domingo, 27 de octubre de 2013

Muere el cantante Lou Reed


MÚSICA A los 71 años

Muere el cantante Lou Reed

Lewis Allan 'Lou' Reed (Nueva York, 1942) sentó las bases del rock alternativo con su banda The Velvet Underground en la década de los 60 con temas como 'Sweet Jane' y 'I'm waiting for the man'.

Junto al músico galés John Cale en 1964, Reed renovó el lenguaje del rock and roll con sus canciones caracterizadas por una inusual mezcla de ruido y melodía. En ellas relataba la vida bohemia del Nueva York de las décadas de 1960 a 1970, con letras llenas de lirismo y crudeza.
Su álbum de debut 'The Velvet Underground & Nico' de 1967, con portada del artista Andy Warhol, se ha convertido en una de las obras de referencia de la música contemporánea.
Esta una influencia no se tradujo en un éxito comercial inmediato pero sí le sirvió para ganarse una reputación que le permitió relanzar su carrera en solitario en los 70. Su música camaleónica, plagada de letras que rozaban la poesía le hicieron ganarse la fama de poeta del rock.
En su haber tiene más de 20 álbumes de estudio, entre los que destacan 'Transformer' (1972), que incluía el éxito 'Walk on the wild side', que se convirtió en un himno generacional inmediato y que estaba inspirado en el lisérgico 'way of life' propiciado por Andy Warhol y su Factory, al que Reed se aficionó.
Uno de sus últimos trabajos, fue 'Lulu' (2012), un disco experimental y que le hizo ganarse muchas críticas. Los críticos, acusaban al disco, fruto de la colaboración del músico con Metallica, de ser fruto del puro interés comercial.
Amante de la meditación, Reed publicó en 2007 un disco de música ambiental llamado 'Hudson River Wind Meditations'.
La última vez que el líder de Velvet Underground se subió a un escenario fue en abril, en el festival Coachella. El cantante se vio obligado a cancelar el resto de conciertos acordados aquel mes alegando "complicaciones inevitables" que podrían haber estado relacionadas con sus problemas de salud.

FOTOS DE LAGUENAGENTE (VA POR ELLOS )

FOTO RAFAEL SANTOS

FOTO JUAN CARDADOR





FOTO ANTONIO LUQUE



 
FOTO JUAN MARIA VARGAS



 FOTO ANTONIO YUSTE


FOTO SALVA RAYA

Pamela Anderson escribe al Senado español contra los toros.




Nuestra diva neumática Pamela Anderson tiene una relación muy afianzada con PETA, la organización por los derechos de los animales más conocida en el mundo. La semana pasada estuvo de turismo en España (y en 'Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir') y los de PETA le contaron la intención del Senado de convertir el toreo en bien cultural, para blindarlo de prohibiciones y demás.
Pamela, indignadísima, decidió escribir una carta al Senado, es decir, a Pío García Escudero, en la que alude a las estadísticas para demostrar que el 76% de los españoles no tenemos interés en el mundo del toro. También aprovecha para decir que ha estado de vacaciones y que se lo ha pasado muy bien, dejando claro que España tiene muchos bienes culturales que no son sólo los toros.
Nos alegramos mucho de que Pamela se haga eco de la noticia y use su influencia para conseguir algo bastante difícil. Estamos seguros que si esto lo hiciera Leticia Sabater, con lo querida que es en el PP, podría conseguir todo lo que se propusiera.
Te dejamos con la carta, sencilla pero directa, de Pamela Anderson:

