Dianne Margaret Clayton, de 34 años, fue declarada culpable y sentenciada a seis meses de prisión luego de que atacara a su novio con un cuchillo hiriéndolo en el hombro porque se había comido sus papas fritas.

Según una publicación de Daily Mail, los hechos ocurrieron en noviembre en Blackburn, Lancashire cuando la pareja estaba en casa de un amigo.
Todos se encontraban bebiendo, pero la mujer se enfureció cuando se dio cuenta que su novio se había comido todas las papas. De acuerdo con testigos le dio una bofetada y salió hacia la cocina.
Poco después, regresó a la sala con un cuchillo en la mano y se lo clavó en el hombro a su propio ‘amor’, el hombre identificado como Simon Hill, sufrió una herida superficial.
En el juicio, Clayton reconoció la agresión y fue sentenciada. "Él se comió todas las papas e hizo que se enfadara. Le dio una bofetada y salió del salón. Cogió un cuchillo y se lo clavó, provocándole una herida superficial", ha explicado la fiscal.

Durante el juicio, Clayton se disculpó por su comportamiento y aseguró no recordar mucho del incidente porque había bebido mucho. "Tiene heridas en las manos y no sabe por qué", argumentó su abogado durante el juicio. A pesar de que la herida provocada por el cuchillo era superficial, el joven agredido tuvo que permanecer ingresado una noche en el hospital.