martes, 25 de marzo de 2014

25 de pequeños con sus mascotas

.
12153

56596
30453
56289
3720
50367
99149
22744
51780
25096
83519
21358
63658
10781
63580
35735
52517
29870
45707
89573
44482
9443
20196
48375
83157

EN FERNAN NUÑEZ 2014

Imagen del evento
MÚSICA SACRA EN SANTA MARINA, EN FERNAN NUÑEZ Y EN CÓRDOBA.

LA AGRUPACIÓN CORAL CALÍOPE DE FERNAN NUÑEZ, PRESENTA SUS CONCIERTO EN SANTA MARINA EN FERNAN NUÑEZ Y EN CORDOBA.
EN FERNÁN NÚÑEZ EL 28 DE MARZO DE 2014 VIERNES A LAS 8 DE LA NOCHE.
EN CÓRDOBA: EL 6 DE ABRIL , DOMINGO A LAS 13 HORAS EN SANTA MARINA.
 AÑO 2014, TE ESPERAMOS EN ESTOS GRANDES CONCIERTOS DE ESTA IMPORTANTE CORAL.

Vértebro Teatro

★ J A É N ★ J A É N ★
Este viernes y sábado en Teatro Xtremo

Beber agua no adelgaza.

Beber agua no adelgaza.

Empieza el buen tiempo y todo el mundo se apunta a la ‘operación Bikini’. Dietas milagrosas, mucho deporte y siempre una botella de agua en la mano. Sin embargo, beber agua no acelera el adelgazamiento.
El agua ni adelgaza ni engorda porque tiene cero calorías. La doctora Marta Garaulet ha explicado al diario ABC  que la única manera de bajar de peso es gastar más calorías de las que ingerimos y eso solo se consigue reduciendo la ingesta calórica y/o aumentando la actividad física. “Lo que si es cierto es que en las dietas de adelgazamiento al reducir la ingesta de alimentos, reducimos la ingesta de agua, por lo que hay que beber más para compensar”.
Necesitamos al día tres litros de agua. La mitad, un litro y medio, la ingerimos bebiendo, mientras que el resto la obtenemos gracias a los alimentos. Por ejemplo, una pieza de fruta o verdura puede contener hasta un 90% de agua y un filete de ternera, un 60%.
Otro mito que ha circulado siempre es que beber agua durante las comidas engorda más. Esto es del todo falso porque como hemos dicho, el agua no tiene ninguna caloría.

Llama a su esposa antes de ser devorado por una hiena


Un hombre murió devorado por una hiena en Yemen mientras hablaba por teléfono con su esposa, informó el diario Gulf News.

.
Un familiar de la víctima explicó a la policía que el hombre estaba al teléfono con su mujer cuando se registró el ataque.
De acuerdo con el reporte, el individuo hizo la llamada para avisar a su esposa que estaba en peligro y que tal vez no llegaría salvo a casa.
Mientras la conversación telefónica transcurría, la mujer escuchó el momento preciso en que su marido era atacado fatalmente por la hiena, según informa el diario emiratí.
De inmediato, la mujer llamó a sus hijos, quienes se dirigieron a la zona en que el hombre dijo encontrarse.
Al arribar al lugar, sólo hallaron jirones de ropa y varios huesos.
Las autoridades indicaron que el hombre se encontraba en una reserva natural protegida, en la provincia norteña de Rayma

¿Es incómodo ir al baño durante una cita?.

A quién no le ha pasado alguna vez que en una cita romántica o de vacaciones con esa persona especial ha sentido la necesidad de ir al servicio y casi se ha muerto de la vergüenza. Y es que aunque sea una necesidad natural no deja de ser incómodo.
Sorprendentemente hay guías que ayudan a superar este pequeño trance, incluso una de ellas acaba de conseguir un premio.
El libro humorístico de autoayuda “How to Poo on a Date: The Lovers’ Guide to Toilet Etiquette” (Cómo hacer caca en una cita: Guía de los amantes para la etiqueta en el baño) triunfó el viernes en los estrafalarios premios Diagram.
Este libro, en clave cómica, trata de lidiar con ese incómodo momento durante una situación romántica, y gracias a ello ha sido galardonado con el premio al título de libro más raro del año.
Los organizadores han dicho que la guía recibió el 30% de los votos de la encuesta realizada en línea y que superó a finalistas como “Are Trout South African” (Son las truchas surafricanas) y “Working Class Cats: The Bodega Cats of New York City” (Gatos de clase trabajadora: los gatos de bodega de la ciudad de Nueva York).
“Se trata de un manual que puede ayudar a atravesar uno de los momentos más desafiantes y delicados de la vida”, comentaba el director del premio Horace Bent.
Los premios fueron creados por la revista británica The Bookseller en 1978 y cada año selecciona un grupo de libros cuya originalidad les hace merecedores de este premio.
Algunos de los ganadores de ediciones anteriores han sido “Bombproof Your Horse” (Blinda tu caballo), “Living With Crazy Buttocks” (Viviendo con nalgas locas) y “Crocheting Adventures with Hyperbolic Planes” (Aventuras de crochet con aviones hiperbólicos).

