jueves, 28 de junio de 2012

Es urgente que Rajoy se retire o sea retirado



Enric Sopena.
[Img #3350]Las medicinas no crean problemas a los ricos. Las medicinas de la ministra de Sanidad, Ana Mato -la misma que no se enteraba del Jaguar regalado a su entonces marido por la ‘Gürtel’- son un grave problema para los más débiles, para los pobres y los millones de parados.
Se disparan los gastos de la clase media y también, y con mayor intensidad, los gastos de la clase baja. Esta España dual y desequilibrada se está multiplicando a espuertas. La élite económica y financiera sobrevuela la crisis desde la distancia y hasta la indiferencia. Pero son los de siempre los que deben apretarse el cinturón.

Nada positivo
De este Gobierno del Partido Popular no se puede esperar nada positivo. En primer lugar, porque la crisis no deja títere con cabeza, o sea presidente con cabeza, como se ha visto ya en muchos países europeos desde que empezó la debacle económica. Y en segundo lugar, porque Mariano Rajoy no es el líder que necesita España.

No es creíble
Nada le ha funcionado bien desde que llegó a La Moncloa, hace medio año. Todo lo que había prometido se le ha ido de las manos y se ha evaporado. Le está sucediendo que, para la mayoría de los ciudadanos, Rajoy no es creíble. En cuanto a su sensibilidad social ni está ni se le espera.

El presidente, desbordado
Rajoy está desbordado, va sin brújula hacia el acantilado y puede perecer políticamente, si España termina siendo rescatada no sólo desde la vertiente financiera o bancaria, sino en su conjunto. Aunque ahora haya descubierto a Hollande, no parece que esté dispuesto a mejorar en dos puntos el salario mínimo, como ha hecho el nuevo presidente socialista francés. Pueden pasar aún muchas cosas, pero es urgente que Rajoy se retire o sea retirado cuanto antes, mejor. Por el bien de todos los españoles.

Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM

.FIESTA “HOMENAJE A LOS 80″ EN CÓRDOBA

Este próximo sábado día 30, enla Sala Victoriay a partir de las 22.00 horas – Fiesta dedicada a la música de los 80, con motivo del  80 Aniversario de Radio Córdoba – actuarán el grupo Planeta 80 y contaremos con la presencia de Pepe Atance, como DJ. Además de Rafael Carlos Padilla, Pepe Navajas, Pepa Rosales, Pepe Vega, Antonio Villar, Enrique Jesús Moreno, Sensi Marquez.
 ORGANIZA ESPECTACULOS ARMANDO

O´juh Ke Calo


    • sábado
    • 20:00 - 2:00

  • Os Invitamos a todos a una Fiesta en el Vial Norte con buen ambiente, fresquito y precio populares y con muchas actividades

    Cualquier cosa duda o lo que sea preguntadnos

    ACTIVIDADES
    - Batukada: Con la inestimable Colaboración de la Escuela de Samba de la Cía Trio bombo y tambor con su batukada "Los tripulantes de la Nave"
    - Taller de Risoterapia
    - Taller de henna
    - Juegos reunidos
    - Puestos con artesanía
    - Mesa informativa y reivindicativa
    - Música

I TRIATLÓN VILLA DE FERNÁN NÚÑEZ


SENDERISMO NOCTURNO


LOS RIESGOS QUE TIENEN LOS USUARIOS DE WHATSAPP

Dado que el flujo de datos de WhatsApp no está encriptado, todos los mensajes, fotos, localizaciones, etc enviados a través de WiFi pueden ser interceptados. Hacerlo a través de la red de la operadora de telecomunicaciones que da servicio al usuario de turno es también posible, pero más complejo. Quien quiera husmear en las conversaciones ajenas en un entorno WiFi, no tiene más que contar con un dispositivo Android con una no muy complicada preparación técnica para hacerlo”, asegura uno de los representantes de la empresa.

"Pero a pesar de esta situación, los usuarios no se sienten especialmente amenazados. No tenemos la sensación de que los usuarios sean conscientes de la amenaza ni de los riesgos que existen al utilizar esta aplicación a través de redes WiFi fácilmente atacables y especialmente vulnerables si las aplicaciones no utilizan la codificación de la información, como es el caso de WhatsApp", comentó a ABC.es el portavoz de G Data, Nacho Heras.

La enorme popularidad de la aplicación es la que ha convertido el tema en sensible. Según Heras, “los principales problemas serían que se puede interceptar el mensaje enviado y que se registran algunos fallos a la hora de transmitir información”.

“En el tema de la privacidad, no somos conscientes. Pero no somos conscientes, en general, de todo lo que usamos a diario. El email o el SMS también podrían ser cuestionados. No somos conscientes de cómo funcionan las cosas por dentro”. Sentenció el analista.

