sábado, 30 de noviembre de 2013

La verdadera cara de los violadores en la calle

Miquel Ricart

Miquel Ricart

Ricart fue condenado a 170 años de prisión por secuestro, violación y asesinato cuando tenía 23 años. El asesino de Alcásser ha salido de la cárcel con 44 años de edad.
 Juan Manuel Valentín Tejero

Juan Manuel Valentín Tejero

Tejero fue condenado a 50 años de cárcel por la muerte, rapto y violación de Olga Sangrador, una niña de nueve años. El asesino salió de la prisión de Herrera de La Mancha el pasado miércoles.

Manuel González González, el loco del chándal

Manuel González González, el loco del chándal

González fue condenado a 169 años de prisión por atacar, con flechas y navajas, a 16 mujeres, una de las cuales murió. Sin embargo, a causa de la anulación de la doctrina Parot, El loco del chándal salió de la prisión de Brians-II de Barcelona el pasado 22 de noviembre.
Pedro Luis Gallego, el violador del ascensor

Pedro Luis Gallego, el violador del ascensor

Gallego fue condenado a 273 años de prisión por dos asesinatos y 18 violaciones. Salió de la prisión el 14 de noviembre.

La derogación de la doctrina Parot ha puesto en libertad, de momento, a cuatro violadores: Manuel González González, el loco del chándal; Juan Manuel Valentín Tejero; Pedro Luis Gallego Fernández, el violador del ascensor y Miguel Ricart, el monstruo de Alcácer.

 El secretario general de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses, Antonio Cela, ha declarado en lasprovincias.es que los asesinos y violadores que están siendo excarcelados gracias a la derogación de la doctrina Parot son "irrecuperables" y "delincuentes por convicción".
Criminólogos y psicólogos apuntan, en contra de la opinión general, que la mayoría de los violadores que salen de prisión no suele reincidir. Santiago Redondo, autor del primer informe en España sobre la evolución de los criminales sexuales tras su paso por la cárcel, cifró el margen de riesgo por debajo del 20%, aunque recordó que "parece más fácil identificar aquellos casos que probablemente no reincidirán que aquellos que sí lo harán". No es el caso de Pedro Luis Gallego ni el de Juan Manuel Valentín Tejero.
Cela afirma que los expertos no tienen dudas: "Lo que hacen, está para ellos muy por encima de los valores que quiebran". Por su parte, una psicóloga que no puede desvelar su identidad debido a que sigue trabajando con este tipo de individuos tras las rejas, afirma que "es como trabajar con una silla o una papelera. Ni estos objetos ni ellos tienen sentimientos de culpa. (…) Tienen carencia absoluta de afectividad y no se arrepienten de nada. Son perfiles psicopáticos en los que, además de agresores, son asesinos. Ese plus de violencia les hace sentirse por encima de todo y de todos".

Psicosis en la zona

En Valladolid no se habla de otra cosa desde que Pedro Luis Gallego Fernández saliera de la prisión de Alcalá Meco. "Sabemos que está en la ciudad. Y nos sentimos amenazados, sobre todo los que tenemos hijas", dice el propietario de un mesón situado junto al piso de la anciana madre del violador. Esa es la dirección postal que el exconvicto ha comunicado a Instituciones Penitenciarias. En esta semana escasa, decenas de llamadas telefónicas han alertado a los cuerpos policiales de su presencia en cuatro de los barrios más populares de la ciudad. También los vecinos de poblaciones cercanas a Medina del Campo afirman haberle identificado.
Según Las Provincias, el desasosiego se extiende a los jóvenes, que se cruzan mensajes de inquietud en las redes sociales: en Twitter circulan avisos y montajes de fotos con las varias caras que se le conocen de sus múltiples presencias ante la justicia. Incluso un retrato-robot de la que parece ser su nueva identidad. Junto a un rostro y una cabeza completamente rapada puede leerse: "Atención chicas vallisoletanas. Este es el estado actual del violador del ascensor. Fijaos bien y difundirla".
Un grupo de universitarias -en ese entorno también cometió varias agresiones sexuales- ha propuesto que todas las mujeres de la ciudad se compren un silbato y lo hagan sonar cuando le vean o crean que le han visto.

