viernes, 20 de febrero de 2015

TUS MEJORES VACACIONES CONTRATALO !YA !

Información de contacto


Sun, Sail & Sea Catamarans
NIF B19574979
Camino Real de los Neveros 6
CP 18008 GRANADA
Teléfono: 677 165 105
Registro mercantil de Granada. Tomo 1548, Folio 135, Inscripción 1, Hoja GR-46367

¿Quiénes somos?


SUN, SAIL & SEA CATAMARANS nace desde la pasión por el mar y la navegación de los integrantes de la sociedad, que durante más de veinte años, y en especial en los veranos, los han dedicado casi por completo a la navegación a Vela en sus múltiples modalidades, vela ligera, regatas, largas travesías, y en los últimos diez años casi en exclusiva a la navegación de crucero, donde quedamos maravillados de la belleza y posibilidades que las islas Pitiusas ofrecían para un programa de crucero, en donde descanso, relax y diversión conviven armoniosamente ofreciendo infinitas posibilidades para unas vacaciones inolvidables.
Ha sido en esta época en donde también nos convencimos de las ventajas de disponer de embarcaciones tipo CATAMARAN, para que el disfrute sea pleno, mucho más cómodo y seguro sin olvidar la esencia de nuestra pasión que sigue siendo la navegación a Vela.
Esta empresa no nace con vocación de manejar una gran flota de barcos ni abultadas carteras de clientes.
Nuestro negocio va dirigido a cumplir las necesidades del cliente a través de una atención personalizada, y especial debido al conocimiento que disponemos respecto a lo que se busca, necesita y espera de unas vacaciones en el mar. A nuestro cliente le enseñaremos todo lo que quiera aprender de este mundo maravilloso, de unas vacaciones a bordo de un barco, y le facilitaremos, en todo lo posible, su estancia para que sus vacaciones den respuesta al 100% de sus expectativas, unas vacaciones de relax y diversión.
Para ello disponemos de un catamarán nuevo (2015), equipado con la última tecnología, totalmente autónomo (generador eléctrico y potabilizadora), de 15 metros de eslora por ocho de manga, donde el descanso, relax e intimidad están asegurados, entre otras cosas por disponer de cuatro camarotes, cada uno con su cuarto de baño privado, y dos más adicionales para la tripulación que proporcionarán una intimidad absoluta.
El equipo humano, está formado por:
ATENCIÓN PERSONALIZADA A CLIENTES: licenciada en derecho, máster en dirección de empresas de lujo, y ante todo gran navegante contando con innumerables travesías por el Mar Mediterráneo, Océano Atlántico y norte de África.
INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE EVENTOS: licenciado en derecho, especializado en la organización de eventos deportivos, así como en la dirección de clubs deportivos multidisciplinares. Cuenta en su palmarés con varias victorias en regatas de crucero, así como largas travesías por el Atlántico y Mediterráneo.
ENRIQUE MANUEL MARTÍN MUÑOZ - DIRECTOR GERENTE: abogado y director de varios negocios de hostelería y multiaventura, impulsor de este proyecto comercial, con más de treinta años navegando por todo el mundo, absolutamente enamorado del mar y la vela, y por encima de todo MARINERO.

El barco


El barco elegido es el CATAMARAN LAGOON 450.
En primer lugar, y antes de explicarles y enseñarles a fondo este impresionante barco, quiero hacer algunas consideraciones que le pueden ayudar a tomar una decisión acertada para sus vacaciones.

