jueves, 22 de marzo de 2012

Rosario Ariza está peleando por hacerse un hueco en el concurso de Canal Sur, Se llama Copla

UNA CONCURSANTE DE FERNÁN NÚÑEZ EN EL PROGRAMA "SE LLAMA COPLA"

20120322113610-rosario.jpg Rosario Ariza está peleando por hacerse un hueco en el concurso de Canal Sur, Se llama Copla, por eso familiares y amigos nos comentan que se le puede ayudar llamándo al teléfono del programa 905 855 509 o bien mandando un SMS al 25657, en cualquier momento del día ya que es un contestador automático.
Esta semana los candidatos definitivos al reto tras juntar las tablas de clasificación de jurado y la audiencia, eran: Óscar Calderón, Triana Muñoz y Ana Pilar Corral, quién fue salvada por la favorita del público, Nazaret Marcos. Por tanto, la retante Rosario, tuvo que elegir entre Triana Muñoz y Óscar Calderón, decantándose por este último.
Cantaron a piano “Ay Maricruz”, y ambos dieron lo mejor de sí en un reto que estuvo muy reñido. Finalmente, el jurado escogió a la retante Rosario que pudo cruzar la pasarela como concursante de “Se Llama Copla”. Óscar, por tanto se quedaba fuera del concurso finalizando así su paso por el programa.

LA JUNTA DE ANDALUCIA CUMPLE SU COMPROMISO DE PAGO

LA JUNTA DE ANDALUCÍA HACE EFECTIVO EL PAGO POR EL CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL

 
20120322200616-imagen-039.jpg Según hemos podido saber, en la mañana de este jueves 22 de Marzo, la Junta de Andalucía acaba de hacer efectivo el pago de la parte que le corresponde por la construcción del campo de cesped artificial (unos 180.000 €) de Fernán Núñez. Elena Ruiz, alcaldesa de la localidad se ha puesto en contacto inmediatamente con Elite Sport, la empresa encargada de su construcción, y esta ya le ha comunicado que reanudará las obras cuando finalice la Semana Santa, por lo tanto estaríamos hablando de que éstas se reanudarían sobre el 10 de Abril.

Marzo Literario en la Biblioteca Municipal

Marzo Literario en la Biblioteca Municipal. Viernes día 23 a las 20:30 de la tarde. Recital poético de Julián Cañizares.

Julián CañizaresMarzo Literario en la Biblioteca Municipal. Viernes día 23 a las 20:30 de la tarde. Recital poético de Julián Cañizares. Organizan: Centro Andaluz de las Letras y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

Julián Cañizares Mata nació en Albacete en 1972, aunque desde hace varios años reside en Córdoba.Es profesor de Historia. Actualmente imparte clases por diferentes institutos de Andalucía y es director de la revista literaria Ayvelar.


Todo lo que ha publicado hasta el momento es poesía. Por orden de aparición, es autor del poemario Vavilonia, que fue editado por la revista literaria Ayvelar en su número 6, en 1997.
El siguiente libro publicado fue Travis poemas, editado por la Diputación de León dentro de su colección “Provincia” de poesía, en 1999, y que fue seleccionado en la Bienal de Poesía de dicha institución en 1998. En el verano de 1999 publicó, dentro de la revista Aventis, el poemario Los elementos del clima. Dos años después, en 2001, publicó El hombre sin cabeza, el gato Wilson y el condotiero Fajardo, poemario que está dentro del libro Tres tipos con gafas, editado por la editorial Academia de Samotracia.


Todo lo que ha publicado hasta el momento es poesía. Por orden de aparición, es autor del poemario Vavilonia, que fue editado por la revista literaria Ayvelar en su número 6, en 1997.El siguiente libro publicado fue Travis poemas, editado por la Diputación de León dentro de su colección “Provincia” de poesía, en 1999, y que fue seleccionado en la Bienal de Poesía de dicha institución en 1998. En el verano de 1999 publicó, dentro de la revista Aventis, el poemario Los elementos del clima. Dos años después, en 2001, publicó El hombre sin cabeza, el gato Wilson y el condotiero Fajardo, poemario que está dentro del libro Tres tipos con gafas, editado por la editorial Academia de Samotracia.


Todo lo que ha publicado hasta el momento es poesía. Por orden de aparición, es autor del poemario Vavilonia, que fue editado por la revista literaria Ayvelar en su número 6, en 1997.El siguiente libro publicado fue Travis poemas, editado por la Diputación de León dentro de su colección “Provincia” de poesía, en 1999, y que fue seleccionado en la Bienal de Poesía de dicha institución en 1998. En el verano de 1999 publicó, dentro de la revista Aventis, el poemario Los elementos del clima. Dos años después, en 2001, publicó El hombre sin cabeza, el gato Wilson y el condotiero Fajardo, poemario que está dentro del libro Tres tipos con gafas, editado por la editorial Academia de Samotracia.