October 23, 2013 
Senado de España
Plaza de la Marina Española, 8
28013 Madrid

Dear Ladies and Gentlemen of the Senate,
Greetings from California. I very much enjoyed my visit to Spain last month, but I was shocked to learn from PETA that the government is considering a law to protect and promote bullfighting. Argentina, Ecuador, and Colombia—as well as many towns in Spain—have all banned bullfighting, and more countries are moving in that direction.
Spain is a modern country with a wealth of treasures—art, architecture, and music, to name just a few—which is why many people from around the world enjoy visiting it and experiencing its rich heritage. But in 2013, in an otherwise civilized society, seeking to continue the gratuitous slaughter of sentient animals is perverse.
I have spent my career entertaining people, but I know that there is nothing remotely entertaining about stabbing bulls to death in bullfighting arenas. Despite the history of bullfighting in Spain, times and sensibilities have changed, and millions of Spanish citizens have signed petitions to ban bullfighting across the country. In fact, 76 percent of Spaniards say that they have no interest in bullfighting, according to a recent poll.
Tormenting bulls for entertainment belongs to the Dark Ages, not the 21st century. Please take a compassionate stance against this cruel pastime by rejecting the bill to protect bullfighting. I guarantee that you will win the hearts, including mine, of citizens around the world.
Thank you for your time.
Respectfully yours,
Pamela Anderson

Adriana Abenia protagoniza un sensual reportaje fotográfico en el número de noviembre de la revista GQ.

  • Reportaje en el número de Noviembre de la cabecera

adriana-abenia-gq-interior.jpg
Adriana Abenia protagoniza un sensual reportaje fotográfico en el número de noviembre de la revista GQ. La presentadora repasa también cuestiones personales y profesionales en un interesante reportaje.
| Ver imágenes a tamaño completo | 1 | 2 |
En él señala que su carrera de modelo no llegó a más porque "a mí me gusta meter baza, dar mi opinión, aportar y en la moda no puedes hacerlo, es aburrido, eso y demasiados momentos de soledad".
Además habla de su libro, Lo que moja la lluvia, y asegura que "escribir es mi gran pasión y lo practico con la misma ilusión que de pequeñita, cuando llegaba a casa y cogía mi libreta y mi lápiz".
En el terreno amoroso explica que no considera que tenga "gran tirón". "Igual es porque estoy con el mismo chico desde los 15 años", explica Abenia, que aclara "a mí me seducen la inteligencia y una buena sonrisa".
Abenia también habla de Twitter y asegura que consultarlo es lo primero que hace cada mañana. Ayer mismo publicaba en la red social una de las fotografías de GQVer imagen en Twitter

Imágenes insólitas de la semana, Octubre 27, 2013

 Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !
Siempre es un placer recibirlos con una sonrisa
-imagenes-isolitas
¿Listos para empezar con las imágenes insólitas de esta semana? Ok, aquí las tienen…

1) Dolor de cabeza seguro
Es una obra del enigmático artista grafitero británico Banksy. Y estos niños si que están aprovechándola para tener una foto cómica. (The Telegraph)
-imagenes-isolitas1
2) Discusión familiar
Parece que aún no se ponen de acuerdo, no le digan a nadie pero la leona esta rechazando los avances de un león macho en Kariega Game Reserve, Sudáfrica. (The Telegraph)
-imagenes-isolitas2
3) Pero que larga
Mide casi 5.5 metros y es una serpiente marina, un científico en el Catalina Island Marine Institute en California encontró este gran ejemplar. (POPSCI)
-imagenes-isolitas3
4) ¡Cuidado! Al frente una ventana
Lo bueno que fue de noche y nadie vio el golpazo que se metió la lechuza. Pero dejó bien marcada su figura en la ventana para que la descubrieran al día siguiente. (The Telegraph)
-imagenes-isolitas4
5) Y al final del arcoiris…
Pues yo no veo una olla llena de oro, pero si una increíble paisaje. (The Telegraph)
-imagenes-isolitas5
Y qué dicen ¿les gustó?

