viernes, 20 de febrero de 2015

Alerta en Indonesia por la 'venta' de pijamas infantiles con pandas practicando sexo








El escándalo vivido en Indonesia estaba llegando a tal nivel que la Policía de Yakarta tuvo que publicar un comunicado pidiendo la colaboración de entidades sociales para advertir a los padres de la invasión de ropa infantil a la venta con dibujos de animales practicando sexo, como si fueran fotogramas de una peli porno.

Lo que nadie observó fue que las imágenes que inundaron las redes sociales, con pijamas en los que unos simpáticos pandas practicaban las posturas del kamasutra, llevaban la marca '9gag', una de las webs más populares del país especializada en la publicación de fotografías pasadas por el photoshop.

Tras el revuelo montado por la Policía, los responsables de la página emitieron una nota en la que se felicitaban por la calidad de sus trabajos de manipulación de imágenes, puesto que hasta las Fuerzas del Orden les daba total credibilidad. De paso, recomendaban a los padres que tuviesen cuidado en la compra de ropa para sus niños por si alguno de estos pandas virtuales se había alojado en ellos.


Fuente: 'jakarta.coconuts.co/2015/02/19/indonesian-police-ask-public-help-prevent-sale-panda-sex-kids-clothes'