domingo, 15 de abril de 2012

ESPECIAL “III ACPAROCK 2012”.

PROGRAMA DE RADIO “EL SUAVECITO”, ONDA MARINA RADIO
107.4 FM
Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche, con: Paco Cañero.
+ de 18 años de radio.
Saludos.
Este próximo Martes 16 de Abril, de nuevo tenemos un nuevo programa de radio especial, dedicado a la nueva edición del III Festival Benéfico “ACPAROCK 2012”, que se va a realizar en Córdoba el 20 de Abril, en la sede de esta Asociación, justo al lado de la de Fepamic.
De nuevo otra “Noche más, de Rock Solidario por una buena causa”, que contará con las actuaciones de los grupos cordobeses:ALMARGEN, LEVANTATE LAZARO y TREMOTOS.
Tendremos entrevista en directo con los grupos y caerá alguna que otra canción en acústico, con los Tremotos.
Recuerda el martes, en El Suavecito de Onda Marina Radio, a partir de las 10 de la noche:
ESPECIAL “III ACPAROCK 2012”.

FOTODENUNCIA

UN PASO CEBRA  LIBRE ES FRENTE A LA CALLE ADOLFO DARHAN

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Paco Cañero Basketfernannuñezinformacion  

AUTOR FOTO: JORGE LUQUE

Martin Moreno y Fran Ariza de Fernán Núñez.

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Equipo: Salsas Musa Ciudad de Córdoba
Categoría: Mini Masculino A
Segundo partido de vuelta correspondiente al play off por el título provincial de la categoría, que les ha enfrentado a Puente Genil. El primer partido disputado antes de Semana Santa, ya lo ganó el Musa por KO, en esta ocasión también, pero sin embargo no lo han hecho asta el último sexto, mientras que en el anterior ya cerraron en el cuarto.
El partido comenzó con cambios en los diversos quintetos que Alberto Serrano fue poniendo en los diversos sextos, cambiando con lo habitual que ha hecho a lo largo de la temporada. En el quinteto inicial salió de inicio Martín Moreno, mientras que Fran Ariza salió en el tercero, ambos jugadores como sabéis de Fernán Núñez. Destacar en el partido a Fran Ariza, que ha sido de los máximos anotadores del equipo, con 10 puntos (un triple), si bien este es un equipo muy parejo, donde las anotaciones suelen estar muy repartidas, entre los 12 jugadores que juegan y se reparten los minutos. También ha jugado muy bien Daniel Oquendo.
Otro paso más dado por el equipo, camino de poder disputar la final provincial, en una temporada donde no han perdido ningún partido oficial.
Buena actuación arbitral, sin ningún tipo de problema.
Agradecer las fotos de JORGE LUQUE (padre).
Y..., ¡vaya instalaciones deportivas tiene Puente Genil!, pedazo de recinto deportivo. Buena temporada la que también ha hecho el equipo de Puente Genil, con varios jugadores que nos han gustado mucho.

Final de partido: Puente Genil 26 Salsas Musa 76

Otros resultados que se han dado en otros partidos de este play off:
Eurovent Montilla 108 Maristas 106 (¡Vaya partido ha tenido que ser!)
El Carmen 84 Hierros la Unión 36
Egabrense 56 Alto Guadalquivir 46

Salud. Paco Cañero.

Cartel STOP DESAHUCIOS

15M Córdoba
Cada vez más familias se indignan y organizan para hacer frente a los desahucios, pero es fundamental que más familias aún conozcan que la posibilidad de resistir es real y también la única opción que puede generarles esperanza. Si puedes, descárgate el cartel haciendo clic AQUÍ, y difúndelo como mejor puedas. Las familias afectadas han de saber que no están solas y que la solidaridad y la movilización son nuestra mejor arma. Mucho ánimo, resistencia y perseverancia.

PEPETECA

MIGUEL OSUNA (EL BUTE)

QUE DECIR DE MIGUEL TODOS LO CONOCEMOS ,ES LO MISMO COMO PERSONA QUE DIBUJANTE BUENISIMO
GRACIAS POR SER TU

Llega un momento en la vida de todo dibujante granaíno de adopción en que tiene que dibujar la Alhambra. A mi me acaba de tocar, y de hecho creo que este año me voy a jartar de hacerlo, pero vamos, que yo encantao de la vida.


 MANTEKA PA LA TOSTÁ son tres chicos con los güevos canos que podrían haber estudiado para notarios o dentistas pero les faltó maldad, así que se conformaron con montar un grupo de punkrock berrako. Entre ellos está el inefable Mario Pino Peluki, habitual de los bajos fondos granaínos.Esta noche presentan a las 21,30 su primer CD en la Who, teloneados por la Terror Band. Acompañan su cd con un fanzine brutal donde colaboran algunos tarados del tebeo comis de todo el país.Entre ellos me incluyo, aquí os dejo el dibujico que le hice para la ocasión.


Con cariñito, para el hijo de la Duquesa de Alba, su madre fue nombrada hija predilecta de Andalucía, pero él es un hijo de...
 Aquí una acuarelita de María La Bute, una viejecita de mi pueblo que nos daba susto a todos los niños. Claro que dichos pequeñuelos se dedicaban a perseguirla e insultarla. ¿Quien era peor? Hoy en día le harían perrerías y la grabarían con el Iphone...

Marina López Dibujos y pinturas realizados a mano(todas las técnicas y tamaños)


HE VISTO ALGUNOS CUADROS Y  ES ALUCINANTE COMO DIBUJA  BRAVO TU SI QUE VALES

Jesus resucitado bailando ai se eu te pego y el 'Waka Waka'

"¿Por qué no hacer la Semana Santa un poco más pop? Seguro que atraemos un público más joven". Eso es lo que debe haber pensado, más o menos, una cofradía de Alhama de Murcia, que ha decidió modernizarse y hacer bailar a su Jesús resucitado al ritmo del multipinchado 'Ai se eu te pego' de Michel Teló y del 'Waka Waka' de Shakira.
No es la primera vez que esta hermandad se salta los cánones tradicionales, ya que en 2010 apostó por celebrar la resurrección de Cristo con una marcha con el más festivo pero no menos tradicional 'Paquito chocolatero', que King África ha recuperado para las pistas de baile en los últimos años.
Uno de los sorprendidos espectadores que asistía a la procesión estuvo ágil para captar y subir el momento a YouTube y lleva camino de convertirse en uno de los vídeos virales del momento.

la cagada granaina Y DESPUES CRITICAN DE BESTIAS A LOS DE FERNAN NUÑEZ


ARTISTAS DEL PUEBLO