Ha fallecido la actriz Amparo Soler Leal, a los 80 años de edad



 Yo fui a EGB
 Amparo Soler Leal
Definitivamente parece que este año las muertes de personajes famosos siempre van en bloques de dos o de tres. Si ayer nos enterábamos de la muerte de Manolo Escobar, hoy es Amparo Soler Leal la que ha fallecido a los 80 años de edad, en Barcelona, tras sufrir una insuficiencia cardíaca.
Amparo, hija de los actores Salvador Soler Marí y Milagros Leal, debutó como actriz de teatro con tan solo 15 años. Muy pronto pasó a la pantalla grande y se convirtió en una de las imprescindibles del cine español trabajando con algunos de los directores de cine más importantes de nuestro país como Luis García Berlanga, Luis Buñuel, Fernando Fernán Gómez, Pilar Miró o Pedro Almodóvar, en películas como ‘Plácido‘, ‘La gran famailia‘, ‘La escopeta nacional‘, ‘El crimen de Cuenca‘, ‘Las bicicletas son para el verano‘, ‘La vaquilla‘ y ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?‘.
la-gran-familia
De alguna de aquellas teatrales como la comedia ‘El baúl de los disfraces‘ llegó a lanzar este EP en el que interpretaba cuatro piezas musicales, una auténtica rareza.
Amparo-Soler-disco
Y son precisamente esos personajes más extraños de su carrera los que vamos a recordar en este post por su vinculación a la EGB. Seguro que la recuerdas como la señora Castañeta, la excéntrica profesora particular de Enrique y Ana en ‘Las aventuras de Enrique y Ana‘.
las-aventuras-de
Así como su papel en la comedia ‘Martes y 13… ni te cases ni te embarques‘ protagonizada por los humoristas cuando todavía eran tres integrantes. No serán los mejores papeles de Amparo Soler Leal pero si algunos de los que recordamos con más cariño, como su etapa en la tele presentando ‘Juego de Niños‘ en 1989 o dando vida a la Tía Rita en la serie ‘Querido maestro‘.
martes-y-13
Se nos ha ido esa gran actriz que nos recordaba a esa tía divertida que todos tenemos y tanto queremos. Descansa en paz, Amparo.

LA ONU NO SE RINDE Y SIGUE INVESTIGANDO EL ASESINATO DE TRES DESAPARECIDOS A MANOS DEL FRANQUISMO

El grupo de trabajo internacional que investiga la represión pide más información sobre el agricultor Alcorisa, el concejal Valls y Doroteo Ibáñez, el último guerrillero.
 
