martes, 20 de mayo de 2014

Taraskà TV: Programa 01 - Entrevista Dani Rovira

YA ESTA el primer programa de TaraskaTv con Dani Rovira de invitado y mucho mas www.youtube.com/watch?v=73By45YFGbk colgarlo en vuestro muro POR FAVOR

Visita Institucional a las obras de la Ludoteca de Fernán- Núñez


20140520124050-20140520-103527-560x420.jpgFotografías: Jesús Ruíz

Motivo
Visita de obra ludoteca municipal de Fernán Núñez

Asistentes
Andrés Lorite, portavoz del Gobierno provincial y delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba
Elena Ruiz, alcaldesa de Fernán Núñez

Lugar: Calle Juan Ortega, en el cruce con las calles Cruz Recia y Luisa Vargas. Fernán Núñez
Fecha: Martes, 20 de Mayo de 2014
Hora: 10.30
El proyecto de ludoteca tiene una inversión de alrededor de 197.000 con fondos Europeos y tiene como principales destinatarios a los niños y jóvenes de nuestra localidad para que tengan un lugar de espacarcimiento y ocio que actualmente no existe en Fernán Núñez.
     Andrés Lorite, explicó que el recinto que está dirigido a jóvenes y niños de la localidad, se va a culminar en un corto periodo de tiempo con más de 260 jornadas de trabajo, empleo que se queda en una empresa de Fernán Núñez.
     Además ha afirmado que las administraciones, independientemente de su signo político tienen que unirse en este tipo de proyectos por el bien de los ciudadanos.

El autobús de donar sangre irá atropellando a la gente y recogiendo la sangre con una fregona

CRUZ ROJA CREE QUE ESTE NUEVO SISTEMA ES MÁS RÁPIDO
Cruz Roja ha decidido cambiar el método que emplea para la captación de donaciones de sangre a través de unidades móviles en la vía pública.
Con el fin de ganar tiempo, los autobuses de recogida dejarán de esperar a los voluntarios en un enclave fijo y se desplazarán a gran velocidad por las calles del territorio nacional atropellando a los donantes y recogiendo luego su sangre con una fregona.
“No es justo que tenga que ser el voluntario quien vaya a nosotros. Encima que te hace el favor, qué menos que ir tú a buscar al donante donde quiera que esté”, ha explicado un portavoz de la entidad.
Sobre la posibilidad de que la unidad móvil atropelle a un ciudadano que no quiera donar sangre, Cruz Roja admite que “no concebimos esa opción porque entendemos que nadie se va a oponer a realizar un gesto tan bonito para quien más lo necesita”.
Uno de los primeros donantes que ha recibido la visita improvisada del autobús y ha sobrevivido a la donación declara que “al principio se te ponen los ojos a cuadros cuando ves que van a por ti. Soy un poco aprensivo y el tema de los autobuses que te arrollan lo llevo mal. Pero, qué coño, luego sientes que estás ayudando y encima te tiran un bocata de fuagrás por la ventanilla”.
Otro, sin embargo, se queja de que “a mí me han atropellado dos veces porque iban dando vueltas y, como en la primera donación perdí una pierna, no pude apartarme a tiempo. Deberían marcarnos a los que ya hemos donado para no repetir”.
En general, la sensación de los donantes es que “pasa todo tan rápido que ni te enteras” y, de hecho, muchos se quedan con la sensación de no haber donado suficiente sangre.
“Deberían poner pinchos en la carrocería porque a mí me han pasado por encima pero apenas he sangrado”, sugiere uno de los voluntarios.

Si gana el Atlético putas gratis!!! alguno se puso las botas


Alguno se puso las botas. Gano el At. Madrid jejejeje.

El inédito beneficio de las manos masculinas en el cuerpo de una mujer


  • El inédito beneficio de las manos masculinas en el cuerpo de una mujer. (Foto: Diego

Está comprobado que las manos de los hombres tienen increíbles beneficios en la salud y aspecto físico de las mujeres. Entre otras cosas adelgaza y rejuvenece.