Por qué un catamarán



Son muchas las razones para decidirse por este tipo de barcos, la primera e importante es la comodidad, el catamarán se mueve infinitamente menos, tanto en la navegación como en las inolvidables horas de fondeo que pasaremos en parajes y calas.
Navegando desaparece la escora que inevitablemente debe mantener un barco monocasco (velero tradicional), lo que se traduce en travesías muy relajadas descansadas y seguras. Fondeados evitamos el efecto péndulo que padecen los veleros monocasco, habitualmente, incluso con mar plana.
Otra diferencia a considerar es el espacio, en un catamarán a igual eslora, la amplitud es más del doble, piense que son dos barcos unidos por una plataforma, con la ventaja de estar por encima de la línea de flotación, es decir, suspendido entre los dos cascos, lo que nos ofrece unas magnificas vistas, de 360º .  En un monocasco, este espacio se encuentra debajo de la cubierta lo que hace muy limitadas tanto la ventilación como las vistas.
El Catamarán tiene menos calado y por tanto podrá acercarse más a la orilla que un monocasco, esto nos permitirá elegir mejores sitios al llegar a una cala y facilitar el desembarco por diversos medios, incluso andando por hacer pie.
La seguridad en nuestro barco está garantizada, por un lado, al tener dos cascos lo hacen prácticamente insumergibles, y sus dos motores facilitan llegar a puerto o resguardo aunque alguno de ellos falle.
La ausencia de escora nos permitirá movernos con bastante facilidad y seguridad por el barco evitando, a aquellos que no están habituados a navegar, el temido mareo que puede llegar a arruinar lo que deberían ser unos magníficos días de vacaciones y disfrute.
Pero no todo son ventajas, los detractores de estos modelos de embarcaciones alegan que el precio de compra es tres veces mayor que el del monocasco, el coste del mantenimiento es el doble y su amarre, en puerto, también se duplica; Tengo que decir que es totalmente cierto, pero por suerte para usted, estos gastos corren a cargo de la empresa de charter.

Por qué este modelo "LAGOON 450"



Un motivo fundamental es por su tamaño, 14 metros de eslora (largo), por casi 8 metros de manga (ancho). Con estas dimensiones entramos en una franja que consideramos de lujo. Dispone de 4 camarotes de invitados que son auténticas suite y cuatro cuartos de baño completos con cabina de ducha independiente. La distribución de los camarotes en las proas popas, dan una intimidad excepcional al encontrarse separados unos de otros.
Otro aspecto a considerar es el nivel de equipamiento que lo diferencia del resto, estando sin lugar a dudas en lo que podríamos llamar un yate de lujo listo para su disfrute.

Equipamiento



Un potente generador nos permite disponer de corriente eléctrica sin límites aunque estemos en mitad del mar.
El equipo de climatización en todo el barco (camarotes y salón), nos garantiza que el calor o el frío no arruinen lo que deben ser unas vacaciones de lujo.
La desaladora evitará tener que entrar en puerto continuamente para reponer los depósitos de agua, pudiendo disponer de toda la que necesitemos.
Nuestro catamarán dispone de un equipo de sonido con altavoces repartidos por todo el barco y con un altavoz con tecnología Bluetooth para que se lleve su música donde quiera.
Conexión wifi para tu teléfono, tableta o portátil, nos permite estar siempre conectados.
Para los desplazamientos a tierra o para navegar por pequeñas calas, disponemos de una embarcación auxiliar con un potente motor que nos transportará de forma rápida y segura.
Para divertirnos en el agua contamos con equipos de snorkel de distintas tallas, cámara de fotos y video submarina, tabla de paddle surf y una canoa de dos plazas para los más deportistas.
Si lo que le gusta es la pesca, también disponemos de cañas de pescar que podremos utilizar mientras  navegamos.