elplural.com / 25-10-2013
 
Foto de Teófilo Zorroza El grupo de trabajo de la ONU que estudia las desapariciones forzadas en España en la época del franquismo ha solicitado al Grupo de Recuperación de la Memoria Histórica de Valencia que amplíen la documentación sobre tres casos. Los de Doroteo Ibáñez, guerrillero, el último fusilado de la guerra civil (1956) aún desaparecido; Teófilo Alcorisa asesinado en 1947 cuya exhumación continúa bloqueada por la alcaldesa valenciana Rita Barberá y José Valls, concejal, cuyo cuerpo se intentó rescatar mediante microdonativos por Internet. Para el coordinador del GRMHV, Matías Alonso, esta petición de los expertos de la ONU, supone una nueva esperanza.
“La esperanza – ha manifestado Alonso a ELPLURAL.COM- se basa en que el grupo de trabajo de la ONU no va a dejar las cosas en una mera declaración de intenciones, sino que piensa ir más allá”.  Tras haber recibido las declaraciones de víctimas, asociaciones, juristas e instituciones durante su visita a España el pasado mes, “los expertos de Naciones Unidas emitieron un informe preliminar que no dejaba demasiado bien parado al Gobierno español”, explicó.
El Tribunal Penal InternacionalEl siguiente paso es el dictamen definitivo en el que el comité de desapariciones forzadas de la ONU puede hacer una serie de requerimientos a España para que colabore en la búsqueda de estas víctimas que continúan en fosas y en cunetas. “Si el Gobierno español no atendiera a lo que le plantee el grupo de trabajo, el tema podría acabar en el Tribunal Penal Internacional o en una denuncia ante el pleno de Naciones Unidas contra España”, dice el coordinador del GRMHV.
Teófilo se ahorcó con los cordones que no llevabaTeófilo Alcorisa, agricultor, fue detenido por la guardia civil en su casa de Higueruelas, (Cuenca). Fue el 14 de abril de 1947. Quería saber dónde estaba su hijo Pedro, que se había echado al monte. Le llevaron a Valencia. Su hija Pilar que tenía entonces seis años y ahora ya pasa de los ochenta, cuenta que les dijeron que se había ahorcado con los cordones de los zapatos. “¿Qué cordones? ¡Si llevaba albarcas!”, comentó Pilar. Y dice que en el registro donde figura la muerte de su padre hay más fallecidos, como él, por asfixia. “Tuvo que haber una epidemia de asfixia”, ironizaba.
Rita no deja abrir la fosaTeófilo dejó cinco hijos y el mayor, Pedro, el del maquis, le sobrevivió y tiene ahora 91 años. Qué carga más dura la muerte de su progenitor. Pilar nunca dejó de buscar a su padre. Va ya para cuatro años que intenta con la ayuda del GRMHV que la alcaldesa valenciana, Rita Barberá, dé permiso para abrir la fosa que está en el cementerio de la ciudad. Sin éxito. La alcaldesa no da permiso y los hijos sufren pensando en que no llegarán a recuperar el cuerpo del padre.
Terror y dominaciónJosé Valls era concejal en su pueblo, Borriol, y desgraciadamente se creyó el mensaje golpista de que nada iba a pasarles a quienes no tuvieran delitos de sangre. No tenía nada que reprocharse. Pero cuando las tropas de ocupación tomaron Vinaroz, cada localidad de la zona fue sometida a una limpieza atroz para ejemplificar con el terror y la dominación.
Temor a las ideasJosé Valls y otro vecino, Luis Messeguer fueron los primeros que cogieron. Los mataron en la tapia del camposanto el 2 de septiembre de 1938. Matías Alonso siempre dice que Valls representaba el compromiso con su pueblo, “esa gente que creía que la vida debía seguir para todos y se quedaron con los suyos, comprometidos con sus vecinos. Como él fueron muchos aquellos a los que mataron porque los golpistas no temían a las armas, sino a las ideas.”
Encontraron 17 cuerposGracias a los microdonativos por Internet, su hija consiguió recientemente que se exhumara la fosa. Pero la excavación deparó una sorpresa: encontraron 17 cadáveres que a simple vista no parecían fusilados. “Quizás personas sin recursos arrojadas allí de cualquier manera”. El laboratorio está haciendo el estudio de todos los cuerpos, buscando además los de Valls y Messeguer. “Veremos que dicen los análisis. Puede ocurrir que finalmente estas dos personas resulten definitivamente desaparecidas”, expresa con pesar Matías Alonso.
El hombre de la resistenciaEl tercer hombre de quien el grupo de la ONU quiere saber más, es Doroteo Ibáñez Alconchel. Aragonés, nacido en Azuara, se alistó en el ejército de la República en el momento del golpe. Huyó a Francia en 1939 y lucha con la Resistencia contra la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. Al terminar la contienda regresó a España como guerrillero, en el monte, junto con otros cuatro hombres naturales de Aragón. Ya en mayo de 1947 fue nombrado enlace general de la guerrilla con el partido comunista en el exilio francés.
Condena a muerteYa en 1950 el fracaso de la guerrilla era evidente ante la fuerte represión. Parece que Doroteo perdió la fe en el partido comunista. Sin apoyo alguno, el guerrillero sobrevivió como pudo hasta que en 1952 fue detenido por los gendarmes. Un consejo de guerra en Valencia le sentencia a la pena de muerte.
Sin rastro de su paradero“A Doroteo le ejecutan en el paredón de Paterna en la madrugada del 10 de noviembre de 1956. Ahí se pierde su pista Una asociación cultural de su pueblo se dirigió a nosotros a través de La Gavilla Verde (entidad de memoria histórica)” –explica el coordinador del GRMHV- “No hallamos ni rastro del paradero de su cuerpo en una época en que la gestión de los cementerios ya debiera haber sido más rigurosa, muy lejos de los primeros tiempos de la represión”.
“Un odio especial”Habían encontrado la fosa de otro guerrillero al que apodaban “El manco de la Pesquera”, que estaba enterrado en un nicho con el nombre de otra persona y que fue el penúltimo fusilado de Paterna. “Pero con Doroteo hasta ahora no ha habido suerte, no aparece ni en los nichos ni en los registros. Parece que le tuvieron un odio especial, le hicieron desaparecer completamente.” También le extrañan a Alonso las fechas y esa ejecución tan tardía. “Aquí lo más duro de la represión fue de 1946 a 1948, año en que se derogó el bando de guerra. La mayoría de los ejecutados que encontramos son del 39 y de esos años cuarenta.”
Mucha solidaridadBien está, opina el coordinador de esta entidad valenciana de memoria histórica que ahora el grupo de la ONU de desapariciones forzadas se interese por estas personas y están cumpliendo fielmente esta petición, sobre todo para que los hijos de Teófilo, la hija de José y quienes se han preocupado por encontrar a Doroteo “sepan que se sigue contando con la solidaridad de mucha gente, pero ahora, aún más, con el respaldo que pueda significar esta requisitoria”.