¿Cuál es el día más triste de la semana? Un estudio lo revela

Diario del Pegonero 
Tradicionalmente, el lunes ha sido el día más odiado de la semana. La vuelta a la rutina y tener que volver a madrugar tras un fin de semana relajado ha creado una mala fama a este día que, ahora, se confirma como el más triste de la semana.


4 cosas que hacen los hombres y que a una mujer NO la deberían enojar




  • 4 cosas que hacen los hombres y que a una mujer NO la deberían enojar. (Foto: Shutterstock)

Hay ciertas cosas que las mujeres debemos entender de los hombres para poder llevar una relación en pareja feliz y libre de problemas innecesarios (causados por nosotras).

InPerfectas . Que miran a otras mujeres. A veces vamos por la calle y pasa una chica guapa caminando, la reacción de un hombre va ser girar a verla. Eso no quiere decir que deje de quererte, que ya no te ame o que quiera sacarte la vuelva con ella. De hecho las mujeres también suelen ver a hombres simpáticos cuando se cruzan con ellos. Entonces ¿por qué hacer todo un escándalo de algo tan pequeño?.
Que a veces no te escuchan. Tenemos que admitir que a veces somos un poco habladoras y nos gusta contar una historia con todos los detalles (muchas veces insignificantes) para hacerla más didáctica. ¿El detalle? A los hombres no les interesa mucho escuchar lo que le pasó a tu amiga Periquita el día que fue hacerse la manicure. Como saben que si no te prestan atención les harás una escena lo único que te contestan es “ok, claro, ajá, ah”. No es que no les intereses, lo que no les importa es lo que les pasa a tus amig@s.
Que olvidaron la fecha del aniversario. No siempre, pero muchas veces, los hombres con el ajetreo del día a día suelen olvidar fechas importantes. No porque no te quieran, no porque para ellos la relación no sea importa, simplemente les cuesta recordar con tanta facilidad estos acontecimientos.
Odian acompañarte en un día de compras. A nosotras nos encanta ir de comprar en nuestros momentos libres, amamos probarnos zapatos y vestidos. Pero a los hombres no, de hecho odian todo esto. Por eso si tú quieres ir de “shopping” anda, pero no lo obligues acompañarte porque se va aburrir y tal vez todo termine en una pelea innecesaria