"No hay derecho"

Este viernes, en Es la tarde de Dieter, de esRadio, Rosa Folch contó cómo está viviendo la salida de prisión de Miguel Ricart, uno de los asesinos de las niñas de Alcácer, tras 21 años en prisión. "Lo van a sacar y tenía que haber estado toda la vida encerrado", ha lamentado Folch antes de denunciar "la vergüenza" que supone esta situación.
Según ha explicado, siente "impotencia" porque "no hay derecho" a que "las niñas estén donde están" y "ellos vayan a la calle todos". "Se ve que ellas no tenían derecho. Los derechos humanos los han tenido los criminales y violadores", ha insistido.

Asoc Perros Callejeros De Fernán Núñez

 
A partir del lunes estarán a la venta los calendarios 2014 de la prote por sólo 3€!
En Fernán Núñez podeis encontrarlos en:
Teseo Veterinarios
Goa Clinica Veterinaria
y en Mercería de Ana M Luna (junto a la escuela de hostelería)
Se mandan x correo donde sean necesario con un coste adicional de 1,50€.
Todo lo recaudado será destinado íntegramente al pago de nuestra deuda veterinaria y para el mantenimiento de nuestros peluditos.
Muchas gracias x colaborar con nosotros

EL ADN DE LOS "10 DE VALDERAS"

 Banner
La ARMH recogerá este sábado muestras de ADN a los descendientes de las decenas de desaparecidos en Valderas durante la Guerra Civil y el franquismo.
leonoticias.com / 29-11-2013
El sábado día 30 a partir de las 19:30 la ARMH espera recoger las máximas muestras de ADN de familiares de las decenas de las víctimas del franquismo en la localidad leonesa de Valderas. Con esta extracción de muestras genéticas la ARMH y los familiares de las víctimas pretenden hacer un banco de ADN para no demorar más una incógnita de más de 75 años, como es el paradero de las decenas de represaliados de su localidad.  La avanzada edad de los familiares directos, hace que cada vez sea más difícil resolver los casos de desapariciones en España, así como el paso de los años y la indiferencia de las instituciones españolas en este asunto.
Valderas 1936-2013: ¿Dónde están?
Con este título, se llevará a cabo una charla a las 17:30 en el Salón de Actos de la Fundación 27 de Marzo.  Técnicos de la ARMH explicaran los detalles tanto del estudio de la represión franquista en Valderas, como de los trabajos realizados en la exhumación de 10 vecinos de la localidad, asesinados y enterrados en una fosa común en la localidad de San justo de la Vega.
Represión franquista en Valderas
El golpe de estado y la posterior represión franquista se cebó especialmente en esta localidad del sur de León, donde el censo de represaliados que manejan los familiares y la ARMH, cifra en un mínimo de 40 vecinos de Valderas asesinados, entre ellos la última corporación municipal republicana, asesinada toda ella en Léon.
Desde el año 2008 la ARMH trabaja, entre otras, sobre la causa militar 349/36 donde la pesadilla franquista comenzó con la detención y el proceso militar de más de 180 vecinos de la citada localidad, todos detenidos alrededor el 24 de julio de 1936. Muchos de ellos puestos en libertad a finales de agosto de 1936 y perdiendo sus familiares cualquier pista hasta hoy.
Exhumación en San Justo de la Vega
En julio de 2012 un grupo de voluntarios de la ARMH exhumó del paraje conocido como  “El Grillo” de San Justo de la Vega los restos de 10 hombres en dos fosas comunes paralelas. La participación de los vecinos de las localidades de San Justo del Vega y de Estébanez de la Calzada fue necesaria para concretar el lugar exacto de ambas fosas. Desde el 2012 la ARMH ha tratado de localizar, hasta ahora sin éxito, otras fosas comunes repartidas por este monte, utilizado por las autoridades golpista como lugar para los “paseos” a presos republicanos desde la Cárcel de Astorga.
Desde el año 2000 la ARMH ha exhumado más de 44 fosas repartidas por toda la provincia de León, recuperando y devolviendo a sus familiares los restos de más de 165 represaliados durante el franquismo.

Implicación en la búsqueda de más de 113.000 desaparecidos
La ARMH exige al Gobierno que adopte las medidas necesarias para la busca de los más de 113.000 desaparecidos/as en España, así como su reparación; como recientemente ha reclamado el Grupo de Trabajo para las Desapariciones Forzosas de la ONU.
No se puede delegar la responsabilidad de la defensa de los derechos humanos a una asociación o a los propios familiares de los desaparecidos; eso es cometido del Estado. Los responsables de un estado democrático no pueden dormir tranquilos con miles de ciudadanos desaparecidos y enterrados en las cunetas.
También exige que  el Gobierno colabore con la Justicia argentina, considerando que su deber es garantizar la Justicia a las familias de los 113.000 desaparecidos y que no ha construido ni un gramo de Justicia para las víctimas del franquismo, que se han visto obligadas a buscar a miles de kilómetros del poder judicial español.

