domingo, 3 de febrero de 2013

HUMOR INDIGNADO 99%






LOS QUE SI CREEMOS EN FERNAN NUÑEZ PROGRAMA LA TARDE DE CANAL SUR


Vuelve el Programa de Radio “El Suavecito”.-

Programa de Radio “El Suavecito”




Onda Marina Radio




107.4 Fm



Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche

- 20 Aniversario 1993-2013 -



Vuelve el Programa de Radio “El Suavecito”.-



Después de unos meses de descanso, reflexión, de preparar nuevas ideas y proyectos, vuelve nuestro espacio de radio a la emisora municipal de nuestro pueblo, Fernán Núñez, Onda Marina Radio.



Volvemos además en estos comienzos de año donde cumpliremos 20 Años en antena, cuando llegue el próximo mes de Junio de este año 2013.



Comenzábamos allá por ese mismo mes del año 1993, aunque anteriormente ya habíamos estado colaborando con Miguel Zamora, en su programa “El Heavy no es Violencia”. En esos primeros comienzos de programa, ya tuvimos la ocasión de entrevistar a: Los Suaves o al Evaristo de La Polla Records.






Comenzamos de nuevo este próximo Lunes 4 de Febrero en nuestro horario habitual de 10 a 11 de la noche. Muchas novedades te tenemos preparadas, tanto con la presentación de nuevos cds, como con las entrevistas que tenemos preparadas con grupos que presentan nuevos trabajos. Además para ir poco a poco celebrando nuestro 20 Aniversario, vamos a contar con la presencia en el programa de antiguos colaboradores de la emisora y de nuestro espacio, amigos como: Jose Molero, Antonio Miranda, Vito Ochoa, Antonio Mendoza, Miguel Zamora..., también seguiremos contando con la colaboración de por lo menos una vez al mes, de Bartolome Jaén, gran amante de la buena música y coleccionista de discos.



Comenzamos este lunes y además de las muchos cds nuevos que te vamos a presentar, tendremos entrevista telefónica con los malagueños: ALHÁNDAL.





Y el martes tendremos la presencia en el programa de: ARABIGA. Con ellos empezamos fuerte, como “Grupo del Mes”, con la importante novedad en sus filas de MANUEL REYES, ex-bateria de Medina Azahara.






En este mes de Febrero, ya tenemos confirmada entrevista con RANDY LOPEZ (ex-Mezquita, Medina Azahara), el martes 12 y seguirán ESTIRPE, LOS ASLANDTICOS, ROCKOPOP, EL NOI DEL SUCRE, MARIO DIAZ, GERMENES, SUPER 46...



En esta nueva etapa, no queremos dedicarnos a poner música sin más, queremos darte un programa ameno, entretenido, cultural, social, divulgativo y a la vez si puede ser, divertido.



Con nosotros estará como ha venido siendo habitual, Antonio Yuste, colaborando en la grabación del programa, en las fotos, en el blog, que por cierto durante todos estos meses, se ha seguido actualizando y donde seguiremos dándole divulgación gratuita a los comunicados que recibimos de grupos, discográficas, agencias...



También seguiremos a través de la música, del Rock, “ayudando” a que se conozca el nombre de nuestro pueblo: FERNAN NUÑEZ.



Cuando llegue el mes de Junio y si las circunstancias lo hacen posible, queremos organizar una bonita “Fiesta Suavecita”, con la celebración del 20 ANIVERSARIO DE “EL SUAVECITO”, donde nos gustaría que estuvierais tod@s presentes.




Salud y Gracias.

Paco Cañero.

De obesa a reina de la belleza

Nadina Knight obesa modelo cambio radical miss Northampton De obesa a reina de la belleza

Cuando tenía 16 años, Nadine era adicta a la comida basura y al alcohol, lo que le hizo sobrepasar los 100 kilos de peso.

La situación se le fue de las manos y decidió dar un cambio radical: empezó a hacer ejercicio y dieta. Ahora, con 24 años, Nadina es, nada más y nada menos, que Miss Northampton, una de las chicas más bellas de Reino Unido.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que ha merecido el esfuerzo?


Quedó deformada por usar pestañas postizas

El antes y después del mal uso de las pestañas postizas.

El antes y después del mal uso de las pestañas postizas.

No conforme con lo que la naturaleza le dio, una joven asistió al salón de belleza para ser un poco más linda y feliz. Sin embargo, el pegamento que utilizaron le provocó una reacción alergica que la transformó en un monstruo.