LA POLICIA REVENTO EL 22M PARA LOS TELEDIARIOS


No podía dar crédito, tras una histórica manifestación pacífica con más de un millón de personas (un récord en democracia), un cúmulo de gente buena y solidaria de izquierdas (como en esa foto en la que se ve a un “peligroso anti-sistema” frente a las grandiosas Mujeres del Carbón), la policía empezó a dispararnos pelotas de goma y gas pimienta mientras nos retirábamos tranquilamente por el lateral de Recoletos. Todavía se escuchaba en el escenario a la Solfónica, cuando una policía
minusitadamente agresiva empezó a disparar indiscriminadamente a una multitud de personas mayores, jóvenes, con niños y de todo tipo que se retiraba satisfecha (y cansada tras haber hecho miles de kilómetros a pié algunas), con sus pancartas, sus fotos con conocidos de twitter, sus banderas, su entusiasmo tras unas Marchas por la Dignidad ejemplares, potentes y multitudinarias como no se recuerda. Fue la resurrección de la izquierda. Pero ese ambiente se vio rápidamente empañado por las primeras carreras de jóvenes y no tan jóvenes provenientes de Colón que avisaban de que estaban disparando.
Yo no podía dar crédito y pese a la oposición de mis amigos, me dirigí en dirección contraria, hacia la policía, gritando un indignado “No podéis dispararnos, no estamos haciendo nada, el acto no ha terminado… fascistas”. Mi argumentación se acabó cuando sentí la primera pelota de goma zumbar junto a mi turbante e impactar unos metros más allá en uno de los árboles de la zona ajardinada de Recoletos. De repente se me vino la imagen de Ester Quintana perdiendo un ojo por un pelotazo. Me paré en seco y eché a correr hacia Cibeles entre personas caídas al suelo, que habían resbalado en el césped, encapuchados que respondían con insultos a la agresión policial y un verdadero caos. Miramos el reloj: las 20:20. Cifuentes había anunciado que no se disolvería nada hasta las 21:30. Una nueva mentira del PP para criminalizar a los manifestantes pacíficos.
Desde el escenario se empezó a gritar con estupor: “Recordamos a la policía que está interfiriendo en un acto totalmente legalizado y que abandone inmediatamente la plaza. Esta plaza está siendo objeto de una agresión absolutamente ilegal. Aquí estamos concentrados legalmente. Hagan ustedes el favor, señores de la policía, de abandonar inmediatamente la plaza, por favor. No ha terminado este acto”. Pero la policía ignoró cualquier argumento democrático o legal y nos siguió disparando entre caóticas carreras y escasas respuestas de algún joven que tiraba una triste piedra o un insulto. Mientras nosotros, pacíficos manifestantes que nos retirábamos, corríamos para evitar acabar como ese joven al que le han tenido que extirpar un testículo por un pelotazo de la policía, esto es lo que ocurría y oíamos a lo lejos, entre gritos de terror:
 la policía y Cifuentes podrán argumentar las mentiras que quieran, pero ninguna agresión justifica que se dispare indiscriminadamente a población civil en una vía repleta de personas pacíficas que están retirándose. Es el equivalente de disparar a un delincuente que huye por la calle Preciados en hora punta sin reparar en quién está recibiendo los balazos con sus bolsas y su familia (este discurso capitalista sí lo entienden los perros de la represión).
Inmediatamente llegó toda una caravana de lecheras que se detuvo en Recoletos e ignoró nuestras protestas para encender las luces internas y que viésemos cómo se calzaban su equipo violentador con cara de enemigo. A mí me dio tiempo a grabar un video pensando que no se atreverían a dispararnos de nuevo junto a sus compañeros de uniforme (los otros, los infiltrados, ya sabemos que tienen que usar el santo y seña “¡qué soy compañero, coño!”). La indignación y rabia que sentíamos todos y todas es patente en el video. Se escucha a los que pasan contar cómo están deteniendo masivamente.
A esta rabia siguió una nueva ola de disparos de goma y gas pimienta en cuanto la caravana subió a unirse a sus compañeros. Esta nueva carrera nos llevó hasta la esquina de Almirante para buscar refugio. Ya habían montado una barricada frente al Bankia de la esquina que recibió un frustrado sillazo empotrado en la cristalera.

A lo lejos se seguía oyendo a unos desesperados ponentes pedir una y otra vez a la policía que cesasen en su violencia. De repente recordé que, la última vez que estuve en una manifestación frente a la ya permanentemente blindada calle Génova, los enfrentamientos empezaron con puntualidad milimétrica antes de que abriesen los telediarios que nos habían estado ignorando todos estos días. Por supuesto el eje del 22M no fue la impresionante convocatoria sin precedentes, sino la “violencia de radicales de izquierdas” que habían reventado las Marchas de la Dignidad. Viendo luego varios videos se ve que a lo “violentísimo” que responden los escuadrones en formación, ya preparados junto a la cafetería Riofrío (por lo tanto ya dispuestos a cargar, como avisados a una hora), es a cuatro piedras y dos latas que unos encapuchados arrojan con frustración desde casi 100 metros. Sin esperar a algún acto realmente violento, la policía se arroja a la plaza de Colón disparando ya desde el principio. Para hacer su particular paripé tienen que pasar por entre familias con cochecitos de niños, ancianos y aturdidos manifestantes que miraban al escenario. Pero ellos ya habían recibido el guión de la ópera bufa “Los violentos de izquierdas son terroristas en cuanto les dejas reunirse”. Y en su función nos obligaron a ser extras del esperpento a los que paseábamos por la verdad de la calle: pacífica, indignada e intentando encontrar una salida no violenta a su estafa.
PD: Sobre el surrealista baile de cifras, una sóla imagen vale mas que mil Goebbels.
22m-papa-cifras

