sábado, 6 de julio de 2013

Alejandro Sanz llega a Córdoba con su directo más espectacular

Alejandro Sánz, durante su actuación el 29 de junio en Valladolid.
El concierto más multitudinario de esta edición del Festival de la Guitarra reunirá hoy en la Plaza de Toros (22:30 horas) a miles de personas deseosas de escuchar al cantante Alejandro Sanz, todo un ídolo de masas. El artista llega a Córdoba en el marco de la gira española de La música no se toca , con la que recorre todo el país hasta el mes de agosto para presentar su último disco, que salió a la venta el pasado mes de septiembre. Sus actuaciones en España vienen precedidas por un tour internacional iniciado en México en octubre y que lo ha llevado a 11 países diferentes en los que ha encandilado a más de 300.000 espectadores.
Con un directo innovador en su planteamiento escénico, más de 100.000 vatios de sonido, acompañado por una banda de diez músicos y apoyado en las últimas tecnologías --escenario tridimensional, impactantes efectos lumínicos...--, el cantante y compositor de voz rasgada interpretará durante algo más de dos horas temas de su nuevo trabajo, La música no se toca (2012), pero también habrá tiempo dedicado a recordar éxitos de su carrera, clásicos como Mi soledad y yo, Y si fuera ella, No es lo mismo, Amiga mía, Cuando nadie me ve Corazón partío .
Quíntuple Disco de Platino en España y multiplatino a nivel internacional, el nuevo trabajo de Alejandro Sanz "es el mejor disco que he hecho en mi vida", asegura. "No quiero renegar de ninguno --explica--; en los dos últimos recurrí a la improvisación, pero ahora soy igual de melódico y nada se hace al azar". Para la crítica se trata de un disco más combativo que los anteriores, con el que el músico y compositor regresa a sus orígenes y a lo que mejor sabe hacer: las baladas de aire latino, el pop- rock y los medios tiempos, con un gran protagonismo de las letras y la pretensión de mostrar sentimientos y contar historias que emocionen.
ANA VIDOVIC, EN 'LOS CLÁSICOS'
La virtuosa guitarrista croata Ana Vidovic debuta este año en el Festival de la Guitarra de Córdoba --en el que participa también como profesora de uno de los cursos del Programa Formativo-- con un concierto incluido en el ciclo Los Clásicos que tendrá lugar en la Sala Polifemo del Teatro Góngora (21:30 horas). El programa con el que se presenta por primera vez ante el público en Córdoba incluye obras de Fernando Sor, Joaquín Turina, Francisco Tárrega, Isaac Albéniz, Johann Sebastian Bach, Agustín Barrios Mangore y Mario Castelnuovo Tedesco.
Nacida en 1980 en Karlovac (Croacia), Ana Vidovic comenzó a tocar la guitarra clásica a los 5 años de edad, ofreció su primer recital en público a los 7 y con sólo 11 años ya tocaba en escenarios internacionales. Su precocidad la llevó a convertirse, con 13 años, en la estudiante más joven de la prestigiosa National Music Academy de Zagreb. Su reputación en Europa hizo que años después fuera invitada a estudiar con Manuel Barrueco --un veterano participante en el ciclo Los Clásicos del Festival y en su Programa Formativo-- en el Peabody Conservatory de Baltimore (Estados Unidos), donde se graduó en 2003.
Poseedora de un talento extraordinario que la sitúa en la élite actual de la guitarra clásica en el mundo, Ana Vidovic es reconocida por la belleza de su tonalidad, la precisión de su técnica, la definición de su fraseo y, en definitiva, por su gran maestría musical.
Desde que comenzó su carrera como intérprete internacional, la joven artista ha ofrecido recitales y participado en festivales en los principales escenarios de Europa, Australia, Brasil, Japón, Corea, Méjico y Estados Unidos. En cuanto a su discografía, ha grabado ya seis CDs, el más reciente de ellos lanzado en 2009 con el nombre de Guitar Artistry in Concert , un viaje alrededor de la música de autores como Torroba, Piazzolla, Sergio Assad o Villa-Lobos.

David Castillo enseña partes intimas por error de su novia


David Castillo enseña partes intimas por error de su novia
David Castillo, más conocido como Jonathan de ‘Aída’, ha enseñado su miembro por un error. Y es que el actor estaba con su novia, Andrea Guasch, también actriz y cantante, y ella publicó una foto de él en una bañera de un hotel.

La chica se dio cuenta de que a su novio se le veía todo cuando ya había subido la foto a las redes sociales…
 s1445 copy

abrelaboca.com

Las consultas más extrañas a los números de información

Cada día se realizan millones de llamadas a números de información en todo el mundo, y muchas de estas consultas rozan el absurdo. Por suerte, no te vas a quedar con ganas de conocerlas, porque losempleados australianos de este sector han hecho públicas las 10 consultas más insólitas que han recibido.

consultas extranas teleoperador Las consultas más extrañas a los números de información

1 –  ”¿Me puede facilitar el número de Internet?”. Aún hoy no saben cómo responder a esta pregunta.