¡Toma nota! Alarga tus pestañas de manera natural

 

No necesitas comprar máscaras de pestañas caras para lograr tu objetivo, aquí algunos trucos que puedes usar.

Lima. Todas las mujeres queremos unas pestañas largas y con mucho volumen, pero no todas nacimos con la suerte de tenerlas de ese tamaño.
No tienes que comprar un rímel súper caro para lograr el objetivo de tener las pestañas como postizas.
Recuerda que todo método natural requiere de tiempo pero es más efectivo que los cosméticos; a continuación te damos la receta para hacer tu propio serum que alargará las pestañas.
Ingredientes
Un envase, recuerda esterilizarlo antes de usarlo.
1/4 L de gel de aloe vera.
1/4 L de aceite de ricino.
1/2 L de aceite de vitamina E.
Un cepillo para pestañas
Mezcla todos los ingredientes en el envase y déjalo reposar en un lugar oscuro y seco.
Aplícalo por las mañanas y las noches, en unas semanas verás los resultados. Este serum también servirá para tus cejas, pues ahora la moda es llevarlas gruesas y tupid

El extraño Mundial de Catar

imagine asistir a la final de un Mundial de fútbol en un país desértico soportando temperaturas superiores a los cuarenta grados centígrados. Pero, lejos de agobiarse, se encuentra viendo el partido a unos veinte grados. ¿Cómo es posible? Con estadios climatizados como los que Catar quiere construir para la cita de 2022. Vista aérea del proyecto del futuro estadio de Al Wakrah, concebido por Zaha Hadid. Foto cedida

10 cosas interesantesacerca de los sueños

Un misterio para aquellos que intentan descifrar su significado, para otros una fuente de inspiración, pero ¿cuál es la verdad tras ellos? Nadie lo sabe a ciencia cierta, sin embargo, sí sabemos algunos datos interesantes como los siguientes.
datos-sueños
1) Olvidamos el 90% de los sueños

Durante los primeros 5 minutos olvidaras la mitad y en 10 minutos puedes despedirte del 40% más de tus sueños.
2) Las personas ciegas también sueñan
datos-sueños2
Si vio algunas imágenes después de nacer podrá ver imágenes, pero si lo fue de nacimiento sus sueños son vívidos donde entrarán en juego el oído, el olfato, el tacto y la emoción.
3) Todo el mundo sueña
A menos que sufras un trastorno psicológico extremo, no tiene caso negarlo pues todos soñamos.
4) En nuestros sueños sólo vemos rostros de personas que ya hemos visto antes.
¿Cuántos rostros hemos visto? Cientos de miles y todos y cada uno de ellos están registrados en nuestro cerebro que pueden ser usados como personajes en nuestros sueños.
5) Hay quien sueña en blanco y negro
datos-sueños3
Según estudios 12% de las personas sueñan exclusivamente en blanco y negro. Aunque antes de 1950 los porcentajes eran totalmente diferentes pues la mayoría soñaba en blanco y negro. La diferencia, sugieren los investigadores, tiene que ver con el cambio de la película en blanco y negro y la televisión a los medios del color.
6) Dominan las emociones negativas
La emoción más común experimentada en los sueños es la ansiedad. Las emociones negativas son más comunes que las positivas.
7) Los animales también sueñan
datos-sueños4
Se han hecho estudios sobre diferentes animales, y todos ellos muestran las mismas ondas cerebrales durante el sueño que los humanos.
8) Parálisis corporal
Durante una etapa del sueño (REM) el cerebro paraliza el cuerpo con el fin de evitar que los movimientos que se producen en el sueño los realice el cuerpo.
9) Incorporación
datos-sueños5
Los sonidos que se producen a nuestro alrededor mientras soñamos se integran en cierto modo a nuestros sueños. Por ejemplo, puedes estar soñando que estás en un concierto, mientras que tu hermano está tocando una guitarra durante su sueño.
10) Los hombres y las mujeres sueñan de forma diferente
Los hombres tienden a soñar más sobre otros hombres. Alrededor del 70% de los personajes en el sueño de un hombre son los otros hombres. Por otro lado, el sueño de una mujer contiene casi un número igual de hombres y mujeres. Aparte de eso, los hombres suelen tener emociones más agresivas en sus sueños que las mujeres.
¿Qué tal esto?
 Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !

