domingo, 3 de febrero de 2013

Los gays son más felices que los "hetero"

Los gays la pasan mejor y son menos sufridos.

Los gays la pasan mejor y son menos sufridos.

Un estudio reveló que los que salieron "del closet" presentan niveles de estrés más bajos que los heterosexuales. Además, el carácter de los "homo" es más positivo y tienen una filosofía más optimista.

Un estudio publicado esta semana por la “Psychosomatic Medicine”, reveló que los hombres heterosexuales presentan niveles de estrés más altos que los hombres homosexuales y bisexuales.
De la misma manera, él estudió afirma que lesbianas, homosexuales y bisexuales que están “fuera del closet” sufren menos de estrés y preocupaciones que quienes no han confesado su orientación sexual.
El estudio se realizó a una muestra relativamente pequeña, solo 87 individuos. Además el estudio se valió de una encuesta realizada en línea y boca a boca.
Según explican el hecho de “salir del closet” hace que el carácter de los gays sea más positivo, los heterosexuales y aquellos que no han tenido que hacer alguna confesión significativa, muchas veces se autoimponen preocupaciones y viven frustrados.
Entonces los gays al enfrentar sus miedos y confesar su orientación sexual, agregan una filosofía mucho más feliz a su vida.
Además el apoyo de la sociedad y el gobierno en muchos algunos países alrededor del mundo, han propiciado un ánimo diferente en la comunidad LGBT, que contribuye a destruir la vergüenza que muchos de estos individuos suelen sentir.