SACRAMENTO EN "EL SUAVECITO" ONDA MARINA RADIO FERNAN NUÑEZ



Programa de Radio “El Suavecito”
Onda Marina Radio

Entrevistas de esta semana.-

Este martes 25 de Marzo, vamos a tener un programa completo dedicado a nuestro “Grupo Importante del mes”, a: SACRAMENTO. Tendremos al grupo en directo en nuestros estudios, con amplia entrevista con ellos, donde además nos dejaran varios temas en acústico.

Sacramento - A Sangre y Fuego

Foto
  1. A Sangre y Fuego
  2. Black Deep Rainbow
  3. A Golpe de Traición ( con Bernie Tormé )
  4. Katmandú
  5. Piensa en ti
  6. Cielo Púrpura
  7. La estrella de David (versión de Juan Bau )
  8. Jaula de Cristal
  9. Kamikaze
  10. Signed, Sealed, Deliveread (tema cedido por Manny Charlton, para el cuál ha grabado los sólos de guitarra )
  11. Dejándonos llevar
  12. No vuelvas más
  13. A Sangre y Fuego ( Bonus Track con Ronnie Romero, Loky de Trilogy666, Gorka Alegre, Tony Hernando y Manuel Seoane )

Estilo: Hard Rock / Power Metal
Fecha: 28/02/2014
Web de Sacramento
Descarga Kit Prensa



A Sangre y Fuego” es el álbum debut de Sacramento, grupo formado por el vocalista Manuel Escudero (exMedina Azahara, Santelmo…), Adrián Phoenix a la guitarra, Pablo Pantera al bajo, Sergio González a la batería y el teclista Tete Navas.
 
Este disco verá la luz la próxima semana a través de Sube un Escalón y se presenta en un excelente formato digipack, con un amplio libreto de 16 páginas, cuyo diseño ha corrido a cargo de Fernando Nanderas, portadista de bandas como Obús, Medina Azahara, Asfalto, Lujuria…

A Sangre y Fuego” es un álbum de hard rock con toques progresivos y un potente power metal cantado en castellano, compuesto por un total de 12 temas más un bonus track.

El disco ha sido grabado en los Estudios Panamá (Córdoba) y producido por Manuel Ibáñez (Medina Azahara), quien también ha colaborado en el disco incluyendo teclados y coros. La masterización ha sido realizada en los estudios Black Box de Sevilla.
 
Sacramento, ha contado con excelentes colaboraciones para este primer LP, donde además de la citada colaboración de Bernie Tormé (Gillan, Ozzy Osbourne…), han participado músicos como Ronnie Romero (ex Santelmo, Nova Era, Rising…), Loky (Trilogy 666), Gorka Alegre (Barón Rojo), Tony Hernando (Saratoga), Manuel Seoane (Burning Kingdom) y Manny Charlton (Nazareth), quien además ha cedido el tema “Signed, Sealed, Deliveread” en el que colabora.



El Suavecito” Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com

Más info en nuestro blog: www.elsuavecitofn.blogspot.com

Por otra parte, os dejamos enlaces con nuevos programas de televisión de “El Suavecito” en FTV, que ya están subidos en el CANAL YOUTUBE de HICAMOR FTV


Salud y Gracias
Paco Cañero

Los matemáticos afirman haber descubierto la fórmula del amor eterno

 Diario del Pegonero

 

El amor es frustrante, esquivo, intangible. Nace en ese punto dulce entre la intimidad y la emoción que es imposible de crear artificialmente y difícil de mantener. Sin embargo, los matemáticos afirman haber descubierto la fórmula del amor eterno. 

¿La fórmula para una primera cita perfecta? Fácil: una cena con velas + un beso = una segunda cita. ¿La relación perfecta? Momento oportuno + comunicación x atracción mutua - carga emocional = intimidad. Las relaciones parecen simples cuando se plantean de esta manera. La ciencia aún no es capaz de fabricar la media naranja perfecta, pero los matemáticos afirman haber encontrado la fórmula que predice el tiempo que va a durar el amor, informa 'The Telegraph'.

Una investigación encargada por el portal MSN ha revelado una nueva ecuación del amor que determina los elementos clave para una exitosa relación de larga duración, entre los cuales figuran factores como el sentido del humor o el número de parejas sexuales anteriores.