2 – “Mi gato acaba de morir, ¿puedo solicitar la devolución del dinero de los pañales que nunca utilizó?”. A partir de ahora, los supermercados tendrán que promocionar algo como “si no lo puede disfrutar en vida, le devolvemos su dinero”.

3 – “Tengo invitados en casa y son muy groseros. ¿Estoy obligada a avisarles antes de echarles de casa?”. Cuando el teleoperador le preguntó si había alguna clase de contrato de vivienda entre los individuos y él, el hombre confesó que simplemente se trataba de la familia de su marido, a la que no soporta.

4 – “He contratado un rato de placer con un hombre y no estoy satisfecha. ¿Hay alguna ley que le obligue a devolverme el dinero?”. Y, por si no fuera suficiente, la mujer añadió: “Es de esperar que sea más guapo que tu marido y él definitivamente, no lo era”.

5 – “Necesito reparar mi sombrero”. Cuando le preguntaron por la “avería”, la mujer dijo que la prenda había salido volando en un día de viento.

6 - “¿Qué debo hacer con un cadáver? ¿Qué pasa si la persona no está muerta? Si descubro el cuerpo, ¿soy responsable de los gastos del funeral?”. Y no, no era un número de atención al cliente para mafiosos.

7 – “¿Necesito un permiso oficial para enterrar un cadáver en mi patio?”. Quizá le hubiera salido más a cuenta hacerlo sin avisar, ¿no?

8 – “El taxidermista ha engordado el cadáver de mi perro y ya no parece el mismo que cuando vivía”. Si esto es verdad, da más miedo morirse que nunca. ¿Engordará la muerte?

9 – “Mi casa está embrujada, ¿puedo romper el contrato de alquiler por este motivo?”. Hombre, si no dijo nada de que quisiera compartir piso, el hombre tiene razón.

10 – “El constructor que se encarga de las reformas de mi vivienda ha movido una piedra y mi casa ya no parece mi casa”. Cuando el teleoperador le preguntó por el tamaño de la piedra, el hombre le respondió que era del tamaño de su mano.

Un sacerdote se da placer en medio de una misa

Un cura mexicano fue pillado tocándose en plena misa. ¿Qué hace su mano debajo de su sotana? Uno de los asistentes lo vio y lo grabó.

sacerdote placer misa Un sacerdote se da placer en medio de una misa

Aquí tenéis el momento. ¿Qué pensáis?

¡La gran 7! El mejor sexo dura 7 minutos

420 segundos plenos de placer. (Imagen ilustrativa)
420 segundos plenos de placer. (Imagen ilustrativa)
Según un estudio, ese lapso de tiempo es lo más parecido para una sesión perfecta de relaciones íntimas. ¿Ya lo pusiste en práctica? A implementar, experimentar y superarse.
 ¿En 7 minutos cuántas cosas podés hacer? Se te podrán ocurrir muchas cosas, pero según un estudio, ese es el lapso ideal para tener la mejor sesión de sexo.
 
El Journal of Sexual Medicine publicó un estudio en el que asegura que siete minutos son suficientes para tener relaciones sexuales completamente satisfactorias. 
 
Claro que cuando se habla de 7 minutos, se refiere al acto en sí; no a los juegos previos que ensayan determinadas parejas. 420 segundos de gloria...
 
Eric Corty, quien dirige el proyecto realizado en Estados Unidos, más precisamente en el Behrend College de Pensilvania, indicó que la mayoría de los participantes en el recuento, entre hombres y mujeres, estuvieron de acuerdo en que no se podía superar los 10 minutos de duración para que la sesión sea satisfactoria.
 
Esta teoría hecha por tierra otra anterior en la que afirmaba que el "ideal" tenía que durar 21 minutos para que ambos sexos pudieran gozar de manera plena. 
 
El estudió además concluyó que las personas se sienten mal por los estereotipos divulgados por los medios de comunicación: "Cuando las personas piensan que el sexo tiene que durar cierto tiempo para ser bueno, tratan de igualarlo o superarlo. El problema es que esto no significa que se disfrutará más. De hecho, el sexo que dura más por lo general agobia a la gente, en especial a las mujeres", advierte Mary Jo Rapini, otra participante en el estudio. Horas y horas de sexo no es bueno, a la vez que es irreal.
 
Además se especifica que las películas porno sobre todo, son responsables de divulgar parámetros exagerados, desde el tamaño de los miembros, la perfección en el cuerpo de las mujeres y por supuesto las sesiones bien "maratónicas" de sexo placentero.
 