Distribución



Este barco tiene cinco zonas muy diferenciadas por donde nos moveremos.
Los camarotes con sus cuartos de baño en la zona más baja, ocupando todo el espacio de los patines o cascos.
El salón, cocina y mesa de cartas que sería la zona comprendida entre los cascos y elevada sobre los mismos nos proporcionará unas vistas al mar de 360º. Aquí nos encontramos con una gran mesa rodeada de un sofá en L y dos asientos movibles. Una espaciosa cocina con todos los electrodomésticos necesarios para la vida a bordo, una mesa de trabajo con parte de la electrónica del barco visible para planificar las rutas, televisión y diversos muebles.
Por una puerta corredera de grandes dimensiones, y en el mismo plano, accedemos al exterior en lo que se denomina en términos náuticos " bañera ", suele ser la zona más frecuentada y donde pasáremos más tiempo, aquí se encuentra un gran espacio con tumbonas, mesa y confortables asientos, es en esta zona donde realizáremos casi todas las comidas, aunque esté en el exterior, está protegida de las olas, el viento y el sol.
Seguidamente y hacia popa está la zona de baño y la barca auxiliar (dotada de un potente motor fueraborda de 20 c.v.).
En el mismo plano y hacia proa, la zona de solárium y diversión compuesta por dos grandes redes, que unen los cascos (se ve el agua debajo) y un pequeño salón. Todo ello al aire libre.
Por último, nos queda la parte más elevada del barco a la que accedemos por cualquiera de los pasillos de cubierta, da acceso al puesto de mando utilizado por el patrón y consta de un amplísimo banco para ocho personas y otro solárium con colchonetas desde donde se tienen las mejores vistas de todo el barco.

HORARIOS FIN DE SEMANA 22 DE MARZO 2014

club deportivo stadium de fernan nuñez

 


SENIOR
21/2
SAB
17:00
C. D.
STADIUM
 
CASTRO
DEL RIO
JUVENIL
21/2
SAB
13:00
     C. D.
APEDEM
 
C. D.
STADIUM
CADETE
21/2
SAB
15:00
C .D.
STADIUM
 
LUCENA
C. F.
INFANTIL
21/2
SAB
13:00
C. D.
STADIUM
 
C. D.  EL
HIGUERON
 
ALEVIN A
21/2
SAB
10:00
C. D.
STADIUM
 
JUANIN Y
DIEGO
ALEVIN B
21/2
SAB
10:00
C . D.
STADIUM
 
C. D. LOS
CALIFAS
BENJAMIN A
20/2
VIE
18:30
C. D.
STADIUM
 
 
C. D.
MONTORO
BENJAMIN  B
21/2
SAB
11:30
C. D.
STADIUM
 
VILLAFRANCA
C. F.
BEBE
21/2
SAB
11:30
C. D.
STADIUM
 
P. CRUZ
CONDE



HORARIOS FIN DE SEMANA 22 DE MARZO DE 2014 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ 

 
Viernes día 20/02/2015:
PRE Benjamín (De Primer año) C. D. STADIUM - APEDEM, a las 18:30 horas. (Campo "B")
Benjamín (3ª Andaluza, Grupo 2) C. D. STADIUM - MONTORO, a las 18:30 horas. (Campo "A")
Sábado día 21/01/2015:
BEBE (2ª Andaluza) C. D. STADIUM - PARQUE CRUZ CONDE, a las 11:30 horas. (Campo "B")
BENJAMIN (4ª Andaluza Grupo 3) C. D. STADIUM - VILLAFRANCA, a las 11:30 horas. (Campo "A")
ALEVIN (4ª Andaluza, Grupo 1) C. D. STADIUM - JUANIN Y DIEGO, a las 10:00 horas. (Campo "B")
ALEVIN (4ª Andaluza, Grupo 3) C. D. STADIUM - LOS CALIFAS, a las 10:00 horas. (Campo "A")
INFANTIL (3ª Andaluza) C. D. STADIUM - EL HIGUERON, a las 15:00 horas.
CADETE (4ª Andaluza, Grupo 1) C. D. STADIUM - LUCENA, a las 13:00 horas. 
SENIOR (3ª Andaluza, Grupo 1) C. D. STADIUM - CASTRO DEL RIO, a las 17:00 horas. 