InPerfectas Está comprobado que la practica de la actividad sexual influye de manera considerable en la vida cotidiana; esto se debe a que tener una vida sexual activa y placentera aporta numerosos beneficios al organismo.
Fortalece el sistema inmunológico, previene problemas cardiacos y determinados cánceres, combate la depresión y el estrés, estimula la memoria, levanta la autoestima, adelgaza, rejuvenece y produce una sensación de bienestar generalizado.
¿Qué hacen las manos masculinas en nuestro cuerpo?
Con la práctica de la actividad sexual se liberan hormonas, entre ellas los estrógenos, que producen un aumento de la secreción de agua y aceite por parte de las glándulas sudoríparas, lo que contribuye a mantener la piel hidratada y protegida y un cabello más fuerte y con más brillo.
Además durante el orgasmo hay un mayor bombeo de oxígeno a los tejidos lo que mejora el flujo de sangre y por lo tanto de nutrientes a las células cutáneas. El orgasmo también estimula en las mujeres la producción de una hormona del crecimiento, DHEA, que favorece que se tenga un aspecto más juvenil.
La práctica de actividad sexual es un ejercicio que fortalece y estimula la mayoría de los músculos del cuerpo, los movimientos repetidos durante la relación ayudan a fortalecer el pecho, las piernas y el abdomen.
También ayuda a perder peso ya que durante una relación sexual se queman de entre 100 a 200 calorías lo que equivale a una caminata de 20 minutos. Además el aumento de los estrógenos en las mujeres fortalece los huesos, y la testosterona en los hombres mejora la masa muscular y previene la osteoporosis.
La práctica de actividad sexual es un buen remedio para combatir la celulitis, ya que mejora la circulación sanguínea lo que facilita la eliminación de toxinas y líquido.

Trucos para evitar la caída del cabello en mujeres


  • Trucos para evitar la caída del cabello en mujeres.

¿Te bañas y al terminar la mitad de tu cabello está en la ducha o te peinas y con los pelos que quedan en el cepillo podrías hacer una peluca? Te damos la solución.

InPerfectas. La pérdida de cabello es algo normal tanto en mujeres como en hombres, y aún así detestamos cuando vemos que nuestro pelo se queda en el drenaje de la ducha, en nuestra ropa y en nuestros cepillos. Sentimos que en algún momento no muy lejano nos vamos a quedar calvas y tendremos que usar gorros.
¿Lo peor? Suele pasar a cualquier edad, no importa si tienes 15, 20, 30, 40 o 50, en cualquier momento de nuestra vida nos vemos en la situación de querer detener esta caída que parece no tener solución.
¿Cómo hago para detenerlo?
Evita los baños de agua muy caliente, dado que abre los poros y hace que tu cabello se ponga frágil y tienda a caerse. También debes procurar usar un cepillo fino y no peinarte muy bruscamente. Si tienes el cabello largo, evita tenerlo atado todo el tiempo.
Para tener un pelo saludable necesitarás incorporar una dieta saludable y ejercicio. Incluye a tu dieta comida rica en proteínas como cereales, avena, arroz integral entre otros. Las legumbres y la carne también son grandes fuentes de proteínas. Tomar agua es muy importante, no solo mantendrá tu piel bella sino que hará las raíces de tu pelo más fuertes. Las dietas estrictas pueden tener efectos muy dañinos en tu cabello, por eso debes evitar dietas demasiado extremas y tratar de alimentarte de manera balanceada y saludable.
El estrés daña todo el cuerpo y el pelo no es la excepción. Debes relajarte, dormir adecuadamente y hacer ejercicio; ten en cuenta que la actividad física no solo es buena para combatir el estrés sino también para el estado del cuero cabelludo). Dedica un tiempo al descanso y la meditación.