En este estudio participaron activamente 50 doctores, trabajadores sociales y expertos de la Society for Sex Therapy and Research.

Obligaba a su hija a pedir limosna desnuda

Una imagen espeluznante. Acá, la nena fumando un cigarrillo
Un verdadero animal de 46 años hacía mendigar a su pequeña hijita en China sin ropas por las calles de la ciudad de Nanjing. "Es mi hija y hago lo que quiero con ella", explicó. Indignante.
Indignante por donde se lo mire. Un padre obligaba a su pequeña hija a pedir limosna desnuda por las calles de la ciudad china de Nanjing. La foto hizo estallar la red social Weibo hace unos días, la más importante en aquel país oriental.
Los vecinos de la zona pidieron el apoyo de la Policía local para que detuvieran al padre de la menor, pero la fuerza hizo caso omiso. “Ella es mi hija y hago lo que quiero con ella”, pronunció esta bestia. 
 
Por su parte, un vendedor de frutas y verduras de la zona indicó que además de ver diariamente a la niña pedir limosna desnuda frente a su local, explicó que siempre va a darle de comer y que además hasta le da para que fume un cigarrillo. 
 
El hombre de 46 años, indicó que él y su hija son originarios de Sihong, provincia de Jiangsu, son pobres, no tienen casa y decidieron trasladarse a la ciudad de Nanjing para pedir limosna. A pesar de las denuncias en contra del padre, no se levantaron cargos en su contra y solamente se los envió nuevamente a su tierra natal. Increíble y desafortunadamente este chacal sigue gozando de su libertad.

Decapitan a vagabundo y juegan al fútbol con la cabeza

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Dos adolescentes rusas mutilaron a un indigente y después de patear el cráneo lo tiraron a la basura. Las agresoras, que estaban alcoholizadas al momento de cometer el sanguinario ataque, justificaron el hecho porque, según dijeron, el hombre "las miró mal". 
Dos muchachas fueron detenidas luego de cortarle la cabeza a un vagabundo y utilizarla para jugar el fútbol. Por ese motivo, podrían ser condenadas a 15 años de prisión.
Las agresoras estaban alcoholizadas, cuando pasaron por una estación de trenes en la que un vagabundo solía dormir. De acuerdo al relato de las chicas, el hombre “las miró mal”, y por eso lo mataron.
Con un hacha y varios cuchillos le cortaron la cabeza, y una vez que lo lograron no tuvieron mejor idea que jugar un partido de fútbol con esa parte del cuerpo.
Luego, dejaron el cráneo en un cesto de basura, pero los restos de sangre condujeron a la policía al departamento de una de ellas, donde encontraron las armas blancas que las incriminaron y terminaron siendo el motivo de su detención.

Mar chino se tiñó de verde por invasión de algas

7300 toneladas de algas cubrieron el mar Amarillo en la ciudad china de Qingdao.
7300 toneladas de algas cubrieron el mar Amarillo en la ciudad china de Qingdao.
Las costas de la ciudad de Qingdao quedaron completamente cubiertas por más de 7.3000 toneladas de la especie 'Enteromorpha prolifera'. Aunque no son tóxicas, esta alfombra puede alterar la ecología del ecosistema, al bloquear la entrada de la luz solar en el océano. El fenómeno se dio por la contaminación de la agricultura y la industria.
La mayor invasión de algas jamás registrada en China cubrió con un manto verde el mar Amarillo, posiblemente como consecuencia de la contaminación procedente de la agricultura y la industria.
Las autoridades de la ciudad de Qingdao se vieron obligadas a utilizar 'bulldozers' para retirar más de 7.300 toneladas de algas de las playas, según informa la agencia oficial de noticias Xinhua.
Se trata de un problema que se produce cada verano en esta región desde hace seis años, pero en este caso la invasión batió todos los récords, ya que las algas cubren una superficie de 28.900 kilómetros cuadrados, el doble que el mayor episodio anterior en 2008.
Afortunadamente, las algas, de la especie 'Enteromorpha prolifera', no son tóxicas para personas o animales. Sin embargo, esta 'alfombra' verde puede alterar de manera drástica la ecología del ecosistema, al bloquear la entrada de la luz solar en el océano y absorber el oxígeno del agua (lo cual asfixia a los organismos marinos), según publicó elmundo.es.
Según la doctora Brenda Parker, investigadora de la Universidad de Cambridge, la explosión de algas en China probablemente esté relacionada con algún tipo de contaminación. "Estos fenómenos se suelen producir tras una descarga masiva de fosfatos o nitratos en el agua. El origen puede ser la agricultura, aguas residuales no tratadas, o procesos industriales", explicó esta científica en declaraciones al diario The Guardian.