NUEVAS NORMAS DE CONTROL DE VELOCIDAD



Si no has encontrado tu ejemplar de 20minutos, descarga en PDF la edición correspondiente a este viernes: http://www.20minutos.es/edicion_impresa/

LOS CABALLOS YA ESTÁN EN SU NUEVA UBICACIÓN


20150220111831-042-648x486.jpgFoto:A. Aguilera
Ya tenemos en su nueva ubicación los caballos, dando una imágen espectacular a la entrada de Fernán Núñez, situándose en la rotonda  que sirve de cruce para la carretera de La Rambla y la entrada a la Calle Ramón y Cajal

NUEVA IMAGEN DE LA PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO

TALLER DE PADRES

  • El arte de entender y educar a tu hijo" Desde el nacimiento hasta la asdolecencia.
    • ¿Dudas en la educación de tus hijos?
    • ¿Como prevenir el mal comportamiento en el futuro?
    • ¿Problemas a la hora de comer?
    • ¿Celos con la llegada de un hermanito?
    Viernes 27 de Febrero.
    Hora: 18:00
    Lugar: Biblioteca Municipal.
    Organizan: Asociación de madres y padres "Abentojil" (A.M.P.A Colegio Fernando MIranda) y Ayuntamiento de Fernán Núñez.
    ENTRADA LIBRE.

Dos editoriales de El País: de 'el recién llegado' dedicado a Podemos al 'bienvenidos' para Ciudadanos




"La irrupción de Ciudadanos en el panorama político está aportando ideas frescas en el terreno económico" . "Ciudadanos trae al primer plano lo que se espera de un partido político: propuestas y aportaciones para el debate, en vez de hoscas batallas nominalistas". "Es de agradecer a la fuerza política en alza en los sondeos que exponga sus ideas económicas desde el principio del año electoral".

"Practica una comunicación barata". "Es fácil descubrir acentos populistas en su planteamiento del pueblo contra la clase política". "La eficacia del mensaje simplificador diseminado por su líder". "El nuevo actor político está obligado a respetar las reglas del juego y a explicar sus zonas de sombra". "Tienen que precisar si su modelo de gestión es la democracia chavista".



Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos)



El periódico El País dedica este viernes un editorial a Ciudadanos en el que, bajo el titular 'Bienvenidos al debate', desgrana una galería de elogios y alabanzas que refuerza a quienes opinan que los dueños del sistema han lanzado el partido de Albert Rivera para detener el avance de Podemos.

El 30 de mayo del pasado año, el mismo diario publicaba un editorial sobre Podemos, cuyo despectivo titular, 'El recién llegado', anunciaba una serie de descalificaciones y advertencias a la formación que días antes había obtenido cinco escaños en la Eurocámara, ridiculizando a todas las encuestas previas.

Los dos párrafos de arriba recogen algunas de las 'perlas' que El País ha destinado a ambos partidos en los respectivos editoriales, cuyos textos íntegros se reproducen más abajo. Las comparaciones suelen ser odiosas, pero algunas veces pueden ser muy ilustrativas y pedagógicas.


Bienvenidos al debate (20 de febrero de 2015)

La irrupción de Ciudadanos en el panorama político está aportando ideas frescas en el terreno económico a un debate político demasiado enfangado en el diagnóstico de la situación y poco proclive a las propuestas concretas. Aunque todavía es pronto para hacer una valoración completa del proyecto (el modelo de presentación por fascículos puede ser positivo para la mercadotecnia política, pero dificulta su análisis global), las primeras recetas enunciadas están bien alineadas con lo que el partido califica como el cambio sensato.

En su primera entrega, Ciudadanos se ha centrado en “dar herramientas a los ciudadanos, a los trabajadores, a los parados, a las empresas y a los autónomos para superar la crisis”, dejando para una segunda etapa las propuestas sobre el crecimiento a largo plazo. Esas herramientas que propone recogen planteamientos cercanos a la socialdemocracia, aunque pasados por un tamiz liberal.

La prioridad en la lucha contra la crisis que, según este partido, es atajar la desigualdad, la pobreza, la precariedad y la exclusión social. Un enunciado que comparte con otras fuerzas y que seguramente estará en el centro de la mayoría de los programas electorales a final de año. En este caso, se deja claro que no se defienden visiones colectivistas y estatistas para regenerar España, sino que se pone el foco en los individuos como centro de actuación.

