domingo, 27 de octubre de 2013

Las "maduritas", con mayor deseo sexual

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Según una encuesta realizada en España, las mujeres mayores de 37 años tienen más fantasías que el rango de féminas que va de 18 a 26 años. Además, mantienen mucho más relaciones sexuales que los hombres.
La creencia popular es que el apetito sexual es más alto en hombres, pero parece que después de los 37 años no es así, ya que un nuevo estudio reveló que a esa edad las mujeres pasan a desear más que ellos.
La investigación fue realizada por SexPlace que llevó a cabo una encuesta en 1.400 mujeres de diferentes comunidades autónomas de España. El resultado es de lo más claro. El 78% de las encuestadas menciona la búsqueda de satisfacción sexual.
El 89% de las mujeres que se ubican en el rango de los 30 y 40 años son más sexuales que los hombres jóvenes según revela la encuesta de la tienda erótica, pero no se queda ahí, ya que las que están entre 37 y 45 años no solo aseguran que tienen más fantasías que las de 18 a 26, sino que además también tienen más relaciones sexuales.
"Esta conclusión explicaría el fenómeno cultural de ver mujeres mayores de 37 años junto a hombres jóvenes y siendo cada vez más seductoras y sensuales, superando incluso a sus congéneres menores", informan desde SexPlace.
La encuesta además reveló que el hombre alcanza su mayor deseo sexual durante los años de la adolescencia y se normaliza a medida que pasan los años. Además, el 74% revelaron que se mantienen activos sexualmente hasta los 70.