En el estudio participaron 2.000 hombres y mujeres. De acuerdo con el 25% de los encuestados, su media naranja no debería haber tenido más de cuatro parejas sexuales anteriormente. (Asimismo, uno de cada cinco hombres se aferra a la creencia tradicional de que él debe ser 'el primero' de su chica ideal.)

La encuesta también encontró que los varones dan menos importancia a la inteligencia de su pareja y son dos veces más propensos a creer que el buen sexo es importante para una relación duradera feliz. Basándose en estos y otros resultados, los científicos revelaron la fórmula resultante que puede determinar cuánto durará una relación potencial o real:

L = 8 + .5Y - .2P + .9Hm + .3Mf + J - .3G - .5(Sm - Sf)2 + I + 1.5C, donde:

L: Duración prevista de la relación, en años

Y: Número de años que llevan conociéndose los dos miembros de la pareja antes de iniciar una relación seria

P: Número de parejas anteriores que suman las dos personas

Hm: Importancia que el hombre atribuye a la honestidad en la relación

Mf: Importancia que la mujer atribuye al dinero en la relación

J: Importancia que ambos atribuyen al sentido del humor (en suma)

G: Importancia que ambos atribuyen a la apariencia física (en suma)

Sm y Sf = Importancia que el hombre (m) y la mujer (f) atribuyen al sexo

I = Importancia atribuida a tener buenas relaciones con los familiares (en suma)

C = Importancia que se atribuye a tener niños (en suma)

Nota: Todas las medidas de 'importancia' se califican de 1 a 5, donde 1 significa 'no es importante en absoluto' y 5 'es muy importante'.

VIDEO: Monja revoluciona Italia tras cantar en 'The Voice'

http://elpueblo.com.mx/layout/img/logo.png


Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa La Voz (The Voice), gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema No One de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Raffaella Carrà.
Durante la última emisión del programa, celebrada el pasado miércoles, todos los componentes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de sor Cristina Scuccia y fue la propia Carrà la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era "verdaderamente" una monja.
"Soy una monja totalmente verdadera", respondió Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano.
Inmediatamente después, Carrà preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir al programa, a lo que la monja respondió: "Porque tengo un don y te lo doy".
Una respuesta que arrancó un enfervorizado aplauso entre el público.

Excélsior.

Madre le da "hot cakes" con mariguana a su hija de 4 años


Hermosillo.- Una mujer embarazada fue consignada ante un juzgado penal por dar de comer “hot cakes” con marihuana a su hija y a otro niño en Nogales, Sonora.
La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó que la mujer responde al nombre de Alejandra Campos Guerrero, de 23 años, quien el miércoles pasado alrededor de las 23:00 horas llevó a un hospital a su hija Aidé Michelle y a otro niño vecino, Patricio Daniel, de cuatro y tres años respectivamente, ya que estaban mareados, somnolientos y no articulaban palabras.
Los médicos determinaron que estaban intoxicados con mariguana, además de que la mujer, que presenta un embarazo de cuatro meses, también dio positivo al consumo de cannabis, detalló la PGJE en un comunicado.
Al presentar su declaración ministerial, Campos Guerrero reconoció que en el interior de su domicilio, ella, su pareja sentimental y su hermano prepararon "hot cakes" con mariguana, mismos que consumieron ellos y los niños.
La mujer será consignada por el presunto delito de corrupción de menores. Su hija fue puesta a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
Con información de Notimex.

Fotos: Millonario deforma a golpes a su novia modelo


La violencia contra las mujeres no distingue profesión, oficio o nacionalidad como lo demuestra el caso de la modelo Aleksandra Sereda quien fue brutalmente golpeada por su novio, el millonario Pavel Ushanov.

Galería

   
El pasado 21 de marzo, la modelo recibió la visita del magnate de las telecomunicaciones con quien había concluido una relación amorosa de dos años. Al abrir la puerta, el hombre la golpeó en la cabeza, la tiró al suelo y lo golpeo por un lapso de diez minutos. La joven de 27 años logró escapar y dar aviso a la policía.
“Cuando vi las fotos de cómo llegué al hospital sentí que parecía un zombi de una película de terror”, señaló.
Hasta el momento se desconoce el paradero del presidente ejecutivo de Devino Telecom.