5 beneficios del Tai Chi


Memoria. Al practicar TaiChi debes aprender varias series de movimientos, llamados Formas, esto activa tu memoria, de esta manera ayudará a que no olvides las cosas más importantes en tu vida diaria/Fuente: Photos.com

5 beneficios del Tai Chi

Por: Diana Oliva 
Nuestras emociones son las herramientas a tevés de las cuales percibimos nuestro entorno, pero cuando estas se encuentras en desequilibrio pueden producir un caos sentimental y de salud. En entrevista, para Salud180.com, el profesor Agustín Martínez Jiménez, Director de la escuela mexicana Wu Shu, señala que la práctica del Tai Chi puede ayudarnos a conseguir una armonía en nuestras emociones.

El Tai Chi es un arte marcial de origen chino, enfocado a mejorar la salud, a través de ejercicios de respiración, relajación y atención mental. Para Martínez, al no equilibrar nuestras emociones vamos dañando nuestros órganos internos.

¿Qué puede hacer por ti?


De acuerdo a un estudio realizado por la Escuela de Medicina Chapel Hill de la Universidad de Carolina del Norte, el Tai Chi puede ser una forma eficaz de ayudar a aliviar los problemas asociados a la artritis. Sin embargo, no son todos sus beneficios.

El profesor Agustín Martínez te dice cinco de ellos:

1. Memoria. Al practicar TaiChi  debes aprender varias series de movimientos, llamados Formas, esto activa tu memoria, de esta manera ayudará a que no olvides las cosas más importantes en tu vida diaria.

2. Mejora tu equilibrio físico. Ejercitas diferentes músculos que van a reforzar tu equilibrio, de esta manera evitarás caídas y por lo tanto tu vida mejora.

3. Incrementa tu vitalidad. Al respirar de una forma correcta llenas tu cuero de energía. Hay un dicho que Dice: " De la respiración adecuada surge la sensibilidad y la vitalidad".

4. Disciplina. El Tai Chi para que se realice bien requiere de concentración, reflexión y orden, por ello al final la persona se convierte en un individuo disciplinado.

5. Mejora tu actitud. Ayuda a equilibrar tus emociones, aprendes a disfrutar más la vida, lo cual hace que seas más tolerante con los inconvenientes que encuentres, tu actitud siempre será más positiva.

Todo ejercicio, para tener sus efectos requiere de por lo menos 30 minutos diariamente. Recuerda, tu salud está en tus manos. ¡No lo olvides! Si quieres saber un poco más de esta actividad habrá un curso internacional de Tai Chi para más informes te puedes comunicar a los siguiente teléfono 58890739.

Cómo vestir para tener éxito en una entrevista de trabajo

 

Las entrevistas laborales tienen cierta mística. Quizás porque es una situación que se sale de lo común, en la que el individuo se siente en la obligación de caer bien.

. Para mal o para bien, no existe una regla por la cual guiarse estrictamente a la hora de elegir vestuario, aunque si podemos ofrecerte una serie de puntos a tener en cuenta a la hora de revisar el placard y sus posibilidades.
A continuación veremos los 4 más importantes:
1- Vestimenta vs Industria
Como bien decíamos no existe una regla de etiqueta, pero dependiendo el rubro y el área de la empresa, hay ciertas costumbres. Por ejemplo las empresas más “modernas” como las agencias de publicidad, suelen ser mucho más desestructuradas, con gran presencia de las remeras y zapatillas “urbanas”.
2- Vestimenta vs Conocimiento
La forma de vestirnos también muestra mucho de nuestro perfil. Idealmente deberíamos buscar transmitir nuestro nivel de seniority. Inconscientemente se tiene la sensación de que a mayor formalidad, uno es mejor profesional.
Nuevamente surge como parámetro la relación directa con la industria en la que nos movemos y también la etapa de nuestra carrera en la que nos encontramos. No es lo mismo la búsqueda de un joven profesional que está dando sus primeros pasos en el mundo laboral, que una persona que ya tiene una trayectoria.
3- Vestimenta vs Actividad
Si nuestro puesto requiere una gran actividad física no tiene la misma exigencia que si debemos tratar clientes en un centro de venta. De todas formas, siempre hay que recordar que las compañías ven al personal como la cara visible de la empresa, por lo que el aseo es un factor decisivo sin importar el puesto que sea.
4- Regla de Oro: Conócete a ti mismo
Sea casual o de etiqueta lo mejor es ir sobrios, con personalidad, si, pero sin irnos a lo radical. No hay que dejar de ser uno mismo, pero no tiene sentido correr riesgos de no agradar al usar ropa exótica en el caso del hombre o el maquillaje excesivo en el caso de la mujer. No nos estamos vistiendo para un casamiento, es una entrevista laboral, nunca nos olvidemos de eso.
TAGS:

El creador de “Apalabrados” se vuelve preguntón

El argentino Máximo Cavazzani, creador de “Apalabrados”, se ha vuelto preguntón en su nueva aplicación para móviles y reta a responder a 8.000 preguntas en un Trivial mucho más social, interactivo y divertido que el clásico juego de mesa.
“Preguntados”, que la empresa Etermax lanza hoy, estará disponible para los sistemas operativos de móviles iOS y Android, y en el futuro se desarrollará para el ordenador de sobremesa, explica Cavazzani en una entrevista con EFEfuturo.
Entre sus diferencias respecto al popular juego de mesa figura un “cerebro” o sistema inteligente que constantemente evalúa las preguntas que los propios usuarios podrán introducir, y descartará aquellas que no sean de calidad o resulten aburridas.
“Lo que hace -gracias a una serie de variables- es reflotar las buenas cuestiones y eliminar las malas. Y evitar que una pregunta sea contestada por el mismo jugador más de una vez”, uno de los problemas del clásico Trivial, popularizado en la década de los ochenta y del que se han vendida casi 90 millones de ejemplares.
Otra ventaja, explica el argentino de 27 años, es que la aplicación comparte todo el universo de Etermax en términos de nombre de usuario, amigos, preferencias etcétera y, además, ha desarrollado una mecánica e interfaz de juego específica para el móvil.
Según el CEO de Etermax, cuyo “Apalabrados” lleva más de doce millones de descargas en el mundo, este tipo de juegos de preguntas y respuestas son simples, pero necesitan tener un contenido de calidad.
Por esta razón, las sucesivas versiones incorporarán herramientas para que los usuarios puedan introducir “cada vez vez de forma más compleja” preguntas en el sistema y evaluar la de otros usuarios.
“Cada pregunta tendrá una puntuación y el usuario se construirá una reputación dentro del juego a medida que va aportando contenido al juego”, cuyo desarrollo requirió de cuatro meses de trabajo, aunque su “infraestructura” es la misma que “Apalabrados” (el juego online más descargado en España durante 2012).
La empresa bonaerense, integrada por sesenta personas, cree que “Preguntados” puede ser el heredero de “Apalabrados” y está segura que tendrá un mayor impacto en Latinoamérica de lo que tuvo su antecesor.
Cavazzani, ingeniero informático, destaca entre las virtudes de su juego -en el que habrá vidas y tiros extras-, la posibilidad de chatear con los amigos sin necesidad de abrir una partida, ver lo que están haciendo los amigos a través del facebook o batirse en duelo con los contrincantes.
“Son pequeñas cosas que parecen ínfimas, pero que hacen que la interacción social sea mucho más grande y que jugar sea más divertido. Es incluso más social que Apalabrados”, recalca.
El objetivo es conseguir las seis coronas (quesitos en el juego de mesa) y si al cabo de 25 rondas ninguno lo ha logrado, gana el que tiene un mayor número. EFE

El sujeto robó alcohol disfrazado de fantasma.

El sujeto robó alcohol disfrazado de fantasma.
El sujeto robó alcohol disfrazado de fantasma.
Las cámaras de un local en Alabama, Estados Unidos, captaron el preciso momento en que un individuo robó botellas de alcohol tapado con una manta blanca y apenas dos agujeritos para ver por dónde caminaba. No te pierdas el gracioso video.

