Rajoy tendría algún límite en algún sitio, pero lamentablemente vemos que no es así”. La Guardia Civil también ha alzado la voz contra el nuevo proyecto, y exigen bien su retirada inmediata bien ser equipados con tapones para los oídos “de los buenos, no de los chinos”.
Por su parte, el gobierno de Marruecos ha llamado a consultas al embajador español en Rabat, pero este no ha podido asistir porque era la hora de la siesta.