Una joven fue al salón de belleza para aplicarse extensiones en las pestañas y quedar “más bonita”, según lo publicado por el Daily Mail. Pero, lejos de lograr su cometido, la señora sufrió una severa reacción alérgica al pegamento que utilizaron los estilistas para las añadiduras.
De acuerdo a lo que ella misma señaló, el local, ubicado en Essex, Inglaterra, no le practicó las pruebas de rigor para conocer si la clienta tiene algún tipo de alergia a los productos.
El resultado: se despertó a la mañana siguiente con los ojos severamente irritados, escozor en la piel y las pupilas inyectadas en sangre.
Cuando volvió a la peluquería, la víctima aseguró que le dijeron que su reacción era normal, pero sus síntomas se agravaron con el crecimiento de las ampollas.
"Toda la experiencia fue desgarradora. Mi médico de cabecera me aconsejó volver al salón y pedirles que me quitaran las extensiones, pero no quisieron hacerlo y me recomendó ir a casa y tratar de sacarlos yo misma”, contó la protagonista de la historia al diario inglés.
"Me tomó cinco horas quitármelas todas sólo con agua y jabón, y fue una experiencia terriblemente dolorosa”, aseveró.

El mono que mandaron al espacio no volvió

Claramente, los monitos no son los mismos.

Claramente, los monitos no son los mismos.

Tras el "exitoso" lanzamiento del simio en una cápsula, muchas dudas se generaron sobre si el primate que aterrizó es el mismo que el que partió. Hay muchas diferencias físicas entre los animales que la televisión iraní mostro, lo que supone un fracaso de la experiencia.

En las fotos hechas antes y después del lanzamiento del mono iraní al espacio el animal no se parece a sí mismo, arrojando dudas de que el simio realmente haya regresado con vida, según publica el portal http://actualidad.rt.com.
Irán anunció que el mono enviado al espacio a finales del mes pasado en el cohete Pishtam había aterrizado. Sin embargo, las imágenes del animal inspiran dudas. El simio cosmonauta presentado a los medios antes del lanzamiento tenía el pelo claro y un lunar rojo sobre la ceja derecha. El animal que regresó tenía el pelo más oscuro y no tenía el lunar.
Llama la atención también que hay muchas fotos del mono y del cohete antes del lanzamiento, pero no hay imágenes confirmando el regreso triunfante.
Los observadores suponen que "o bien el mono original se murió de un ataque al corazón después de que el cohete cayera o que el experimento no fue tan bien", expresó su opinión a The Telegraph Yariv Bash, fundador y director ejecutivo de Space IL, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para enviar una nave no tripulada a la Luna.

Le insertan dedos del pie en mano mutilada


Jonas Barber tiene dos dedos del pie en su mano accidentada.

Un ciudadano británico, y fanático de las motos, sufrió un terrible accidente y una de sus extremidades quedó inutilizable para seguir conduciendo. Sin embargo, gracias a la ayuda de un cirujano, los recuperó sacado dos de una de sus "patas".

Jonas Barber es un apasionado de las motos pero un terrible accidente le iba a impedir volver a hacer lo que más le gustaba: perdió tres dedos de su mano derecha y otro quedó prácticamente inutilizable.
Británico y padre de tres hijos, al pequeño le dijo para que no se preocupase porque esos dedos le volverían a crecer, sin atisbar que ese deseo se iba a hacer realidad en un futuro gracias al prestigioso cirujano Simon Kay, famoso por ser el primero en llevar a cabo un transplante de manos en Reino Unido.
Lo que el doctor Kay consiguió con Jonas fue un milagro: le sacó un dedo de cada pie y se los puso en la mano derecha. Así, Jonas tiene ahora cuatro dedos en su mano pero dos de ellos son dedos del pie.
"No son los dedos más bonitos pero no me importa", dice Jonas, que ha recuperado así la movilidad y la funcionalidad de su mano y ha podido volver a coger su moto. Efectivamente, los dedos le volvieron a crecer. Eso sí, a costa de tener uno menos en cada pie, informó que.es.

abandonó a su perro porque "era gay"

El perro no era gay, sólo dominante.

El perro no era gay, sólo dominante.

El hombre sorprendió al pitbull montando a otro can macho y decidió echarlo de la casa porque no permitirá que su mascota fuera homosexual. El animalito terminó en un refugio pero, finalmente, fue adoptado por una mujer con gran corazón.