La niña que regañaba a un pollito por mancharle sus trabajos de comida









"¡Que estoy estudiando! ¡Vete a otro sitio a comer tu comidita! ¡Oh, me acabas de llenar todo de comida...!" Los padres de Lune grabaron esta simpática regañina que suelta su hija a un pollito por molestarla mientras estudia.

Suspenden la corrida de Las Ventas en Madrid al resultar heridos los tres toreros



La corrida de toros de este martes en la plaza madrileña de Las Ventas ha tenido que ser suspendida tras acabar los tres toreros en la enfermería, por heridas de diversa consideración, cuando se habían lidiado los dos primeros toros. Solo se recuerda una ocasión, en 1979, en que ocurriera una circunstancia similar.





Temor en costa yanqui por aparición de pez caníbal

Temor en costa yanqui por aparición de pez caníbal - El extraño ejemplar que habita en las profundidades oceánicas.
COSA DE LOCOS
El extraño ejemplar que habita en las profundidades oceánicas.


En una playa estadounidense de Carolina del Norte, la extraña criatura marina fue hallada por un trabajador del acuario de la zona. La especie, que parecía estar herida, fue devuelta al mar.

Un extraño pez lanzón sorprendió a todos en la playa de Nags Head, en Carolina del Norte, tras aparecer varado en la costa. Se trata de un Alepisaurus, un animal que puede alcanzar hasta los dos metros de longitud y que se caracteriza por su gran cabeza y dientes afilados.
El ejemplar apareció el pasado lunes, y según Daryl Law, uno de los trabajadores del Acuario de Carolina del Norte, lo devolvieron al agua después de tomarle un par de fotografías que subió en su perfil de Facebook.
Además de su raro aspecto, lo más extraño es que se trata de una especie que habita en las profundidades oceánicas. Cuando fue encontrado en el muelle de Jennette en Nags Head, un popular lugar de encuentro de aficionados a la pesca, le faltaba una de sus grandes aletas dorsales, por lo que sospechan que podría estar enfermo y por eso llegó hasta la costa estadounidense.
Los lanzones son el género Alepisaurus, el único género de la familia Alepisauridae de peces marinos incluida en el orden Aulopiformes. Se encuentran distribuidos por los océanos Atlántico y Pacífico.

Existen dos especies en el mundo, el Alepisaudus brevirostris, que sólo habita entre los 460 metros de profundidad y hasta los 1600 metros, a diferencia de Alepisaudus ferox, que se le puede encontrar entre la superficie y los 1800 mts de profundidad.
La especie ferox recibe su nombre debido a su apariencia y a la costumbre de tragarse todo lo que pueda caber en su boca. Entre su menú se encuentran cangrejos de mar, camarones y plancton. Su carne y su piel blanda le ayudan a expandir su vientre para comidas de gran tamaño.

Se le atoró un vibrador encendido en el ano

Se le atoró un vibrador encendido en el ano - El vibrador seguía funcionando dentro del intestino de la víctima.
COSA DE LOCOS
El vibrador seguía funcionando dentro del intestino de la víctima.


Un estadounidense tuvo que recurrir al médico, luego de que en pleno acto sexual con su esposa se le atascara un consolador, todavía funcionando, en su parte trasera. 

Stevey Pope, enfermero certificado de la sala de emergencias de Fresno, California, tiene una cantidad de historias extrañas para contar. Entre ellas destaca la de un hombre que llegó con un objeto sexual atorado en su cuerpo. Su experiencia la detalló en un episodio de "Sex Sent Me To The E.R" (TLC).
Según el enfermero, el paciente llegó con su esposa, quejándose de estreñimiento severo. Tomaron una radiografía y la examinaron.

"Pudimos ver perfectamente un objeto grande atascado en el intestino grueso", dijo Pope en el show. "Es la primera vez que he encontrado un vibrador encendido todavía adentro de alguien".