UN POCO DE PEPETECA


























Campeonato Nacional en Pucol (Valencia ) Vamos a disfrutar de un buen espectáculo .

Campeonato Nacional en Pucol (Valencia )
Vamos a disfrutar de un buen espectáculo .a traves de Gonzalo Pintor

Rajoy "no es el puto propietario" de España

El Gran Wyoming no puede más. José Miguel Monzón Navarro, el popular presentador de televisión, se despacha a gusto en un discurso en Alcalá de Henares sobre la situación de España, pronunciado el 22 de junio. Estas son algunas de sus perlas: "Vamos a robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos. Esa es la frase que no publican los medios de comunicación". Rajoy "no es el puto propietario [de España], es el administrador" y "siente un profundo desprecio por su pueblo". "Aparecer en el balcón es un regalo que se le hace al pueblo", asegura en referencia a las apariciones públicas del presidente. "Hemos vuelto al tiempo de los grandes sátrapas, de los caciques". "La gente puede vivir por encima de sus posibilidades un fin de semana o un mes, pero no 60 años". "Tenemos una Justicia que nunca pasó la Transición".

Bebé recién nacido dentro del saco amniótico


No es habitual que suceda, pero el bebé de la fotografía ha nacido por cesárea conservando el saco amniótico intacto. Este tejido, que se forma entre el octavo y el noveno día de la fecundación, está compuesto por dos membranas y en su interior, además del embrión, se encuentra el líquido amniótico que protege al feto al amortiguar golpes o movimientos súbitos de la madre, le permite moverse, favorece su desarrollo musculoesquelético y le mantiene a una temperatura constante.

El líder del Partido Popular anima a los homosexuales a celebrar el Orgullo Gay un año más.


SALVADOR RAYA Y Instaglasses - Gafas de sol

Instagram es de las aplicaciones más populares para la edición de fotos; gracias a la fama de los filtros vintage de Instagram, un diseñador ha creado un novedoso par de gafas de sol con cámara integrada.El dispositivo conocido como 'Instaglasses' cuenta con cámara de fotos, las cuales pueden editarse con Instagram ahí mismo.La creación de Instaglasses ha sido obra del alemán Markus Gerke y ya ha generado mucho revuelo el revolucionario concepto de las modernas gafas con cámara e Instagram incluido

UN POCO DE PEPETECA












El grupo 'Me cago en tu padre' vuelve hoy a los escenarios tras su detención por los sabotajes del Metro


El grupo de hip hop canario 'Me cago en tu padre', detenido la semana pasada por supuestamente organizador los sabotajes del Metro en los últimos meses, volverán esta noche a los escenarios a partir de las 21.30 horas en la sala Juglar, en la madrileña calle de Lavapiés.

Según les anuncia la propia sala Juglar en su web, 'Me cago en tu padre' es "rap real producto cien por cien canario" cuyos dos integrantes, Niño Maldito y Cálido Lehamo, "después de una larga trayectoria como productores y Mcs, se unen para descargar toda su ira contra uno de los principales símbolos de la autoridad, el machismo, y la falta de razón".

El precio del concierto será de 6 euros con refresco y todo lo recaudado será para ayudar al grupo a costearse a sus representantes legales.

De hecho, tras la detención el pasado viernes de los dos integrantes del grupo, y declarar ante la Policía y la Justicia, fueron puestos en libertad sin medidas cautelares pero con la acusación de desórdenes públicos y coacciones.

Según la Policía, los líderes de este grupo y otros cuatro personas más son los organizadores de los sabotajes de los meses de finales de abril y mayo, que consistieron en paralizar de forma coordinada la circulación de varios trenes del suburbano en plena hora punta, lo que provocó retrasos a miles de viajeros. La investigación de estos hechos continúa en el Juzgado de Instrucción número 12 de Madrid.

Enhorabuena Bankeros por los 35.500 millones de euros que nos va a costar Bankia


BFA-Bankia
Hoy es un día para felicitar a todos los Bankeros, tanto a los titulares de las acciones de BFA-Bankia como a todos los consejos de administración de los últimos 10 años de Caja Madrid, Bancaja, Caja Segovia, Caja La Rioja, Caixa Laietana, Caja de Ávila y Caja Canarias. El balance de BFA presenta un agujero patrimonial de 13.365 millones de euros.
Es decir, para que lo entendamos facilito, hay que poner directamente en la entidad 13.635 millones de euros para que la entidad valga cero y se liquide pagando a todo el mundo. ¿Y sabéis quién va a poner este dinero? bien, habéis acertado, porque el paganini es el FROB y por extensión todos los españoles. Pero tranquilos, que no queda aquí la historia, aún hay más dado que el coste total del rescate de BFA-Bankia será de 35.500 millones de euros de dinero público.

