lunes, 2 de octubre de 2017

en FERNÁN NÚÑEZ en la Fiesta Suavecita de Paco Cañero el 23 de diciembre

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, calzado y texto
Familia seguimos ampliando fechas para que nadie se quede sin venir a un concierto nuestro este otoño. Por primera vez subiremos a MADRID al RINCON DEL ARTE NUEVO, en MÁLAGA en La Polivalente, en CÓRDOBA en La Barberia Córdoba, en FERNÁN NÚÑEZ en la Fiesta Suavecita de Paco Cañero, y tocaremos por tres veces en GRANADA, dos acústicos en Deltoya Granada y El Mirador de Akasha, y en la Sala BOOGACLUB con toda la banda. ¡Que no nos enteremos que nadie se quede con hambre de música en directo este invierno!

Si necesitas ayuda en materia de consumo ¡acércate!

13oct

Si necesitas ayuda en materia de consumo ¡acércate!

PIC Fernán Núñez

957382124

CIRCUITO CORDOBÉS DE CARRERAS POPULARES 2017

12oct

Jueves 12 de Octubre


Hora de comienzo de las pruebas a las 10:00 horas
Comienzo prueba reina a las 12:00 horas
Distancia del circuito: 5.572 m.

Fecha tope 6 de Octubre

Teléfonos 957373487  de lunes a viernes de 9 a 14 horas
leguafn@hotmail.com
www.fernannunez.es

Curó a una paloma, la echó a volar y pasó lo peor

Luego de dos meses de arduas tareas de recuperación, el hombre decidió liberar al ave. Sin embargo, en un guiño cruel del destino, sucedió algo imprevisto. Mirá el inesperado final del video.

Pánico por fantasma de enfermera en un hospital

En el centro médico de Chubut pudieron registrar la silueta de una mujer parada entre los tubos de oxígeno y cubierta con un vestido largo blanco. La instantánea fue tomada en el nosocomio Doctor Guillermo Rawson, donde aseguran que se trata de un episodio paranormal. Mirá la espeluznante foto.
Ocurrió en el Hospital Doctor Guillermo Rawson.
En las redes se difundió la temible imagen de un supuesto fantasma que se encuentra en el Hospital Doctor Guillermo Rawson situado en la provincia de Chubut.

La fotografía muestra lo que sería la silueta de una mujer vestida de blanco. El espectro, aparece parado entre los tubos de oxígeno y el umbral de una puerta.

La imagen del episodio paranormal circuló por las redes sociales y se convirtió en viral rápidamente. Algunos usuarios cuestionaron la veracidad del hecho. En otros, causó pánico.

Se tiró al mar y salió con un tiburón "comiéndole" la panza

Un sujeto que practicaba esnórquel en Florida, Estados Unidos, sufrió el ataque de un pequeño ejemplar que le provocó heridas en su abdomen. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Se sacaron una selfie con su amigo muerto atrás

Un grupo de jóvenes que se bañaba en un estanque en la India posó sonriente para la cámara de fotos sin percatarse de que uno de los chicos estaba ahogado a sus espaldas. LA IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
El muchacho quedó sumergido bajo el agua.
Un joven fue de picnic con sus compañeros en las afueras de la ciudad de Kanakapura en India y decidieron bañarse en un estanque.
El grupo de amigos se preparó para sacarse una selfie y no notó que el muchacho, identificado como Vishwas G, se estaba ahogando en el fondo.
En la foto se ve a los chicos mirando a cámara sonriendo y en un segundo plano Vishwas bajo el agua.
Una investigación de noviembre de 2016 concluyó que India es el país con más muertes por selfies: más del 60 % de los fallecimientos reportados durante el periodo analizado ocurrieron en ese país.

Estudio reveló qué piensan ellas cuando se masturban


¿Cuáles son sus fantasías?
Un estudio elaborado por Lovehoney, una empresa de juguetes eróticos, reveló en qué piensan las mujeres a la hora de masturbarse.
Los especialistas analizaron las fantasías de 4500 voluntarias y llegaron a la conclusión de que el 60 % de las mujeres se autosatisface imaginando distintos escenarios en los que aparece junto a su actual pareja. Otro detalle no menor es que el pensamiento se vuelve especialmente recurrente cuando la mujer está separada físicamente de su ser amado o hace mucho no lo ve.
Por otro lado, el 48 % de las encuestadas confesó que regularmente fantasea con situaciones en las que aparecen sus ex parejas.
Otras fantasías, pero en menor medida, incluyen la dominación, la sumisión, el sadismo y distintos juegos de roles.

Antonio Resines desvela la "sencilla" explicación del inesperado final de 'Los Serrano'


Antonio Resines, que visitó este fin de semana el plató de Viva la vida, se ha sincerado en las líneas de su libro Pa' habernos matao. Memorias de un calvo sobre el "surrealista" final de Los Serrano, el desenlace más "comentado y criticado" de la historia de la televisión en España.
© elEconomista.es
No hay un periodista de televisión que haya hablado con Antonio Resines y no le haya preguntado por el final de Los Serrano. El veterano actor explica en su libro lo que significa este "recurso literario": "El Resines se conoce como el recurso utilizado por guionistas cuando se tiene que terminar una serie de repente sin dar explicaciones de los acontecimientos anteriores".
Así pasó en la serie de Globomedia. Y la explicación es sencilla, según relata el propio Resines: "La cosa se había ido liando capítulo a capítulo, llegó un momento en el que se les había ido tanto de las manos que no había forma humana de rematar aquello y algún iluminado dijo: '¿Y si fuera todo un sueño?', y así se quedó".
En total, Diego Serrano, su personaje, había estado dormido 145 capítulos, o lo que es lo mismo, 170 horas. Aun así, el actor recuerda la grabación del desenlace: "Fue divertido. Hubo que poner tacos en las patas de la mesa de la cocina para que diera la sensación de que los niños eran más bajitos. A algunos tuvieron que ponerle peluca, también tapar la barba de los actores que hacía de mis hijos pequeños y teñir un poco la mía".
Los jamones de Bonilla
Además del final de la serie, Resines también habla sobre la gran amistad que inició con Jesús Bonilla y Antonio Molero. El primero era su hermano en la ficción y con el que tenía una taberna, Hermanos Serrano. "Desarrollamos una gran afición a comer jamones, creo que Bonilla se pudo comer, fácil, unos sesenta en toda la serie", dice. Y es que los jamones que estaban en el plató eran realidad y, al acabar la grabación los viernes, hacían una comida. "Barriles de cerveza también cayeron unos cuantos", revela.