Las principales acciones que plantea se refieren a reformas de gran calado en la educación, el marco de relaciones laborales, la regulación de la actividad económica, la innovación y la política fiscal (aunque no todas las desarrolla en su documento). Para la lucha contra la desigualdad, la exclusión y la precariedad laboral (que afecta a 11 millones de españoles, incluyendo a los contratados temporales, los parados y los que se han borrado por desánimo de las listas del paro), Ciudadanos hace cinco propuestas: un nuevo marco de relaciones laborales basado en el contrato único e indefinido con indemnizaciones crecientes; un complemento salarial anual garantizado para asegurar un salario digno; un plan de choque contra el paro de larga duración; una ley de segunda oportunidad y una política activa europea contra el desempleo.

Falta, desde luego, la visión global, el desarrollo de las reformas propuestas, las cuentas de lo que supone cada una de esas medidas y cómo se van a financiar, o, según sus palabras, cómo “poner los cimientos del crecimiento a largo plazo de la economía española y asegurar que pueda competir en la economía global y generar un crecimiento de calidad”.

Con independencia de su grado de acierto o de error, el esbozo de programa de Ciudadanos trae al primer plano lo que se espera de un partido político: propuestas y aportaciones para el debate, en vez de hoscas batallas nominalistas. Es de agradecer a la fuerza política en alza en los sondeos que exponga sus ideas económicas desde el principio del año electoral.

-------------------------


El recién llegado (30 de mayo de 2014)

Podemos ha entrado como una exhalación en el juego electoral y se ha convertido en la gran novedad de la política española. Se apoya esencialmente en la frustración de la generación perdida, practica una comunicación barata y moderna (espectáculos televisivos, redes sociales) y ha sido utilizado como voto de castigo contra la gestión de la crisis. Es fácil descubrir acentos populistas en su planteamiento del pueblo contra la clase política (“la casta”) y en su líder, Pablo Iglesias, que se declara dispuesto a continuar el combate hasta “echar” al PSOE y el PP. Lejos de ningunearle, los demócratas tienen que felicitarse de que esta opción electoral dé cauce a personas procedentes del movimiento de los indignados, hasta ahora contrario a aceptar la democracia representativa.

El nuevo partido, inexistente cuatro meses atrás, se organiza a partir de bases vecinales y universitarias —en cierto modo, algo similares a las que se produjeron durante la Transición en España—, lo cual contribuye a explicar su éxito en zonas urbanas y de clase media, como Madrid y, en menor medida, Barcelona. A ello se une la eficacia de la claridad y del mensaje simplificador diseminado por su líder, cuya imagen contrasta con la de otros dirigentes de partidos clásicos, cansados y desgastados, a los que una encuesta tras otra presentan con niveles mínimos de aceptación ciudadana.

Mucho menos cierto es que Podemos represente “la mayoría social” reivindicada por Iglesias. Su pegada electoral —algo más de 1,2 millones de votos— le ha servido para obtener 5 de los 54 escaños que corresponden a España en el Parlamento Europeo. El éxito es prometedor, aunque sus primeras sugerencias tácticas tienden a abrir la puerta a acuerdos con IU para las siguientes elecciones, lo cual da idea de la medida de la representatividad que espera de sí mismo.

Más allá de sus propósitos, el nuevo actor político está obligado a respetar las reglas del juego y a explicar sus zonas de sombra. Iglesias no ha ocultado su admiración personal hacia Hugo Chávez; otros fundadores de Podemos han actuado como asesores del régimen venezolano. No se puede criticar hasta la extenuación por corruptos a los principales partidos y despachar las simpatías por la “revolución bolivariana” con un simple mentís. Tienen que precisar si su modelo de gestión es la democracia chavista y si la importación de términos como la “auditoría democrática de la deuda” es el paso previo a dejar de pagarla. También conviene saber si piensan seguir la estela del italiano Beppe Grillo, que tras clamar durante años contra el resto de los partidos acaba de ser derrotado por el que está en el poder.

La atomización de la izquierda obliga a reaccionar tanto al PSOE como a Izquierda Unida. El reto de los portavoces de la nueva opción consiste en demostrar que, por radical y extremista que sea su discurso, pretenden una alternativa solvente.



