martes, 3 de noviembre de 2015

Hongo provoca orgasmos en las mujeres

Hongo provoca orgasmos en las mujeres - El hongo mágico para ellas. (veintitantos.com)
COSA DE LOCOS
El hongo mágico para ellas. (veintitantos.com)

Una seta que crece en la piedra volcánica de Hawái produce un efecto milagroso en el sexo femenino. Más de la mitad de las chicas que olieron su putrefacto aroma experimentaron orgasmos instantáneos. A los hombres, dicen, no les genera nada. Leé la nota.

Investigadores botánicos descubrieron que las esporas del hongo se asemejan a los neurotransmisores que se activan durante el coito y, de algún modo, estimula sexualmente a la mujer.
La comprobación la obtuvieron al dar a oler a un grupo de mujeres este hongo (que tiene un aroma espantoso, similar al de la carne podrida) y más de la mitad tuvo un orgasmo al momento.
La variedad crece en la piedra volcánica de Hawái y es parte de la familia Fungus Dyctiophora.
Además, aclararon que por el momento no tienen datos de que geneera algún efecto en los hombres. 

Fingió ser hombre para tener sexo con otra mujer

Fingió ser hombre para tener sexo con otra mujer - La impostora uso un consolador para penetrar a su víctima.
COSA DE LOCOS
La impostora uso un consolador para penetrar a su víctima.

El insólito hecho ocurrió en Lincolnshire, en Inglaterra. A la hora del acto carnal, la impostora apagó la luz para que no se supiera su verdadera identidad. La joven de 25 años acabó detenida.

Fiona Manson, es una joven británica de 25 años, que se cambio el nombre por el de Kryan Lee y creó una cuenta en Facebook pero con el perfil masculino para conquistar a una madre soltera y ya que quería tener sexo con una mujer. 
La imagen que usó fue la de un hombre musculoso y bronceado, esto hizo que su víctima se fijara en él. Comenzaron a hablar y finalmente decidieron reunirse en Lincolnshire, Inglaterra.

A la hora de comenzar con el sexo, apagaron la luz. Según la víctima, Kryan le practicó sexo oral y la penetró con un consolador.
Esta no sería la única vez que la británica logra enamorar a otra mujer. Según el tribunal acosó a otra madre soltera pero bajo el nombre de Daniel Blades.

"Yo sólo quería ser un hombre. Desde los 15 años que me siento un hombre”, dijo Kryan al tribunal.
Finalmente la británica fue condenada por delitos sexuales, aunque la pena todavía no se ha establecido.

Insólito: Le descubrieron una planta en el pulmón

Insólito: Le descubrieron una planta en el pulmón - Le costaba contratar jardinero. (Captura)
COSA DE LOCOS
Le costaba contratar jardinero. (Captura
)En Chile, a un hombre de 65 años le encontraron un vegetal en su órgano izquierdo, luego de internarlo por una caída en la que se rompió un brazo. Primariamente pensaron que podía ser un tumor, pero resultó ser una hierba.
El nombre del paciente de 65 años es Gabriel Dinamarca, quien fue internado por la fractura en un brazo. En en los estudios que le hicieron, apareció un cuerpo extraño en el pulmón, que al principio se pensó que sería un tumor. Al realizarle la cirugía, encontraron una pequeña planta.
Los médicos creen que el hombre habría inhalado una semilla, que se habría alojado en el pulmón, donde germinó en un corto período de tiempo.
Un mismo caso se produjo en Rusia, donde a un joven le había crecido un pequeño Abeto.

Fanático de la tanga denuncia que su vecina se las roba

Fanático de la tanga denuncia que su vecina se las roba - Las bombachas generaron un insólito conflicto vecinal.
COSA DE LOCOS
Las bombachas generaron un insólito conflicto vecinal.
Una curiosa historia tiene lugar en la localidad catamarqueña de Pomán. Un hombre se presentó en la Comisaría para acusar a una mujer por el atraco de lencería femenina. Ella, sin embargo, asegura que es al revés y que el sátiro está obsesionado con las prendas que son de su propiedad.En Pomán, localidad de Catamarca, un hombre denunció que su vecina le roba la lencería femenina del tendedero. Ella, para defenderse, lo acusó de voyerista.
Según informó la policía local, el joven, de apellido González, señaló que pudo observar en el tendedero una vedetina y un corpiño que serían de su propiedad. Por esto, solicitó un allanamiento a la casa lindante, aunque no se hizo lugar a su pedido.
Del otro lado, la vecina también realizó una exposición en la policía. La mujer denunció que el hombre sería voyerista, ya que permanentemente la observa desde la pared medianera. Además, la misma puso en duda la conducta sexual del sujeto, ya que el mismo denuncia la sustracción de lencería femenina.
En relación a esto, señaló que las prendas son de su propiedad. “Yo me levanto y lo veo al hombre mirándome por la tapia. Me comienza a decir que la ropa es de él, no sé cuál es la locura que tiene. No sé por qué le gustará la lencería”, expresó la mujer, quien aclaró que no es la primera vez que la denuncia por esta situación.
Si bien la policía acudió rápidamente al lugar, los uniformados que llegaron no dudaron en reírse de la situación que viven los dos vecinos catamarqueños. De todas maneras, la sustracción de la ropa en cuestión quedó radicada en una denuncia en la comisaría local. ¿Cómo seguirá la insólita historia?