Todo lo que ha publicado hasta el momento es poesía. Por orden de aparición, es autor del poemario Vavilonia, que fue editado por la revista literaria Ayvelar en su número 6, en 1997.El siguiente libro publicado fue Travis poemas, editado por la Diputación de León den

tro de su colección “Provincia” de poesía, en 1999, y que fue seleccionado en la Bienal de Poesía de dicha institución en 1998. En el verano de 1999 publicó, dentro de la revista Aventis, el poemario Los elementos del clima. Dos años después, en 2001, publicó El hombre sin cabeza, el gato Wilson y el condotiero Fajardo, poemario que está dentro del libro Tres tipos con gafas, editado por la editorial Academia de Samotracia.

CRISTO DE LA BUENA MUERTE



APORTACION: SALVADOR LOPEZ JIMENEZ
AUTOR: SALVADOR LOPEZ JIMENEZ
FECHA: FEBRERO 2010

fernannunez2010@gmail.com

EL BLOG DE BLOGRRALLO

EL BLOG DE BLOGRRALLO

Futbol, cine, documentales y televisión gratis

Como la crisis esta dando fuerte y las economías no están para tirar cohetes, voy a publicar una pagina web que nos ayude a sobrellevar estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.

Esta pagina me la envió mi tito Juanito al cual le mando un besito, que esta hecho todo un crack de la informática aplicada (ya manda los correos con contenido y todo, antes los mandaba casi siempre vacíos, jejeje).

En esta web podemos encontrar un canal de cine del bueno donde emiten películas  todo el día con una calidad de visión excelente, nada mas arrancar la pagina ya nos sale la película que están emitiendo en ese momento, eso si en un perfecto acento latino en la traducción.

Existen mas canales de películas pero no siempre funcionan.

También podemos ver varias cadenas de documentales:

Discovery cannel Latino
National Geographic
History Channel

Diversos canales de TV de Chile, Argentina, Colombia y Perú.

Y sobre todo FUTBOL los mejores partidos de Europa y Latinoamérica, online y gratis, con una calidad bastante mejor que la de roja directa y sin cortes.

Para poder disfrutar de este contenido pincha en el siguiente enlace.




Ademas 
 os dejo un vídeo para reír un rato y olvidarnos de la dichosa crisis.

Espero que os guste, besos y abrazos

 

UN POCO DE PPETECA


















MITIN EN CORDOBA VIERNES 23 DE MARZO

25 M LA RESISTENCIA ANDALUZA

LA RESISTENCIA ANDALUZA

VOTA A PEPE GRIÑAN Andalucía, por el camino seguro

Hola amigos,
Os escribo de camino a Baza. En esta campaña llevamos ya más de 4.000 kilómetros recorridos, con la ilusión de ver que Andalucía sigue siendo una tierra de oportunidades, esperanzada en el futuro, con una gente orgullosa de lo que ha conseguido y con ambición de construir un futuro mejor. Ése es mi reto y al que os convoco el próximo 25 de Marzo. Estoy convencido de que si queremos, PODEMOS. Os animo a movilizaros en estos últimos días de campaña y comparto con vosotros nuestro último spot electoral.
Un abrazo.
Al futuro se puede ir por varios caminos. Elegir uno u otro nos lleva a caminos diferentes. Por eso, más que nunca, iremos convencidos de nuestro modelo social y de la capacidad de Andalucía para crear, para mejorar, para progresar… Sin experimentos y con experiencia. Sin desandar lo andado. Y conservando todos nuestros derechos. Vayamos juntos, con decisión, con ilusión y sobre todo seguros.

Últimas noticias

Pepe Griñán denuncia que el Gobierno del PP “usa el dinero público para hacer propaganda” con un vídeo institucional “que miente” sobre la reforma laboral

Públicado: 21/03/2012

El candidato a la Presidencia de la Junta reprocha en Armilla al Ejecutivo de la Nación que el audiovisual denunciado por el PSOE ante la JEC “habla de de derechos” cuando la modificación del mercado de trabajo “los recorta” y presume de “diálogo social, cuando se ha aprobado sin sentarse ni diez minutos con los sindicatos”
Leer más

Griñán censura que el Gobierno del PP reclamará a los ayuntamientos que presenten “a cuántos empleados públicos van a despedir”

Públicado: 20/03/2012

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta insta en Huelva a los ciudadanos a apoyar el proyecto socialista para “frenar” en Andalucía “a la derecha que viene con privatizaciones de los servicios públicos y recortes en los derechos sociales”
Leer más

Griñán exige al Gobierno de Rajoy “que no mire a Andalucía como una enemiga” por las Elecciones Autonómicas y apunte a comunidades gobernadas del PP

Públicado: 21/03/2012

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta acusa en Almería a Montoro de “decir medias verdades o mentiras absolutas” sobre las cuentas andaluzas y reclama al Ejecutivo de la Nación que rectifique su decisión de paralizar la Ley de la Dependencia, además de anunciar la normativa autonómica integran de Servicios Sociales