El PP de AB culpa al PSOE y a los gobiernos socialistas de que los jóven...

Bebe estrena 'César Debe Morir'


Bebe César debe morir
Bebe estrena 'César Debe Morir': la cantante repite con Carlos Jean para este single y vídeo para el documental 'La guerra contra las mujeres'.
La mujer que se ganó la enemistad de los periodistas con su antipatía durante la promo de su último disco y la enemistad de los oídos humanos con 'K.I.E.R.E.M.E.' vuelve. Bebe tiene nuevo single y videoclip para promocionar una película documental del director Hernán Zin, sobre el que dice RTVE:
"Tras tres años de rodaje en diez países de América Latina, África y Europa, 'La guerra contras las mujeres', es la mayor producción documental española de los últimos tiempos. Se trata del primer documental jamás rodado sobre el empleo del cuerpo de la mujer como campo de batalla, como botín de guerra. Un tema hasta ahora silenciado, ignorado, lo que impide la reparación a las víctimas y brinda impunidad a los agresores."
La canción no desagradará a sus fans, y supone una clara mejora sobre el single anteriormente citado. Bebe, una vez más, repite con el productor Carlos Jean, y los beneficios que se sacarán de 'César Debe Morir' irán destinados a la ONG África Directo. ¿Qué te parece lo nuevo de Bebe?

Gay. CromosomaX

Sida, cuando la defensa es el mejor ataque




Imágenes de algunas campañas por la prevención del VIH desarrolladas en diversos años y países...





Paisajes de sexo y sacristía en la España en blanco y negro



Los poderes fácticos, los auténticos amos, quieren volver a la España en blanco y negro. Y siempre hay miserables dispuestos a ejecutar sus órdenes, como viene demostrando esa pandilla de delincuentes que forman el Gobierno de Rajoy. Wert y Fernández Díaz, dos de los personajes más infames que se han sentado nunca en un Consejo de Ministros, han sido los autores de las últimas felonías. Para retratar en parte la España que buscan pueden servir las fotos de Cristina García Rodero, la primera fotógrafa española que entró en la prestigiosa agencia Magnum.

Las imágenes de García Rodero pueden causar tristeza o miedo o vergüenza o rechazo o ternura, y reflejan el paisaje humano sin color que envolvía buena parte de la sociedad española no hace muchos años, casi siempre intenso y desmedido, sórdido y esperpéntico, soez o entrañable. Es la España que quiere pintar esta banda de criminales


































Artículo de Juan José Millás, en El País:

"Si a Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior y católico practicante, le hubieran preguntado en su día por la corona de espinas de Cristo, habría dicho que se trataba de un elemento de disuasión pasivo, para que las ideas de Jesús no atravesaran el cráneo, y que apenas producía rasguños superficiales.

En eso estamos, en que las ideas no pasen al otro lado. En que las ideas no asalten el Parlamento. Y si para ello es preciso un muro de cinco o seis metros, se levanta el muro y se le coloca una corona de espinas. Que los negros se dejen la piel en su huida del hambre o de la persecución política y que nosotros paguemos 600.000 euros de multa por decir que el rey va desnudo.

Pero el rey va desnudo y las espinas matan. Fíjense lo desnudo que va, que el 85% del grupo parlamentario popular de Valencia ha firmado un papel solicitando el indulto de un corrupto. Que la ministra Mato ha recontratado a Lamela. Que Cospedal ha de mentir ya a jornada completa acerca de la doble contabilidad de Génova. Si el rey no fuera en pelotas, tampoco sufriríamos esta acumulación de exministros y expresidentes del Gobierno presentando, en sesión continua, libros de ese nuevo género narrativo denominado “yo no fui”.

Lo vemos, vemos que el rey va desnudo porque Carlos Fabra, el del aeropuerto de Castellón, ha salido encantado de un juicio en el que le han caído cuatro años (solo cuatro años, se ha dicho frotándose las manos, qué barato). El rey va desnudo cuando destituyen a los responsables de Hacienda que tratan a las grandes fortunas igual que a la clase media. El rey va desnudo cuando todos y cada uno de los policías que han intentado investigar la procedencia del apartamento marbellí de Ignacio González han sido relevados. El rey va desnudo, en fin, cuando la justicia no trata a su hija como a cualquier hija de vecino".