El insensible dueño de un pitbull abandonó al animal porque pensó que era gay. Al parecer, el yanqui, oriundo de Tenesse, sorprendió a su mascota encima de otro perro macho y no soportó la idea de que su perro fuera "homosexual", según explicó. Por eso, lo echó de la casa.

Según publicó el Daily Mail, la reacción del amo es injustificada en todo sentido porque, según expertos en conducta animal, el hecho de que el perro estuviera montado sobre otro no implica un acto sexual sino de dominación.

El perro permaneció un tiempo en un refugio en condiciones deplorables, y luego de una campaña por las redes sociales fue adoptado por una mujer. “No dejes que este perro magnífico muera”, se leía en las páginas de la red social. Por eso, Stephanie Fryns, amante de los animales, se compadeció del incomprendido pitbull.

Cayó al vacío, se salvó pero quedó con media cabeza menos

Lee quedó con la cabeza blanda. Le van a poner una prótesis.

Lee quedó con la cabeza blanda. Le van a poner una prótesis.

Un británico de 32 años se precipitó desde unos 7 metros en un hotel de Tailandia y debió ser operado. Le sacaron una cuarta parte de su cráneo, que guardó en una caja y puso en la vallija para llevar a su país. Allí, le harán un molde parta "llenar" la parte faltante.

Lee Charie, un británico de 32 años, debió regresar a casa con una cuarta parte del cráneo en el equipaje de mano.
El equipo médico logró salvarle la vida, pero tuvo que eliminar una cuarta parte de su triturado cráneo, después de que se precipitara desde una altura de casi 7 metros en su hotel en la isla Koh Tao (Tailandia), en diciembre del año pasado. Ahora su cabeza tiene una parte blanda, como ocurre con los bebés recién nacidos, y aparece deformada por un costado.
Al parecer, el equipo sanitario planea usar el cráneo partido como un molde para fabricar una placa de titanio.
El paciente, que empezó a hablar y caminar de nuevo hace poco tiempo, sigue un estricto control por parte de un médico tailandés que incluso viajó con él de vuelta a Reino Unido.
Lee Charie dice que no sabe cómo ocurrió su accidente. "Yo ni si quiera sé si me caí", ha aclarado. "Tampoco fui consciente de que me faltaba parte del cráneo hasta que mi padre me lo dijo", añade.
"Pusieron mi cráneo en una cajita y me lo traje de vuelta a casa. Han puesto los trozos juntos, creo que para fabricar un molde", confirmó el accidentado.
"En un par de meses, cuando mi cabeza se haya sanado, tratarán de levantarme la piel y poner la pieza que falta dentro", dijo Charie, que asegura "no querer preocuparse" por lo ocurrido tras la experiencia aunque admite que, "es terrorífico pensar que van a abrirme la cabeza para poner tornillos".
No es el único caso. Carlos Rodríguez, un español que cayó 25 metros, también vive sin medio cráneo y es conocido como "el hombre con media cabeza".

Cerró las piernas para siempre porque el sexo le repugna

A Lisa se le nota en la cara que el sexo no es lo suyo.

A Lisa se le nota en la cara que el sexo no es lo suyo.

Una joven "pirata" de 29 años decidió no tener nunca más relaciones sexuales ya que las considera asquerosas. Dice que no disfruta estar con otro hombre y que no siente la necesidad de hacer feliz a otra persona. Sin embargo, aclara que en un futuro le gustaría casarse y ser mamá.