Alerta en Indonesia por la 'venta' de pijamas infantiles con pandas practicando sexo








El escándalo vivido en Indonesia estaba llegando a tal nivel que la Policía de Yakarta tuvo que publicar un comunicado pidiendo la colaboración de entidades sociales para advertir a los padres de la invasión de ropa infantil a la venta con dibujos de animales practicando sexo, como si fueran fotogramas de una peli porno.

Lo que nadie observó fue que las imágenes que inundaron las redes sociales, con pijamas en los que unos simpáticos pandas practicaban las posturas del kamasutra, llevaban la marca '9gag', una de las webs más populares del país especializada en la publicación de fotografías pasadas por el photoshop.

Tras el revuelo montado por la Policía, los responsables de la página emitieron una nota en la que se felicitaban por la calidad de sus trabajos de manipulación de imágenes, puesto que hasta las Fuerzas del Orden les daba total credibilidad. De paso, recomendaban a los padres que tuviesen cuidado en la compra de ropa para sus niños por si alguno de estos pandas virtuales se había alojado en ellos.


Fuente: 'jakarta.coconuts.co/2015/02/19/indonesian-police-ask-public-help-prevent-sale-panda-sex-kids-clothes'



Sin desayuno y con un barreño de agua fría









La mujer hizo dos cosas nada más saber que éramos periodistas. La primera fue decirnos que no nos podía invitar a nada, y abrió la nevera: "Ni para un desayuno". La segunda fue pedirnos que si le hacíamos el favor de comprarle una bombona de butano, y abrió la puerta del baño: su hijo Luis se estaba aseando con agua fría.

Fue en un bajo oscuro de Perafita (Barcelona), la calle con más desahucios de toda España. El otro día supe de la madre. Sólo dos palabras. Después de dos años: "Ya compré". No me había olvidado de quién era.

Hay todo un orfeón mediático que canta acompasadamente la sinfonía de la recuperación como una unidad de destino en lo universal. Pero yo creo que la cosa tiene bemoles como una unidad sin destino en lo particular. El parado de larga duración no olvida su falta de empleo, la licenciada que nunca trabajó no olvida que hace cuatro años que se siente vieja, los amigos freelance no olvidan que ganan hasta 10 veces menos que antes y supongo que Luis habrá salido ya del barreño de plástico azul pero no olvida el agua fría. La clave del asunto es que, mientras los de siempre nos prometen un futuro de pleno al 15, aquí hay unos subespañoles del pasado que no tienen por qué desvanecerse y que a Soraya se le aparecen como los zombies de Walking Dead. Escuchando a los apologetas de la recuperación, uno cree que al Gobierno le pasa lo que a Stevenson, que decía que su memoria era magnífica para olvidar.

En Los que no fuimos a la guerra, Wenceslao Fernández Flórez glosaba la figura de un tipo que eludió ir a filas y que sentía cierta vergüenza de su condición de ciudadano normal. Algo así nos pasa a una mayoritaria casta de tolais. Los que no fuimos a Suiza. Ha comenzado el memoricidio (Goytisolo), pero yo me he puesto en la habitación una corchera llena de chinchetas con flechas y fotos, en plan Colombo, para que no se me olviden las caras de los delincuentes y su mapa de butrones urbanos.

Me acuerdo de aquellos titulares de periódico. De cuando los bancos iban de safari tras la pasta de los jubilados y el Rey se iba de cacería. De todas esas veces que salieron a hablar con la boca cerrada para que tomásemos apuntes. Del miedo que pasamos. Del cabreo que tenemos. De que el butano ha vuelto: «Ya compré». Cómo nos íbamos a olvidar ahora. A veces juego con los niños a cerrar los ojos y a recordar cosas. Estos días me piden que les vuelva a contar la historia de la madre, la nevera vacía y el barreño. Y allá voy. Porque hay cosas que es necesario no olvidar cuando un crío de 10 años (o un ministro victorioso, o un portavoz político, o un avezado tertuliano) se te pone tonto con el desayuno.