Furor por marcos de fotos hechos de placenta

El producto terminado, con foto y todo.
Una artista "pirata" decidió tomar trozos del órgano, hervirlos, triturarlos y meterlos en moldes con resina para hacer el adorno. Ya recibió varios pedidos. Mientras algunos la desechan y otros se la comen, ella hace arte... ¿Empieza la polémica? 
Amanda Cotton le da otro uso a la placenta que algunos padres desechan (y otros hasta ingieren). A través de un proceso, ella la convierte en un marco para fotos.

La artista británica hierve el órgano, lo tritura y seca los pedazos para luego ponerlos en moldes llenos de resina para crear los marcos.

"He tenido un montón de comentarios positivos de los futuros padres y madres y ya tengo clientes", contó Cotton al diario Daily Mail.

"Elegí la placenta debido a que durante mi tiempo en Brighton viví con una partera y se puso de manifiesto a través de sus estudios que había poca importancia puesta en la placenta, a pesar de que es el vínculo entre la madre y el bebé durante todo el embarazo", agregó.

"La placenta es una de las primeras creaciones de la madre y el bebé ¿por qué no celebrar que con un recuerdo?", completó la artista, que recibió felicitaciones por su trabajo pero también repudio por considerarlo asqueroso.

¿Qué opinás del "recuerdo?

Afirman que un "spray del amor" cura la infidelidad

Spray "anti-infidelidad", ¿ la felicidad asegurada de las mujeres? (imagen ilustrativa)
Spray "anti-infidelidad", ¿ la felicidad asegurada de las mujeres? (imagen ilustrativa)
Científicos alemanes inventaron una sustancia basada en la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad del sexo masculino. El invento ya fue testado en Alemania. 
Un grupo de científicos alemanes creo el novedoso "spray anti-infidelidad" basado en la oxitocina u "hormona del amor" y aseguraría la fidelidad de los hombres.
Según trascendió, los hombres con elevadas cantidades de oxitocina u "hormona del amor" en el cerebro, ven a sus parejas más atractivas que aquellos con niveles más bajos y por ello decidieron crear un spray basado en esa sustancia que aseguraría  con pequeñas dosis la fidelidad y monogamia de los hombres.
Para alcanzar estos resultados suministraron oxitocina mediante un spray nasal a un grupo de cuarenta hombres heterosexuales que vivían con su pareja en el momento del estudio. Así descubrieron que, ante la visión de la propia pareja, esta hormona se ocupa de activar el centro de gratificación en el cerebro masculino, fortaleciendo de este modo los comportamientos monógamos en los hombres.
"Este mecanismo biológico actúa de modo muy parecido a una droga", ya que "tanto en el amor como en el consumo de drogas se busca estimular el centro de satisfacción del cerebro", explica el director del estudio, René Hurlemann.
Según apunta el científico, la oxitocina estimula el contacto entre las parejas ya que, por medio de éste, se mantiene alto el nivel de esta hormona y ello repercute en una potenciación de la relación sentimental.

La nueva moda es tejer con la vagina

La activista, en plena tarea de confección (Captura).
La activista, en plena tarea de confección (Captura).
Una activista australiana marca tendencia dentro de la actividad: el "craftvist". Se trata de utilizar técnicas artesanales con el fin de la lucha pacífica. En este caso, se introduce el ovillo de lana en la cavidad vaginal y saca de a poco el material que necesita para ir confeccionando prendas. 
La activista australiana Casey Jenkins pasará 28 días tejiendo con un ovillo de lana contenido en su vagina, una tarea que se enmarca en lo que se llama "craftivist": el uso de técnicas artesanales para un fin político o activismo como tal.

"Casting Off My Womb" es el nombre de su más reciente movida. En un video que se puede mirar en Youtube, Casey teje a "punto de cruz" con la lana que va sacando poco a poco de su vagina.

La intención de Casey es derribar tabúes sociales: "Espero que la gente se cuestione sus temores y referencias negativas en torno a la vulva". Además, otro de los objetivos es el rechazo a la misoginia.

¿Qué tan abierta tenés la mente como para practicar esta novedosa actividad?