Lisa Smith a sus 29 años, ha decidido nunca más tener relaciones sexuales por considerarlas repugnantes. Lisa comenta que durante sus relaciones intentó postergar el sexo, mientras sus parejas hacían hasta lo imposible por propiciarlo. “Mis estrategias para evitar el sexo se habían acabado y fue así, como ocurrió lo inevitable. Simplemente no disfrutaba de nuestros encuentros. Me repugnaba. Solo podía soportarlo cuando enfocaba mi mente en otra cosa”.
Smith vivió con dos de sus anteriores parejas y asegura que no tiene ningún impedimento físico para hacerlo, pues los médicos se lo han confirmado en varias oportunidades, simplemente odia el sexo.
Mis padres tenían una actitud positiva y abierta hacia el sexo. No hay ningún incidente oscuro acechando mi pasado que explique mi aborrecimiento: no he sido abusada, ni maltratada, y nunca he sido obligada a tener relaciones sexuales”, aclaró.
En cuanto a la posibilidad de sentirse atraída por personas del mismo sexo, señala que no es la razón de su rechazo. “Odio el sexo, y he decidido nunca más someterme a la tortura de nuevo. Yo no soy gay, y no siento ninguna atracción física hacia las mujeres, estoy en perfecto estado físico, pero mi vida sexual ha terminado (…) Me encantaría estar casada, construir una casa, para disfrutar de una relación de por vida con un compañero. Quiero amar y ser amada”.
No encuentro los hombres aborrecibles. Por el contrario, le agradezco su belleza y disfrutar de su compañía. Me gustan los mimos, no me importa besar y anhelo el cariño, pero nada más que eso”, agregó.
Smith ha investigado su caso y ha encontrado que sólo el uno por ciento de la población es asexual como ella. Los porcentajes son poco alentadores, ya que la mitad de estas personas son hombres y un porcentaje más pequeño es gay. “Me he resignado al hecho de que hay pocas probabilidades de encontrar a un hombre”.
Señala con pesar que sus padres no sepan hasta ahora, de su inapetencia sexual. “Ellos creen que no he conseguido el hombre indicado para casarme y tener hijos, no saben que para mí el sexo es una miseria y una penitencia, pero no tengo porque aguantar sólo por hacer felices a los demás”, sentenció.

Los gays son más felices que los "hetero"

Los gays la pasan mejor y son menos sufridos.

Los gays la pasan mejor y son menos sufridos.

Un estudio reveló que los que salieron "del closet" presentan niveles de estrés más bajos que los heterosexuales. Además, el carácter de los "homo" es más positivo y tienen una filosofía más optimista.

Un estudio publicado esta semana por la “Psychosomatic Medicine”, reveló que los hombres heterosexuales presentan niveles de estrés más altos que los hombres homosexuales y bisexuales.
De la misma manera, él estudió afirma que lesbianas, homosexuales y bisexuales que están “fuera del closet” sufren menos de estrés y preocupaciones que quienes no han confesado su orientación sexual.
El estudio se realizó a una muestra relativamente pequeña, solo 87 individuos. Además el estudio se valió de una encuesta realizada en línea y boca a boca.
Según explican el hecho de “salir del closet” hace que el carácter de los gays sea más positivo, los heterosexuales y aquellos que no han tenido que hacer alguna confesión significativa, muchas veces se autoimponen preocupaciones y viven frustrados.
Entonces los gays al enfrentar sus miedos y confesar su orientación sexual, agregan una filosofía mucho más feliz a su vida.
Además el apoyo de la sociedad y el gobierno en muchos algunos países alrededor del mundo, han propiciado un ánimo diferente en la comunidad LGBT, que contribuye a destruir la vergüenza que muchos de estos individuos suelen sentir.

Así han escuchado los periodistas las palabras de Rajoy

 Instantánea de @raquelejerique para terra.es retuiteada por El Diario (que no asistió) durante la 'rueda de prensa' convocada hoy por M. Rajoy. 

eldiario.es no acudirá a la comparecencia sin preguntas de Mariano Rajoy

Hemos decidido en eldiario.es no enviar a ningún periodista a la intervención sin preguntas del presidente Mariano Rajoy. Informaremos de su discurso, explicando al lector la falta de transparencia en la intervención, pero no acudiremos a la sede del PP en Génova, salvo que finalmente se acepten preguntas.
En eldiario.es vamos a aplicar este mismo criterio con todas las falsas ruedas de prensa, de las que tanto se abusa en España. Si un político no acepta preguntas, no necesita periodistas ejerciendo de público en la sala.
 

CANDELARIA en Ued Fepamic Fernán Núñez

UED FEPAMIC FERNÁN NÚÑEZ
Hoy hemos echado un día genial,
primero, un desayuno estupendisimo con sopaipas, a cargo de la abuela de Rafa Santos, (el que escribe), nos hemos puesto las botas, unas chanclas y zapatos finos.
A media mañana nos hemos ido para el descampado colindante y hemos hecho nuestra particular candelaria y comidita a la plancha.
Aparte, nos han puesto en el gimnasio, un jaulón, pa´ los gorriones estos.
En fín, un día, de lujo.

http://fepamicfernannunez.blogspot.com.es/