De los 23.500 millones iniciales que se estimaron para BFA-Bankia, resulta que ya son en total 35.500 millones de euros porque el plan de recapitalización aprobado consiste en inyectar 19.000 millones de euros en BFA y su pase íntegro al Estado y en octubre, una ampliación de capital de 12.000 millones de euros directos para Bankia. Ahora, el ministro de Economía nos dirá que ese dinero se captará en los mercados, que los inversores correrán raudos y veloces a la entidad y bla, bla, bla…
La verdad será que el FROB tendrá que volver a sacar el talonario y habremos consumido en una sola entidad 31.000 millones de euros y las arcas públicas asumirán el riesgo completo de la cuarta entidad financiera del país. Desde hoy, todos somos BANKEROS.
En El Blog Salmón | Bankia en el punto de mira de la Fiscalía Anticorrupción, Bankia: yo no quiero pagar los platos rotos de políticos y Bankeros

UNA ABUELA CORTA LOS BRAZOS A SU NIETA DE 8 MESES


Una bebé de ocho meses de edad, se recupera en el hospital después de que su abuela le cortara ambas manos. El incidente tuvo lugar cuando la abuela la estaba cuidando mientras sus padres estaban en el trabajo en la provincia de Shandong de China.

Los motivos de la abuela aún no se conocen mientras que permanece en coma desde el incidente, debido a que ella intentó suicidarse.

'Todo Noticias TN' reseñó que un vecino que vio las consecuencias del incidente y acompañó a la madre y a la bebé hasta el hospital, dijo: "Vi a la mujer cuando regresó a casa después del trabajo en horas de la tarde, pero sólo 10 minutos después, bajó corriendo cargando a la bebé, que estaba cubierta de sangre. Las manos de la niña no estaban".

La madre llamó a su marido, pidiéndole que volviera a casa para que recogiera las manos amputadas.

Según publica el diario Dailymail, ella dijo que las manos de la bebé fueron cortadas por su madre, y que también había intentado suicidarse.

Todavía no se sabe si las manos de la niña podrán recuperarse después que los médicos realizaran una operación de 12 horas para intentar volver a conectarlas.

Si la operación tiene éxito, es probable que la niña de ocho meses de edad, necesite procedimientos adicionales para restaurar la función completa de sus manos.

Alberto Garzón: "Esto no es un rescate, es un robo, un chantaje y una extorsión"


Intervención de Alberto Garzón (IU) ayer en el Congreso. "Esto no es un rescate, es un robo, un chantaje y una extorsión"

Entra a robar a una vivienda y dice en el arresto que se ha enamorado de la dueña

La Policía Local de Alicante detuvo ayer a un hombre que fue sorprendido in fraganti entrando a robar en una vivienda, aunque para su sorpresa el sospechoso les dijo que se había enamorado de la propietaria de la casa al verla, informó ayer la concejalía de Seguridad Ciudadana Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana sobre las 7.35 horas cuando los propietarios de la vivienda en la calle San Carlos se despertaron sobresaltados al escuchar cómo el presunto ladrón intentaba forzar la persiana para entrar por la ventana, tras haber subido trepando y pidieron auxilio a la Policía. Tras el arresto, el hombre adujo que sentía un fuerte dolor en el pecho porque se había enamorado de la dueña de la casa. El juez de guardia le envió al día siguiente a un centro psiquiátrico tras tomarle declaración. j. a. m.