"Se abre el telón": chico perderá su virginidad anal en obra de teatro

La cartelera de la controvertida obra.
La cartelera de la controvertida obra.
Un estudiante inglés de la Central Saint Martins en Londres, dará una "única" función en la que será penetrado frente al público, entre los que estarán docentes y compañeros.
Clayton Petter, de 19 años de edad, ha confesado que ha guardado su virginidad para un momento francamente especial, y ahora esta listo para perderla.
El estudiante de la Central Saint Martins en Londres, tiene planeado su gran acto para el 25 de enero de 2014, será una sola presentación y la titulará "Art School Stole My Virginity" (algo así como, "Perdí mi virginidad en la escuela de arte").
Clayton será penetrado analmente por un amigo voluntario, frente a unos 100 asistentes, entre compañeros y personal docente.
El "chiste" del performance es que se lleve a cabo una sola vez en la vida. Tras el espectáculo, Clayton preguntará a la audiencia si detectaron algún cambio en la actitud de su pareja de performance.
Para el joven artista, la sociedad ha dado un valor muy importante a la virginidad, por lo que ha decidido utilizar la suya como una herramienta para crear arte que abra el debate.
Algunos activistas LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) ya han puesto el grito en el cielo, advirtiendo que el performance de Clayton, "abarata las relaciones sexuales homosexuales".
Pues esperemos a ver si se da esta actuación y el artista se aguanta las ganas hasta enero, pues ya tiene muchos fans en su cuenta de Tumblr, quienes lo acechan para ser ellos los primeros en quitarle su preciado "tesorito", informa Gawker

"Dale gas": Salen a la venta calzones antiflatulentos

Los bóxers de hombres cuestan entre $39 y $45 mientras que los panties de mujer están entre $31 y $34. (Shreddies)
Los bóxers de hombres cuestan entre $39 y $45 mientras que los panties de mujer están entre $31 y $34. (Shreddies)
Una empresa británica ha diseñado ropa interior que evita que los malos olores que pueden emanar de nuestras zonas íntimas lleguen a narices de otras personas.
Ya no tendrás por qué pasar bochornos en los ascensores ni salirte de esa interminable reunión de staff con la excusa de “atender una llamada”.

La línea de ropa interior, diseñada para filtrar el olor de los pedos, está teniendo un gran éxito en Estados Unidos, esto según informa el Huffington Post.

De acuerdo con Lanthe Betts-Clarke, portavoz de la compañía Shreddies, “actualmente, los americanos acaparan la mayoría de nuestras compras”.

La ropa interior tiene cocida en su pate posterior una capa de tela de carbón -llamada Zorflex- que, según Betts-Clarke- puede filtrar la emisión de flatulencias hasta en un 200%.

El producto existe desde el 2008 cuando fue diseñado para personas con problemas gastrointestinales, pero este año adquirieron mayor popularidad entre la gente, señala el sitio primerahora.com.

“Es un producto para todo el mundo porque todo el mundo se tira pedos”, dijo la mujer.

Le cortó el pene a su hijo por "malcriado"

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
La desquisiada madre le cercenó el escroto a su hijo, de 6 años, como castigo por "portarse mal". Luego se arrepintió e intentó pegárselo con plasticola. La mujer ya fue detenida. Ocurrió en Estados Unidos.
Jennifer Marie Vargas, esposa de un soldado de la Base Conjunta de San Antonio, fue detenida por el FBI por cortar los genitales de su hijo de 6 años, como castigo por "portarse mal" y después intentar fijarlos con pegamento.
El padre de la víctima llegó a casa la noche del 27 de septiembre, encontró a su hijo llorando y con tremendas manchas de sangre en su ropa.
Luego de revisar a su hijo, se percató que el escroto del menor había sido parcialmente cortado. Se trataba de un desgarro de 4 centímetros de longitud y contusiones múltiples.
El menor fue llevado al hospital y gracias a la pronta acción de los médicos, se pudo reparar el daño.
Por su parte, la madre admitió haber sido presa de la ira y "dejarse ir" contra el niño; pero advierte que al darse cuenta del terrible daño causado a su hijo, intentó curarlo con alcohol y usar pegamento para tratar de fijar el escroto del menor.
Ahora, Vargas enfrenta varios cargos por violencia, agravados por encontrarse en jurisdicción militar.