"Esto es algo que requiere de atención inmediata", dijo el hombre. "Puede causar hemorragia interna infección, y cirugía abdominal, bolsas por colostomía y alimentación por tubos".

El paciente no quería explicar cómo se le atascó el vibrador, pero más tarde la esposa soltó información.

"La esposa al final nos dijo que estaban intentando aventurar y usaron un vibrador", dijo Pope. "Las cosas se pusieron fuera de control y el vibrador se atascó adentro de él".

El sótano de los horrores de la Universidad Complutense

Horror por hallazgo de 250 cadáveres en una Facultad - Así están los cuerpos putrefactos (gentileza Elmundo.es).
COSA DE LOCOS
Así están los cuerpos putrefactos (gentileza Elmundo.es).
ver más imágenes


Los cuerpos apilados fueron
encontrados en la sede de Medicina de la Universidad Complutense de
Madrid, después de una investigación de un reconocido diario español.
Admiten que algunos ya tienen más de cinco años en ese lugar.


El diario español El Mundo reveló a través de un informe la existencia de una "fosa común" en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Europa.

Los
cadáveres acumulados en una sala del Departamento de Anatomía son más
de 250. Llegaron allí donados por sus familiares. Resecos y
desmembrados, alguna vez sirvieron a los alumnos para hacer
investigaciones científicas.

Ramón Mérida, director del departamento, explicó a El Mundo, que algunos llevan en el lugar hasta cinco años. "El
funcionario que opera el horno se jubiló en diciembre, y no ha habido
manera de convocar la plaza porque los sindicatos denuncian que el horno
no está en buenas condiciones
", dijo Mérida.

El diario logró ingresar, con una cámara de vídeo, a una sala de 30 metros cuadrados que permanece con las ventanas cerradas. "A
ambos lados del corredor están las tinas de formol, una especie de
inmensas bañeras tapadas con planchas metálicas, en las que quizá haya
más muertos, pero es imposible saberlo: para abrirlas habría que retirar
una montaña de cadáveres
", escribió el periódico y agregó: "También hay piernas sueltas, troncos sin cabeza y caras hinchadas que están perdiendo sus facciones, esperando al crematorio".

Como es evidente, el olor del recinto es insoportable. "El
horrible aroma de la muerte, que se mezcla con años y años de
soluciones de formol inyectadas en dosis de 20 litros a cada voluntario
que donó su cuerpo. Un ambiente que ataca al visitante como un vapor
venenoso, quemando la garganta al respirar, como comprobaron los
redactores
".

La crónica ha disparado las alarmas, y las autoridades han iniciado un sumario interno a la facultad de Medicina.

El gato más viejo del mundo es "pirata" y cumple 24 años

El gato más viejo del mundo es "pirata" y cumple 24 años - La carismática mascota, soplando sus 24 velitas.
COSA DE LOCOS
La carismática mascota, soplando sus 24 velitas.


El simpático felino británico, inscripto en el Libro de los Récord Guinness por ser el más longevo en el planeta, celebra sus 114 años humanos. Su dueña asegura que Poppy está ciego y sordo, pero siempre con ganas de comer.


Poppy está de celebración y cumple un año más en el mundo de los gatos. Nació en febrero de 1990, y sobrevivió el equivalente a 114 años humanos durante sus 291 meses de vida.
Aunque es una criatura muy débil y está confinada a vivir dentro de su casa, Poppy, de Bournemouth, Gran Bretaña, consiguió el Récord Guinness a la vejez animal.  Está ciego y sordo, pero el resto de sus sentidos le ayudan a sobrevivir día a día.

Los vecinos le preguntan a su dueña, Jacqui West, el secreto de la longevidad de su gato, a lo que ella responde: "Hace ejercicio, come bien, y de vez en cuando le damos un kebab".

Esto se debe a que Poppy de vez en cuando es alimentado con comida basura ¿será ese el secreto de la eternidad gatuna?