viernes, 20 de abril de 2012

Vive el Mayo de Córdoba en Internet

Bienvenido a MayoCordobes.es, una iniciativa que pretende recoger la esencia festivo-cultural de Córdoba en un mes tan representativo como Mayo. La unión de celebraciones, personas, clima, proveen a Córdoba del entornos perfecto para disfrutrar de la grandeza de esa ciudad.
En esta página se recogen fotografías a lo largo de todo el mes de mayo, organizadas por evento, y a través de sus herramientas y filtros, ponen a su disposición una librería fotografia que le permitirá disfrutar visualmente de tan grandes festividades.
¿Cómo encontrar mi foto?
Selecciona el evento en el menú principal (La Cata, Las Cruces, Los Patios o La Feria).
Selecciona el día que estuvistes en las fiestas.
Usando el filtro de hora, reduce la franja horaria a la hora aproximada en que se te realizó la foto.
Selecciona las categorías o etiquetas que más se relacionan con los lugares donde estuvistes.

Descarga e imprime el programa oficial completo de todas las fiestas de mayo en Córdoba 2012. Programa Mayo Cordobés 2012(Formato PDF)
 n Córdoba 2012. Programa Mayo Cordobés 2012(Formato PDF)
Ver Fotos

Aplicación para Iphone de La Feria de Córdoba 2012

Nuestra aplicación para Iphone te permite localizar a tus amigos de Facebook en la Feria de Córdoba, podrás ver en que caseta se encuentra cada uno de ellos en un mapa de la feria.
Aplicación para Iphone de La Feria de Córdoba 2012
Descarga Gratuita

Las Cruces del Mayo

Los Cruces de Mayo Las cruces de Mayo de Córdoba son el punto de partida de este mes lleno de alegría. La festividad de las cruces es algo que no te puedes perder. Increibles cruces decoradas con claveles dan un toque especial a cada enclave de Córdoba. Disfruta de este ambiente único entre amigos y familiares, todo ello amenizado con sevillanas, vino y platos típicos de Córdoba.

Pulsa sobre leer más para saber dónde y cuándo se celebran estas festividades en el Mayo de Córdoba. Leer más

Los Patios

Los Patios Cordobeses Pasear por los patios en el Mayo de Córdoba es una experiencia que no puedes dejar escapar. Despierta todos tus sentidos y déjate seducir por el colorido y belleza las calles de Córdoba.

Cada casa tiene algo especial y particular. El arduo cuidado de las familias en cada rincón de los patios es fundamental para que se pueda disfrutar de esta tradición.

Si quieres consultar dónde se encuentran los patios y su horario pulsa sobre leer más.

Leer más

La Cata del Vino

La Cata de Vinos La tradición del vino en Córdoba queda patente en la fiesta de la La Cata. Todas las bodegas se reúnen en el Mayo de Córdoba para ofrecernos sus mejores caldos. La cata de vino es de obligada visita para quien desea degustar los mejores vinos de la provincia.
Si quieres saber más acerca de otra fiesta de interés en el Mayo de Cordoba.

Leer más

La Feria de Mayo

Los Feria de Córdoba La feria, el punto y final al Mayo de Córdoba. La feria de Nuestra Señora de la Salud es conocida nacionalmente y es punto de referencia de encuentro de amigos y familias. La feria supone la exaltación de todas las fiestas de Mayo, 8 días para disfrutar, bailar sevillanas y comer los exquisitos platos de cada caseta. Si quiere saber más acerca de la Feria de Córdoba haz click sobre leer más.