Gel anticonceptivo que "pone duro" el esperma

¿Probarías este gel?
¿Probarías este gel?
Los científicos yanquis crearon este novedoso producto para ellos. Si la emulsión es colocada diaramente sobre la piel, se reducen las posibilidades de que la mujer quede embarazada.
Un nuevo gel hormonal para hombres que se aplica diariamente en la piel muestra resultados prometedores como antinconceptivo reversible, afirman científicos en Estados Unidos.
El tratamiento es una combinación de dos hormonas: testosterona y una nueva progestina sintética, llamada Nestorone, que actúa de forma similar a la progesterona natural.
El estudio preliminar llevado a cabo con 99 hombres mostró que la combinación de gel logró reducir la producción de esperma de 89% de los participantes a “niveles compatibles con tasas muy bajas de embarazo”.
La investigación -presentada durante la Conferencia Anual de la Sociedad Endocrina de Estados Unidos, que se celebra en Houston- fue llevada a cabo en el Instituto de Investigación Biomédica de Los Ángeles (LA BioMed) del Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).
Según los científicos, el efecto del fármaco es reversible y no se observaron efectos secundarios importantes.
En el pasado se han presentado estudios de antinconceptivos masculinos que combinan testosterona y progestina pero éstas son suministradas en píldoras, implantes o inyecciones.
Se sabe que la progestina combinada con la testosterona actúan “apagando” las hormonas que controlan la producción de esperma
Pero las progestinas pueden causar en los hombres efectos secundarios como acné, aumento de peso, cambios en los niveles de colesterol y de estado de ánimo.
La Nestorona -que es un compuesto experimental desarrollado por el Population Council, una organización de salud reproductiva sin ánimo de lucro basada enNueva York- no produjo estos efectos asociados a las progestinas, dicen los científicos.
Reversible
Para el estudio los participantes fueron divididos en tres grupos y se les asignó al azar uno de tres tratamientos transdérmicos que tenían que aplicarse todos los días durante seis meses.
Estos eran: un gel que contenía 10 gramos de testosterona combinado con un gel placebo, un gel con 10 gramos de testosterona combinado con otro gel de 8 mg de Nestorona o combinado con 12 mg de Nestorona.
Al final de 20 semanas 56 de los participantes habían completado el tratamiento siguiendo las instrucciones.
Los resultados mostraron que entre los hombres del primer grupo, los que recibieron sólo la testosterona, sólo 23% lograron una concentración espermática menor a 1 millón de espermatozoides por mililitro.
Éste, explican los investigadores, “es el nivel compatible con tasas muy bajas de embarazo”.
Pero 88 y 89% de los hombres del segundo y tercer grupo, que habían recibido la combinación con Nestorone, lograron esa reducción en el conteo espermático, dice el estudio.
Además, agregan los autores, “se vio una completa ausencia de esperma en un número significativamente mayor de hombres que recibieron la combinación de testosterona y progestina”.
Se vio ausencia de esperma en 78% del grupo de 8 mg de progestina y 69% del grupo de 12 mg, pero sólo 23% de los que recibieron sólo testosterona lograron esa reducción.
Efectos secundarios
Cuando dejaron de tomar el tratamiento, señalan los investigadores, las concentraciones de esperma se recuperaron a más de 3 millones/ml en todos los sujetos 40 semanas después del inicio del estudio.
Y no se vieron efectos secundarios serios”, agregan.
Ésta es la primera vez que se aplican juntas testosterona y Nestorone en la piel para suministrar cantidades adecuadas de hormonas que suprimen la producción de esperma”, afirma la profesora Christine Wang, quien dirigió el estudio.
Los hombres pueden usar geles transdérmicos en su hogar, a diferencia de las inyecciones e implantes que deben ser aplicados en una clínica de salud”.
Según la investigadora, el estudio es preliminar y deberán realizarse investigaciones más amplias.
Pero si se confirman los resultados, dice, sería posible combinar la testosterona con la Nestorone en un solo gel que los hombres podrían aplicarse de forma más conveniente.
El estudio fue financiado por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano de Estados Unidos.

Ver un OVNI te "eleva" las ganas de tener sexo

Ver un OVNI te puede dar miedo o un sentimiento más placentero.
Ver un OVNI te puede dar miedo o un sentimiento más placentero.
Una encuestra realizada en Panamá reveló que al 37 por ciento de la población que dice haber visto un objeto volador no identificado se le despertó el apetito sexual inmediatamente después de la experiencia.
"El 6% de los panameños identifican haber visto personalmente un ovni", de los cuales un 37% indicó tener "un deseo sexual" tras la visualización, según una encuesta de la empresa Cid Gallup que reproduce el diario local El Siglo.
"El deseo sexual fue el (deseo o sentimiento) que más marcó en la encuesta, entre las personas que dicen haber visto un ovni, por encima del terror (17%), sin que exista una explicación concreta en el estudio sobre este particular, mientras que un 38% indicó no sentir nada especial", dijo la directora de la empresa en Panamá, Diana Santanach.
La encuesta revela otros detalles interesantes, como las formas asociadas a los ovnis: un 39% lo vio como un platillo, un 4% como una avispa, un 3% como un trompo o peonza y un 1% como una grúa.
Además, solo a un 12% de los encuestados le gustaría conocer a un extraterrestre, frente al 61% que preferiría no pasar por esa experiencia y un 27% que no sabe o no contesta.
Para el 37% de los encuestados existe vida en otro planeta, opción en la que no cree el 63%, según el estudio.
Sobre la forma que tendrían los extraterrestres, un 12% cree que de existir serían como lagartos gigantes, un 11% les atribuyó forma humana y un 2% dijo que parecerían un ángel, mientras que el 72% no llega a imaginárselo.
La encuesta fue realizada en Panamá entre 1.200 personas, entre el 7 y el 20 de junio.