Pedro Simón: 'elmundo.es/opinion/2015/02/13/54de504c22601d161c8b4579.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter'



Estudiantes festejan San Valentín con sexo en estadio y lo publican en Snapchat


Una pareja de estudiantes realizó una actividad fuera de lo normal el Día de San Valentín. Los chicos se colaron al Estadio Neyland de la Universidad de Tennessee para tener relaciones sexuales en la sala de prensa.



Publimetro
Aunque se desconoce como la pareja tuvo acceso al lugar, el acto se hizo público por una foto que fue compartida en la aplicación Snapchat.
La imagen, en la que se aprecia a la chica semidesnuda de espaldas, se compartió en el grupo "Volnationsnaps", que no se encuentra afiliado a la Universidad.
"Feliz volantine desde Neylend (sic) Stadium", fue el texto que acompañó a la imagen, que después fue subida en Instagram por el usuario Puppygotink.
La imagen de la red social fue eliminada el lunes pasado, mientras que el Departamento de Policía de la Universidad de Tennessee no ha recibido informes del inmueble por los hechos ocurridos el pasado fin de semana. 

¿Ya apostaste por tu peli favorita para ganar el Oscar?


La famosísima página de apuestas Bwin.com lanzó en su sitio una apuesta sobre los premios Oscar, mismos que se llevarán a cabo el próximo domingo.




Ya varios usuarios están haciendo sus apuestas para la entrega número 87 de estos importantísimos premios para lo mejor del cine mundial.
¿Y tú ya hiciste tus apuestas?

WTF!!! Niño afirma que reencarnó; en su 'vida anterior' era una mujer que murió en 1993


Un niño de cinco años está convencido de que “en su otra vida” era una mujer de 30 años que murió durante un incendio.



Excélsior.
Luke Ruehlman cree que alguna vez se llamaba Pam y vivía en Chicago, donde murió en el incendio de un edificio en 1993.

 
 

El niño afirma que reencarnó y recuerda cuando fue nombrado Luke por sus padres.
Según la madre del niño, Erika, los recuerdos comenzaron cuando Luke tenía 2 años, momento en el cual comenzó a hacer referencias a su “vida pasada”.

 

El solía decir: Cuando era una mujer, tenía cabello negro. Solía usar pendientes como los que tenía cuando era una mujer", dijo la madreen declaraciones a la televisora local WJW.
Cuando le preguntó a Luke sobre Pam, la mujer dijo que él recordó un proceso de reencarnación. "Solía ser Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me nombraste Luke".
De acuerdo con Erika, el niño no pudo haber conocido la historia de Pam por sí solo.
Luego de investigar, la madre descubrió una vieja noticia que mencionaba a Pamela Robinson, que murió en el incendio de Hotel Paxton en 1993.

 

Pam saltó de una ventana y murió en el incendio, según los reportes noticiosos.
La madre y el niño aparecieron en un documental llamado "Fantasma dentro de mi hijo", transmitido por Lifetime Movie Network. Esto permitió poner al niño a prueba.
Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta", dijo la mujer. "No reconozco a nadie pero recuerdo cuando fue tomada esta", dijo el niño y luego apuntó a la foto de Pam.
Erika afirma que le tomó un par de días procesar todo, que se le dificultaba dormir. "Siempre pensaba sobre eso constantemente".
La mujer dijo que pudo contactar a familiares de Pam, que le dijeron que ella era muy fanática de Stevie Wonder, música que realmente disfrutaba Luke.
Pero de pronto los recuerdos se detuvieron, dice la mujer. "Fue como si él la dejara salir. Terminó y ya no tenía nada más que decir de ella".
La familia, que ha compartido su experiencia con otros, dice que no buscan fama ni fortuna. "No recibimos ningún tipo de dinero por el documental", sostienen.
Pero afirmó que cree que el mensaje de Luke debe de conocerse, ya que dice que "no debemos definir el alma en base a una raza o a un género".