sábado, 29 de junio de 2013

LAS NOCHES DE VERANO VEN A FERNAN NUÑEZ



Expo-subasta fotográfica en el pub "El Pilla", (Fco. Gómez, Juan L. Yuste, Juan Cardador y David Aragonés"

fotodenuncia

Para esa puta mierda ni gastes spray ni jodas lo recien pintado. Creo que aun no hemos pasado de la edad de piedra.

Para esa puta mierda ni gastes spray ni jodas lo recien pintado. Creo que aun no hemos pasado de la edad de piedra.

Publican un manual que enseña a pegar a las mujeres

El movimiento Disciplina Doméstica Cristiana de Estados Unidos ha publicado un libro para que los hombres aprendan a tratar (o maltratar) a sus mujeres.

Según este movimiento, el hombre es el que domina en la vida y sobre todo en una relación de pareja. Por lo tanto, tiene que saber métodos para que ellas les hagan caso. Así que, en este manual se explican varias prácticas para que ellos golpeen a las chicas durante el matrimonio.

La autora de estas páginas es Leah Kelley y en la sinopsis dice que trata temas como la justificación bíblica de la disciplina doméstica cristiana, las reglas o los castigos. Y, entre estos métodos para tener una “buena relación con tu mujer” está el de usar cepillos para el pelo aunque dice que se rompen fácilmente y que es mejor hacerlo con una raqueta de tenis.
manual pegar mujeres Publican un manual que enseña a pegar a las mujeres

Tenían sexo, caen por la ventana y mueren

La pareja acabó contra el cemento.

La pareja acabó contra el cemento.

Una pareja de chinos mantenía relaciones íntimas junto a una abertura, que se rompió, y acabó con sus vidas. Según testigos, los amantes estaban abrazados cuando llegaron al piso. "Se sostenían fuertemente", dijo una vecina.

Autoridades de China encontraron una pareja desnuda muertos en el piso e informaron que esto habría sucedido después que la ventana contra la que tenían sexo se rompiese y cayeran al vacío.
Testigos revelaron que vieron que la pareja cayó desde la ventana abrazados. "Se estaban sosteniendo muy fuerte cuando cayeron del edificio", reveló una fuente citada por el diario The Sun.
En la fotografía se puede observar a la pareja cubierta con sábanas, sangre esparcida alrededor y forenses trabajando en la escena que tuvo lugar en la ciudad de Wuhan.

Muerte y destrucción para aquellos despreciables que abandonan animales

El verano de 2013 se inauguró hace ya algunos días. Desgraciadamente esta época es la que se abandonan más animales en todo del mundo. ¿Qué ocurre? Pues que la gente inconsciente se dedica a comprar animales por Reyes, en Navidad, y luego en verano se quieren marchar de vacaciones y no tienen con quien dejarlos…

Sea cual sea la causa que lleve a esas personas a cometer semejante salvajada, solamente el hecho de tener la sangre fría de abandonar en cualquier sitio a un ser vivo, un pobre animal indefenso que tiene sentimientos, muestra su falta de humanidad, de alma, de corazón… llegando a dejar la reputación de la raza humana por los suelos.

guillotina berto abandono animales Muerte y destrucción para aquellos despreciables que abandonan animales
Desde aquí digo NO al abandono animal, hay muchas opciones antes de dejar tirado a un perro o un gato. Para muchos de nosotros son algo más que una mascota, mucho más que un animal de compañía, son parte de nuestra familia, alguien que nos ofrece todo su ser de forma incondicional y en todo momento.

Ojala se sancione de forma dura y drástica a las malas personas que hacen esto. Me parece increíble vivir en un país en el que con facilidad se multa con 600 euros por beber en la calle, cuando no se hace daño a nadie, y el abandono e incluso maltrato animal no sea algo tan grave. Quienes hacen las leyes parece que las redactan en el papel higiénico cuando están cagando, porque vaya falta de coherencia.

Llevamos años leyendo que se endurecen las multas con miles de euros e incluso cárcel. Y hace unos meses tenía lugar la primera sanción por matar a un perro a patadas en nuestro país, venga hombre, ¡que seguramente éste no es el primer caso para que se multe a estas alturas!
gatos abandonados Muerte y destrucción para aquellos despreciables que abandonan animales
Espero que poco a poco las conciencias y mentalidades de la peña vayan cambiando y se respete más. Me gustaría dedicar este post a Gastón, mi perrillo que ha estado media vida conmigo y aunque ya no está y le echo mucho de menos, no le he podido dar mejor vida, y a Nevado, el nuevo miembro de mi familia. Sólo los que tenemos animales sabemos lo que significan para nosotros.

berto molina 2013 Muerte y destrucción para aquellos despreciables que abandonan animales

ACTUA 2013 os dejo unas fotos de las actuaciones de ayer , ve a verlo merece la pena














 Las categorías en las que se podrá participar son:


ESCENARIO MÚSICA EN GRUPO
Equipado para actuaciones de bandas de pop, rock, orquestas, y todo tipo de música.
2º ESCENARIO TEATRO Y DANZA
Destinado a representaciones dramáticas, coreografías, baile…
3º ESCENARIO SOLISTAS
Cantautores,  monologuistas o magos tendrán aquí su espacio.
4º ZONA EXPOSITIVA
Además, Actúa contará con una gran zona expositiva para dar cabida a los trabajos de pintores, escultores, fotógrafos… y una pantalla led gigante, donde artistas visuales de todo tipo encontrarán un soporte adecuado para expresarse.

Toda la información y la inscripción:
http://blogs.cadenaser.com/formularios/actua-cordoba/
Fuente datos y Foto: Blog Cadena Ser