Polémica por lápida de "Bob Esponja"

La polémica lápida de Bob Esponja junto a Kimberly Walker
La polémica lápida de Bob Esponja junto a Kimberly Walker
Una particular tumba de piedra con la forma del conocido dibujo animado y en honor a un cabo del ejército de Estados Unidos, fue retirada por autoridades del panteón del cementerio histórico de Cincinnati. Ahora la familia pide que se la respete ya que el diseño había sido aprobado.
La peculiar tumba de piedra con la forma de Bob Esponja con uniforme militar y en memoria de una soldado de Estados Unidos fue retirada por autoridades del panteón histórico de la ciudad de Cincinnati por considerarla inapropiada a la tradición del lugar. Sin embargo, como el diseño tuvo la aporbación inicial del cementerio, ahora la familia pide que se la respeta e instale de nuevo.
A la militar del Ejército estadounidense Kimberly Walker, excombatiente en Irak, le gustaba tanto el personaje infantil que su familia encargó para su tumba en el cementerio histórico de Cincinnati una lápida con su figura.
Casi ocho meses después de que fuera hallada asesinada en un hotel de Colorado, el 10 de octubre se colocaba en el Cementerio Spring Grove la lápida en honor de esta cabo de la Armada asignada al Segundo Batallón General de Apoyo de Aviación que pasó dos años en Irak, en 2006 y 2010, como especialista abastecedora de petróleo.
El cementerio aprobó inicialmente el diseño de la piedra con un sonriente Bob Esponja vestido de militar, con el nombre y rango de Walker, pero un día después de su instalación informó a la familia de que debían retirarla, al igual que la de su hermana gemela aún con vida, una réplica casi exacta de la lápida de 2.13 metros de alto.
"Hemos decidido que no son apropiadas para nuestro cementerio histórico y no pueden ser mostradas aquí", señaló el presidente del cementerio, Gary Freytag, según destacan diversos medios estadounidenses.
Freytag reconoció que el cementerio cometió una falta y explicó que el empleado que aprobó las lápidas tuvo un error de criterio, pues el cementerio tiene una imagen tradicional y majestuosa.
El personal del camposanto se va a reunir con la familia de Walker para buscar una solución, quizá una lápida más tradicional que tenga un parecido disimulado con el personaje de televisión. Spring Grove está dispuesto a reembolsar a la familia lo que gastó por las lápidas-que costaron $26,000 y pagar unas nuevas.
"Siento terrible tener que llegar hasta este punto, pero espero que podamos solucionarlo", dijo el directivo.

Las "maduritas", con mayor deseo sexual

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Según una encuesta realizada en España, las mujeres mayores de 37 años tienen más fantasías que el rango de féminas que va de 18 a 26 años. Además, mantienen mucho más relaciones sexuales que los hombres.
La creencia popular es que el apetito sexual es más alto en hombres, pero parece que después de los 37 años no es así, ya que un nuevo estudio reveló que a esa edad las mujeres pasan a desear más que ellos.
La investigación fue realizada por SexPlace que llevó a cabo una encuesta en 1.400 mujeres de diferentes comunidades autónomas de España. El resultado es de lo más claro. El 78% de las encuestadas menciona la búsqueda de satisfacción sexual.
El 89% de las mujeres que se ubican en el rango de los 30 y 40 años son más sexuales que los hombres jóvenes según revela la encuesta de la tienda erótica, pero no se queda ahí, ya que las que están entre 37 y 45 años no solo aseguran que tienen más fantasías que las de 18 a 26, sino que además también tienen más relaciones sexuales.
"Esta conclusión explicaría el fenómeno cultural de ver mujeres mayores de 37 años junto a hombres jóvenes y siendo cada vez más seductoras y sensuales, superando incluso a sus congéneres menores", informan desde SexPlace.
La encuesta además reveló que el hombre alcanza su mayor deseo sexual durante los años de la adolescencia y se normaliza a medida que pasan los años. Además, el 74% revelaron que se mantienen activos sexualmente hasta los 70.